Ver la Versión Completa : adios xperia s ,bienvenido htc one x
auras76
31/03/12, 12:08:03
acabo de vender el xperia s y el lunes voy a recojer el htc one x.
por que: pues lo primero sony no cumple con sus promesas ,libera el codigo fuente del kernel pero resulta que no se puede flashear un custom kernel por culpa del bootloader y de momento no da una solucion ,dice que va a actualizar al ics una vez que esta en el mercado pero resulta que va ser dentro de 3 meses.
en fin mi experiencia como dueno del xperia s ha sido muy buena ,pero por falta de soporte he decidido dejar para siempre al sony
chettos
31/03/12, 12:23:43
La verdad que es una jodienda que no actualicen hasta dentro de 3 meses........... yo me he quedado un poco así así.
Si te gusta más el X, dilo así, no digas que Sony no cumple xq ninguna compañía ha hecho tanto para facilitar la vida a los desarrolladores como ellos y sobre todo teniendo en cuenta que el teléfono no ha salido a la venta en todos los mercados.
Pero pasta cumplidores HTC sigo esperando su actualización para la Desire desde hace más de un año X-D
agranadosg
31/03/12, 12:54:47
Yo también me mudo al HTC, aunque no voy a malvender el xperia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
devil360
31/03/12, 12:57:52
¿Donde os habeis pillado el HTC One X y a que precio?
Gracias.
Yakandu
31/03/12, 13:20:08
bueno, esto al foro de HTC, no aqui
diegola
31/03/12, 14:29:59
acabo de vender el xperia s y el lunes voy a recojer el htc one x.
por que: pues lo primero sony no cumple con sus promesas ,libera el codigo fuente del kernel pero resulta que no se puede flashear un custom kernel por culpa del bootloader y de momento no da una solucion ,dice que va a actualizar al ics una vez que esta en el mercado pero resulta que va ser dentro de 3 meses.
en fin mi experiencia como dueno del xperia s ha sido muy buena ,pero por falta de soporte he decidido dejar para siempre al sony
No lo tengo , ni me interesa ,pero lo de ics ya se sabia. La actualización será en unos meses
Sent from my iPad using Tapatalk HD
agranadosg
31/03/12, 17:01:10
Este móvil tendría que haber salido con ics. Más que nada por el rendimiento.
Bueno otro que cambia de foro, acabo de poner a la venta mi xperia s, un saludo a todos.
Dalmawino
31/03/12, 18:50:51
Pues yo solo por diseño no lo cambio ni a pelo
verdipio
31/03/12, 19:38:54
No os quejéis de las actualizaciones de Sony... al menos cumplen , no como otros , y en actualizaciones htc es de lo peor .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
joancargo
31/03/12, 21:39:12
exacto, iros a htc que cumplen al pelo con las actualizaciones, igual que lg y samsung.
yo prefiero de momento las acciones de sony.
saludos
charly_1899
31/03/12, 22:49:30
Pues yo he pasado por IPHONE - GALAXY NEXUS - NOTE - XPERIA S y puedo asegurar que la calidad que tiene Sony en su télefono tope de gama es muy alta, el rendimiento es muy bueno, para mi el Xperia S es el movil más EQUILIBRADO del mercado, el HTC One X me parece un poco estafa para europa, hacen un pepino increible para EEUU y a nosotros nos traen algo que aunque es bueno no es lo mejor, yo se que con el tiempo cambiaré pero cuando algún fabricante aporte realmente algo interesante en el mercado.
valandilin
01/04/12, 03:04:56
el xperia s no tiene nada que envidia al x y por lo menos en cuanto a diseño el sony le da mil vueltas, porque htc siguen haciendo todoslos telefonos iguales. pasaros a htc, ya vereis con las actualizaciones. (tengo sensation, hero, desire y no estoy nada contento con las actualizaciones, pero vosotros mismos) y si lo que quereis decir esque os gusta mas el htc pues decirlo pero no pongais escusas baratas.
valandilin
01/04/12, 03:31:51
Este móvil tendría que haber salido con ics. Más que nada por el rendimiento.
a ver el movil ya se sabia que no salia con ics, asi que no se porque tanto revuelo. sony dijo que la actualizacion a ics se haria en el 2º trimestre. y hoy empieza dicho trimestre, asi que no se por que la gente tiene tan poca paciencia.
agranadosg
01/04/12, 20:19:55
No es poca paciencia, es que simplemente bajo mi punto de vista tenía que haber venido así, actualizado en el SO y en teoría aprovechar el potencial.
:(
El martes recibiré el X, y me hago con 3, el NOTE, el S y el X, jajajaja vaya vaya con lo mío.
Sobre la marcha decidiré, pero lo que tengo claro a día de hoy es que el note se queda conmigo. Sobre el X y el S, pues ya veremos, pero SONY no ha cubierto mis deseos, como pasó con el arc cuando lo saqué de la caja.
A ver qué pasa.
Pableras_VAD
02/04/12, 09:28:09
Pese a que se sabía que no saldría con ICS, no se puede negar que ha sido una grandísima cagada por parte de Sony el no haber cuidado un poco más los tiempos. ICS fué presentado en octubre, si no me equivoco, así que han tenido tiempo más que de sobra como para cuidar un poco más este aspecto. ¿O es que acaso HTC cuenta con información reservada o tiene mejores ingenieros?
Yakandu
02/04/12, 10:26:47
Dios mio... Os recuerdo que sony esta haciendo ICS para todos los xperia de 2011?
Enviado desde mi Sarten usando Tacataca
agranadosg
02/04/12, 11:38:50
Creo que me voy a seguir quedando por aquí, después de los último comentarios que he leído del X.
Al parecer ( no sé si será aislado o será común ) pero el ruso del mobilereview, reporta un problema de ensamblaje y eso no se arregla por soft :(
Sorry por el offtopic.
fbanana
02/04/12, 20:10:17
Lo del diseño sera cuestion de gustos. PEro precisamente a mi lo que mas me gusta del X es su diseño, sus bordes redondeados lo hacen mas ergonomico, el mayor aprovechamiento de la pantalla en el tamaño del terminal (El Xperia S es demasiado grande para tener una pantalla de 4.3) , su ligereza y delgadez lo dejan indudablemente mejor en diseño que el Xperia S. Supongo que el Xperia tendra la misma pantalla (Sony FAbrica la del One X) y mejor camara de fotos.
Lo de actualizaciones de htc, segun veo en el foro ya esta disponible para el Sensation desde hace ya algun tiempo en modo liberado, no veo que este para los Xperia Arc aun. Esta confirmada la actualizacion para los Desire S y HD (Creo que el desire HD es del 2010) ¿Algun movil de Sony del 2010 lo van a actualizar a ICS? Lo de las actualizaciones es un problema general de los fabricantes de telefonos para android y no veo que Sony sea mejor que Samsung o HTC. De hecho a HTC la veo mejor que a Samsung que no va a actualizar su Galaxy S cuya edad es la misma que la del desire HD.
Mucho prosony veo aqui. Que conste que yo estoy indeciso entre los dos htc one y el Xperia S y estoy esperando un poco a ver que tal salen los One. Lo de vender el sony y pillarme un One X en estos momentos lo veo precipitado ya que los que tienen el One llevan apenas unas horas con el. Yo no tengo ninguno pero estoy observando las reviews y opiniones de las que lo tienen y pasado un par de semanas optare.
agranadosg
02/04/12, 20:16:21
Tengo claro que esta vez, miraré los toros desde la barrera y no caeré en el abismo del consumismo. Me gusta el One, pero esta vez voy leer comentarios.
Aún así, veo más parejita para ni Note el Xperia que el One X.
Sobre el tema de las actualizaciones:
Os recuerdo que Sony-Ericsson tenía una de las peores políticas de actualización de todas las "grandes" compañías que montan Android en sus terminales. Con esta nueva andadura en solitario, Sony pretende desprenderse de la muy justificada mala fama que esto le trajo y está intentando ponerse al día, y lo hace actualizando TODOS los terminales del 2011.
Si a otras compañías les cuesta actualizar 2 teléfonos (sólo los más punteros) y se olvidan del resto, la postura de Sony todavía me parece mejor. Si para que yo tenga el ICS tengo que esperar a que el resto de terminales de Sony puedan disfrutar de él, me hace pensar que cuando mi teléfono ya no sea el mejor de la marca no se van a olvidar de mí y también se esforzarán para mantenerme actualizado.
Creo que puedo hablar con criterio porque tengo el HTC Desire y sólo recibí una actualización menor desde que lo compré (y era su mejor teléfono en aquel momento), ahora puedo mantenerme relativamente actualizado gracias a cocineros como VaiO1080 (http://www.htcmania.com/member.php?u=529250) y sus magníficos trabajos. Para HTC los propietarios de la Desi estamos muertos y enterrados.
Perdón por el rollo que acabo de soltar :o
agranadosg
02/04/12, 23:12:45
Si en ese aspecto llevas toda la razón, es admirable su postura, pero eso no quita que este móvil debió salir totalmente actualizado en cuanto a software, ya qué en hard es normalito, y así aprovechar su potencial.
