PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! No conecta Mtp

porfinfunciona
31/03/12, 13:14:56
Tengo un problema y me huele que pueda ser de hardware (espero que no), el caso es que no consigo conectar el nexus con el windows via mtp, anteriormente ya lo habia usado y habia copiado cosas, cuando conecto el movil, no pasa nada, como si no lo viera.

He probado con el odin y he puesto la rom original 4.0.1, eso si me funciona y el fastboot también funciona, estoy un poco acojonado porque lo he probado en otro equipo con windows 7 y naranjas de la china. Añadir también que con el telefono apagado conectado al pc carga pero si lo enciendo no.

A ver si algun alma caritativa o si a alguien le ha pasado alguna vez puede echar algo de luz sobre este tema.

porfinfunciona
01/04/12, 22:22:33
Naadie me puede echar un cable??

GIKE
01/04/12, 22:33:39
Has probado a conectarlo en otro puerto usb, preferiblemente uno trasero?

Edit: ya veo que has probado en otro pc...

pHoenix4
01/04/12, 22:44:13
Busca por el foro, creo que ha habido otro usuario con problema similar.
Has verificado que tengas los drivers correctamente instalados?

porfinfunciona
02/04/12, 23:01:46
Busca por el foro, creo que ha habido otro usuario con problema similar. Has verificado que tengas los drivers correctamente instalados?

el problema es que windows no se entera de que esta conectado, he flasheado con odin ya dos veces y nada, uso el toolkit desde fastboot y todo ok, me deja abrir boot loader flashear recovery y demas, he probado ya con dos cables y dos pcs y nada, en cuanto arranca android deja de funcionar el usb,

Edito: se que no tiene sdcard pero es como si no la montara, desde el recovery se puede montar para copiar archivos?? a mi no me deja

Restaurando la carpeta efs conseguiria algo?

xerep
02/04/12, 23:12:30
A mi no me reconoce windowa si activo fast charge en las opciones del kernel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

porfinfunciona
02/04/12, 23:27:56
A mi no me reconoce windowa si activo fast charge en las opciones del kernel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ahora estoy con la rom stock 4.0.1, voy a ver si instalo alguna rom cocinada con algun kernel y me lio a tocar, sino me tocara llevarlo al servicio tecnico mira que me *ode

Me estoy volviendo loco, no hay ninguna manera de formatear la memoria ?