PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad juegos Gaemloft Ainol Elf/Aurora

Forcencho
31/03/12, 13:39:42
Este es mi primer post.
Compre una Ainol Elf hace menos de un mes.
Muy buen rendimiento y todo eso
El problema es que no es compatible con casii ningun juego HD de gameloft.
El vendedor me la mando con android 4.0.3 y un buen market
Estoy pensando en actualizarla a 2.3 o a cualquier otra, ya que parece que no le estoy sacando un buen partido a la tablet, ya que soy de jugar a cosas en los ratos muertos del trabajo.
La cosa es que un amigo puede rular juegos que yo no puedo con se Nexus, lo que me hace pensar que siga siendo incompatible aun teniendo 2.2. o 2.3
Alguien me recomiendan algo?
Salu2!

theviperhd
31/03/12, 20:42:33
Hola mi tablet Ainol ELF la tengo compatible con juegos Gameloft!

lo que hago para que me funcionen tales juegos como:
-Asphalt 6 HD.
-BackStab HD.
-Six Guns.
-Modern Combat 2.
-Modern Combat 3.
-GT Motor Racing: Motor Academy.
-9MM.

Entre otros.

Tienes que instalar el programa "Root Explorer" luego ir a la carpera System (Arriba deberas dejar Mount R/O es un boton) y ahi encontraras un archivo llamado Build.prop lo presionas unos segundos y le pones la primera opcion Open With y seleccionas Text Editor ahi te saldra toda la configuracion tan solo deberas cambiar 2 cosas de ella.

ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung

Le pones Save & Exit y te creara automaticamente un respaldo de como venia originalmente ese archivo y el que has cambiado...reinicias tu tablet y ya con eso te permite la compatibilidad con juegos Gameloft.

Mi Rom 2.3.4. pero tambien lo he probado en 4.0.3.

Apk Root Explorer: http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20(File%20Manager)%20v2.17.1.apk (http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20%28File%20Manager%29%20v2.17.1.a pk)

Saludos.

MJOU
31/03/12, 22:22:39

-Asphalt 6 HD.
-BackStab HD.
-Six Guns.
-Modern Combat 2.
-Modern Combat 3.
-9MM.

Entre otros.

Tienes que instalar el programa "Root Explorer" luego ir a la carpera System (Arriba deberas dejar Mount R/O es un boton) y ahi encontraras un archivo llamado Build.prop lo presionas unos segundos y le pones la primera opcion Open With y seleccionas Text Editor ahi te saldra toda la configuracion tan solo deberas cambiar 2 cosas de ella.

ro.product.brand=samsung

Le pones Save & Exit y te creara automaticamente un respaldo de como venia originalmente ese archivo y el que has cambiado y ya con eso te permite la compatibilidad de tu tablet con juegos Gameloft.

Apk Root Explorer: http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20(File%20Manager)%20v2.17.1.apk

Saludos.

Disculpa no entiendo nada del Android, espero mi elf y el archivo se instala en la tablet directamente o en el pc, gracias

theviperhd
01/04/12, 02:28:15
Se instala en la tablet obviamente, ya en un tiempo cuando tengas tu tablet sera todo mas facil y android es intuitivo. Saludos.

Forcencho
01/04/12, 10:40:31
Lo acabo de instalar y sigue siendo incompatible.
Le voy a meter ROM 2.3.4 ver si junto con esto puedo jugar al dengeon hunter :P

Forcencho
01/04/12, 16:38:33
Me equivoqué,si que funciona, lo que tenia que hacer era reiniciar el tablet.
Me da compatibilidad con muchos juegos y aplicaciones.
Muchas gracias por la ayuda, ahora me tengo que pensar algo más lo de actualizar a gingerbread, que dicen que va mas fluido.
Salu2 y gracias!

anasamati
01/04/12, 16:58:38
Gingerbread era el más rápido antes de que salgan las nuevas roms, ahora no.

tack3507
02/04/12, 05:36:10
a mi algunos juegos lo corre pero todos se ve blanco, solo se puede escuchar la musica del juego y ver las letras del menu, con que puedo solucionar esto??

theviperhd
02/04/12, 06:16:09
Con que juegos te sucede esto y con que Rom?

tack3507
02/04/12, 07:03:35
los juegos son brother in arm 2 hd, the settle, k.o boxing 2, blood y glory son los juegos que he probado, tengo tengo la version clean rom cwm v0.9b

JDOAZUL
02/04/12, 18:41:32

-Asphalt 6 HD.
-BackStab HD.
-Six Guns.
-Modern Combat 2.
-Modern Combat 3.
-9MM.

