PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus: Duelo de cámaras

jorge_kai
31/03/12, 18:47:54
HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus: Duelo de cámaras

KWHONyHvBYI

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El smartphone buque insignia de HTC, la HTC One X se ve las caras con el buque insignia de Sony, el Sony Xperia S y con el Samsung Galaxy Nexus. Todos estos smartphones llegan para ofrecer un terminal potente a la par que nos permite sustituir nuestra cámara compacta, lo que conlleva una gran comodidad tener todas las bondades reunidas en un mismo dispositivo. Nadie pone en duda el rendimiento de estos terminales recién salidos del horno, pero hasta ahora no hemos podido ver como se comportan su cámaras fotográficas, un apartado donde los futuros poseedores les dan más importancia que si ofrece 5 FPS menos en un benchmark. Las pruebas van desde cual es capaz de sacar una fotografía antes, o el modo ráfaga, donde la HTC One X gana por goleada, ya que permite capturar cientos de imágenes en segundos con simplemente mantener el botón pulsado en la pantalla en vez machacar el dedo para capturar fotografía por fotografía.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-vs-sony-xperia-s-vs-samsung-galaxy-nexus-duelo-de-camaras/)

jorge_kai
31/03/12, 18:48:02
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-vs-sony-xperia-s-vs-samsung-galaxy-nexus-duelo-de-camaras/

grijan 2.0
31/03/12, 18:55:12
Comparar, a mi modo de ver, la cámara de un Sony (con lo que cuida Sony ese aspecto) con cualquier otro que no sea un Nokia...

emilitingo
31/03/12, 19:13:48
es que solo han hablado de velocidad, facilidad de captura, experiencia de usuario etc....no han hablado de calidad de fotos

me fascina el htc one X. pero me inclino a pensar q las fotos tomadas con el xperia S son inigualables, de calidad unica

por otro lado....son estas reviews las que verdaderamente me gustan. nada de benchmark (app para alimentar el ego de algunos) que varian de un tel a otro aun siendo de la misma serie

spark120993
31/03/12, 19:45:53
nada como un nokia n8 jeje lastima que sus sistema sea un poquito ya obsoleto aun qeu aun tenga vida jeje me gustaria un nokia n10 eso que ¬¬ con camara del n8 o mejorarda con flash de xenon y de 15mpx creo es la que ivan a sacar

grijan 2.0
31/03/12, 20:25:13
es que solo han hablado de velocidad, facilidad de captura, experiencia de usuario etc....no han hablado de calidad de fotos

me fascina el htc one X. pero me inclino a pensar q las fotos tomadas con el xperia S son inigualables, de calidad unica

por otro lado....son estas reviews las que verdaderamente me gustan. nada de benchmark (app para alimentar el ego de algunos) que varian de un tel a otro aun siendo de la misma serie

Si ya lo sé, pero en el primer párrafo ya hablan de sustituto de cámara compacta...

PEREBI
31/03/12, 21:48:50
Si ya lo sé, pero en el primer párrafo ya hablan de sustituto de cámara compacta...

Que por otra parte es el sueño húmedo de algunos, entre los que me incluyo.

zoletero
31/03/12, 22:31:17
:sleep:

cadiz
31/03/12, 23:19:10
Sinceramente uso el xpweria s igual que una co pacta igual de calidad esta htc tiene. Buena pinta aunquee dudo que llegue a la altura del SeSe

jurenad
31/03/12, 23:42:45
Sinceramente uso el xpweria s igual que una co pacta igual de calidad esta htc tiene. Buena pinta aunquee dudo que llegue a la altura del SeSe
???????
esto en castellano que quiere decir?

michael4059
01/04/12, 00:28:57
Ya era hora de que htc se pusiera las pilas con la camara ,aunque sabemos que sony se lo esta poniendo complicado a su competencia.
Veremos con que nos sorprende samsung con su bestia inmunda galaxy III.

michael4059
01/04/12, 00:30:30

Cadiz no te ofendas ,pero estamos en un foro no con el whatssapp.:ok:

joseaf
01/04/12, 01:02:14
entonces, algun poseedor de algunos de ellos y que sepa realmente cual el sony xperia s o htc one x, tiene mejor calidad en las fotos, se agradeceria, un saludo

JuanKaMas
01/04/12, 01:08:23
cuando sony saque un clon del Sonyericsson C905 tendremos una camara y un movil, de momento para fotos me pillo el C905 con el altavoz roto para hacer fotos de verdad.

el_machin
01/04/12, 01:41:26

si te fijas en el video veras la gran diferencia de enfoque en el htc respecto al sony y nexus, se nota k tiene mejor lente

vimaf
01/04/12, 10:05:30

Con dos cojones!!

Esta todo clarisimo.

EGDJ
01/04/12, 12:08:59
Donde este el nokia n8, para las fotos es inigualable... Que pena que sea symbian, aunque puedo decir que symbian belle mejora muchísimo, pero ya no hay comunidad de desarrolladores, en hardware multimedia (camara de fotos, tarjetero sd, salida hdmi, transmisor fm...) Da un baño a los lumia. Una pena pero bueno como cámara de fotos me va genial, con lo bueno que puedo enviar las fotos, por wifi y bluetooth de forma cómoda.