"Normalito":oh: ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más.
Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace).
Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro.
¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
piltra69
03/04/12, 00:50:55
"Normalito":oh: ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más.
Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace).
Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro.
¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
No quiero utilizar este comentario para rebatir ni ponerme de ningún lado pero me parece que si alguien quiere cambiarse de movil, está en su derecho faltaria mas, pero estoy totalmente de acuerdo con Sorel7, si quieres otra cosa pues vale pero no creo que el one sea comparable al xperia.
fbanana
03/04/12, 00:52:13
"Normalito" ¿lo dices xq no tiene 4 núcleos? es como decir que un Ferrari es normalito porque el Lamborgini tiene 300cv más. Esto es cuestión de gustos o prioridades, a mi no me importa mucho la versión del SO mientras me permita hacer todo lo que quiero (y lo hace). Lo que me importa es la calidad de su pantalla, su cámara y su aspecto, eso no cambiará con ningún SO. No necesito más rendimiento xq no juego con el teléfono y para todo lo demás va como un tiro. ¿Me gustaría tener ICS? ¡por supuesto! pero me compré el Xperia S sabiendo lo que era y cómo salía de fábrica y he tomado la decisión de comprarlo teniéndolo en cuenta, ahora no voy a pedirle otra cosa.
En eso tienes razon. Yo estoy entre los One o Xperia S no por el SoC hw de cada uno (Porque por mucho que digan no creo que se note la diferencia del T3 o el s4 del One S en asuntos de consumo/autonomia con respecto al Soc (S3) anticuado del Xperia) sino por otras caracteristicas mas visibles. Para mi los criterios de cada uno son los siguientes:
- GPS (EL Xperia y One S son superiores al del One x (Ya veremos en la practica))
- Autonomia (Creo que sera igual en los tres quizas algo mejor en el One S)
- Pantalla (Las del Xperia S y One X son practicamente iguales y mejores que la del One S)
- Camara (Prefiero la agilidad de los One a la calidad del Xperia, sinceramente con la calidad del One me sobra lo que si necesito mas en los moviles es mas velocidad para tomar fotos seguidas)
- Precio (Xperia sin duda y esto es imporante para mi)
- Actualizaciones (Ya veremos pero sospecho que van a ser muy parecidas las politicas para la actualizacion de ambos terminales teniendo en cuenta que por ejemplo el Sensation que es el One del año pasado ya ha sido actualizado a ICS). Aunque la liberacion de codigo del Sony sugiere una actualizacion mas rapidas de roms no oficiales.
- Diseño (Es cuestion de gustos pero me gusta bastante mas el de los One, el del xperia, aunque a la vista parezca mas elegante, es mas pesado y las dimensiones no estan bien aprovechadas)
- Audio (Por lo que he visto en las comparativas los dos andan a la par de momento).
Sólo quiero aclarar una cosa: me parece perfecto querer cambiar de teléfono, porque uno guste más que otro o por el motivo que sea, como he dicho es cuestión de gustos, prioridades... y presupuesto X-D
Lo que sí quiero es que la gente que venga al foro buscando opiniones encuentre opiniones bien fundadas para tomar una buena decisión al comprar su teléfono. Leer cosas como que los HTC son plasticosos o que el Hard del Xperia S es normalito sólo pueden provocar que la gente tome decisiones equivocadas porque ambas cosas son falsas, por eso he intentado matizarlas en su momento. Por otra parte posts como el anterior de fbanana sí aportan datos fiables a los futuros compradores :ok:
agranadosg
03/04/12, 09:04:08
No malinterpretarme hombre, que yo soy el primer ProSony :D, tanto en diseño como en su interfaz ( me encantan los azules ).
Al decir normalito, sólo quise decir que no es una innovación, lo cual no quita el genial trabajo que haya hecho adaptando y puliendo ese hard que funciona de maravilla.
No pensad que he querido decir que es una basura, ni mucho menos, cuando además soy de los que considero que es mejor pulir lo que hay a que nos pillen de conejillo de indias para probar los 4 cores. No comparto lo mismo en Software, que siempre prefiero tener lo último y de ahí mis críticas en este aspecto. Si Gb no aprovecha el DC, ¿ para qué lo sacas con GB ?
Sólo digo que para mi gusto, sentí mejor sabor de boca cuando desempaqueté el arc que cuando lo hice con el S. No es más. Y como no me satisface al 100% pues a probar el otro, que lo mismo resulta que me gusta menos... :)
Otra cosa de la que estoy convencido es que mejorará y mucho y que seguro que no va ahora mismo ni al 75% de su potencial.
;)
dave927
03/04/12, 18:34:05
Pues yo tras haber probado el Xperia S en el MWC y haberlo tenido unos días medio prestado, he de decir que en diseño es más sobrio que cualquier otro, pero me parece un móvil normalito. Un gama media -alta.
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados y es la "nueva" gama media (que con lo que lleva dentro y el precio parece más bien un gama alta xD).
Como ya he dicho muchas veces el Xperia S tiene un hardware antiguo, es el mismo que lleva el Sensation, el EVO3D, el ReZound, etc y éstos ya tienen un año en el mercado. El consumo del Snapdragon S3 es bastante alto, y se calienta con facilidad aunque al tacto no se note.
Eso si, el soft de Sony está muy bien implementado pero aun así le falta desempeño. Pero esto es fácilmente solucionable.
La cámara sin duda es de lo mejor, las fotos que saca son increíbles.
Cuando se dice "normalito" o algo así, la gente que entiende, no se refiere a que sea un cuatro núcleos, dos núcleos, etc. Hay más allá de los núcleos, como la tecnología en que han sido fabricados, la arquitectura, las prestaciones internas, etc y como dije antes, el Xperia S pierde ante el One S aunque sean doble núcleo ambos, porqué del Snapdragon S3 (Xperia S) al Snapdragon S4 (One S) hay un mundo.
No es un mal móvil, pero en mi opinión no es comparable a un One S/X porqué está clarísimo que pierde de mucho.
Ha sido un sabor agridulce por parte de Sony, siempre me ha gustado como marca, de hecho mi primer Android fue el X10 y aunque nos jodieron bien en cuanto a actualizaciones, me lo pasé teta y guardo buenos recuerdos tanto de la gente, del foro, como del móvil.
Como servicio post venta Sony ha mejorado muchísimo y me está gustando como han tomado algunas decisiones, pero lamentablemente este móvil no ha cubierto mis expectativas (como ya me esperaba).
Está clarísimo que Sony se guarda un as en la manga para después del verano...
A día de hoy ningún teléfono de los que están en el mercado da más rendimiento general en bechmarcks que el S ¿cómo es posible que sea "normalito"?
Ninguna pantalla supera a la del S, y aunque la igualen en resolución, está por ver que tengan misma nitidez a pleno sol ¿normalito?
Salvo los 48megapixels del nuevo Nokia, ninguna cámara de ningún movil supera a la del S ¿normalito?
El GPS es el más rápido pillando satélites que he probado ¿normalito?
Su Snapdragon S3 de 45nm no puede rendir lo mismo que el S4 de 28nm, tiene que consumir más y calentarse más, pero ya me diréis donde podéis notar a simple vista la diferencia entre uno y otro SoP sin necesidad de que un programa os lo muestre.
En el apartado del consumo los nuevos procesadores, con suerte, podrán darte 30min más de duración de batería, pero el factor más determinante a la hora de medir la duración de la batería es el tiempo esté encendida la pantalla. Consume tanto que las diferencias entre procesadores, en ese aspecto, son poco más que anecdóticas.
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados Ya me dirás por qué lados o si cuando dices "todos los lados" quieres decir "algunos aspectos" o si "revienta" quiere decir "ligeramente superior", porque lo que has dicho no me aporta ningún dato, como mucho es una opinión muuuy subjetiva.
Y para rematar diré que no me gusta el Galaxy S2 (por ejemplo) pero nunca diría que es "normalito" porque si el Xperia S es "normalito" ¿mi Desire qué es?... ¿una mierda?
Warwick
03/04/12, 22:37:44
El xperia S esta guapísimo pero tiene fallos "de cajón". Si no me equivoco no tiene ranuras para tarjeta de memoria. Lo que significa que como al teléfono le pase cualquier tontería esos datos se pierden, no para un rato, pa siempre.
El hardware es de hace una generación. Si fuese lo mismo un s3 que un s4 para que narices vas a usar un core i7 pudiendo usar un core 2 que es mucho más barato.
Por el bien de los propietarios espero equivocarme pero si no cambian con este terminal no vais aprovechar ni el 70% del hardware. Sony por su parte lo capará todo y android hará el resto.
Para el que le interese, una lección de historia sobre la actual Sony-mobile. Han pasado unos meses desde la salida del Arc y sacan la actualización a 2.3, el X10 también se actualiza (después de más de un año con 1.6 Donut) pero como quiero que la diferencia entre el x10 y el arc sea muy pero que muy grande hago una CAPADA de FPS al x10 de modo que el teléfono va lento, y si pones un fondo animado va a saltos. Además, el altavoz inaudible, el flash sólo vale de linterna y no te lo pierdas monotouch.
