PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Samsung ACE

sandrou97
31/03/12, 16:04:43
Hola,
os comento. Pues me voy a "pillar" un Samsung ACE digo pillar porque llevo 15 aņos con Vodafone y no me han regalado nada!( alguna vez me han ofrecido un movil pero claro gastando mis puntos igual que si me meto en la pagina y me interesa un movil y lo pillo por puntos o voy a la tienda) y un amigo 5 aņos con Vodafone llama cabreado le regalan 5000 puntos para un iphone! y no se que pasa que ya pudo llamar todo lo que quiera que pasan alfinal are un amago xD pero bueno que si no en mayo me lo pillare con 2000 puntos que tendre alfinal y aver si aqui me podeis ayudar que hacer xD y luego orientarme un poco sobre este movil he estado leyendo bastantes temas pero me he quedado casi igual jejeje
y lo del root = please gracias!

werehoms
31/03/12, 17:07:25
Primero bienvenido ha este foro y en segundo hay muchos tutoriales donde podras obtener informacion solo prestale atencion no son difisiles pero si igual tienes dudas aqui te podran ayudar bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

sandrou97
31/03/12, 21:26:25
oks!

sandrou97
01/04/12, 13:12:45
aaahhh ya he entendido lo de root xD he visto un video de como pero lo que no entiendo sirve para ser superusuario pero que puedo hacer con eso osea que ventajas consigo y eso afecta a la garantia ?

DIG93
01/04/12, 14:22:45
Sobre todo No instales bajo ningun cocepto Rom Manager o tendras un precioso, elegante y caro pisapapeles.
Rom Manager es veneno para nuestros Ace's.

sandrou97
01/04/12, 17:33:41
OKS! pero explicame porfavor que ventajas tengo con ser root !!! xD y si afecta a la garantia

werehoms
01/04/12, 17:37:43
OKS! pero explicame porfavor que ventajas tengo con ser root !!! xD y si afecta a la garantia

Rootear tu cel permite obtener permisos de superusuario los cuales nesesitaras para ejemplos: borrar aplicaciones inservibles del sistema, para modificar gran variedad de cosas en tu terminal y es nesesario para aplicaciones como titanium backup, en conjunto te servira para mucho y tengo entendido que si afecta la garantia pero no estoy seguro

aqui el werejoms cambio y fuera!!

werehoms
01/04/12, 17:39:17
Y como dijo aca arriva nuestro compaņero jamas jamas de los jamases se te ocurra utilisar ROM MANAGER te brickea tu ace lo se por experiencia

aqui el werejoms cambio y fuera!!

sandrou97
02/04/12, 23:33:21
oks
muchas gracias!!!