PDA

Ver la Versión Completa : Problema de boot...


dj_sash
31/03/12, 18:33:00
Mi HTC tuvo un problema con el micrófono, así que lo envié a una tienda de telefonía móvil local para ver si lo podían reparar. Después de 3 semanas, me llamaron y me dijeron que no podían hacer nada ya que el micrófono estaba en la placa base y que no pueden cambiar eso.

Ya tengo mi teléfono y me di cuenta ayer de que le han dejado unas marcas del uso de un destornillador normal para abrir la tapa del led. Aparte de eso y del hecho de que tardaron 3 semanas para no reparar nada, todo lo demás estaba bien. Sin embargo, tenía una custom ROM (HTC Revolution) que habia instalado y cuando me lo devolvieron, le habían instalado uno nuevo.


Lo tuve un dia y funciono bien pero al día siguiente, no podía mover el anillo de desbloquear la pantalla. Lo he reiniciado, con y sin sin la tarjeta SD o SIM, cambiado las baterias y nada. Sólo se congela en la pantalla de "Insertar código PIN". Se ve la hora y eso pero es como que la pantalla táctil no responde.

Tenia CWR, pero parece que lo borraron y ahora tengo 4ext que sólo se puede utilizar con la entrada táctil, por tanto no lo puedo usar ya que parece el el fallo es de la pantalla tactil o algo... (Los botones de volumen y bloqueo van bien).


Consegui descargar un Stock ROM con Sense 2.0 flasheando con un RUU.exe mediante el h boot. Pero sigue igual. Creo que aun funciona el 4ext pero no lo puedo usar porque no funciona la pantalla tactil.

Viajo en 2 dias y me gustaria llevarme mi telefono.

Que opciones tengo?


PD: Los hijos de p*** que tardaron 3 semanas en romperme el teléfono son de MovilCom.com.Ni se os ocurra enviarles nada.

Gracias de antemano

RafaTorresG
31/03/12, 23:11:45
Gracias por la info tio! Espero q encuentres solucion. En el foro escribe smartjuan q trabaja en una tienda de bcn de servicio tecnico, es un tipo de confianza aqui en el htcmania.com
Suerte!

Posteado desde mi DHD con beats audio!