PDA

Ver la Versión Completa : ebook

harry1971
31/03/12, 17:45:29
hola quiero un lector de ebook me podeis recomentar alguno que vaya bien en el note?

zadkyn
31/03/12, 17:52:38
moon reader es el que uso yo tiene para que leas rapido y te pase las paginas solas tu no tienes que tocar el movil para nada,empece a leer aller el libro de risto mejia que la muerte te acompañe y ya lo llevo leido un 30 porciento con el monreader, ademas tiene modo noche, lo hay free y de pago yo uso el de pago cukeado tengo 3g de libros y me los reconoce todo perfectos unos 8.500 libros

tapia_0712
31/03/12, 17:53:58
ebook te referiras a lector pdf no? en ese caso te recomiendo el elector ezpdf note que lo podes encontrar en samsung apps gratis
cualquef duda avisa

zadkyn
31/03/12, 18:05:03
si lo que tienes es libros en formato pdf el que te dice tapia si son epub o otros muhos mas formatos mobi etc el mon reader es el ejor sin dudas, puedes subrrallar palabras etiketar muchisimas funcciones

rolldjbeat
31/03/12, 18:14:36
Adliko tambien esta bien,uso Moon & Reader

harry1971
31/03/12, 18:16:47
voy a probar los dos muchas gracias !!

Dartaroth
31/03/12, 18:17:55
Fbreader es super rapido y sin tonterias

denuebo
31/03/12, 18:20:47
Moon + Reader Pro y Cool Reader, los dos van de fabula. Cool Reader es gratuito. Yo utilizo el Moon.
He probado un monton y son los mejores, para mi claro.

venus973
31/03/12, 18:40:49
Donde se pueden bajar los libreros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

zadkyn
31/03/12, 18:43:27
Donde se pueden bajar los libreros

el programa en el market y libros formatos epub los mejores

http://epubgratis.me

te recomiendo en novedades

de Alexis Ravelo
Los tipos duros no leen poesía

o busca por hay algun pack, yo me baje 3g de libros y tengo mas de 8.500 libro, vamos que tengo en el note una biblioteca jajaja, al moon reader le costo hasta colocarmelos todo en la extanteria :D

Relente
31/03/12, 18:49:04
Uso Moon + Reader Pro normalmente , aunque he provado el que viene con el Note , Reader Hub, y también me gusta lo que pasa es que es menos personalizable. Otro que está bien es el eBook, pero ya digo el se puede personalizar más y el que uso Moo+ Reader Pro.

Saludos

zadkyn
31/03/12, 19:02:17
yo la verdad que una de las cosas por la que pille el note era para leer ebook ya que me gusta leer y con el note es una maravilla y si encima tienes el moon reader tienes muchisimas cosas interesantes, subrallar palabras que eso a mi me gusta guardar frases a si chulas en la lectura y luego puedes compartilas puedes tambien ponerlo automatico el scrool y el pasar pagina tu solo te tumbas y a leer no tienes que tocar el movil para nada y si estas cansado el moon reader lee por ti ( a mi no me gusta por que no te metes en el libro pero tiene esa posibilidad)

miguelresa
31/03/12, 19:36:19
Lo bueno q tiene mon es q te reconoce directamente las descargad del papyrefb2.

Relente
31/03/12, 19:39:26
zadkyn unas consultas sobre el Moon... eso de que pase las páginas solo como lo tienes configurado ? no veo como hacerlo y otra cosa más : hay forma de que la pantalla de inicio del Moon sea la de "Todos libros" ? es que normalmente la pantalla que me sale de inicio es la de "Mi biblioteca" y en esa me salen solo nos cuantos

Edito. A mi no me reconoce los de formato "mobi" los traduzco con el programa "Calibre" pasándolos a formato "epup" y de lujo :-)

Saludos

zadkyn
31/03/12, 19:47:48
zadkyn unas consultas sobre el Moon... eso de que pase las páginas solo como lo tienes configurado ? no veo como hacerlo y otra cosa más : hay forma de que la pantalla de inicio del Moon sea la de "Todos libros" ? es que normalmente la pantalla que me sale de inicio es la de "Mi biblioteca" y en esa me salen solo nos cuantos

Edito. A mi no me reconoce los de formato "mobi" los traduzco con el programa "Calibre" pasándolos a formato "epup" y de lujo :-)

Saludos

Para que te pase solo estando en la pagina del libro das al boton meni del note y te sale el simbolo play luego sale opcion de velocidad que quieres que baje la raya y a cada final de pagina pasa la pagina sola y sige bajando la ralla y siges. A mi me sale por defecto la pagina libros leidos recientemente enreda en las opciones seguro encuentras a poner todos tus libros

Relente
31/03/12, 20:00:19
Ahora si, no veía eso de leer en automático , con esa explicación ya lo he visto gracias :-)

Saludos

joselinux
01/04/12, 08:25:36
Yo utilizo Mantano Reader y me va muy bien.