PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom recomendado

garisport
31/03/12, 11:29:13
Hola. Acabo de comprar un Hannspad 1653 de segunda mano. Creo que viene con rom honeycomp. Que problemas tiene esta rom? quiero para navegar, ver tv online, ver algun video, que rom es la mejor? Que me recomendais?

Knzy
31/03/12, 12:43:10
Yo te recomiendo que te leas el foro ,hay muchisimos post que se han tomado la molestia en recopilar informacion,que menos que tomarse la molestia en leerlos.

pikolino99
31/03/12, 13:17:29
yo he probado muchas y la que mas tiempo me ha durado puesta, el la oficial mod por desdelsur, es la que tengo actualmente y practicamente va bien sin cuelgues ni nada. estoy esperando a que saquen alguna estable que funcione todo. mientras tanto ya te digo yo personalmente me quedo con la desdelsur original modificada.
saludos

garisport
01/04/12, 11:31:17
He leído mucho, yo tendré la honeyconb con el problema de la aceleración de Hardware. Le dare una oportunidad a ver que tal va. si no le pondré la de desdelsur o quizá espere a la ics Dhr que parece que ya va casi perfecta con v9.

Kakecg
02/04/12, 11:53:16
Yo he probado unas cuantas, incluida la original + root, la honeycomb, la hannscomb, y la ics beta.

Sin lugar a dudas, de todo lo que he probado, me quedo con ICS Beta, perfecta al 99%, quitando que no rula todavia el micro ni hdmi. Lo demas, perfecto.

Eso si, para que funcione bien, hay que meterla de cero, y luego hacerle las recomendaciones de cambio de memoria y sobre todo, ejecutar el script supercharger.

De todas formas, cada uno tiene una experiencia.

Yo ya te digo, por mi experiencia, si bien la hannscomb iba casi perfecta, tenia dos fallos graves: la no sincro con google y la no reproducción de flash en condiciones.

Por eso la ICS Beta la pongo por delante.

garisport
05/04/12, 09:53:29
Ayer probe la honeycomb y tenia varios fallos. market rulaba muy pocas veces, flash fallaba a veces, gmail no sincronizaba. Para mi eran fallos imperdonables. Ayer instale la original modificada, gracias a desdelsur y al forero del tutorial de instalacion de honeycomb rapido y muy sencillo.
Nada mas instalar actualice a un market mas moderno y se instalo google play, baje el adw launcher y la verdad aunque no sea tan vistoso como hc, va rapido, sin cuelgues, flash ok, market ok, gmail ok, videos ok. La usare una temporada. Luego probare la ics.

pikolino99
05/04/12, 14:42:31
estoy contigo

galerian
06/04/12, 00:43:43
Sin lugar a dudas prueba las ICS. He probado un muchas y esta por fin tiene pinta de ser la definitiva.

garisport
06/04/12, 21:17:43
Con la Rom de desdelsur me da 5000 en antutu y 2100 en quadrant

npir
11/04/12, 21:18:12
Creo que he probado la practica totalidad de las roms disponibles y creo que puedo asegurar que hoy en dia la ics del team es de lo mejorcito que puedes flashear.

En antutu ronda los 6000 puntos y cada dia esta mejorando su uso, fluidez y compatibilidad con apps y juegos.

Os aconsejo probarla.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

J.L.
12/04/12, 09:45:14
Sin duda la ICS Beta.