Ver la Versión Completa : Crujido whatsapp
Hola a tod@s, llevo una semana con mi Optimus Black y hay algo que no sé hasta qué punto puede ser normal... veréis, cuando recibo mensajes de whatsapp el móvil da un crujido :S al principio le quité el sonido de las teclas y el crujido desapareció, pero volvió a aparecer días después, el caso es que ahora también cruje cdo soy yo la que manda los mensajes... no sé si esto lo hacen todos, o es defecto de mi móvil.
VictorMun
31/03/12, 17:26:07
Hola a tod@s, llevo una semana con mi Optimus Black y hay algo que no sé hasta qué punto puede ser normal... veréis, cuando recibo mensajes de whatsapp el móvil da un crujido :S al principio le quité el sonido de las teclas y el crujido desapareció, pero volvió a aparecer días después, el caso es que ahora también cruje cdo soy yo la que manda los mensajes... no sé si esto lo hacen todos, o es defecto de mi móvil.
Abre el Whatsapp. Dale a la tecla de menú -> Configuración. Ahí entra dentro de Configuración de chat y desmarca la casilla Tonos de conversación. No es un fallo del Black, sino una característica cambiada en la última versión del Whatsapp.
:D muchísimas gracias, parece que desaparecieron los crujidos. :platano:
varoyzf
31/03/12, 17:53:28
crujidos everywear!
Sigue dando crujido al llegar los mensajes :(
Me acabo de dar cuenta que no le ocurre sólo con whatsapp, sino con todas las notificaciones del móvil :S
MiLanOrZ
31/03/12, 22:17:39
Me acabo de dar cuenta que no le ocurre sólo con whatsapp, sino con todas las notificaciones del móvil :S
pero crujido de que manera? -.-"
sinver2234
31/03/12, 22:29:04
Te suena bien la música?, porque podría ser problema del altavoz.
Se escucha bien, pero hace crujido al poner y quitar la canción... crees que el defecto será del altavoz??
sinver2234
31/03/12, 22:44:43
Podría ser.
VictorMun
01/04/12, 01:01:31
Se escucha bien, pero hace crujido al poner y quitar la canción... crees que el defecto será del altavoz??
Es la ROM original, ¿no? Si es así y no tienes ninguna modificación del sonido (como beats audio), es problema del terminal. Te diría que probaras a actualizarlo a la última versión.
Sip, es la ROM original, llevo sólo una semana con él y no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho... qué versión me dices Gingerbread??sabes si hay algún tutorial para actualizarlo?es que no soy muy manitas en esto :p Por cierto... si lo actualizo pierdo la garantía no?
VictorMun
01/04/12, 14:39:57
Para actualizar, tienes usa el LG PC Suite. No pierdes garantía ni nada, ya que es la actualización oficial :)
Lo acabo de intentar, y me pone que mi terminal ya está actualizado a la última versión... crees que si me hago root podrá solucionarse?es que llevaba unos días pensando en hacerlo.
calamarley
01/04/12, 15:56:41
Pues lo del crujido no me habia dado cuenta hasta que lo lei aki. Me fije que cuando yo escribia cuando lo mandaba y salian las dos cruces esas de que se habia enviado ahi hacia el crujido extraño pero lo quite en ajustes del cchat como habeis puesto antes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
VictorMun
01/04/12, 16:10:42
Lo acabo de intentar, y me pone que mi terminal ya está actualizado a la última versión... crees que si me hago root podrá solucionarse?es que llevaba unos días pensando en hacerlo.
No creo :/
Pues no se lo que hacer :(
Tengo la opción de las notificaciones del chat desactivada, y aún así sigue haciéndolo...
pilotero
01/04/12, 18:54:01
Métete en ajustes->acerca del teléfono y mira qué versión de android tienes. A ver si al haberlo comprado recientemente te trae ya gingerbread.
VictorMun
01/04/12, 21:19:34
Versión 2.2.2
No es la más reciente. De hecho, tienes Froyo. Actualiza a la versión oficial 2.3.4 (20g, si eres Orange / 20o si tienes el teléfono libre o de otro operador).
Soy Vodafone. Hay algún tutorial para hacerlo?es que haciendolo por PC Suite me dice que esta actualizado :S
VictorMun
01/04/12, 22:12:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655
Ese debería funcionar, con la 20o.
pilotero
01/04/12, 23:51:36
Bájate el LGMobile update y lo haces desde ahí, no te olvides de pinchar donde pone instalar drivers una vez tengas abierto el programa, antes de iniciar la actualización.
En el paso de conectar el móvil presionando la tecla + de volumen, se queda en la pantalla "S/W Upgrade. Please wait while upgrading..." y no pasa nada más, no sé si es que he hecho mal algún paso anterior, porque busco el driver "LGE Mobile USB Modem", y no me da la opción de desactivarlo :S lo intenté anoche y nada, y hoy igual.