Entre otros.

ro.product.brand=samsung

Le pones Save & Exit y te creara automaticamente un respaldo de como venia originalmente ese archivo y el que has cambiado...reinicias tu tablet y ya con eso te permite la compatibilidad con juegos Gameloft.

Apk Root Explorer: http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20(File%20Manager)%20v2.17.1.apk (http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20%28File%20Manager%29%20v2.17.1.a pk)

Saludos.

oye me puedes decir de onde sacaste la apk del 9mm ya que en mi elf se ve rosado y asi no vale jugarlo me puedes ayudar :sisi1::sisi1: Gracias

theviperhd
04/04/12, 06:53:04
Esta instale yo http://www.mediafire.com/?hnwr1r9nc0horcm
Saludos.

ivanhoee
07/04/12, 00:40:15
y el asphalt?los ke he instalado tampoco van....gracias

theviperhd
07/04/12, 01:22:30
y el asphalt?los ke he instalado tampoco van....gracias

Esta es la version que tengo instalada actualmente en la tablet
http://dl.dropbox.com/u/28644385/com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP.108.apk

depende de la version de la rom que tengas en tu tablet! yo jugue esta misma en una 4.0.3 y no se le veian las ruedas a los autos y con fondos rosados en general muy mal!

Actualmente tengo la 2.3.4 funciona perfecto.

riosroman07
17/04/12, 23:01:40
ise todo lo de arriba y no funciono

riosroman07
17/04/12, 23:14:24

depende de la version de la rom que tengas en tu tablet! yo jugue esta misma en una 4.0.3 y no se le veian las ruedas a los autos y con fondos rosados en general muy mal!

disculpa yo compre la 7 elf en mercadolibre y me la enviaron root , pero no es tan fluida como la paladin que tengo , creo que a de ser por el rom que le pusiero o no se , y tengo problemas con juegos que e visto que si funcionan como el dead space , six gun , 9mm dice que no es compatible , hize lo de intalar root explorer y modificar un archivo que dijiste la reinicie y sigue igual , quisiera saber si me podias pasar el link y el tutorial de la version que tienes (2.3.4) para ponerselo a ver si me funcionan

theviperhd
18/04/12, 03:02:46
disculpa yo compre la 7 elf en mercadolibre y me la enviaron root , pero no es tan fluida como la paladin que tengo , creo que a de ser por el rom que le pusiero o no se , y tengo problemas con juegos que e visto que si funcionan como el dead space , six gun , 9mm dice que no es compatible , hize lo de intalar root explorer y modificar un archivo que dijiste la reinicie y sigue igual , quisiera saber si me podias pasar el link y el tutorial de la version que tienes (2.3.4) para ponerselo a ver si me funcionan

Yo segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336475
y aca te puedes descargar la rom 2.3.4 en descarga directa: http://tabletrepublic.com/forum/downloads.php?do=file&id=106 (Solo debes hacerle clic en download).
esa rom viene roteada y con el market!.

Saludos.

riosroman07
19/04/12, 23:07:31
Yo segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336475
y aca te puedes descargar la rom 2.3.4 en descarga directa: http://tabletrepublic.com/forum/downloads.php?do=file&id=106 (Solo debes hacerle clic en download).
esa rom viene roteada y con el market!.

Saludos.