Gracias a los cocineros y a XDA quitan el capado de fps, sacan multitouch (Sony aseguró que no lo soportaba por hardware), xloud y el flash de la cámara creo que con vignette se puede (y el fabricante no sabe como...). La diferencia entre un x10 con custom rom (bravia engine, xloud, 55fps...) y con la oficial de Sony es el día y la noche --->True story :sisi1:.
Moraleja: Disfrutad del teléfono ahora que en salir a mediados de año el nuevo os quedáis más tiraos que un estropajo y actualizaciones si pero te quito por aquí y por allí para que el nuevo Sony winchufletas sea tremendamente mejor y te lo compres. Ojo con hacerse root que pierdes la waranty
piltra69
03/04/12, 22:57:11
El xperia S esta guapísimo pero tiene fallos "de cajón". Si no me equivoco no tiene ranuras para tarjeta de memoria. Lo que significa que como al teléfono le pase cualquier tontería esos datos se pierden, no para un rato, pa siempre.
El hardware es de hace una generación. Si fuese lo mismo un s3 que un s4 para que narices vas a usar un core i7 pudiendo usar un core 2 que es mucho más barato.
Por el bien de los propietarios espero equivocarme pero si no cambian con este terminal no vais aprovechar ni el 70% del hardware. Sony por su parte lo capará todo y android hará el resto.
Para el que le interese, una lección de historia sobre la actual Sony-mobile. Han pasado unos meses desde la salida del Arc y sacan la actualización a 2.3, el X10 también se actualiza (después de más de un año con 1.6 Donut) pero como quiero que la diferencia entre el x10 y el arc sea muy pero que muy grande hago una CAPADA de FPS al x10 de modo que el teléfono va lento, y si pones un fondo animado va a saltos. Además, el altavoz inaudible, el flash sólo vale de linterna y no te lo pierdas monotouch.
Gracias a los cocineros y a XDA quitan el capado de fps, sacan multitouch (Sony aseguró que no lo soportaba por hardware), xloud y el flash de la cámara creo que con vignette se puede (y el fabricante no sabe como...). La diferencia entre un x10 con custom rom (bravia engine, xloud, 55fps...) y con la oficial de Sony es el día y la noche --->True story :sisi1:.
Moraleja: Disfrutad del teléfono ahora que en salir a mediados de año el nuevo os quedáis más tiraos que un estropajo y actualizaciones si pero te quito por aquí y por allí para que el nuevo Sony winchufletas sea tremendamente mejor y te lo compres. Ojo con hacerse root que pierdes la waranty
Si sólo puedes criticar el hard que nadie tiene cojones a decirme en que mierda lo vas a notar... ah si con el benchmark de gran uso e imprescindible programa en cualquier super movil para decir que la tiene mas larga que los demás...sobre que los cocineros sacan mejores roms eso lo sabe todo dios, pero no en sony sino en todos, vaya no se que quieres hacer notar...sino te gusta o consideras el precio excesivo por no tener lo mas puntero vale, te compras el one que sólo notarás dos cosas, una el precio mas caro y dos que lleva de salida 4.0, pero que mania de echar mierdas sobre lo que no nos gusta..
El Hardware es normalito.
Un Hardware puntero seria un Qualcomm S4. :ok:
El Hardware es normalito.
Un Hardware puntero seria un Qualcomm S4. :ok:
Ah! perdón, no sabía que hardware quería decir SoC. Cuando estaba en la facultad los profesores me engañaron diciéndome que era mucho más que eso :rolleyes:
Dejo esta conversación, si tengo que aclarar conceptos tan básicos como "hardware" va a darme dolor de cabeza
hablando un poco del sony ericsson xperia x10, yo lo tuve, encantandasimo, en diseño.. camara etc... salio en 2009, fue cuando se anuncio, la produccion empezo en Dciembre de ese año y con que version de android?? 1.6 al año siguiente lo suben a 2.1 con grabadora en HD (ahora tengo el nexus s, con 4.0.3 y no veo que le echen la HD) y despues todavia lo actualizan a 2.3. ¿cuantos moviles han pasao desde la 1.6 a 2.1 a 2.3) sin ser ¿nexus?, el galaxy s empezo en la 2.1...
thejosetree
04/04/12, 21:29:41
Hay que reconocer que la pantalla del One X es increíble, aunque sigue sin ser tan nítida como la del xperia S, y el tema del procesador está por ver como de aprovechables son esos cuatro núcleos cuando lo máximo que hace la mayoría de la gente es jugar al angry birds.
Ambos son grandisimos móviles, y las diferencias entre uno y otro son en realidad pequeños matices.
Mucho prosony veo aqui. .
Será porque es un foro de Sony?
Joer, has hecho la afirmación del mes. Lo has pensado tú solito? X-D
DarknessDragon
06/04/12, 01:03:49
Tanto hardware y tanto núcleo y tanto quejarse para nada. No hacen falta 49386487 núcleos para tener un buen teléfono.
Un saludo!
valandilin
06/04/12, 03:00:25
Si en ese aspecto llevas toda la razón, es admirable su postura, pero eso no quita que este móvil debió salir totalmente actualizado en cuanto a software, ya qué en hard es normalito, y así aprovechar su potencial.
y dale al pandero, que si que estamos de acuerdo que tenia que haber salido con ics, pero todos sabiamos cuando lo compramos que no lo tenia, por lo que no es normal que la gente se moskee porque que no lo tenga, el que compra este movil ya sabe lo que hay, si no estabas de acuerdo cuando lo compraste, no haberlo comprado.
fbanana
06/04/12, 03:02:59
Será porque es un foro de Sony? Joer, has hecho la afirmación del mes. Lo has pensado tú solito?
No tienes piedad eh? Reconozco el infortunio de mi expresion. Me referia un poco a que en este hilo en particular he notado una mayor parcialidad hacia la marca de la que he percibido en los foros de otras (Especialmente he percibido irritacion a opiniones adversas del terminal). No obstante llevo muy poco leyendo este foro y quizas es algo a lo que me deberia ir acostumbrando.
valandilin
06/04/12, 03:04:51
+1000000 la ultima frase es la que deberian de poner como fin de la conversacion. estoy de acuerdo contigo, la gente se cabrea porque no tiene ics cuando todos al comprarlo ya lo sabiamos.
parece como si nadie supiera en el momento que no venia con dicho S.O. yo solo digo una cosa, actualizado o no, vengo de un sensation, no cambio este movil por nada, y creo ademas que no creo que vuelva a htc a menos que cambien mucho las cosas. porque este sony me tiene enamorado.
Tenga ics o no, sony lo a vuelto a hacer. A sacado un movil 1 año anticuado. Tendra muy buena camara y buena pantalla, pero no hace sombra al one x/s y los futuros tope gama que estan por llegar, no estan en la misma liga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pastrana86
06/04/12, 06:44:40
OK viendo todos sus comentarios e decidido opinar, lo que veo aqui es que sony, a tratado de cambiar sus politicas pero les falta todavia, por que digo esto es simple el echo de que sony, lanze un telefono de gama alta como el xperia s. Deberia ser suficiente justificacion para sacarlo con ICS desde el principio tanto como, que es su carta fuerte y otra el precio, que es muy caro y para que venga con GB, no se me hace justo eso yo soy veterano de SOny, tuve alrrededor de unos 16 SONY ERICSSON y ami me encaNTABA esa marca, lo malo es que sus politicas de actualizaciones, apestan son mediocres tanto que lo que derramo la gota fue que dejaran desactualizado, mi SONY vivaz recien sacado, y pufff se olvidaron de el, asi como tantos telefonos java, que dejaron en el olvido y con montones de bugs, y ni que decir del xperia x8, que ni froyo conocio, por eso decidi cambiar a samsung se me ha hecho mil veces mejor, el samsung galaxy s2 a sido de mis mejores compras y wooow no me arrepiento para nada, les puedo asegurar que el s2 no les envidia nada a esta nueva gama, bueno volviendo al tema se me hace ridiculo que sony vaya actualizar toda su gama 2011. Pero que advierta que la actualizacion pueda tener fallos eso se me hace algo desastroso no se supone que al actualizar, se ven las mejoras si van a salir con eso para que actualizan aparte la gama 2011, no la veo mas alla de ICS sony tiene esa mala costumbre de actualizar una vez, y luego deja en el olvido esperemos que me equivoque, pero todo indica que va a hacer sierto lo que les digo, otra cosa cada quien compre el telefono que mas les guste, esta es mi opinion por que yo me considero un veterano de sony y conozco sus politicas y sus defectos como empreza desde el año 2006 cuando lanzaron el w810, no digo que SONY sea malo ala mejor ya cambio, pero al paso que va se ve que no se esta esforzando por superar ala competencia esa es mi humilde opinion saludos.
valandilin
06/04/12, 12:39:36
volvemos con lo mismo, el movil ha salido sin ics y todos lo sabiamos, ademas que problema hay la mayor parte de telefonos byuenos no tienen ics a no ser que sea cocinado, por lo que como ocurre en esos telefonos, tambien pasara con nuestro S. no se por que tanto revuelo la verdad
DarknessDragon
06/04/12, 12:54:11
Y dale con un móvil anticuado...mira que sois pesados con los núcleos y la RAM ehhh? Lo dice alguien que necesita dos android y para el curro le van a dar un Xperia S y para él se va a comprar un Ascend D Quad,pero eso no quita que sea un pepino el Xperia S ;)
Un saludo!
