PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al SAT?

Pablo22
31/03/12, 14:43:06
Tengo un problema con mi galaxy mini brick... El Odin lo reconoce, entra en modo download y en modo recovery, tengo instalado el clockworkmod recovery. Cuando flasheo desde el recovery se queda en "A N D R O I D..." y no se mueve, una vez lo dejé casi un día flasheando y nada... Hago todos los wipes, flasheo las gapps... Pero nada.

Flasheando con Odin tampoco me funciona.

Lo llevo al SAT o sigo probando? A alguien mas le pasa/ha pasado esto? Cuál fue tu solución?

Gracias! :-)

danimorenowebs
31/03/12, 15:10:57
¿Que stock estas flasheando?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Pablo22
31/03/12, 15:34:36
¿Que stock estas flasheando?

Estaba intentando flashear varias ROMs de cyanogen mod, algunas oficiales y la beta 4 de ICS... Pero sin obtener resultado alguno...
Me recomiendas alguna ROM en especial..?

danimorenowebs
31/03/12, 16:16:32
Estaba intentando flashear varias ROMs de cyanogen mod, algunas oficiales y la beta 4 de ICS... Pero sin obtener resultado alguno...
Me recomiendas alguna ROM en especial..?

¿Qué estabas flasheando con Odin Cyanogen?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rubiales10000
31/03/12, 17:23:53
Intenta con odin poner otra rom que no sea cyanogen a ver si funciona.

danimorenowebs
31/03/12, 17:39:33
Qué yo sepa el Odin se usa para Flashear el ClockWorkMod y las Stock.

Pablo22
31/03/12, 20:07:22
Intenta con odin poner otra rom que no sea cyanogen a ver si funciona.

También he probado con stock ROMs...

Qué yo sepa el Odin se usa para Flashear el ClockWorkMod y las Stock.

No vale con ROMs cocinadas? Aunque de todas formas, también he probado con stock ROMs y nada...

Alister
31/03/12, 21:24:35
Tengo un problema con mi galaxy mini brick... El Odin lo reconoce, entra en modo download y en modo recovery, tengo instalado el clockworkmod recovery. Cuando flasheo desde el recovery se queda en "A N D R O I D..." y no se mueve, una vez lo dejé casi un día flasheando y nada... Hago todos los wipes, flasheo las gapps... Pero nada.

Flasheando con Odin tampoco me funciona.

Lo llevo al SAT o sigo probando? A alguien mas le pasa/ha pasado esto? Cuál fue tu solución?

Gracias! :-)

Amigo lastimosamente para tu problema solo podria decir que es problema de hardware porque hemos dado tantas soluciones hasta tu video he visto y realmente si has hecho los procedimientos indicado y nada pero vamos a seguir buscando otra opcion de repente aparece algo nuevo

Pin de live profile: LPRFNHCN
Enviado desde de mi supermini...^^

Pablo22
31/03/12, 21:27:58
Amigo lastimosamente para tu problema solo podria decir que es problema de hardware porque hemos dado tantas soluciones hasta tu video he visto y realmente si has hecho los procedimientos indicado y nada pero vamos a seguir buscando otra opcion de repente aparece algo nuevo

La única solución sería llevarlo al SAT? Porque si es así eso tendré que hacer...

PD: Con lo de hardware a que te refieres? El SO?

EDIT: Os dejo el vídeo del problema: http://www.youtube.com/watch?v=v6Cwo1emcHY

danimorenowebs
31/03/12, 21:43:47
También he probado con stock ROMs...

No vale con ROMs cocinadas? Aunque de todas formas, también he probado con stock ROMs y nada...

No funciona con ROMs cocinadas. Haz esto, flashea el CWM y le metes una ROM a la SD. Y la instala desde el Recovery.

Pablo22
31/03/12, 21:51:13
No funciona con ROMs cocinadas. Haz esto, flashea el CWM y le metes una ROM a la SD. Y la instala desde el Recovery.

