PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa del 8 Internet YOIGO = ESTAFA

oscarhugo
31/03/12, 15:48:06
Hola,
Llevo 2 meses con Yoigo y es la peor compañía con la que he tratado, el call center es el peor sin duda. Te hablan como con una actitud chulesca y sin conocimientos.
Normalmente uso wifi y dejo la conexión movil para cuando no tengo wifi. Este mes se supone que he sobrepasado los 500 MB el día 30, aunque en la web de yoigo me aparecía 487MB de consumo y en el control de datos del móvil 389MB. Pues aun sin llegar a los 500MB me aparece un aviso en el navegador diciéndome que ya he sobrepasado e límite mensual que si quiero navegar a máxima velocidad pase por caja.
Cual es mi sorpresa que no puedo navegar, se supone que te bajan la velocidad hasta 64Kbps, pero no es así lo cierto es que sabotean la conexión ya que es imposible abrir una página que no esté preparada para móvil, por ejemplo la página normal de el diario el pais.
Yo he usado conexiones de 56Kbps y las páginas las cargaba, tardaba pero las cargaba.
Llamo a atención al cliente y lo único que sabe decir el operador es que reinicie el teléfono de una forma chulesca y sin educación.
Después de reiniciar unas cuantas veces de reprogramar datos de conexión, en definitiva perder el tiempo, todo sigue igual no puedo navegar correctamente con la tarifa contratada hasta el día 1 supongo.
Por ello digo claramente puedo decir y digo que YOIGO es una empresa ESTAFADORA y hacen publicidad engañosa.

goku_lionheart
31/03/12, 17:43:30
Entiendo tu frutración (yo también soy de yoigo). En lo internet estoy de acuerdo, prácticamente no se puede navegar cuando llegas al límite, pero con respecto atención al cliente no he tenido tus problemas. Lo único que se me ocurre es que intentes llevar más cuidado o contrates el bono 1gb. O también podrías mirar otras compañías. Es el precio que hay que pagar por tener más megas por menos precios que otras compañías...
Un saludo

kunnylingus
31/03/12, 18:29:30
la mejor solucion a tu indignacion es cambiarse de compañia, hoy en dia tienes de miles de compañias baratas: simyo, tuenti, etc.

si no te gusta como te tratan, te llevas el dinero a donde te traten bien

oscarhugo
31/03/12, 20:00:53
Esta claro que no duraré mucho en Yoigo pero si hubiese sabido antes como engañan a la gente me hubiera ido por ejemplo a pepephone. Y pienso denunciarlos por publicidad engañosa y por practicas ilegales en usuarios telecos.

tragulla
01/04/12, 16:46:36
La atención al cliente de yoigo es muy buena, por lo menos para mi.
Denunciarlos no puedes ya que ellos dicen que cuando pasan de 500 megas te pone textualmente lo siguiente, tengo la publicidad en la mano ;
"A partir de 500 MB, sigue navegando a velocidad de hasta un máximo de 64 kbps".
Como ves no hay engaño,pone que el máximo es 64 kbps, pero del mínimo no pone nada.
Cuando yo paso de los megas me da una media de 40 kbps y utilizo el navegador ópera Mobile y puedo abrir páginas y el correo, Tapatalk, whatsapp y más programas me funcionan.

Dhenox
01/04/12, 16:53:22
Lo malo de Yoigo es que tardan mil años en que te atienda un operador. Gente incompetente, sí, pero no sólo en esta compañía, sinó en todas. El bono8 lo consumo en menos de una semana: tuenti,whatsapp, twitter, tapatalk, correo y navegación. Con el navegador por defecto tarda en abrir las páginas, pero las abre. Con Opera Mini mucho más rápido, puesto que comprime la página hasta en un 90% y te ahorras unos cuantos megas. Lo dicho, que yo estoy contento dentro de lo que cabe. Saludos

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 USAD EL BUSCADOR HOSTIA!!

masieroO
02/04/12, 00:11:29
aparte de que no te carga ni el pais, (cosa que veo mal, hay que visitar el mundo)

no te dejan ni usar aplicaciones como la de tuenti. Siempre da error de conexion, los muy putos, capan TODO.

yo dentro de nada me paso a pepephone, a ver que tal :)

Dhenox
02/04/12, 00:50:13
Mi hermano me llamó hace unos días diciéndome lo mismo,.que el tuenti no le abría. A mi me a funcionado siempre bien.

