Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema parche titanium backup pro
pablpaz
31/03/12, 12:34:45
hola
estoy intentando instalar el titanium backup pro que hay AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905)en el foro pero cuando le doy al parche me da este error
no root access found!you must have root access to continue....
(please update busybox or su)
decir que cuando abro el parche me pide permisos root y se los concedo
¿alguno de vosotros consiguio instalarlo en el nexus?
gracias
Hecaton
31/03/12, 12:48:01
ahora lo explico...
Hecaton
31/03/12, 12:48:54
Desconecta los datos, tanto WiFi como 3G, después vete a Ajustes, Aplicaciones, vete a Titanium backup, forzar aplicación, después borrar datos cache, después en el parche haces lo mismo, después abres el parche le das click para activar el parche, no importa q te salga rojo, después abres el titanium backup, vas a Lotes, y haces un backup de las apps, sigue el orden de lo que te dije al pie de la letra, cualquier orden q te saltes no funcionara.
Saludos
Enviado desde la baza del WC
pablpaz
31/03/12, 14:45:18
gracias Hecaton pero no hay manera,lo he intentado com 6 o 7 veces y no hay manera ya no se que mas hacer
¿en el titanimu hay alguna opcion que clicar para activar la version pro?
Rickymax
31/03/12, 15:45:52
gracias Hecaton pero no hay manera,lo he intentado com 6 o 7 veces y no hay manera ya no se que mas hacer
¿en el titanimu hay alguna opcion que clicar para activar la version pro?
No, no hace falta activar nada dentro del programa.
Me huele a que tienes una version vieja del parche y el titanium demasiado nuevo.
Yo con el market de Aptoide me he bajado el titanium con su parche en la ultima version y me han corrido ambos perfectamente
chichiban
31/03/12, 16:15:53
yo he instalado la última versión y ya no venía con parche, ahora usas el luckypatcher y a correr...
pablpaz
31/03/12, 16:17:25
ya probé varios parches y versiones del titanium pero nada
la instalacion del parche y del titanium hay que ponerla en alguna carpeta o lugar determinado?
por el estilo del fallo que me da parece que es por el root que tengo
keeper123
31/03/12, 19:55:29
ya probé varios parches y versiones del titanium pero nada
la instalacion del parche y del titanium hay que ponerla en alguna carpeta o lugar determinado?
por el estilo del fallo que me da parece que es por el root que tengo
No hay que ponerlo en ninguna carpeta. Puede ser por la ROM, cual llevas puesta??
pablpaz
31/03/12, 20:42:50
Estoy con la 0.2 de serie
Bootloader abierto y root
keeper123
31/03/12, 20:58:17
Estoy con la 0.2 de serie
Bootloader abierto y root
Entonces ni idea de cual puede ser el problema, a mi me paso con una rom cocinada, pero creo que con la de serie debería funcionar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Prueba lo siguiente:
Descargate el busybox installer.
Instala la version de busybox 1.18.4
Prueba a usar el parche de nuevo.
Saludos.
pablpaz
01/04/12, 01:12:46
muchas gracias XEREP funciono a la perfeccion
Ahora si puedes explicame un poco como funciona esta app por que yo hice lo que me mandaste pero ni idea de lo que hice o para que sirve:platano:
muchas gracias XEREP funciono a la perfeccion
Ahora si puedes explicame un poco como funciona esta app por que yo hice lo que me mandaste pero ni idea de lo que hice o para que sirve:platano:
Busybox es básicamente un conjunto de comandos para facilitar ciertas tareas. Es utilizado por titanium y por lo que parece por el parche. En algunos casos la versión incluida en titanium no va bien. En mi caso no he tenido problema alguno en ejecutar el parche sobre cualquier rom cocinada que he probado: aokp, modaco o codename. Sin embargo sobre la 4.0.4 oficial me da el mismo error que a ti. Probé inicialmente a instalar la última versión pero no funcionó y entonces probé a instalar una más antigua y ya funcionó. Por eso te he dicho que instales esa, que es la que a mi me ha funcionado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.