muchas gracias funciono de maravilla solo que estaba en chino pero lo cambie a español y el market que viene si funciona pero es el antiguo si le pongo el apk de google play store seguira funcionando ?? y ahora instalare los juegos ke no me funcionaban en mi antiguo ics y me quede impactado al ver que a ti te funciona el modern conbat 3 , disculpa a ti te funciona el angry birds 1 ? el doodle jump si funciona pero en ves de saltar acia arriba lo ace asia los lados , eso me pasa tambien con la rom del ics con la que venia cuando la compre , una cosa mas al cambiar los valores en el buil prop como tu indicaste por los del modelo samsung los puedo dejar asi o los tengo que poner a como estaban y decirme si tienes el chainfire 3d instalado y funcionando porfavor , y muchas gracias nuevamente , esto es nuevo para mi , tenia mucho miedo de cambiar el rom porque pense que mi tablet iba a morir

anasamati
19/04/12, 23:18:19
hasta ahora, el juego el que me ha enganchado de verdad es el Asphalt 6. No me gustan los juegos de carrera pero este es la hostia. Y tmabien mola el juego online

riosroman07
20/04/12, 01:22:13
hasta ahora, el juego el que me ha enganchado de verdad es el Asphalt 6. No me gustan los juegos de carrera pero este es la hostia. Y tmabien mola el juego online

ola , te funciona el dead space ? si entra el juego y el menu se ve vien pero las texturas y issac se ven en blanco :(probe instalando el chainfire y no pasa nada , de echo ahora no entra al juego

anasamati
20/04/12, 16:26:19
ola , te funciona el dead space ? si entra el juego y el menu se ve vien pero las texturas y issac se ven en blanco :(probe instalando el chainfire y no pasa nada , de echo ahora no entra al juego

El unico juego que tengo es el asphalt. Lo siento no te puedo ayudar. Intenta probar todos los plugins y otra version del juego

rscfilms
20/04/12, 17:15:12
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3
v:0,8

Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar:

Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque?

Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal.

Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo.

theviperhd
20/04/12, 19:05:15
muchas gracias funciono de maravilla solo que estaba en chino pero lo cambie a español y el market que viene si funciona pero es el antiguo si le pongo el apk de google play store seguira funcionando ?? y ahora instalare los juegos ke no me funcionaban en mi antiguo ics y me quede impactado al ver que a ti te funciona el modern conbat 3 , disculpa a ti te funciona el angry birds 1 ? el doodle jump si funciona pero en ves de saltar acia arriba lo ace asia los lados , eso me pasa tambien con la rom del ics con la que venia cuando la compre , una cosa mas al cambiar los valores en el buil prop como tu indicaste por los del modelo samsung los puedo dejar asi o los tengo que poner a como estaban y decirme si tienes el chainfire 3d instalado y funcionando porfavor , y muchas gracias nuevamente , esto es nuevo para mi , tenia mucho miedo de cambiar el rom porque pense que mi tablet iba a morir

Si le pones la aplicacion Google play tambien funciona perfecto, funcionan todos los angry birds y el angry birds space hd tambien... el doodle jump no lo tengo instalado muy fome en mi opinion no lo he probado en la tablet. tienes que poner los valores del buid.prop del samsung para que funcionen los juegos gameloft. y si he instalado el chainfire 3d solo he instalado el pinball tegra hd y va bien.

Saludos.

theviperhd
20/04/12, 19:22:44

Ve este tema quizas lo soluciones con esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353339

theviperhd
21/04/12, 02:26:36
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3
v:0,8

Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar:

Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque?

Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal.

Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo.

He probado dos versiones de Tintin HD y no me funciona en mi tablet se logra la compatibilidad para realizar la descarga, pero al ejecutarlo se queda negra la pantalla y se cierra :cry: Saludos.

MJOU
21/04/12, 22:41:15
Los juegos de gamelof son solo en linea? o se pueden jugar sin conexion

anasamati
21/04/12, 23:25:07
Los juegos de gamelof son solo en linea? o se pueden jugar sin conexion

Quien te ha dicho esto?
he probado 3 juegos gameloft y son todos sin conexion y algunos con posibilidad de jugar online si quieres

MJOU
27/04/12, 22:43:58
Gracias anasamati, lo preguntaba no lo sabia, el 9MM llevo para descargarlo 3 dias se me apaga la tablet y cada vez que lo abro me sale otra vez a cargar. He instalado el Six( el del oeste) y va bien, de momento no he bajado nada mas de gamelof estoy descargando uno de coches ( no me acuerdo ahora como se llama lo siento, pero ya dire cual es y si me va bien, oks
Lo unico que al cambiar el archivo como dijisteis para poder jugar, ahora busco aplicaciones para la tablet y me dicen ke no son compatibles con GT-I9100 aunque no sean de gamelof

jhonfer0814
11/05/12, 01:00:57
Muchas Gracias theviperhd esto me sirvió muchísimo, ahora va de maravilla Ice Age Village en HTC DESIRE,