Si lo hago desde LGMobile update me dice que tengo instalada la última versión.
sinver2234
02/04/12, 12:35:38
Diga lo que diga el LGMobile update, dale a instalar driver. Después le das a emergencia y recuperación, y te tendrá que instalar la última versión.
calamarley
02/04/12, 12:39:49
Aparte actualiza wassap el ultimo es 2.7.358 creo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pilotero
02/04/12, 12:39:50
No pinta nada bien eso...
Después de pedirme la dirección de IMEI y el modelo me pone "S/N", no tengo ni idea de qué es. Por cierto me sale a veces lo siguiente: "LG Mobile Sync for Android El programa se está ejecutando LGUX.exe, por favor salga del programa y pulse el botón "Reintentar".
Y se cancela la actualización.
sinver2234
02/04/12, 13:18:33
Mira debajo de la batería, que creo que S/N es otro número.
Nada, aún metiéndole el número S/N sigue saliendome el error ese :S
pilotero
02/04/12, 13:31:37
Hace mucho que lo tienes? Lo digo porque lo lleves a la tienda...
Vale, ya he dado con el problema ;) pero comiendo el análisis para la actualización y me dice que el software de mi teléfono es la versión más reciente, que no necesito actualizarlo... no entiendo porqué ya que no es la última versión :S
El móvil tiene una semana...
sinver2234
02/04/12, 13:36:14
Qué versión tienes?
sinver2234
02/04/12, 13:44:58
Evidentemente no tienes la última, tienes froyo y ya estamos con gingerbread oficial 2.3.4
Creo que algo tienes que estar haciendo mal, porque el LGMobile update te lo tendría que actualizar. Has instalado los drivers?. Si no lo consigues, llévalo a la tienda, y que te lo actualicen ellos, tienen que hacerlo. De paso les comentas lo del crujido.
En una tienda vodafone pueden actualizarmelo??
El problema es que Vodafone no ha sacado actualización oficial aún para Optimus Black, por eso tienes Froyo y te dice que es la última, lo que es cierto.
Creo que tendras que esperar más o lanzarte a instalar una cocinada que las hay y muy buenas.
nikeair
02/04/12, 16:37:09
Usa el KDZ updater con una oficial 2.3 ,en la seccion desarrollo ahi algun tutorial para hacerlo ,de todas maneras que cruja un altavoz no se yo si sera cosa del soft... prueba a ver si con auriculares tambien lo hace y si no lo hiciese lo mismo es el altavoz .
borjapc
03/04/12, 00:32:50
puestos a hablar de crujidos en whatsapp. alguien sabe como quitar el sonido tipo sirena de barco que suena ahora cuando te llega un mensaje con el chat abierto? al menos a mí, antes de actualizar tenía otro y ahora no se quitarle...
_paisa_
03/04/12, 01:53:59
puestos a hablar de crujidos en whatsapp. alguien sabe como quitar el sonido tipo sirena de barco que suena ahora cuando te llega un mensaje con el chat abierto? al menos a mí, antes de actualizar tenía otro y ahora no se quitarle...prueba a actualizar a la ultima version desde la pagina oficial de whatsapp, si ya tienes la ultima (ojo no suele ser la del market), deberias poder en configuracion/Configuracion de chat/tonos de conversacion; esto solo sale con la ultima version e? porque tube una version que sacaron una semana antes mas o menos y tenia los soniditos pero no la opcion de quitarlos
un saludo.
borjapc
03/04/12, 12:43:22
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.
Has probado en notificaciones de mensaje?ahí debe de dejarte cambiarlo.
borjapc
03/04/12, 21:15:10
ahí puedo cambiar el tono general del whatsapp. en ese sí tengo el que quiero. la cosa está en los mensajes que recibo con el chat abierto. suena la sirena del barco y no puedo cambiarlo. sólo quitarlo. de verdad que a vosotros no os pasa lo mismo? sólo a mí?
Ah pues ahora que lo dices creo que si, solo que yo le tengo quitado el sonido directamente... la versión que yo tengo es la 2.7.5813, no sé si es la que tú tienes...
borjapc
04/04/12, 00:24:55
es la que tenía cuando me di cuenta de esto y después actualiace a la de la web de whatsapp, mas nueva, pero la cosa sigue igual
_paisa_
04/04/12, 02:47:49
Pues he actualizado a la ultima version desde la web de whatsapp (no era la que yo tenia del market) como me dijiste y sigo igual. En configuracion de chat/tonos de conversacion solo puedo activar o desactivar el check (o sea, poner o quitar el sonidito de la sirena del barco) pero no puedo escoger ningun sonido. Solo me pasa a mi? En tu version no pasa? Gracias.Crei q solo querias desactivar los sonidos
Por desgracia no te deja cambiar el sonido, asique o llevas la sirena de barco (en serio las sirenas de barco te suenan asi??? porque yo no le encuentro parecido ninguno XDDDD) o no llevas nada.....
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.