nikeon
31/03/12, 14:37:06
Pues eso o estoy mu tonto o lo que sea, pero si le doy al boton casa del razr supuestamente debería llevarte a la pantalla principal no???? pero cuando yo le doy no hace nada, vibra como cuando pulsas cualquier boton pero no hace nada. es que hay que configurarlo o algo o es que me viene roto??? además me parece muy raro que vibre cuando le doy(lo cual significa que reconoce la pulsación) pero luego no hace nada. La rom es la original que viene con Yoigo.
EDIT: perdonad por mi impulsividad (es que apenas hace 2 horas que tengo el móvil y estaba bastante inquieto y nervioso por el fallo, además había buscado por google y no había encontrado nada, así que vine directo a postear) pero ya hay un hilo sobre el tema, y el problema se soluciona simplemente restableciendo los datos de fábrica desde el menú ajustes (ya soy feliz otra vez xD), podéis borrar el hilo.
EDIT: perdonad por mi impulsividad (es que apenas hace 2 horas que tengo el móvil y estaba bastante inquieto y nervioso por el fallo, además había buscado por google y no había encontrado nada, así que vine directo a postear) pero ya hay un hilo sobre el tema, y el problema se soluciona simplemente restableciendo los datos de fábrica desde el menú ajustes (ya soy feliz otra vez xD), podéis borrar el hilo.