+10.......10 ;)

MJOU
13/05/12, 21:28:53
Hola ssaben si se pueden comprar juegos y valen en la tablet? Gracias - Quiero Assassin' Creed,
Que x cierto si miro en un lado me cuesta mas caro que si miro en juego para tablet

MJOU
22/05/12, 21:57:18
Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.

chip1
23/05/12, 20:30:34
Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.
pasa eso por que el juego cada vez que inica busca actualizaciones nuevas es bastante chafa eso por que si estas offline no se puede juegar

MJOU
23/05/12, 21:27:24
pasa eso por que el juego cada vez que inica busca actualizaciones nuevas es bastante chafa eso por que si estas offline no se puede juegar

Gracia Chip1, vale pense que lo mismo era un error, al instalar o algo asi que hubiera hecho algo mal, jooo pues si yo quiero juegos que pueda ir jugando sin internet, pues vaya, :enfadadisimo::osvaisacagar:

edwis1503
26/06/12, 01:11:55
Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa

anasamati
27/06/12, 03:58:27
Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa

puede ser que la linea "model" en build.prop se ha cambiado

edwis1503
27/06/12, 19:11:45
Y como la cambio o que hago xq la verdad no se mucho de esto

anasamati
27/06/12, 23:49:39
Y como la cambio o que hago xq la verdad no se mucho de esto

Solo te bastaría leer el segundo comentario de este post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

edwis1503
28/06/12, 04:05:55
Mi tablet en build.prop dice:

ro.product.model=IdeaTab_A1107
ro.product.brand=Lenovo

Entonces lo edito y tiene que decir en lugar de ideatab A1107, gt-19100 y en lugar de lenovo tiene que decir samsung o como es que como que no entiendo aun

anasamati
28/06/12, 16:14:21
Mi tablet en build.prop dice:

ro.product.model=IdeaTab_A1107
ro.product.brand=Lenovo

Entonces lo edito y tiene que decir en lugar de ideatab A1107, gt-19100 y en lugar de lenovo tiene que decir samsung o como es que como que no entiendo aun

exacto. es GT-I9100 una "i" no un "1"

edwis1503
28/06/12, 19:26:18
Oye anasamati ya lo intente pro los cambios no se guardan, para esto ay que ser root? Es que mi tablet aun no esta rooteada, xq no se como rootear android 4.0.4

anasamati
28/06/12, 20:23:08
Oye anasamati ya lo intente pro los cambios no se guardan, para esto ay que ser root? Es que mi tablet aun no esta rooteada, xq no se como rootear android 4.0.4

Yo tampoco sé, instala una de las ultimas roms porque vienen todas rooteadas por defecto. Si quieres mantener tu rom y rootearla manualmente echa una mirada a los topicos anteriores y en el subforo de ROMS

edwis1503
01/07/12, 18:27:28
oye y de donde saco una buena rom para lenovo a1? y otra cosa, para instalarla tengo que tener cwm? y si si lo necesito de donde lo saco?

manolinmx
02/07/12, 07:10:59
Como consideran la elf para los juegos? buena, regular, mala? me consegui el max payne y esta un pocoo lento pero se peude jugar.

djbeat1
26/07/12, 08:43:00
http://dl.dropbox.com/u/28644385/com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP.108.apk

Me podrias ayudar con algo baje asphalt 6 de tu link y al manejar moviendo la tablet siempre se me tira al lado izquierdo eso me pasa con todas las versiones de este juego o todos los juegos q se jueguen asi

Salu2

momocha
13/08/12, 19:21:29

-Asphalt 6 HD.
-BackStab HD.
-Six Guns.
-Modern Combat 2.
-Modern Combat 3.
-9MM.

Entre otros.

ro.product.brand=samsung

Saludos.
Definitivamente no hay otro foro igual, mil gracias!!!!!
me estaba desepcionando de mi tablet Ainol aurora II

paramo1921
30/11/12, 01:58:30
hola tengo una trio stealth pro y cuando instalo juegos algunos inician pero despues se cierran solos y no se que hacer o que devo de configurar he intentado con fifa y nada y algunos otros de gameloft que podria hacer .

Saludos. paramo1921