Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo conseguir este teléfono subvencionado?
Buenas. Acabo contrato con movistar, y además tengo tres líneas, y paso a ser autónomo...Con esta serie de factores creéis que podré conseguir esta preciosidad de teléfono subvencionado, es decir a precio muy reducido o gratis? La idea sería portarme a vodafone, ya q movistar por lo que veo ya no da nada...
O intentar negociar con movistar, pero esto es más difícil. Apenas entiendo de estos temas, qué pensáis, puedo conseguir el teléfono en vodafone? O me puedo ir olvidando y sólo me quedaría pagar los 400 y pico euros de mi bolsillo?
En la página de vodafone veo que al portarse dan móviles como el S2, el optimus 3D, el sensation...Pero mi único objetivo es el One S, estoy enamorado de este pepino! xD
Si no, me tendré que conformar con un Sensation. Alguna idea? :ok: gracias!
Movistar ha dejado de subvencionar terminales, Vodafone dejará de hacerlo el 11 de abril y Orange a principios de mayo... Poder,podrás hacerlo, siempre y cuando el terminal salga antes de ese 11 de abril. Asi estoy yo. Esperando a ver el movimiento de Vodafone y sobre todo a leer datos de los compañeros sobre terminales, antes de decicirme por el S o el X. Una vez pasado el 11/4, deberemos mirar hacia Orange si lo queremos subvencionado. Espero haberte aclarado el tema. Un saludo javi_optimus.
prendesgym
31/03/12, 15:23:58
yo tenia entendido que vodafone dejaba de subvencionar SOLAMENTE a nuevos clientes, en tu caso es asi (pero como bien te dice, esto es para el 11 de abril)
De todas formas , orange aun te da un poco mas de margen xD y tengo entendido que el One S (al menos este) si lo vendera esta compañia
gandalfelgris20
01/04/12, 10:06:37
A fecha de hoy, se sabe que Movistar y Vodafone dejaran de subvencionar terminales a nuevos clientes provenientes de otras compañias. En su lugar ofreceran diferentes ofertas a esos nuevos clientes, ya que aunque se hayan cansado de que se les tome el pelo con el tema de las portabilidades. Orange seguirá subvencionando los nuevos clientes de otras compañias, pero no se sabe hasta cuando...
A ver si lo sacan en vodafone antes del 11 entonces :)
De todos modos, pueden sacar el movil pero luego vodafone puede o no ofertarlo en las portabilidades, no? O ya es seguro que se podrá conseguir?
Triskel
01/04/12, 21:10:05
Orange seguirá subvencionando los nuevos clientes de otras compañias, pero no se sabe hasta cuando...
Se dice que hasta 2015, pero creo que según como le vaya a la competencia actuarán en consecuencia.
gandalfelgris20
01/04/12, 22:27:20
A ver si lo sacan en vodafone antes del 11 entonces :)
De todos modos, pueden sacar el movil pero luego vodafone puede o no ofertarlo en las portabilidades, no? O ya es seguro que se podrá conseguir?
Lo de Orange no he visto nada oficial. Lo de Vodafone y Movistar ya es por comunicados oficiales.
No se sabe si lo sacaran para nuevos clientes, pero supongo que será para todos.
fbanana
02/04/12, 00:14:45
Movistar solo es para nuevos clientes asi que se podra seguir empleando la tecnica de los amagos.
erauzkin
02/04/12, 00:57:43
Yo me he registrado simplemente por este teléfono. Estoy a la espera de hacer amago con vodafone y pillarme este móvil.
He leído por ahí que vodafone no va a subvencionar móviles a nuevos clientes, pero si a los que son clientes (no me deja poner links)
sagahades29
02/04/12, 01:07:41
yo llevo con orange desde septiembre del 2009 y voy a renovar y canjear los puntos que tengo y espero que me salga bien de precio,por que con la tarifa delfín 30 sale por 200 euros para clientes nuevos ,espero que a mi que tengo delfín 35 y con el renove + mas los puntos me salga mejor .