Ya he probado eso y se queda en "A N D R O I D" todo el rato y no acaba de encender... ¿Qué hago? He leído que a otra persona le pasaba lo mismo flasheo con Gingerbread JVK T1 y se lo solucionó, ahora mismo estoy descargando esa ROM para probar...

Voy a hacer backup de la SD, la formateo y pruebo otra vez...

Mlro
01/04/12, 15:59:19
La única solución sería llevarlo al SAT? Porque si es así eso tendré que hacer...

PD: Con lo de hardware a que te refieres? El SO?

EDIT: Os dejo el vídeo del problema: http://www.youtube.com/watch?v=v6Cwo1emcHY

hola pablo no se si lo habras solucionado ya si no te dejo esto:
WIPES:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instals la ROM y luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- reboot system now
si no te va lo que te aconsejo es que instales con Odin una original luego de nuevo el recovery
y ahora si tienes todo ya puedes ver la palabra ANDROID desaparecer después de un flasheo co recovery eso te lo garantizo si persiste el problema al tas.

Pablo22
01/04/12, 21:22:39
hola pablo no se si lo habras solucionado ya si no te dejo esto:
WIPES:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instals la ROM y luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- reboot system now
si no te va lo que te aconsejo es que instales con Odin una original luego de nuevo el recovery
y ahora si tienes todo ya puedes ver la palabra ANDROID desaparecer después de un flasheo co recovery eso te lo garantizo si persiste el problema al tas.

Se sigue quedando en "A N D R O I D"... Con Odin he probado a flashear con algunas ROMs y empiezan a salir letras en la pantalla del móvil y después sale: "samsung_bml_format FAIL : 90220000 ONW UPDATE FAIL!!! USB_CDC_REQ_SET_CONTROL_LINE_STATE." Con otras ROMs desde el Odin no pasaba eso...

Si puedes pasame alguna stock ROM para el Odin ...

Preguntas: Qué es Flasheo co recovery? Y el tas?*

*El tass no es lo que se pone en el Odin?

Mlro
01/04/12, 21:53:29
Se sigue quedando en "A N D R O I D"... Con Odin he probado a flashear con algunas ROMs y empiezan a salir letras en la pantalla del móvil y después sale: "samsung_bml_format FAIL : 90220000 ONW UPDATE FAIL!!! USB_CDC_REQ_SET_CONTROL_LINE_STATE." Con otras ROMs desde el Odin no pasaba eso...

Si puedes pasame alguna stock ROM para el Odin ...

Preguntas: Qué es Flasheo co recovery? Y el tas?*

*El tass no es lo que se pone en el Odin?

bueno las ROM me las descargo de aqui tienes que registrarte y despues coges
la que mas te guste:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5570&r=1#regiona
El flasheo con recovery es lo que haces tu en el vídeo y el tass es el archivo
que hay que ponerle al odin para que te reconosca los otros archivos osea los de de la ROM

Mlro
01/04/12, 21:57:11
perdona pablo quise decir SAT no tas me confundí estoy fatal con lo mio

Mlro
01/04/12, 21:59:52
las ROM de este sitio vienen con contraseña:
Passwords:
## Password is samfirmware.com
# Password is samsung-firmwares.com

Pablo22
01/04/12, 22:25:59
perdona pablo quise decir SAT no tas me confundí estoy fatal con lo mio

De esa página ya he probado alguna creo, mañana probaré de nuevo..

Mlro
01/04/12, 22:33:46
la manera de flashear con odin las ROM DE STOCK de este ssitio
te lo pongo en cuandto acabe de esplicarte que vienen empaquetadas en un archivo .rar con 4 archivos
APBOOT_XX_XX_XX ESTE ARCHIVO LO TIENES QUE COLOCAR EN EL BOTON DEL ODIN DONDE PONE BOOT
MODEM_xxx donde Phone
CODE_xxx donde PDA
GT-S5570-MULTI-CSC-XXX este ultimo en donde CSC
NO TIENES QUE MARCAR LA CASILLA One Package.