Yakandu
06/04/12, 13:06:58
Repito una vez mas, por tener mas núcleos no se te alarga el pito.
Oh,si, quiero 4 nucleos y 2gb de RAM que no voy a usar nunca porque esto NO ES una PLAY STATION, no vas a jugar al GTA4 ni al Crysis en este telefono, es absurdo querer tanto nucleo si no se va a usar, y tened en cuenta que 4 nucleos consumen el doble que 2, asique si este consume mucha bateria cuando estas haciendo algo, los de 4 nucleos ni te cuento.
DarknessDragon
06/04/12, 13:38:12
Repito una vez mas, por tener mas núcleos no se te alarga el pito.
Oh,si, quiero 4 nucleos y 2gb de RAM que no voy a usar nunca porque esto NO ES una PLAY STATION, no vas a jugar al GTA4 ni al Crysis en este telefono, es absurdo querer tanto nucleo si no se va a usar, y tened en cuenta que 4 nucleos consumen el doble que 2, asique si este consume mucha bateria cuando estas haciendo algo, los de 4 nucleos ni te cuento.
Ahí no te voy la razón,no tiene por qué, depende de la arquitectura: 2 núcleos de 40nm consumen más que 4 de 28nm. Pero en lo de potencia tienes razón, va sobrado.
Un saludo!
enriquet78
06/04/12, 14:40:23
Daros una vuelta por el foro del one x y vereis los problemas que esta teniendo, yo ahora mismo me quedo con el xperia s, que me va muy bien,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
riesgo86
06/04/12, 18:10:46
Xperia S es un buen movil..... Tengo 2, uno lo estoy usando ahora (el otro lo tengo en venta) y la verdad es que va fino fino.
Nota: Si alguien está interesado en arrebatarme el Sony que me sobra, que me lo diga ;)
marmotash
07/04/12, 01:01:58
No es por malmeter, yo tengo un Note y ni me va ni me viene, pero si mirais el foro del one x concretamente el post de ya tengo el hox me parece a mi que ni un one x ha salido bueno.
Tienen problemas pa dar y vender
agranadosg
07/04/12, 21:42:43
y dale al pandero, que si que estamos de acuerdo que tenia que haber salido con ics, pero todos sabiamos cuando lo compramos que no lo tenia, por lo que no es normal que la gente se moskee porque que no lo tenga, el que compra este movil ya sabe lo que hay, si no estabas de acuerdo cuando lo compraste, no haberlo comprado.
El hecho de comprarlo o no, no me exime de criticar de P a PA un producto. Lo compro, lo pruebo y crítico con conocimiento de causa lo que me gusta y me disgusta, para eso lo tengo...
El hecho de comprarlo o no, no me exime de criticar de P a PA un producto. Lo compro, lo pruebo y crítico con conocimiento de causa lo que me gusta y me disgusta, para eso lo tengo...
Pues yo estoy de acuerdo con agranadosg y aunque la capa de Sony es buena, echo de menos el ICS, me tocan las narices los iconos de la barrita y la difícil ubicación de los puntitos, pero me ha sorprendido muy agradablemente el GPS. Hoy lo he probado, ha sido encenderlo y habituado a los móviles anteriores, quedarme como un tonto mirando si cogía señal y ya la tenía, ha sido instantáneo !!. Aún me debato entre si me gusta o si no me gusta.
agranadosg
09/04/12, 09:35:35
El GPS es muy bueno, a al altura de todos los SE que he tenido. Este viernes, vendí mi "S" a un amigo de Almería, aprovechando el viaje. Dentro de su casa, no posicionó perfectamente, ya ves.
korkypablo
09/04/12, 22:03:02
Tengo un xperia arc y muy contento y esperando el xperia s
En respecto a lo de la actualización ya lo comentó Sony en su blog q llegaría tarde por problemas q habían encontrado y querían pulirlo lo más posible ( lo q a mi me parece muy bien aunq llegue más tarde) y ademas Sony siempre a sido de lo mejor por ejemplo en mi caso tengo:
Portátil Sony
Tele Sony
Dock de iPod Sony
Y ps3 (de Sony) :D
Yo no lo cambiaria por el one x pero cada uno q aga lo q quiera :D
Saludos!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
agranadosg
10/04/12, 11:41:47
Tengo un xperia arc y muy contento y esperando el xperia s
En respecto a lo de la actualización ya lo comentó Sony en su blog q llegaría tarde por problemas q habían encontrado y querían pulirlo lo más posible ( lo q a mi me parece muy bien aunq llegue más tarde) y ademas Sony siempre a sido de lo mejor por ejemplo en mi caso tengo:
Portátil Sony
Tele Sony
Dock de iPod Sony
Y ps3 (de Sony) :D
Yo no lo cambiaria por el one x pero cada uno q aga lo q quiera :D
Saludos!!!
¿ trabajas en SONY por curiosidad ? :pensando:
Fuera coñas, yo también lo tengo todo SONY, hasta el radio despertador :loco: pero esta vez no me ha encandilado el S. Esperaré al siguiente.
chettos
10/04/12, 12:46:58
¿ trabajas en SONY por curiosidad ? :pensando:
Fuera coñas, yo también lo tengo todo SONY, hasta el radio despertador :loco: pero esta vez no me ha encandilado el S. Esperaré al siguiente.
En teoría a lo largo del año sacarán dos terminales mas que estarán por encima del Xperia S, aunque el gordo gordo saldrá para finales.........
Yo tengo un arc desde hace casi un año,y por lo que estoy viendo no me merece la pena el salto al S... Lo tengo tuneado a tope y le cambio la rom día si, día también...
Mi opinión es que Sony está haciendo los deberes, pero le queda un pelo para estar a la altura de la competencia... Así que esperaré a verano, porque creo que si que se guardan algo bueno..,
Por cierto, lo de dos núcleos o cuatro,y un gb de RAM o dos, puede que hoy por hoy de lo mismo, pero dentro de unos meses te quedas atrás, como nos está pasandoa los Arc con ICS, que resulta que va ser mejor dejarle GB...así que si puedo elegir escogeré cuatro o cinco núcleos,y dos o diez gigas de RAM...
Un saludo.
korkypablo
10/04/12, 15:08:34
Yo no trabajo en Sony :D pero hoy e podido tener en mis manos el xperia s y el htc one x (el xperia s de mi amigo y el one x en una tienda) y a mi parecer los cuatro núcleos tiene una ventaja q es q cuando e estao navegando por Internet de muerte pero por lo demás la misma fluidez q el xperia s
Y el punto negativo la batería q aunq estaba cargándose creo q debe d consumir mucha (repito q estaba cargando y sólo es una opinión)
esperando mi xperia s :D
Saludos!!
Yo tengo un arc desde hace casi un año,y por lo que estoy viendo no me merece la pena el salto al S... Lo tengo tuneado a tope y le cambio la rom día si, día también...
Mi opinión es que Sony está haciendo los deberes, pero le queda un pelo para estar a la altura de la competencia... Así que esperaré a verano, porque creo que si que se guardan algo bueno..,
Por cierto, lo de dos núcleos o cuatro,y un gb de RAM o dos, puede que hoy por hoy de lo mismo, pero dentro de unos meses te quedas atrás, como nos está pasandoa los Arc con ICS, que resulta que va ser mejor dejarle GB...así que si puedo elegir escogeré cuatro o cinco núcleos,y dos o diez gigas de RAM...
Un saludo.
Esto es un ejemplo de alguien que habla desde el desconocimiento.
El ARC es un teléfono excepcional, que por diferentes motivos no ha tenido el éxito que debería (principalmente por esa fea costumbre de Sony/Ericssson de lanzar los terminales con retraso, que Sony a solas aún no ha conseguido paliar) pero que no se puede comparar al Xperia S.
Si eres feliz con lo que tienes, o no puedes aspirar a más, lo comprendo, pero lo que dices no tiene ningún fundamento objetivo por muchas roms que le metas al ARC.
El arc s no excepcional, sony ha hecho lo mismo con el xperia s. Son moviles pertenecientes a una generacion anterior vendidos en la siguiente. No son moviles malos, sinplemente anticuados.
El arc deberia competir contra el galaxy s, nexus, desire hd, etc.
Y el xperia s deberia competir con el s2, evo3d, galaxy nexus, sensation, etc.
Del arc al xperia s hay un gran salto, pero mas o menos el mismo que hay a los anteriormente mencionados. El xperia seria el ultimo que me compraria, preferiria antes el lg 4x.
Si quieres un cambio pilla el one s o x, eso si merece la pena y no un movil del año pasado vendido hace un mes.
