Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida
thejosetree
31/03/12, 12:44:11
No soy de los que se quejan de la duración de la batería, sino todo lo contrario, pero si con el tema de la carga rápida.
Decían que en media hora se cargaba hasta el 80%, y la verdad es que en mi caso ni mucho menos es así. En total, tardo unas dos horas largas en que se cargue por completo.
¿A vosotros cuánto os tarda? Qué cargador tenéis? Estaría bien que todos contásemos nuestra experiencia al respecto y así sacamos algo en claro.
Yakandu
31/03/12, 13:22:14
tienes que tener el cargdor rapido para que se carge rapido, el e850, pero claro con esto de comprar por internet y la gente no se fije lo ke compra al final le viene lo que no quiere y se queja xD
thejosetree
31/03/12, 13:51:14
tienes que tener el cargdor rapido para que se carge rapido, el e850, pero claro con esto de comprar por internet y la gente no se fije lo ke compra al final le viene lo que no quiere y se queja xD
Pero si no hay manera de saber qué cargador viene en la caja!
Sabes donde y cómo puedo conseguirlo?
Yakandu
31/03/12, 13:54:11
si, solo hay ke mirar de donde compras el telefono, y en la pagian desony te biene lo ke trae cada caja de cada pais.
thejosetree
31/03/12, 13:58:53
si, solo hay ke mirar de donde compras el telefono, y en la pagian desony te biene lo ke trae cada caja de cada pais.
Se confirma pues que soy un ignorante comprando por internet :pensando:
desperador
31/03/12, 13:59:44
no es por tocar los guevos pero me resulta mas que chocante que te permitas señalar las faltas de ortografia de un forero y luego nos pongas "biene" y "ke"
¿ves como no hay que ser tan tikismikis?
Yakandu
31/03/12, 14:00:31
Se confirma pues que soy un ignorante comprando por internet :pensando:
Tranqui, esto no lo supimos hasta hace poco xD Pero vamos, aunque compres en tiendas online de confianza nunca sabes de donde viene realmente el telefono, solo se puede especular un poquito.
intermyt
31/03/12, 14:44:24
Me pregunto qué cargador vendrá con el móvil, si la tienda es de Francia...
Se puede preguntar a las páginas, algunas saben el contenido de la caja
turKinhO
31/03/12, 18:11:46
Pues yo lo estoy flipando en colores, he mirado en la web alemana de Sony Mobile y en teoría el paquete alemán, que es el mío, trae el cargador e800...
Sin embargo, en mi paquete, me venía cable HDMI, dos SmartTags, y el cargador rápido e850... Aunque los manuales y tal son alemanes...
Curioso, he tenido suerte...
Dalmawino
31/03/12, 18:48:16
El mio tambien es aleman comprado en Expansys y tambien trae el cargador 850
intermyt
31/03/12, 18:49:09
Ya lo he mirado. En teoría tiene que venir esto, al comprar en Francia:
Ce que contient le coffret
Batterie
Chargeur EP800
Micro USB câble EC600
Oreillette MH650c
Mémoire interne 32Go
Câble HDMI IM820
Protecteur d'écran ET930
Pero el caso es que he mirado todos los paises, y de los que venden el móvil, ninguno trae el cargador rápido. Es raro esto...
EDITO: en España sí que lo lleva.
mercuryspain
01/04/12, 00:13:05
El mio tambien es aleman comprado en Expansys y tambien trae el cargador 850
El mio es alemán comprado en ssmoviles y NO trae el cargador 850...:enfadadisimo::cry:
El mio es DE/FR/IT (a saber de cual) y trae el cargador 850. Carga rápido, mucho más que con el PC y un poco más rápido que con el cargador de la Desi.
thejosetree
01/04/12, 10:39:07
La cuestión ahora es saber cómo conseguir el ep850.
¿Alguna idea? ¿Compra conjunta haciendo un pedido directo a Sony?
charly_1899
01/04/12, 21:19:02
Alguien sabe si hay cargador rápido para coche?
Aupa compis perdonar que cuelgue esta pregunta aqui pero leyendo igual alguno me podeis ayudar.Quiero coger para el dia de la madre un motorola que hay con teclas grandes de concha y en las tiendas me pone que es importado de francia o de alemania. Alguien sabria decirme cual de ellos vendria para poder cambiarle luego el idioma a español. Aleman? Francia? Los dos?- Muchas gracias por la ayuda y perdonar la molestia ya que os he leido hablar de que teneis comprados telefonos de esos paises .
Lo siento pero esta pregunta la he colgado en el hilo de motorola y no me contesta ni dios
Coge cualquiera de los 2, la primera vez que enciendas el teléfono te pedirá que elijas el idioma (traen el castellano)
Muchisimas gracias Sore17
:ok:
jorgeafi
20/10/12, 16:28:21
Una pregunta importante sobre el cargador rapido.
¿Se gasta antes la bateria? ¿Afecta al rendimiento del telefono?
Gracias.
Sí que afecta a la vida útil de la batería pero no tanto como para evitar su uso por ése motivo, es muchísimo más importante evitar descargas profundas. Te recomiendo que uses el normal cuando no tengas ninguna prisa.
No afecta para nada al rendimiento del teléfono.
Broliko22
20/10/12, 17:14:16
si pero en mi caso warzo lo compre com vomistar en madrid y el cargador es de 850 y es el unico que tengo asi que si lo trae de fabrica crees que puede dañar la bateria aunque sea a la larga? un saludo
El mio también es 850 comprado en amazon.usa y la mayoría de los que e visto comprados en esa tienda son 850.
elenelen
20/10/12, 19:43:58
Una pregunta importante sobre el cargador rapido.
¿Se gasta antes la bateria? ¿Afecta al rendimiento del telefono?
Gracias.
No debiera, pero cargar más lento es hacerlo mejor, por tanto si cargas más tapido igual la batería dura menos, pero si sólo es 1 hora menos puede compensar la carga rápida, hablo de que ambos sean cargadores originales.
Espero que no estemos confundiendo EP850 (1500mA) con 850mA (EP800).
El efecto que pueda tener el cargador rápido sobre la capacidad de la batería no es significativo, de otra forma no lo incluirían con el XS. Con 3A la carga duraría poco más de media hora pero éso sí que se notaría en una batería que tiene que recibir carga diariamente; corrientes tan altas producen sobrecalentamiento y son tan indeseables en carga como en descarga. Intento aportar mi experiencia con baterías de modelismo que es una aplicación tradicional de las Li-Po (polímero de litio) aunque éstas (las de modelismo) soportan intensidades mucho mayores y tampoco se les exige una vida tan larga, la rápidez prima.
El cable USB debe ser el original o uno que soporte carga (suficiente sección de los conductores y que sean de cobre, nada de aleaciones como algunos de procedencia china). Los cables USB de señal (los normales) oponen resistencia y ralentizarán bastante la carga.
Broliko22
21/10/12, 15:48:19
jejeje pues entonces aahora si lo tengo claro el de movistar es el 850mA (EP800) asi que nada a cargar tranquilo y sin prisas :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.