Aqui tienes otra referencia:
http://img571.imageshack.us/img571/2549/capturauyv.jpg

Mlro
01/04/12, 22:38:04
fíjate que la mas resiente es la primera que sale en la lista:

S5570XWKTN 2.3.6 2012 March S5570OXXKTB

Pablo22
02/04/12, 16:12:06
S5570XWKTN 2.3.6 2012 March S5570OXXKTB

Descargando, a ver si funciona...

Mlro
02/04/12, 21:16:00
claro que funciona y estoy seguro al 99%
pablo un teléfono bincleado ni enciende por que yo ya pase por ello
tu no lo tienes bincleado que lo sepas.

Pablo22
03/04/12, 10:41:39
claro que funciona y estoy seguro al 99%
pablo un teléfono bincleado ni enciende por que yo ya pase por ello
tu no lo tienes bincleado que lo sepas.

Ya se que no esta brick, pero es algo bastante raro... Ahora que estoy en clase y que el internet va bastante mejor que en mi casa aprovecho, me bajo la ROM y la paso a dropbox :)

EDIT: No me dio tiempo a subirlo a Dropbox :cry:

Alister
03/04/12, 18:26:51
Eso significa que al fin lograste revivirlo despues de tantas formas al fin se dejo bien por ti ..

Pin de live profile: LPRFNHCN
Enviado desde de mi supermini...^^

Pablo22
03/04/12, 21:20:37
Me sigue saliendo este error al intentar flashear con Odin...: "samsung_bml_format FAIL : 90220000 ONW UPDATE FAIL!!! USB_CDC_REQ_SET_CONTROL_LINE_STATE." Flasheo de nuevo el clockworkmod recovery?
Cuando pueda hago un video y te lo paso...

PD: Ahora cuando intento entrar al recovery o encender normal sale esta imagen:
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg

Eso es brick o semi-brick? Ya me pasó eso otra vez y sacando la batería y volviendola a meter ya arrancaba pero ahora no... :$

danimorenowebs
03/04/12, 21:22:59
¿Donde he visto yo esa imagen? Me suena muchísimo. :S

EDITO: Es un brick. http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/revivir-samsung-galaxy-mini-brickeado.html

Pablo22
03/04/12, 22:49:51
¿Donde he visto yo esa imagen? Me suena muchísimo. :S

EDITO: Es un brick. http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...brickeado.html

Pero el Odin me reconoce el móvil y si que entra en modo downloading...

EDIT: He mirado la página de pavel y esta es la manera de desbrickearlo:
1.En el caso de la pantalla negra o icono de arriba lo que tienen que hacer es lo siquiente.
-Quitar la tarjeta SIM, la memory card y la bateria.
-Mantener pulsado las teclas(power+home+disminuir volumen) para entrar en el modo download.
-IMPORTANTE: Al mismo tiempo que sujetan esas teclas introducir la bateria sin soltar las 3 teclas.
-Seguro que el telefono ha entrado en el modo download pasados 5 segundos.
-Preparar el odin con el firmware a flashear(que no este dañado)
-Flashearlo y ¡LISTO!, Samsung Galaxy Mini revivido.

Pablo22
04/04/12, 14:43:36
Al final me he rendido y lo he llevado a la tienda a que lo arreglen... 30€ por un flasheo... Madre mía...

J0S3TR0LL
04/04/12, 15:02:33
puf.. te crujen.. por cualquier cosa :oh:

Pablo22
04/04/12, 15:08:07
puf.. te crujen.. por cualquier cosa

Totalmente de acuerdo, puta crisis...

danimorenowebs
04/04/12, 16:12:33
Pues no es barato, y menos para mi que no tengo ni un chavo! xD

Pablo22
04/04/12, 17:59:08
Pues no es barato, y menos para mi que no tengo ni un chavo!