Hola, sagahades29, de donde has sacado el precio del terminal, en la página oficial no habla de precios todavía. Solo pone, próximamente. Un saludo
amstaff24
02/04/12, 11:45:45
yo he hablado con Orange esta mañana y me han dicho que el One S estará disponible apartir del mes de abril (renvoe estilo con delfin30 179€)
sagahades29
02/04/12, 11:51:52
hola compi aqui lo tienes http://www.tumovilandroid.com/?p=1851
sagahades29
02/04/12, 11:53:08
solo 179 con el renove ,eso sin contar los puntos qe uno tenga no ? ,porqe de ser asi me va a salir por poco dinero.
amstaff24
02/04/12, 18:44:15
si renovas con estilo orange los puntos te los quitan, entonces o renuevas con puntos o con renove estilo.
sagahades29
02/04/12, 20:35:13
joder vaya putada,tendré que ver entonces con cual me sale mas económico.
erauzkin
03/04/12, 01:16:14
la web de vodafone da error al mirar los móviles que tienen, a ver si nos dicen algo del teléfono :)
sagahades29
03/04/12, 16:49:38
estos de orange son la leche he llamado a orange esta mañana a un comercial y no tienen ni punta idea cuando sale ,son la leche.
berto20
03/04/12, 21:24:23
hola buenas yo quiero el htc one s o el x pero vale mucha pasta.
Yo soy de orange y termino contrato el 14 de septiembre; ahora tengo una penaliacion de 70e y tengo solo 344 puntos.
estoy con tarifa delfin20 y quiero seguir con esta porque paso de pagar mas; esta la tengo por el internet porque llamadas apenas hago.
que me saldra mejor renovar y cojer ese movil? o irme a vodafone o movistar con alguna tarifa de esas pero el movil me saldra caro tambien. Esas compañias daran ese movil o ya no?
sagahades29
03/04/12, 23:12:56
no se si afecta lo de las subenciones a los que hacen nuevas portabilidades ,lo que esta claro esqe orange a partir del 1 de mayo las Quita y vodafone el 15 de abril me parece,es un lío compi.
berto20
03/04/12, 23:23:39
jejee pues a ver porque me quiero hacer con el S o X aunke el X se supone que es mas caro asi que ire a por el S.
eske estoy aburrido de mi htc desire aunque es muy buena espeor que el S no defraude
libarei
05/04/12, 19:35:23
En orange si lo subvencionan ( si pagar 199 euros para ti es subencionarlo) y con una tarifa de 30 euros, yo de hecho me lo voy a pillar, porque entregando 2 moviles se me quedan en 100.. y me parece que esta de fábula. Asi que si te interesa orange lo tiene, ademas me han dicho que si lo hacia el martes (que fue cuando fuí) al martes siguiente me lo tendrian alli.
berto20
06/04/12, 01:48:39
osea que si doy mi movil a orange me rebajan el precio del htc one? yo tengo ahora una htc desire de orange y nose si tendre mas moviles de orange
sagahades29
06/04/12, 10:00:44
joder yo no tenia ni idea de eso,y podría haber dado un orange Boston y un galaxy S que tengo y en vez de costarme 189 me fuera costado 40 eurillo.
berto20
06/04/12, 11:17:05
pero eso de dar moviles y te rebajan el precio que lo haceis en tienda o lo cojeis por internet?
esque yo se que en vodafone en la web tienen un program que metes tu imei y te dicen por cuanto inero te dan tu movil pero no sabia de orange
megalomania
06/04/12, 12:13:56
pero eso de dar moviles y te rebajan el precio que lo haceis en tienda o lo cojeis por internet?
esque yo se que en vodafone en la web tienen un program que metes tu imei y te dicen por cuanto inero te dan tu movil pero no sabia de orange
Yo también quiero saber algo de eso, yo tengo un Desire que estoy intentando vender, pero si orange me da algo mejor que mejor! alguien peude dar mas luz al asunto?
