PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Cambio cosas interesantes por iphone;note o ipad

potiwans
31/03/12, 14:42:15
Hola chic@s tengo todo esto para cambiar y elegir por un iphone, samsung note o ipad.estoy abiereto a propuestas.Si hago algo mal en el foro decirme que soy novato.Un saludo.
Lote informático:
-Regrabadora lightscribe LG(nueva).
-Raton Bluetooth Mx 1000.
-Camara web NGS Showcam.
-Placa base Asus P5B.
-Procesador Intel Core 2 Duo 4300 a 1.8Ghz con disipador u ventilador.
-Tarjeta grafica xfx 6800 xtreme pcx sii vga 512 mb.
-Tarjeta de sonido Sounblaster.
-2 Discos duros IDE Seagate de 20 y 40Gb.
-3 ventiladores,2 de 80mm y 1(Aerocool)de 140mm
-Controlador de potencia bahia 2.5 para 3 ventiladores.
-2 conectores traseros para pc(2USB por unidad).
-1proyector xsagon hd66 valorado en 503 con todo nuevo menos el lcd. no se lo cambio yo por pereza y haberme pillado ya una tele de 40.lentes placas y todo funciona perfectamente tiene también salidas hdmi y tdt entre otras muchas salidas y una bombilla extra.
-1 iphone 3g de 16 gb que no he podido arreglarle la pantalla tiene tb el conector 3 estropeado no se que le pasa ya que no entiendo mucho.
-1 cafetera estilo nexpresso philips senseo sin estrenar.
-1 guitarra española.
-1 avión radiocontrol caza p51 mustang con emisora y todos sus componentes nuevos porque no lo he usado todavía por falta de tiempo.
-1 dslite.
-1 nokia n80 como nuevo.
-1 ps2 con mas de 50 juegos.
-1 reloj lotus shine muy nuevo.
-1 netbook Lg x110 que cuando esta cargando no enciende la pantalla pero cuando le quitas el cargador funciona normal.
-1 archos home tablet.
Creo que no me dejo nada.Si estais interesados en algo decirmelo ok que os contestare lo antes posible.Y repito que si algo esta mal posteado decirme que soy no vato un saludo a tod@s.

podeis cerrar el tema que ya lo he puesto en intercambios.sorry.