Ver la Versión Completa : Giro de la pantalla
Hola Amigos no he sabido encontrar mi duda, quisiera saber como tengo que hacer para poder girar la pantalla con el excel si es que se puede...
Si instalas el Hdtweaks podrás girar manualmente todas las pantallas
gyrator o gsen, si quieres que gire automáticamente al girar la hd
jacko77
23/02/09, 21:27:58
yo me puse el gsen, y no se si porque lo tengo mal configurado, que cuando lo hace el horinzontal, el menu me sale solo la mitad de la pantalla. no se a que se debe, en los contactos no pasa sale entera , pero en la pantacha del touchflo, solo sale la mitad en pantalla.
Buenas Noches Señores:
Lo siento por todos pero el dia que dieron windows mobile en el colegio se ve que no fui.
Tengo una htc hd, hace una mes, por pura necesidad y estoy encantado con ella, pero no soy capaz de instalar nada.
Necesito urgentemente girar la pantalla con excel Sigo vuestras instrucciones y me consigo descargar de la pagina web gyrator, lo pongo en una carpeta y lo descomprimo y ...........
a partir de ese punto no consigo nada de nada.
Alguna idea, lo siento pero soy un genuino novato, eso esta claro, ¿no?
Por favor ayuda
Muchas gracias a todos
jacko77
16/04/09, 21:53:56
yo tampco lo soy tt pero vaya ves probando con programas sencillo, unos los tienes que instalar a la memoria de la tarjeta osea a la externa los que sean cab, y otros los tienes que instalar mediante el activsync que te viene en un cd con la hd , claro siempre por cable usb y dandole la instrucion cuando te la pide al movil de de disco duro o via activsync,
mas o menos es asi si alguien lo sabe decir mejor ( que seguroo) yo es lo que te puedo decir....
CCHAMPII
16/04/09, 22:00:50
gyrator funciona de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.