Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo arc S.

infernoMP
31/03/12, 16:26:54
Buenas tardes a todos.

Lo primero presentarme, soy el feliz propietario de un galaxy s2 y bastante activo en esa sección del foro.

Estoy aquí con un colega que ha recibido un arc s de orange absolutamente novato en android y aquí estoy echándole una mano rooteando el móvil.

Pensaba que sería más fácil hasta que me he cruzado con el tema "bootloader".
Me he leído 20 tutoriales, bootloader no desbloqueable, he tratado de rootear con superoneclick, con flashtools con zergrush y no hay narices. Llevo dos horas desesperado :mad:

Tiene instalada la 4.0.2.A.0.62 de orange. He estado mirando también el flasheo con wotan y flashtools pero si no es imprescindible preferiría sólo hacerlo root ante la inminente actualización a ICS.

El error que me tira es de escritura. No mete el superuser. Tengo la depuración usb activada y conectado en modo almacenamiento masivo con los drivers instalados.

¿Me echáis una mano por favor? Muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

segundin
01/04/12, 01:40:43
Primero tienes que flashear a la.42, , y entonces hacer el root, y luego via OTA actualizas a las .62, el problema es que la .62 no es rooteable, por eso te da el error.

infernoMP
01/04/12, 11:17:02
Hecho muchas gracias:). No tenía ni idea de que no se podía rootear y me he vuelto loco pensando que estaba haciendo algo mal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

segundin
02/04/12, 00:52:34
Me alegro, de haberte ayudado jeje