PDA

Ver la Versión Completa : Precio de venta del motorola

asier_j
31/03/12, 13:31:15
La semana que viene me llega el motorola razor de yoigo, y estaba pensando en venderlo y piyar un galaxy note,cual creeis que seria su precio de venta? Yo habia pensado sobre 330e,que opinais?

pabelllon1015
31/03/12, 14:14:42
a mi parecer el note mucho tocho, me gusta mas el razr pero a gustos los colores

asier_j
31/03/12, 14:38:07
cuando lo reciba lo decidire, hoy voy a ver el note, y a tocarlo, seguramente me parezca un armario, pero yo siempre he sido de moviles grandes, tuve los primeros nokias con camara de fotos... eso si eran tochos...ajajaja

artagerges
31/03/12, 20:08:53
cuando lo reciba lo decidire, hoy voy a ver el note, y a tocarlo, seguramente me parezca un armario, pero yo siempre he sido de moviles grandes, tuve los primeros nokias con camara de fotos... eso si eran tochos...ajajaja

Alomejor sigue la compra conjunta del galaxy note de htcmania...
Lo iban a comprar por pixmania por 399€ libre

Pues en eBay he visto que vendian un razr por 320€ mas envío, luego hay otros con precio abusivo pero no se van a vender

waidso
31/03/12, 21:09:21
No te compres un note. Yo lo hice y a las tres semanas tuve una avería. Llevo más de un mes, y el SAT de Samsung ni lo repara ni me dan otro. No veas que calvario y que cantamañanas estos de Samsung. De verdad por el post venta ni se te ocurra.

artagerges
01/04/12, 02:13:48
Como tengas 1 solo problema con algo de samsung necesitarás dios, ayuda y a la OMIC xDDD

zepazo
01/04/12, 02:27:01
Como tengas 1 solo problema con algo de samsung necesitarás dios, ayuda y a la OMIC xDDD

Porque generalizan? habrá casos y casos,circunstancias y momentos...
Yo he tenido que mandar un galaxy 2 veces tardaron muy poco y encima en la segunda me dieron uno nuevo sin rechistar, tambien con un wave en 17 dias en casa como nuevo.
Con todo pasa igual, no hay marca perfecta!!! Basta con tener suerte o por contrario mala suerte

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

asier_j
01/04/12, 08:50:40
entre el motorola, el note y el nexus, cual os cojiais?:D

ruly336
01/04/12, 09:00:56
Sin dudarlo el nexus, el note no es un móvil cómodo de llevar y entre el razor y el nexus no hay comparación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

asier_j
01/04/12, 09:33:32
porque no hay comparacion? Sobre el papel no es mejor el motorola??

05/04/12, 14:45:55
Que te lo cuente alguien que ha tenido los dos, que hay mucho listo.

Vete a un establecimiento phonehouse o mediamarket a ver los dos.

Sinceramente el acabado del Motorola RAZR es genial, mucho mejor millones de veces mejor que cualquier otro, y de hardware parecidos.

Lo que ocurre que Motorola no gusta y es desconocido.

Haz como yo, que me espero al HUAWEI D QUAD ;)

bugatti
05/04/12, 15:00:27
A ver si es verdad y Huawei, sobre todo, y ZTE les dan por ...... a Samsung y cía.

Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter

artagerges
05/04/12, 16:46:03
Que el nexus es mejor que el razr?? ... para nada. A mi el nexus no me gusta nada, antes prefiero un sgs2 y todo.

Huawei y zte seguirán usando componentes de baja calidad pero baratos para hacer móviles potentes y asequibles como buena empresa china que son.

Volviendo a la pregunta el nexus descartalo, y ya cuestion de tamaño, estética, prestaciones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

paulertion
05/04/12, 16:51:17
Que el nexus es mejor que el razr?? ... para nada. A mi el nexus no me gusta nada, antes prefiero un sgs2 y todo.

Huawei y zte seguirán usando componentes de baja calidad pero baratos para hacer móviles potentes y asequibles como buena empresa china que son.

Volviendo a la pregunta el nexus descartalo, y ya cuestion de tamaño, estética, prestaciones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Vamos a ver que tanto odias al nexus cuando salga Jelly Bean, y no lo saquen ni para el razr, ni droid 4, razr 2 etc ajajaj

bugatti
05/04/12, 16:52:45
Pienso como tú, en acabados el RAZR es incomparable. Uno con pantalla de 4,5", pantalla hd y uno de los nuevos procesadores, con el marketing adecuado sería la hostia.

Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter

artagerges
05/04/12, 19:10:07
Vamos a ver que tanto odias al nexus cuando salga Jelly Bean, y no lo saquen ni para el razr, ni droid 4, razr 2 etc ajajaj

Y que...?, osea te ries cuando solo el 3% (datos oficiales) de los usuarios de Android tienen ICS, me parece estúpido que alguien compre el nexus solo por el jelly bean (que tendrá mas fallos que una escopeta de feria), no creo que sea bueno para Android un cambio tan rápido de SO...
Cuando salga el jelly bean estara el bootloader desbloqueado lo mas seguro... pero además a mi me da igual, aparte de que no sabes si no va a salir :)
Y tu cuando salga el Key Lime Pie no podrás actualizar jejeje ._.

flopy84
06/04/12, 08:32:19
y por que no ivan a sacar el jelly bean pra el razr os recuerdo que motorola es de google y no me estrañaria que el siguiente nexus lo fabricara motorola . porque estaria gracioso tener un bar e ir al bar de enfrente a pagar mas cara la cerveza cuando te puede salir a precio coste.