Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom?
bueno soy nuevo con este telefono y quisiera saber cual es la mejor rom
bueno soy nuevo con este telefono y quisiera saber cual es la mejor rom
Topicazo!!X-D
La que tú te pongas y te vaya mejor...;-)
Además, lo tendrás ya rooteado y demás, no? Vamos, que si lo has preparado todo?
Si es que sí, Pues todo es probar.
Dentro de 6 meses, haber quien te para....:risitas:
Un saludo.
Topicazo!!
La que tú te pongas y te vaya mejor...
Además, lo tendrás ya rooteado y demás, no? Vamos, que si lo has preparado todo?
Si es que sí, Pues todo es probar.
Dentro de 6 meses, haber quien te para....
Un saludo.
si ya lo tengo rooteado y probe la MildWild CM-3.9, queria provar la Runny 5.5 pero se me queda trabado en la bootanimation.
segun su criterio cual es la q mejor va?
Mirad antes en el buscador , se han abierto muchos hilos como este, no hay una ROM mejor porque sino estaríamos usando todos la misma.
Y a parte el que algunos le vayan bien una ROM no quiere decir que a ti te vaya bien, por eso como se dice siempre prueba las Roms y saca tus propias conclusiones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
si ya lo tengo rooteado y probe la MildWild CM-3.9, queria provar la Runny 5.5 pero se me queda trabado en la bootanimation.
segun su criterio cual es la q mejor va?
Las dos que me has dicho, son muy buenas Roms, sinceramente.
Te digo que pruebes, porque para mi criterio, hay muchas y muy buenas. Lo que tienes que tener claro, es cuales son tus requisitos a la hora de correr en el telefono lo que necesites, o se ajuste más a tus necesidades...
Yo tengo muchas preferidas!!!:risitas::risitas:
Pero no quiero confundirte.
Si se te queda clavada la Runny, es por la instalación, lo más seguro....debe de ser lo más limpías posibles.
Solo te voy a decir que yo empece flasheando la Neophyte. Y ahora esta rom tiene "novedades", a mi....me encantó!!
Pero no quiero que te lo tomes alpie....sino como una opción, solamente.
Y despues vas probando por todos lados...:sisi1::sisi1:
Un saludo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.