libarei
06/04/12, 19:00:50
Es en la tienda fisica, y no tienen porque ser moviles oranges, da igual al compañia y puedes entregar maximo 2 moviles, a mi por ejemplo por un nokia n86 y un htc wildfire me dan por cada uno 47 euros.. esta bastante bien.
libarei
06/04/12, 19:11:10
Vamos diria que no hay ninguna tienda que recompre moviles y que te den mas dinero que orange ahora mismo..
megalomania
06/04/12, 19:28:43
Alguien sabe si tiene alguna tabla de precios o algo? yo tengo un HTC DEsire y me interesa venderlo, pero no regalarlo :S
libarei
06/04/12, 20:53:56
hombre supongo que te daran mas que por mi wildfire y el nokia.. pero que yo sepa no hay ninguna tabla ni nada parecido, la persona que me atendió lo miro en su ordenador..
pacop-sevilla
06/04/12, 20:57:22
Hola,yo acabo de canjear por punto en Orange y he conseguido el HTC ONE S.El HTC ONE X aun no lo tiene Orange.Entrar en la pagina de orange en renove y hay lo encontrareis.
Finalmente, lo más seguro es que me vaya a Vodafone, el problema que una de mis líneas, aun no ha terminado la permanencia, falta mes y pico. Espero q pueda conseguir este teléfono para entonces, aunque viendo que dejan de suvencionar va a estar difícil la cosa...
libarei
06/04/12, 21:21:49
Finalmente, lo más seguro es que me vaya a Vodafone, el problema que una de mis líneas, aun no ha terminado la permanencia, falta mes y pico. Espero q pueda conseguir este teléfono para entonces, aunque viendo que dejan de suvencionar va a estar difícil la cosa...
Quizas si te das prisa si te lo subvencionen.. aunque a partir del dia 15 ya empieza la financiacion, si lo consigues me gustaria saberlo porque yo voy a ahcer la portabilidad a orange a ver si vodafone me contraoferta.
Si, el problema es que tengo con movistar hasta dentro de un mes, entonces esta complicado la cosa, voy a tener que esperar...
libarei
07/04/12, 12:11:27
Si, el problema es que tengo con movistar hasta dentro de un mes, entonces esta complicado la cosa, voy a tener que esperar...
Ah perdona te habia entendido mal :risitas: pues si que esta complicada la cosa.
Aitor42
07/04/12, 16:25:14
Madremía. Orange deja de subencionar, no deja, en el 2015 o el 1 de mayo?
A ver si nos aclaramos, que cada uno dice una cosa.
megalomania
07/04/12, 20:19:36
Orange nunca ha dicho que dejase de subvencionar...
flopy84
08/04/12, 22:30:09
un amigo mio por un amago en orange le an dado este terminal a 149 euros mas descuento en la factura durante un año por el amago le dieron puntos y con lo que le dieron a esto se le quedaba el terminal
Hanzzo22
09/04/12, 00:27:14
Fui por curiosidad para ver que me ofertaban en orange a mediamarkt y era esto:
-Tarifa delfín 30 por 149 euros y 24 meses de permanencia
-Tarifa delfín 40 por 89 euros y 24 meses de permanencia
Espero haberle servido de ayuda a alguie...yo hubiese ido a por él de cabeza,pero a mi una permanencia de 24 meses me tira muy pero que mucho para atrás,me parece demasiado tiempo.....
libarei
09/04/12, 12:32:52
Alguein por casualidad no conocera un numero para llamar gratuitamente desde otro operador a orange no? es que quiero realizar la portabilidad via telefono pero sin que me cobren que ya abstante me van a cobrar al mes..
Decir que si alguno de vosotros de los de Orange, le dan este teléfono y no os interesa, yo estoy interesado en cambiarlo por un Xperia S sin estrenar, un pepino de móvil! :P
Y decir que lo he intentado y en movistar no dan el One S, una pena
Alguein por casualidad no conocera un numero para llamar gratuitamente desde otro operador a orange no? es que quiero realizar la portabilidad via telefono pero sin que me cobren que ya abstante me van a cobrar al mes..
1414 de ahí te derivaran
Posteando desde Tapatalk²
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.