El arc s no excepcional, sony ha hecho lo mismo con el xperia s. Son moviles pertenecientes a una generacion anterior vendidos en la siguiente. No son moviles malos, sinplemente anticuados.
El arc deberia competir contra el galaxy s, nexus, desire hd, etc.
Y el xperia s deberia competir con el s2, evo3d, galaxy nexus, sensation, etc.
Del arc al xperia s hay un gran salto, pero mas o menos el mismo que hay a los anteriormente mencionados. El xperia seria el ultimo que me compraria, preferiria antes el lg 4x.
Si quieres un cambio pilla el one s o x, eso si merece la pena y no un movil del año pasado vendido hace un mes.
Eso, tú compra un LG y "disfrutarás" de lo último en tecnología, he, he. Como no hayan mejorado mucho, prefiero mi "anticuado" Xperia S pagando, que cualquier LG que me regalen. He tenido dos Optimus 2X y la experiencia de usuario es pésima.
La version de stock no? xD
El 2x tiene un gran hardware, pero un soporte malisimo por lg. Si le quitas todo lo relacionado con lg metiendole una cm7 tendras un bicho incrible. Claro, al que no se atreva a rootearlo y cambiarle la rom tendra un trasto muy caro.
Le cambiaste la rom a tu lg 2x?
No tengo ningun interes en comprar el 4x, pero si me obligan a elegir lo prefiero al xperia que no tiene ni ics(mi s2 si). Ahora mismo el xperia s es ridiculo comparado con el one s y x, y aun faltan por hablar samsung y motorola, sin duda lo superaran con creces. Dependiendo del precio no es malo, pero no puede costar lo mismo que los que acabo de mencionar, estan en gamas diferentes.
La version de stock no? xD
El 2x tiene un gran hardware, pero un soporte malisimo por lg. Si le quitas todo lo relacionado con lg metiendole una cm7 tendras un bicho incrible. Claro, al que no se atreva a rootearlo y cambiarle la rom tendra un trasto muy caro.
Le cambiaste la rom a tu lg 2x?
No tengo ningun interes en comprar el 4x, pero si me obligan a elegir lo prefiero al xperia que no tiene ni ics(mi s2 si). Ahora mismo el xperia s es ridiculo comparado con el one s y x, y aun faltan por hablar samsung y motorola, sin duda lo superaran con creces. Dependiendo del precio no es malo, pero no puede costar lo mismo que los que acabo de mencionar, estan en gamas diferentes.
Lo que es ridículo es tener que manipular un terminal para que funcione y encontrarlo normal. Además, se pierde la garantía, pero eso allá cada cuál.
Y si no vas a comprar el Xperia S, no hace falta que nos toques más la moral a los que sí lo hemos hecho convencidos y contentos en ese plan tan despectivo que usas. Y no me salgas con que tu puedes opinar lo que quieras, que lo estás haciendo con una gran falta de respeto.
Por cierto, el Xperia S no cuesta lo mismo que los que mencionas. Cuesta mucho menos.
Te estás equivocando de foro muchacho. En el de LG falta gente.
No voy a cambiar de opinion, pero tienes razon, lo he hecho de una forma muy despectiva, pido disculpas.
Bye.
PD: Pensaba que estaba en "general", no en la seccion de xperia.
No voy a cambiar de opinion, pero tienes razon, lo he hecho de una forma muy despectiva, pido disculpas.
Bye.
PD: Pensaba que estaba en "general", no en la seccion de xperia.
Disculpas aceptadas, pero aunque lo hagas en General, tu tono es de llamarnos "tontitos" a los que hemos comprado muy convencidos, con ilusión y esfuerzo este teléfono y eso es de mal estilo.
Yo tengo una opinión muy negativa del SGSII y he tenido dos, pero no voy a expresarlas públicamente, porque como se decía en los '70: "Coma mierda, 300 billones de moscas no pueden estar equivocadas". No es peyorativo, también podría escribir que "Algo tendrá el agua cuando la bendicen". Lo que quiero decir es que no me gusta nada este teléfono, pero no diré todo lo que pienso por no molestar a un inmensa mayoría de los más de 20.000.000 millones que se han vendido y que están encantados con su teléfono.
Es lo que tiene estar en una comunidad y ser respetuoso.
Solo depende de ti.
Esto es un ejemplo de alguien que habla desde el desconocimiento.
El ARC es un teléfono excepcional, que por diferentes motivos no ha tenido el éxito que debería (principalmente por esa fea costumbre de Sony/Ericssson de lanzar los terminales con retraso, que Sony a solas aún no ha conseguido paliar) pero que no se puede comparar al Xperia S.
Si eres feliz con lo que tienes, o no puedes aspirar a más, lo comprendo, pero lo que dices no tiene ningún fundamento objetivo por muchas roms que le metas al ARC.
Hablar desde el desconocimiento? Joder, este es mi quinto terminal android, contando como sexto el galaxy S2, que se lo deje a mi novia porque preferí usar el arc,porque claro que me gusta mi móvil, sino no lo habría aguantado tanto, y no me hace falta más de media hora, como la que estuve trasteando el xperia s ayer, para saber si lo quiero o no, y sigo pensando lo mismo, no merece la pena el salto, antes me lo pego directamente a los cuatro núcleos,...claro que está por encima del arc en cuanto a prestaciones, faltaría más, pero hay que ser cretino para no darse cuenta que Sony ahora está un paso por detrás en lo que a gama alta se refiere, mirando a la competencia este verano todas las gamas altas se lo van a comer con papas....
Así que no, el hecho de que no me lo haya comprado, como tú, no significa que hable desde el desconocimiento...
Y tu último párrafo mejor ni le echo cuenta, porque parece escrito por un niño grandote al que le molesta que hablen mal de su juguete recién comprado...
A ver, comentaré que vengo de un Htc evo 3d, un galaxy S2 y un LG Optimus, y puedo decir que Htc y LG los regalo, Samsung pepinon y lo mejor de todo muchassss rom y fácil actualizaciones, el Sony, primero que tengo, lo de la actualización ya lo sabía, y me lo compre porque lo quería, ahota no me voi a quejar, en diseño uuuaaaauuuuu, velocidad, una máquina, y cámara no hay palabras, creo que será mi teléfono hasta que salga el galaxy s3, y si me sadisface, sino Sony pa ratooooooo
Enviado desde Sony S usando Tapatalk
El Xperia s, es un pedazo de movil como gama alta se puede comparar a cualqueir movil, con sus pros y sus contras se puede comparar con el htc one s o x sensation, con el sgs II, Galaxy Nexus, Motorola Razr, LG optimus 3D o 2X, con algunos moviles tendra mas ventajas y con otros al reves tendra mas puntos flacos, pero claro no todo es objetivo muchas cosas dependen de cada uno...
Que dentro de dos meses sera media-alta como todos los doble nucleos pues es muy posible pero hoy por hoy es de lo ultimo que hay en tecnologia, respecto a telefonia... Asi que no estaria mal que nos respetaramos todos un poquillo, por que es verdad que jode que te toquen las narices cuando te has gastado 500 pavos en algo y te digan que eres tonto, por que por ese precio los hay mucho mejores, cuando realmente puede que no sea verdad...
Para eso estan los que se compran un iphone!! jajaja
chettos
10/04/12, 19:03:46
A mi que me digan que un móvil tiene 4 núcleos, por ejemplo......... y que por sólo eso, ya es mejor que mi Xperia S, me entra por un oido y me sale por el otro. Que a partir de ahora todos los móviles de gama alta saldrán con 4 núcleos?¿ me alegro...... pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor. El Xperia se ajusta mas o lo que quiero y necesito y por eso lo compre, ni mas ni menos..........
enriquet78
10/04/12, 20:13:27
A mi que me digan que un móvil tiene 4 núcleos, por ejemplo......... y que por sólo eso, ya es mejor que mi Xperia S, me entra por un oido y me sale por el otro. Que a partir de ahora todos los móviles de gama alta saldrán con 4 núcleos?¿ me alegro...... pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor. El Xperia se ajusta mas o lo que quiero y necesito y por eso lo compre, ni mas ni menos..........
Estoy contigo, tengo el xperia s, me compre el one x por los 4 nucleos, y no me ha gustado nada, me sigo quedando con el xperia s
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
No se trata de los nucleos, sino del procesador y grafica. El htc one s se come a cualquier movil teniendo solo 2 nucleos por llevar los arm cortex a15. Es lo mas potente que hay y solo tiene 2 nucleos. Hasta que no salga un quad core con los arm cortex A15 no va a cambiar la cosa. Lo hara tal vez el galaxy SIII?
chettos
10/04/12, 21:00:42
No se trata de los nucleos, sino del procesador y grafica. El htc one s se come a cualquier movil teniendo solo 2 nucleos por llevar los arm cortex a15. Es lo mas potente que hay y solo tiene 2 nucleos. Hasta que no salga un quad core con los arm cortex A15 no va a cambiar la cosa. Lo hara tal vez el galaxy SIII?
