Ver la Versión Completa : Al rootear pierdo las actualizaciones oficialesz?
Skullerz
31/03/12, 17:17:00
Muy buenas tardes amigos de HTC Mania, soy un poco nuevo en el mundo de las tablets y del android! Hace unos dias compre una a500, que esta por llegar y pues ya con emoción he empezado a investigar sobre el OS. He visto las grandes ventajas que supone tener la tablet rooteada, ahora mi pregunta es....Si yo la rooteo mi iconia a500 y dejo el mismo OS que viene de fabrica, recibiré la actualización al Android 4.0 (ICS) que saldrá el próximo mes para nuestras tablets?
Saludos, espero su pronta respuesta. Gracias.
srfull1
31/03/12, 23:07:56
Claro que si seguiras teniendo la actualizacion mientras que no cambies a otra rom.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Skullerz
31/03/12, 23:30:39
Gracias! :D pero si actualizo con el software por OTA oficial pierdo el rooteo no?
srfull1
01/04/12, 01:01:53
Es que no podrias ni ser root ya que enhoneycomb3.2 no se ha conseguido un medio para poder serlo en la rom original
srfull1
01/04/12, 01:04:20
En otras roms si que lo puedes ser, pero en la rom original para optara la ics debes tener honeycomb 3.2 originaly en esta versión como comenté no se puede ser root, pero quien sabe si encuentran manera de serroot en ics oficial.
Ebrithil
01/04/12, 01:08:45
Root : No OTA
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
chivopsycho
01/04/12, 13:16:40
A ver, si me equivoco que alguien me corrija. Yo lo que te recomendaría, si quieres root y tener una rom stock, es que cuando la tengas la rootes, si es que te trae la 3.0.1 que seria lo normal, después flashees con una rom stock prerooteada. De este modo tendrás 3.2.1 rooteada y con ello podrás instalar titanium backup.
Cuando salga ICS esperas a que coloquen la versión stock prerooteada y la flasheas y así nunca perderás el root y sus ventajas.
Ten en cuenta que aunque pudieras rootear y después actualizar por OTA perderías el root y volverías a estar en las mismas.
Si no quieres rom cocinadas y prefieres las stock la mejor opción es la que comento y la que tengo yo mismo instalada.
Son pasos senciloos y una vez que tienes titanium backup para pasar de una rom a otra no hay pegas ya que podrás restaurar el backup echo previamente.
Skullerz
01/04/12, 17:36:13
Muchas gracias a todos :D! La solución de chivopsycho (http://www.htcmania.com/member.php?u=431383) me parece la mejor, sin embargo habría que esperar a que pre-rootean la versión oficial del ICS 4.0.3...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.