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 USAD EL BUSCADOR HOSTIA!!

msancor33
09/04/12, 16:52:36
Pues yo este mes y despues de haberme durado mi plan de 360MB en 3 dias llevo a fecha de hoy 1300MB consumidos. A veces va lento pero puedo hasta bajar videos.tardan horas pero puedo.
Lo q si os digo q segun q zonas va mas lento o mas rapido. A mi lo maximo q me da ahora son 128kb. No mas. Realmente el bono de 500mb no vale para nada. Ya lo compre el mes pasado. Y para lo que yo utilizo internet con el maximo de 128kb me sobraaaa
Yoigo tiene muy buen servicio de atenc. Cliente. Llevo de prepago 3 años y cero problemas en nada. Vengo de pepephone y ni os cuento el servicio q me han dado en 3 meses. Estan metidos en consumo por mi

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)

trikytrake
11/05/12, 10:17:38
Pues si aún no tenéis suficiente, mirad lo que me ha pasado a mi en mi post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380241

Ya he denunciado el caso a la Oficina de Reclamaciones de Usuarios de Telecomunicaciones.

miavi
12/05/12, 09:04:50
Para todos los de yoigo deshabilitar el proxy del apn y la conexion os ira mas fluida

P.d. Perdonar es el teclado swype de ics que te cambia las palabras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tragulla
12/05/12, 12:47:44
Para todos los de yoigo deshabilitar el proxy del apn y oc ira desenrolla conexion.

No entiendo el mensaje ¿puedes corregirlo?

Dhenox
12/05/12, 16:26:21
Para todos los de yoigo deshabilitar el proxy del apn y la conexion os ira mas fluida

P.d. Perdonar es el teclado swype de ics que te cambia las palabras

Lo has comprobado? Se nota la diferencia? Gracias.

Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com

miavi
12/05/12, 16:46:12
Si comprobado con test de velocidad.

Lorente_9
13/05/12, 20:53:11
Yo, aunque ya me quede poco de permanencia e iré para simyo o parecida, me voi de yoigo contento con su servicio. tarifa del 8 con bono 8 al que nunca llego al limite y nada que reprochar, nada que ver con mi anterior experiencia con timostar..

Lorente_9
13/05/12, 21:01:02
Yo, aunque ya me quede poco de permanencia e iré para simyo o parecida, me voi de yoigo contento con su servicio. tarifa del 8 con bono 8 al que nunca llego al limite y nada que reprochar, nada que ver con mi anterior experiencia con timostar..

Aunque tambien reconozco que yoigo no es lo que era hace año y medio o dos años.. y por eso no vuelvo

miavi
13/05/12, 21:03:18
Puedes comentar que tebia yoigo hace dos años que no tenga a dia de hoy!!!

kunnylingus
14/05/12, 00:11:04
Lo malo se aprende enseguidaaaa jajajajaj.

Pero en parte tenemos la culpa los usuarios x kerer fardar de movil a toda costa.

Las operadoras saben k la gente no puede vivir sin lucir sus terminales y juegan cn esa ventaja o debilidad. Y saben k da iwal las condiciones k pongan k la gente lo va a firmar sin mirar.

Hace tiempo la cmt recomendo una bajada de precios, y las 3 timadores dijeron k eso no era necesario, k la gente no keria tarifas baratas, sino moviles.

Parece k ahora xn la crisis todo va a cambiar

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Escamerlan
18/08/15, 09:49:38
:cucu:Si son estafadores ó no depende de ellos.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, :ok:... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S TA F E N ... y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" :platano:!!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!:grin:
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.:oh:

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. :risitas: Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.