PDA

Ver la Versión Completa : Hecho un lio para actualizar.

luja33
31/03/12, 19:44:45
A ver, he intentado de todo para actualizar pero cada vez estoy mas perdido.
Yo hice s-off y root, pero no instale ninguna room ni nada mas, tengo la original de Vodafone no soy libre, los datos que me aparecen son los siguientes:

Revolutionary
Pyramid put ship s.off RL
HBoot - 1.17.1111
Radio 10.14.9035.01-M eMMc-boot jun 2 2011
Compilación 1.50.162.2 CL125597 release-keys
Banda base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01

¿Que debo hacer primero? He leido el tutorial he instalado los archivos ADB, los drivers, segun creo debo instalar el recovery de stock pero en los pasos que pone encuentro varios problemas: Primero, instalar ruu original, ¿cual debo descargar?, sino he entendido mal debo bajar una de vodafone ya que mi telefono no es libre, aparece una de vodafone alemania , sin embargo la numeracion es 1.27 y segun he leido debe ser una mas amplia de la que tengo instalada sino no me sirve, yo tengo 1.50.162. , donde la encuentro?. Segundo, el listado de ruus desde filefactory es imposible bajar nada, que hacer entonces....
Esto en lo referente a recuperar el recovery de stock, pero y como desrootear, no encuentro un tutorial claro, que es exactamente lo que hay que hacer para dejar de ser root. He visto el tutorial debrand pero no se si es lo mismo y si es lo que debo hacer, creo que es solo para los que cambiarom de room y yo no lo hice tengo la original, que pasos debo obviar y cuales seguir, menudo follon, no tengo ni idea de por donde coger el asunto.
Alguien sabe cual es el camino a seguir para revertir el proceso root de la forma mas facil posible, no me gustaria romper el sensation. Saludos a todos.

fozzy
31/03/12, 19:47:13
El tutorial lo tienes en Roms, y perdona pero es muy claro, leelo bien, y si te quedan dudas pregutna allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 Lo que te interesa es la parte de Debrand/desrooteo.Cerramos