Me parece estupendo que el ARM Cortex a15 se coma a cualquier móvil. El mío va superfluido y como dije antes y vuelvo a repetir..... hace sobradamente lo que quiero y necesito. No creo que notara gran diferencia entre HOS y el Xperia S en cuanto a procesador.
Y no todo se resume a núcleos, procesador y potencia............. hay mas cosas a la hora de valorar la compra de un móvil.
2005salazar
10/04/12, 21:08:12
Yo por calidad/precio, me sigo quedando con sony, pero de largo...X-D
el htc one s tiene un doble núcleo increíble no? Pues más increíble me parece que sólo tenga 16gb de memoria interna no ampliable, las aplicaciones de mañana puede que usen ese procesador, para juegos quizás, pero también seguramente necesiten bastantes megabites... Creo que htc ha metido la pata hasta el fondo en este aspecto, limita las posibilidades del terminal muchísimo... Una pena vaya...
korkypablo
10/04/12, 21:18:25
Una pregunta el Sony xperia s tiene para tarjetas microSD
2005salazar
10/04/12, 21:21:33
Me parece estupendo que el ARM Cortex a15 se coma a cualquier móvil. El mío va superfluido y como dije antes y vuelvo a repetir..... hace sobradamente lo que quiero y necesito. No creo que notara gran diferencia entre HOS y el Xperia S en cuanto a procesador.
Y no todo se resume a núcleos, procesador y potencia............. hay mas cosas a la hora de valorar la compra de un móvil.
Pues por ejemplo la pedazo de cámara que tiene el Xperia, por mucho que haya mejorado Htc, simplemente no le llega.
Por cierto, fallo de fabricación en los One S, se le salta la pintura!!!!, al parecer justo en la corbatura del cuerpo del teléfono, fallo bastante grave, ya que decían que eran tan robustos que no ivan a necesitar ni funda, ni nada. Que un móvil te cueste 500 euros y al poco se le caiga la pintura, me daría algo, me pregunto ¿donde está la calidad? y que conste que no estoy en contra de HTC tiene muy buenos teléfonos, pero hay más marcas.
2005salazar
10/04/12, 21:24:44
Una pregunta el Sony xperia s tiene para tarjetas microSD
no tiene expancíon para microsd, pero lleva 32 GB en sus entrañas, algo es algo.
Me había prometido no volver a escribir aquí... pero no me puedo resistir.
A los que pensáis que un teléfono es sólo un procesador, sólo puedo deciros que abráis los ojos y miréis el que probablemente tenéis a vuestro lado: a simple vista os daréis cuenta de que que tiene una carcasa con unos botones, una pantalla y una cámara en la parte trasera. Todos estos elementos son importantes (en qué grado lo decide cada uno) y en todos los modelos son diferentes.
Si nos vamos a ver las tripas del aparato tenemos: batería, memoria, placa, sensores de movimiento, una "brujula", un receptor de GPS, una "tarjeta" WiFi, una antena para el teléfono y datos, micrófonos, altavoces, un conector USB, un conector HDMI... Una vez más todos esos componentes son diferentes de unos modelos a otros y más o menos importantes dependiendo de las preferencias del usuario y sus necesidades.
Más allá está el kernel, el SO y la capa que el fabricante le haya puesto, estas "cositas" tambien son diferentes entre moviles.
Todo lo que he mencionado anteriormente influirá de una forma u otra en el funcionamiento final del aparato... y en gran medida. Fijaos que en ningún momento he hablado de SoC, procesador o gráfica, son muy importantes, tanto como en un coche un motor 250cv o uno de 500, pero, o eres muy tonto, o un coche lo eliges por algo más que por eso.
No voy a discutir que el SoC S4 es más avanzado, más rápido y tiene menor consumo que el S3, pero a la hora de decidir hay otras cosas, ver sólo una de ellas y obviar el resto lo único que denota es: estupidez.
korkypablo
10/04/12, 21:39:23
Pos en muchos foros y en páginas d companias telefónicas pone q si se puede aunq yo sabía q no tenía pero era por aclararlo
La verdad que no tenga entrada de tarjetas sd, me parece una pequeña cagada por parte de sony pese a los 32 gb, es una forma rápida de pasarte archivos grandes cómo películas con amigos. Pero tiene 32gb y una gran cámara, me gusta mucho la verdad más que el htc.
El Sony S me parece un cañon.
Lo dice uno que desde Enero ha tenido:
Galaxy Nexus, 4S, Sensation XL, Galaxy 2, Evo 3D, Note, Rarz, Xperia S...
Pd: donde se pongan mis dos niñitas ( Arc y S) que se quiten los demas.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Hablar desde el desconocimiento? Joder, este es mi quinto terminal android, contando como sexto el galaxy S2, que se lo deje a mi novia porque preferí usar el arc,porque claro que me gusta mi móvil, sino no lo habría aguantado tanto, y no me hace falta más de media hora, como la que estuve trasteando el xperia s ayer, para saber si lo quiero o no, y sigo pensando lo mismo, no merece la pena el salto, antes me lo pego directamente a los cuatro núcleos,...claro que está por encima del arc en cuanto a prestaciones, faltaría más, pero hay que ser cretino para no darse cuenta que Sony ahora está un paso por detrás en lo que a gama alta se refiere, mirando a la competencia este verano todas las gamas altas se lo van a comer con papas....
Así que no, el hecho de que no me lo haya comprado, como tú, no significa que hable desde el desconocimiento...
Y tu último párrafo mejor ni le echo cuenta, porque parece escrito por un niño grandote al que le molesta que hablen mal de su juguete recién comprado...
Mira, maleducado impresentable, CRETINO, lo eres tú, no vengas por aquí insultando.
En media hora el señor experto ya sabe que el Xperia S es una mierda de teléfono.
Sigue con tu vida y no vengas aquí provocando ni trolleando.
Este no es tu subforo.
Mira, maleducado impresentable, CRETINO, lo eres tú, no vengas por aquí insultando.
En media hora el señor experto ya sabe que el Xperia S es una mierda de teléfono.
Sigue con tu vida y no vengas aquí provocando ni trolleando.
Este no es tu subforo.
Veo que te das por aludido a más de una cosa de la que he dicho, incluyendo la de niño grande,y lo de que el xperia s es una mierda te lo has inventado tu tb,... Si es que...
Sólo dije que no merece la pena pagar lo que piden por el s si tienes un arc, y ésa es mi opinión... Te parezca o no objetiva la tienes que respetar antes de criticarla.
Y por cierto, me parece muy bien que la experiencia de usuario sea estupenda con el móvil, es más, yo siempre he defendido eso,pero eso no quita que en cuanto a prestaciones esté muy cercano a móviles que llevan casi un año en el mercado, y digo muy mucho.... Por ejemplo el s2, que un año es mucho tiempo joder...y eso es algo objetivo, le pese a quien le pese,...
Eso no quita que te guste más o menos el móvil, según lo que busques o el uso que le vayas a dar...
Sent from my LT15i using Tapatalk 2
Veo que te das por aludido a más de una cosa de la que he dicho, incluyendo la de niño grande,y lo de que el xperia s es una mierda te lo has inventado tu tb,... Si es que...
Sólo dije que no merece la pena pagar lo que piden por el s si tienes un arc, y ésa es mi opinión... Te parezca o no objetiva la tienes que respetar antes de criticarla.
Y por cierto, me parece muy bien que la experiencia de usuario sea estupenda con el móvil, es más, yo siempre he defendido eso,pero eso no quita que en cuanto a prestaciones esté muy cercano a móviles que llevan casi un año en el mercado, y digo muy mucho.... Por ejemplo el s2, que un año es mucho tiempo joder...y eso es algo objetivo, le pese a quien le pese,...
Eso no quita que te guste más o menos el móvil, según lo que busques o el uso que le vayas a dar...
Nos llamas "Cretinos" a todos los que hemos comprado un Xperia S pensando que es lo mejor que podemos comprar y dices que me doy por aludido. Muy bien muchacho.
Sigues siendo un maleducado que has venido a este foro a molestar, insultar y trolear.
Hoy eres el segundo. La diferencia con el otro compañero es que se ha dado cuenta de su metida de pata y ha pedido perdón. Ha sido mucho más educado y elegante que tú a pesar de todo. Tú sigue en tus trece.
A partir de ahora di lo que quieras, responderte es perder el tiempo. USER IGNORE.
Lo cierto es que tambien está mucho más cercano en precio al SGS2 que a los móviles de "ultima generación" que están saliendo a la vez, estilo HOX u otros.
Incluso superandolos en memoria interna, camara de fotos, pantalla etc... y hay gente que a eso le da mucha más importancia que a tener 4 nucleos por ejemplo.
Que estamos hablando de un móvil por dios!! que no es un ordenador para jugar al último juego del mercado...
para que quieres 4 nucleos, para contar los resultados de test que no sirven para nada? en fín...
fbanana
11/04/12, 00:34:49
La verdad que no tenga entrada de tarjetas sd, me parece una pequeña cagada por parte de sony pese a los 32 gb, es una forma rápida de pasarte archivos grandes cómo películas con amigos. Pero tiene 32gb y una gran cámara, me gusta mucho la verdad más que el htc.
