Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector flojo del Desire HD

Pocopony22
31/03/12, 17:31:57
Hola a todos, tengo un problema que me está desquiciando.

Se me ha aflojado el conector de cargar y conectar el movil, es posible que sea de usar el cargador del coche o de estar utilizandolo con el cable un poco tirante mientras estoy en la cama y lo tengo conectado a la corriente para no descargarlo.

El hecho es que ya no lo puedo utilizar como GPS debido a que se cae solo el cable del soporte e incluso como esta noche se ha desconectado solo mientras estaba en la mesita y me he dormido al agotarse la bateria y no sonar la alarma.

Pense que podria ser de los cables pero son 3 cables diferentes que me fallan ya o sea que el problema es la clavija del propio HTC así que estoy desesperado. He intentado apretar los bordes metalicos con una aguja pero son muy resistentes y no consigo nada.

¿Alguien le ha ocurrido? ¿Alguien tiene una solucion?:cry:

Gracias.

Pocopony22
31/03/12, 23:30:04
Por favor alguien me ayuda, estoy desesperado, no puedo ni rozar el movil sin que se suelte el cable

eridan12
01/04/12, 01:17:54
Lo único que te recomiendo es que lo mandes al Sat de htc , lo siento pero si fuerzas el tema es que puedes estropear la placa supongo.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pocopony22
01/04/12, 01:38:44
pufff supongo q me saldra mas barato ahora q ha pasado el año de garantia (creo que era un año ya no tengo los papeles) pasarme a otro android q arreglar la clavija.

cantavro
01/04/12, 12:52:35
Puedes probar a llevarlo a una tienda de estas que tienen carcasas, protectores de pantalla, fundas, etc y que a veces tienen "soporte técnico". Normalmente tienen precios aceptables, pregunta a ver si te pueden cambiar esa pieza.
No se si sabes de qué tipo de tiendas te estoy hablando :pensando:

Salud!

Danyelcm
01/04/12, 12:55:44
Con un destornillador de precisión plano puedes.

Enviado desde la Wildfire S

Pocopony22
02/04/12, 18:37:56
No crees q me la puedo cargar,no se, si calculo mal y la distancia se estropea, aunque entre la piecita pequeña que va dentro quiza ya no entre. Voy a intentarlo en el borde de abajo.

Danyelcm
03/04/12, 01:06:27
No crees q me la puedo cargar,no se, si calculo mal y la distancia se estropea, aunque entre la piecita pequeña que va dentro quiza ya no entre. Voy a intentarlo en el borde de abajo.

Haz un poquito de palanca en el exterior hacia adentro (La chapa que rodea el conector), el macho pequeño de dentro no lo toques.

Enviado desde la Wildfire S