A mi me lo va a cobrar mi madre jaja :lengua:

Mlro
05/04/12, 15:37:48
es un semi-brick la imagen no pasa nada a mi me paso algo por el estilo
me costo trabajo el flasheo con odin pero tuve mi recompensa, me pareció que lo había brinqueado
pero entonces porque me encendía? asta me salió esa imagen me paso ahora no recuerdo algo como
le a pasado a pablo así a lo bestia vamos que te desesperas no sabes que le pasa al móvil se queda en la palabra android y si flhasea con odin se queda a medio camino o te sale algún comentario como a pablo
en uno de los intentos con el odin lo conseguí!! pero todo esto ya os digo el cable usb lo tenia con fiso
ya que en un experimento anterior en un brink en toda regla lo tuve que cortar para emparmarle un pontenciador de otro cable de flasheo que tenia de un d500 pero no resultó, bueno el cable medio suelto la batería agarrada porque lo flashee sin la tapadera si no mintiéndole la batería de golpe un dedo en la pantalla táctil que poniendo el dedo en la pantalla parese que el odin cogía mas yo que se
lo que se que estuve lo que dura el proseso de flhaseo no me acuerdo si fueron 4minutos con una posición casi imposible super incomodisima y cuando me puso el odin PASS el teléfono habia reiniciado ya pero cuando me puso PASS le pegue un hostiazo al mini con el sofá, que casi me lo cargo batería salió disparada en plan mala ostia vamos a partirlo que iba no veas que postura me hizo pasar el flasheo pero ya os digo que lo conseguí

Pues eso que lo flashee en vez de la imagen normal dowloaded el muñeco en obras con esa imagen es lo que quise decir.

Bueno pablo ciento lo de tu madre tío por tener que soltar la pasta jo que plan

Pablo22
05/04/12, 22:13:00
es un semi-brick la imagen no pasa nada a mi me paso algo por el estilo
me costo trabajo el flasheo con odin pero tuve mi recompensa, me pareció que lo había brinqueado
pero entonces porque me encendía? asta me salió esa imagen me paso ahora no recuerdo algo como
le a pasado a pablo así a lo bestia vamos que te desesperas no sabes que le pasa al móvil se queda en la palabra android y si flhasea con odin se queda a medio camino o te sale algún comentario como a pablo
en uno de los intentos con el odin lo conseguí!! pero todo esto ya os digo el cable usb lo tenia con fiso
ya que en un experimento anterior en un brink en toda regla lo tuve que cortar para emparmarle un pontenciador de otro cable de flasheo que tenia de un d500 pero no resultó, bueno el cable medio suelto la batería agarrada porque lo flashee sin la tapadera si no mintiéndole la batería de golpe un dedo en la pantalla táctil que poniendo el dedo en la pantalla parese que el odin cogía mas yo que se
lo que se que estuve lo que dura el proseso de flhaseo no me acuerdo si fueron 4minutos con una posición casi imposible super incomodisima y cuando me puso el odin PASS el teléfono habia reiniciado ya pero cuando me puso PASS le pegue un hostiazo al mini con el sofá, que casi me lo cargo batería salió disparada en plan mala ostia vamos a partirlo que iba no veas que postura me hizo pasar el flasheo pero ya os digo que lo conseguí

Pues eso que lo flashee en vez de la imagen normal dowloaded el muñeco en obras con esa imagen es lo que quise decir.

Bueno pablo ciento lo de tu madre tío por tener que soltar la pasta jo que plan

Yo me rendí porque lo intenté muchísimas veces con el recovery y nada... y también con Odin pero tampoco me dió resultado.. Así que a la tienda a que lo arreglen... 30€ por un puto flasheo, pff

Mlro
05/04/12, 22:34:14
que abuso tio están al asecho