No entiendo la direccion de HTC y Sony en esto la verdad . Ni en el asunto de las baterias no extraibles tampoco.
Lo cierto es que tambien está mucho más cercano en precio al SGS2 que a los móviles de "ultima generación" que están saliendo a la vez, estilo HOX u otros.
Incluso superandolos en memoria interna, camara de fotos, pantalla etc... y hay gente que a eso le da mucha más importancia que a tener 4 nucleos por ejemplo.
Que estamos hablando de un móvil por dios!! que no es un ordenador para jugar al último juego del mercado...
para que quieres 4 nucleos, para contar los resultados de test que no sirven para nada? en fín...
Ahí la has dado, el número de núcleos no sirve para nada si el software que los lleva es una gran mierda, ejemplo LG Optimus 3D y alguno más. Además el Sensation XL es de uno solo y va mucho mejor que ese y que otros con doble núcleo, y para colmo tiene también menos memoria ram que el Galaxy S2, he tenido el S2 y el Sensation XL y me gusta más como va este último, teniendo un solo núcleo y menos ram.
Así que los que apoyan el tema de los núcleos ... pues allá ellos, como digo hay cosas MUCHO más importantes que eso, para lo único que podrían valer más es para juegos, y para jugar un móvil a mí me interesa poc, y aún así los juegos de hoy en día van de lujo hasta en procesadores de un solo núcleo.
Si entiendo lo que dices,pero no comparto algunas cosas...Es cierto que hoy por hoy, sobra con el dual core,pero ya me se el cuento del hoy por hoy,...
Míralo desde este punto de vista... No crees que ya que haces una inversión en tecnología como es un móvil de alta gama, no quieres que se alargue en el tiempo todo lo posible el buen rendimiento del terminal? Vale,ya se que para un usuario medio va a ser casi lo mismo, pero si te gastas este dinero en un terminal es porque te gusta ir sobrado, te gusta tener un hardware puntero y que rule el teléfono estupendamente,... Hasta ahí seguro que estamos de acuerdo...
Pues bien, por casi el mismo precio, TODA la competencia está comercializando ya procesadores cuad... Yo no le estoy dando únicamente importancia al procesador, pero tampoco se la quites joder... Si el mercado ha evolucionado a esos cuad es por algo...
Pero volvéis una y otra vez a la experiencia de usuario, en eso os doy la razón, y además ahí la personalización de cada casa hace mucho, a mi me encanta la Sony..,
Sólo digo que porque ya tengáis ese terminal,no tenéis por que restarle valor al avance en hardware que indudablemente conllevará un avance en software, y determinará la vida " sobrada" de vuestro móvil...
uncuelebre
11/04/12, 07:04:07
Tambien habra que tener en cuenta los casi 200 € mas que cuesta el de cuatro nucleos no?.
Esta claro que el One X en hardware gana ahi no hay discursion.
Otra cosa es que cada uno decide lo que le es suficiente o no.
agranadosg
11/04/12, 08:56:32
La misma guerra de siempre, los cores...
Que como bien ha dicho por ahí arriba un compañero (y yo lo he repetido hasta cansarme) no lo es todo en un móvil. Un producto acabado es un conjunto de cosas que no son los cores. Recuerdo cuando cambié mi arc por una Sensation (movida de cores y novelerías :D) y al final resultó que el arc corría más que el Sensa, jajaja
Que seas "culillo de mal asiento" como yo, que no estoy quieto y me compro One X, perfecto, he vuelto a tropezar nuevamente con la misma piedra y seguramente caeré una y mil veces más, porque me gusta ir cambiando y probar
Pero lo que sí tengo clarísimo es una cosa, que el S no me encandiló como lo hizo el arc y ese es mi único motivo.
Estéticas a parte, pues señores...., el Xperia S es un PEPINACO DE CUIDAO, sea con SoC de hace un año o de hace un mes. ¿ peor que el One X ? ¿ por qué ? ¿ porque lo dicen los cores y demás ?
¡¡ QUE NO HACE FALTA MÁS !! ¡¡ que nos están engañando !!
oXUnknownXo
11/04/12, 12:02:09
La verdad es que a mi el Xperia S nunca me llegó a convencer del todo.
El diseño rompe con todo lo que habámos visto antes por parte de SE, lo veo a años luz del ARC, la cámara es muy buena pero no es mucho mejor que la del propio ARC y en cuanto a potencia no está al nivel de los últimos terminales ni los que están por salir.
Si me dan a elegir entre el ONE X y el Xperia S yo me quedaría con el ONE X, por potencia, por diseño y por calidad de materiales...que con los del ARC se lucieron y no me fio un pelo, a simple vista no crujía nada y parecía sólido y luego se llena de grietas. El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
El diseño rompe con todo lo que habámos visto antes por parte de SE, lo veo a años luz del ARC, la cámara es muy buena pero no es mucho mejor que la del propio ARC y en cuanto a potencia no está al nivel de los últimos terminales ni los que están por salir.
Si me dan a elegir entre el ONE X y el Xperia S yo me quedaría con el ONE X, por potencia, por diseño y por calidad de materiales...que con los del ARC se lucieron y no me fio un pelo, a simple vista no crujía nada y parecía sólido y luego se llena de grietas. El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
Gracias por tu buen estilo. El teléfono no te convence, pero no dices que es una piltrafa y que los que lo compran son unos inútiles. Das tus razones y punto. A ver si aprenden algunos.
os recuerdo que actualmente no hay un dual core a excepcion del s4 con mas rendimiento montado en el xperia s,superando al mismo sgs2 y otros,ahora digo yo???que sera de este movil con ICS?pues creo q una bomba de coj.....esss.tuve un sensacion con gb y me daba en quadrant 1800 y actualice a ics y me afloja creca de 2900.hay lo dejo.se notara la diferencia a los dual core?se vera todo en breve.
perdon,decia q si se notara una gran gran diferencia en uso diario a un quad core
os recuerdo que actualmente no hay un dual core a excepcion del s4 con mas rendimiento montado en el xperia s,superando al mismo sgs2 y otros,ahora digo yo???que sera de este movil con ICS?pues creo q una bomba de coj.....esss.tuve un sensacion con gb y me daba en quadrant 1800 y actualice a ics y me afloja creca de 2900.hay lo dejo.se notara la diferencia a los dual core?se vera todo en breve.
Por las mismas razones, un ICS bien optimizado en un quad core debe ser el despiporre.
El One S va mejor que el One X, lo cual no es lógico, por hardware, por mucha diferencia que haya entre el S4 y el otro. Yo creo que es una cuestión de adaptación del soft.
Peeeeero, encantado con mi Xperia S, que conste X-D
agranadosg
11/04/12, 12:16:29
... El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
Es exactamente lo que pienso yo.
:ok:
chettos
11/04/12, 12:18:14
Puede que el diseño del Xperia S sea o no acertado, esto es cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta mucho........ pero no creo que lo sacaran para ocupar un hueco en previsión de futuras llegadas de otros terminales, ya que el Xperia P y el Xperia U siguen la misma línea que el Xperia S.
oXUnknownXo
11/04/12, 12:18:22
perdon,decia q si se notara una gran gran diferencia en uso diario a un quad core
Creo que con el paso del tiempo y la evolución del entorno de ICS los widgets empezarán a ser más complejos, con mejores gráficos, en 3d y animados por todas partes con acceso continuo a nuestros archivos más pesados(fotos y videos), las apps igual, más los live wallpapers, más los juegos que vengan...y ahí muy posiblemente se empezará a ver esa diferencia. A parte de que, en teoría, consumen menos batería.
Puede que el diseño del Xperia S sea o no acertado, esto es cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta mucho........ pero no creo que lo sacaran para ocupar un hueco en previsión de futuras llegadas de otros terminales, ya que el Xperia P y el Xperia U siguen la misma línea que el Xperia S.
Lo digo por lo siguiente:
Por norma general, una empresa saca un buque insignia, suele ser sobre abril o a mediados de año y a finales de año puede o no sacar una revisión -o varias- con algún apartado mejorado.
En el caso de SONY, por un lado tenemos el xperia S, con un diseño que no sigue la senda de los xperia del 2011, mucho más cuadrado y tosco. Además, lleva un hardware que sorprendentemente no reune todas las virtudes de lo que SONY es capaz(whitemagic, carcasa con materiales de alta calidad, floating touch, barra transparente que imite los colores de lo que se muestra al estilo ambilight,...) sino que las divide en diversos terminales de gama media.
Por otro lado tenemos la noticia del Hayabusa para finales de año, un móvil más potente, posiblemente mejor en todos los aspectos y con un diseño más elaborado similar al "ARC", lo que me lleva a la conclusión de que el Xperia S es un mero relleno hasta que llegue el verdadero buque insignia de SONY, no es un mal móvil, pero no es lo mejor que tiene SONY en mente.
Creo que con el paso del tiempo y la evolución del entorno de ICS los widgets empezarán a ser más complejos, con mejores gráficos, en 3d y animados por todas partes con acceso continuo a nuestros archivos más pesados(fotos y videos), las apps igual, más los live wallpapers, más los juegos que vengan...y ahí muy posiblemente se empezará a ver esa diferencia. A parte de que, en teoría, consumen menos batería.
