PDA

Ver la Versión Completa : Giro de la pantalla

sadell
23/02/09, 10:04:51
Hola Amigos no he sabido encontrar mi duda, quisiera saber como tengo que hacer para poder girar la pantalla con el excel si es que se puede...

busker
23/02/09, 10:23:48
Si instalas el Hdtweaks podrás girar manualmente todas las pantallas

parr
23/02/09, 15:23:10
gyrator o gsen, si quieres que gire automáticamente al girar la hd

jacko77
23/02/09, 21:27:58
yo me puse el gsen, y no se si porque lo tengo mal configurado, que cuando lo hace el horinzontal, el menu me sale solo la mitad de la pantalla. no se a que se debe, en los contactos no pasa sale entera , pero en la pantacha del touchflo, solo sale la mitad en pantalla.

wjaime
15/04/09, 23:07:32
Buenas Noches Señores:

Lo siento por todos pero el dia que dieron windows mobile en el colegio se ve que no fui.
Tengo una htc hd, hace una mes, por pura necesidad y estoy encantado con ella, pero no soy capaz de instalar nada.
Necesito urgentemente girar la pantalla con excel Sigo vuestras instrucciones y me consigo descargar de la pagina web gyrator, lo pongo en una carpeta y lo descomprimo y ...........
a partir de ese punto no consigo nada de nada.
Alguna idea, lo siento pero soy un genuino novato, eso esta claro, ¿no?

Por favor ayuda
Muchas gracias a todos

jacko77
16/04/09, 21:53:56
yo tampco lo soy tt pero vaya ves probando con programas sencillo, unos los tienes que instalar a la memoria de la tarjeta osea a la externa los que sean cab, y otros los tienes que instalar mediante el activsync que te viene en un cd con la hd , claro siempre por cable usb y dandole la instrucion cuando te la pide al movil de de disco duro o via activsync,
mas o menos es asi si alguien lo sabe decir mejor ( que seguroo) yo es lo que te puedo decir....

CCHAMPII
16/04/09, 22:00:50
gyrator funciona de lujo