PDA

Ver la Versión Completa : Sobre amagos

ghinzu
31/03/12, 18:13:03
Buenas mi contrato con garrafóne terminé hace bastante pero como tampco he sentido necesidad de irme a otra o cambiar de dispositivo ahí quedó la cosa. Pero últimamente me estoy ya cansando de mi Legend que se me va quedando corta en algunos asuntos y viendo los SGalaxiII, Galaxy Nexus, nuevos HTC se me hace la boquita agua.

Leo últimamente q se va a terminar lo de los amagos, pero mi hermana hace 1 semana lo hizo y se consiguió un HTC Wildfare (sí varios escalones por debajo de los que nombro anteriormente) pero ojo al dato... SIN CONTRATO DE PERMANENCIA ni en garrafone o en la tarifa de datos... y sin pagar un euro, tan solo consumiento los 1.000 y poco puntos que había en la cuenta común (en familia cada uno se paga los suyo pero todos los mv están en una cuenta para acumular puntos a mansalva :P)

Cómo véis el tema del amago? Merecería la pena intentarlo? Si hago amago a una OMV en garrafone me harían contraoferta con tlf o sólo mejorando tarifa?

Gracias!

b0hd
31/03/12, 20:27:24
Si haces amago a una OMV, creo que no te ofreceran nada.
De todos modos, mi recomendacion es que te compres el movil por tu cuenta y te cambies a pepephone.
Saldras ganando si o si.