Y quizas en ese momento el htc one s, se quedara corto de memoria interna por que 16 gb sin posibilidad de expansion es una cagada.
oXUnknownXo
11/04/12, 14:04:02
Y quizas en ese momento el htc one s, se quedara corto de memoria interna por que 16 gb sin posibilidad de expansion es una cagada.
Correcto.
Es que vaya forma de cargarse un movil. Y aun que ya sta mas anticuado tambien lo hacen con el galaxy nexus. No se dan cuenta que 16gb son pocos? O que si le quitan la memoria interna y le meten entrada microsd seria mucho mejor(si es por abaratar el movil)? Con lo que cobraran los diseñadores del movil a nadie se le ocurre eso?
Si me fuese a comprar un movil elegiria el one s sin dudarlo, pero el que no tenga lector de tarjeta, solo 16gb y no se le pueda quitar la bateria hace que no este en mi lista como posible adquisicion.
DarknessDragon
11/04/12, 15:29:18
Yo mientras las marcas sigan en plan de capar ya no solo el software,si no el hardware,no vuelvo a comprar nada de ellos.
Sent from my A500 using Tapatalk 2
Sarevok04
11/04/12, 16:57:01
Pues compañeros, yo soy nuevo usuario de un Xperia S y estoy supercontento, la verdad que es un telefono que me esta funcionando genial para los procesos que yo lo suelo utilizar y jugar con el tambien juego, y la verdad no me ha defraudado, no veo que de tirones, ni dada por el estilo. Sobre el tema de las actualizaciones.... pues si, yo pienso que deberian de haberlo sacado con ICS ya que estaban puestos, pero bueno, tarde o temprano caera, de todas maneras ahora mismo no va mal, y es muy funcional, buena camara, y conectividades, (yo hablo de mi experiencia) y eso que he probado muchos moviles en cuestion de poco tiempo, ademas vengo de un Iphone 4S y la verdad que con el Xperia S me gusta mucho mas para mi funcionalidad diaria.
Un saludo a todos!
datakey
12/04/12, 09:21:55
Al que comentaba que no se podia modificar el bootloader... No soy un gran experto, pero con leer en diagonal el articulo {_http}://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/20/xperia-s-open-source-archive-released-with-building-instructions/ te explican cómo hacerlo. Eso, o como tener un ladrillo supongo XD
P.D.: Sorry por no poder poner el link, todavía no cumplo el requisito mínimo ^^'
BigInJapan
12/04/12, 11:29:49
Al que comentaba que no se podia modificar el bootloader... No soy un gran experto, pero con leer en diagonal el articulo {_http}://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/20/xperia-s-open-source-archive-released-with-building-instructions/ te explican cómo hacerlo. Eso, o como tener un ladrillo supongo XD
P.D.: Sorry por no poder poner el link, todavía no cumplo el requisito mínimo ^^'
Se puede siempre y cuando este permitido.
"First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked."
En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370) de este foro en castellano.
Saludos.
radicalsp
22/04/12, 00:22:31
Vamos a ver. Tranquilidad que veo que os calentais por nada. Y Sony a sacado un gran terminal. Diseño puro y muy moderno, se sale de lo habitual, parecerse a los HTC o a los galaxys. Vease el motorola motorlux o el nuevo lg. Todos se parecen al SII. todo el mundo crítica a Sony por hacer un terminal distinto. Le esta pasando como le paso a Sony con la super camara alpha 77. Todo el mundo de canon y de nikon criticando y ahora les ha pasado por encima. Yo tengo un galaxy nexus ahora. Lo voy a cambiar por este. Por que me encanta todo lo que lleva. Y además, aunque no lleve ics, ya lleva implementado varias cosas que se pueden hacer con ics y el Xperia lo hace con ginger. Y lo de la memoria. Tranquilos por que Google ya casi tiene preparada la nube para que lo tengamos casi todo allí y no tengamos que estar preocupados con la memo.
fbanana
22/04/12, 01:37:26
tiene preparada la nube para que lo tengamos casi todo allí y no tengamos que estar preocupados con la memo
Seguire preocupandome mientras no tengamos las conexiones tan limitadas 3g de hoy en dia. La nube no me soluciona nada ya que si quiero tomar algo de ella, seguramnete me consuma bateria y tarde horas (A menos que sea una foto o una cancion).
No me preocupa ni el almacenamiento interno ni la nube, cuando lo necesito, le pincho un pendrive al móvil y listo :sisi1:
2005salazar
22/04/12, 03:35:14
No me preocupa ni el almacenamiento interno ni la nube, cuando lo necesito, le pincho un pendrive al móvil y listo :sisi1:
Es una de las cosas buenas que tiene el Xperia S.
quim135
22/04/12, 10:55:05
Seguire preocupandome mientras no tengamos las conexiones tan limitadas 3g de hoy en dia. La nube no me soluciona nada ya que si quiero tomar algo de ella, seguramnete me consuma bateria y tarde horas (A menos que sea una foto o una cancion).
joer....Pero q pero q pensais hacer?! Ver una MKV de 12 Gb!?
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
fabiorodri
22/04/12, 14:39:19
joer....Pero q pero q pensais hacer?! Ver una MKV de 12 Gb!?
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Hay que aprovechar esas pedazos pantallas HD xD
La verdad es que 16GB a mí se me quedarían cortísimos... ya me parecen pocos 32 así que 16 ni te cuento. Y lo de un pendrive no es la solución. Si yo tengo un móvil así es para llevar menos cacharros encima (ordenador, tablet, cámara de fotos...), así que llevar un pendrive y el cablecito me parece un engorro más. Las tarjetas al menos no ocupan nada, pero bueno.
teninut
01/05/12, 17:45:17
hola gente, ahora estoy planteandome cambiar de movil y el xperia s es una opcion aparte de SGII yo tengo un desire que me ha ido muy bien, pero se me queda corto de memoria interna para el tema de la instalacion de las aplicaciones por mucho que se pasen a la SD. Ahora la pregunta del millon, la memoria interna del telefono. Vale que tendremos una tarjeta interna que actua como una Sd externa de 32 GB. pero en cuestion de almacenamiento interno creo que es de 1 a 1.5 Gb., pero de estos Gb, cuantos son utilizables por el usuario para instalar programas?, es decir, el xperia arc S tiene 1 GB pero utilizables 320 Mb. en caso del Xperia S, que cantidad es?
Gracias por vuestra respuesta.
El s2 tiene 2gb, utilizables 1.9gb por si no lo sabes. El xperia ni idea, pero no creo que sea menos de 1.5gb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
teninut
01/05/12, 18:12:38
ok gracias tasgl!!!!
1.6Gg para aplicaciones y tb se pueden pasar a la "SD" (o almacenamiento interno), así que se puede instalar lo que te dé la gana X-D
teninut
01/05/12, 20:25:48
1.6Gg para aplicaciones y tb se pueden pasar a la "SD" (o almacenamiento interno), así que se puede instalar lo que te dé la gana X-D
ok gracias!!!!
chettos
01/05/12, 21:31:56
La verdad que en ese sentido va bastante sobrado X-D
customxkater
02/05/12, 19:00:28
¿Por qué razon consideras que es el móvil mas equilibrado?
En mi opinión, se le dan demasiadas vueltas a la burra.Leyendo los comentarios de este hilo casi que me alegro de ser un ignorante en asuntos informáticos.Para mi este "teléfono" está/va de puta madre y él mensaje lo mando desde mi samsung porque al XS no le metí todavía el apk del Blackmarket para bajarme TapaTalk....que nadie se me eche encima:):D
Desde mi SG SII usando Tapablar
alexbetis
03/05/12, 11:20:27
Ay qe corcho con el tio paco!! Me puedo morir tranquilo ya
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
radheck
03/05/12, 11:52:36
Pese a que se sabía que no saldría con ICS, no se puede negar que ha sido una grandísima cagada por parte de Sony el no haber cuidado un poco más los tiempos. ICS fué presentado en octubre, si no me equivoco, así que han tenido tiempo más que de sobra como para cuidar un poco más este aspecto. ¿O es que acaso HTC cuenta con información reservada o tiene mejores ingenieros?
No olvidemos la falta de calidad de los SE, vease ARC/ARCS , y sus grietas en las carcasas las cuales no dan una solucion definitiva ademas de las cagadas varias con ICS en el ARC S , yo el siguente movil será un S3 , seguramente, nada mas que porque lo comprará mas gente y habra mas facilidades de customizacion.
la cagada de ics con el arc s.y la de samsung con el s2 q?aun teniendo 1 gb de ram.ay de todo y esperemos al xperia con ics para ver lo q es un software bien pulido.despues hablamos de dobles núcleos con ics a ver q tal se porta el sony
Ay qe corcho con el tio paco!! Me puedo morir tranquilo ya
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/meparto2.gifhttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/rofl.gifhttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/rofl.gifhttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/roquero.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.