Othingnet
01/04/12, 14:49:01
Mola el modo ráfaga del htc one x.
Tendríamos que ver la calidad de imagen de las fotos en persona, pero hay un gran paso de htc desire respecto al one x en la cámara eh... xD

peibol30cm
01/04/12, 20:00:23
teneis que ver foto hechas con el one x. en condiciones de buena luz son excelentes, y de noche o en condiciones muy extremas, es alucinante que enfoque tan bien, el sony puede que incluso tenga mejor lente, pero parecia tener menos angular, que 28mmen un movil es mucha tela.
el galaxy s3, sera una bestia inmunda en cuanto a que va a tener un tegra3 de procesador como el one x, y alguna pantalla 720p super amoled plus ultra..., y incluso se podian ya lucir y poner una curvada, de esas que tanto presumen, pero me da a mi que luego, la calidad de materiales sera una castaña, y la camara decente, que no ni buena ni la mejor desde luego. aun asi dicen que ya han vendido 10 millones, y no se sabe como es aun, dios mio que ciego esta el mundo con tanto marketing, os tienen comido el coco como a los de apple, o a los enamorados del mediamarkt.
y me quedare con mi one x hasta que saquen algo que no tenga, lo cual a dia de hoy me parece dificil, sino es una mejora de las baterias de moviles.

vegitamaster66
01/04/12, 20:36:44

si hablaramos de calidad de las fotos no creo q ningun telefono supere ni por mediano margen al pure view de nokia con el sistema de compresion por capas y pixeles mas pequeños, es de verdad anormal XD y yo trabajo con fotografia hace 10 años, es un telefono q me encantaria tener pero symbian sigue sin tener rica esencia en estos años de android a la cabeza

Fulgente
02/04/12, 00:45:04
el galaxy s3, sera una bestia inmunda en cuanto a que va a tener un tegra3 de procesador como el one x

¿Samsung poniendo procesadores de la competencia? Dudo que vea yo eso.

Samsung usará el nuevo modelo de su Exynos.

peibol30cm
02/04/12, 11:50:01
si hablaramos de calidad de las fotos no creo q ningun telefono supere ni por mediano margen al pure view de nokia con el sistema de compresion por capas y pixeles mas pequeños, es de verdad anormal XD y yo trabajo con fotografia hace 10 años, es un telefono q me encantaria tener pero symbian sigue sin tener rica esencia en estos años de android a la cabeza

debo decirte que los tres htc one capturan sus fotos con angular 28mm y una focal de hasta f 2.0
y lo hace en formato raw, y justo despues lo comprime a jpeg para que no ocupe tantisimo, pero con la maxima calidad que te daria un raw. si eres fotografo creo que en este aspecto, la camara te agradara bastante.
tambien tiene un sensor retroiluminado, cmos, y funcion hdr para fotos a contraluz, que hace tres fotos y las compila para tener la mejor luminosidad del fondo y la persona a la que quieres fotografiar a contraluz. una pasada vamos

Zesotar
02/04/12, 15:35:15
Vaya paliza....

2005salazar
02/04/12, 17:23:16
Joder que maquinitas el X y el S, dos muy buenos móviles, no sé cual de los dos comprar , ahora que terminé con orange la permanencia, no sé por cual decidirme..... difícil desición

molekiller
02/04/12, 17:25:27
¿Samsung poniendo procesadores de la competencia? Dudo que vea yo eso.

Samsung usará el nuevo modelo de su Exynos.

LOL, pero si Samsung tiene móviles con Exynos, Snapdragon, Tegra 2, OMAP... es el fabricante más promíscuo en cuanto a chipsets y por eso tiene tan pésimo soporte de actualizaciones, tiene un cacao de software en mil modelos diferentes que eso no hay dios que lo actualice.

Al hilo, me encantó el Xperia S cuando lo presentaron, pero en mi opinión palidece enfrente del One X... a ver si dentro de un año están a un precio más razonable y me hago con uno...

sitopons7
20/04/12, 16:06:17
LOL, pero si Samsung tiene móviles con Exynos, Snapdragon, Tegra 2, OMAP... es el fabricante más promíscuo en cuanto a chipsets y por eso tiene tan pésimo soporte de actualizaciones, tiene un cacao de software en mil modelos diferentes que eso no hay dios que lo actualice.

Al hilo, me encantó el Xperia S cuando lo presentaron, pero en mi opinión palidece enfrente del One X... a ver si dentro de un año están a un precio más razonable y me hago con uno...

Será lo que quieras pero sus cpus? tiene el mercado a su favor, o por que le fabricará la cpu a la misma apple...ya no digo otras.. su compania infinity, es la I+D de procesadores móviles más avanzada del planeta hoy por hoy, y no tengas duda que la gama Galaxy seguirá como hasta el día de hoy, la insignia base de los exynos para seguir luciendo las creaciones de su propia casa... además, para redondear, ya se ha confirmado en varias redes que aportará Exynos Quad-Core 32nm ARM Cortex-A9 lo que se especula es si será la versión recién oficial 4412 o la rumoreada 4422? que la primera rula a 1.5Ghz y la segunda sube a 2Ghz por núcleo, según redes coreanas, la última puede ser posible muy pronto, pero no se sabe a quien se lo implantarán...

poca broma... Samsung, sabe como dar guerra... no cabe duda que Galaxy s3 sera el nuevo Boss por encima incluso de One X o Xperia S... pero hoy por hoy.. creo que me estiraría por Xperia S, más que nada por los fallos de renderización y los sobrecalentamientos que cuenta la gente del One X, supongo que con Roms cocinadas todo se arregla.. pero cuesta encontrar una con todo tu hard a full.. a si que a barajar comentarios de foros y sus roms para ver que experiencia nos dan los poseedores de éstos antes de adquirir.. la duda, sigue en pié.