Ver la Versión Completa : Modo avion y wifi
takencube
31/03/12, 09:44:39
No se que he hecho, pero resulta que cuando antes ponia el modo avion se me desconectaba el wifi y todo. ahora, a l poner modo avion el wifi sigue encendido y lo tengo que desconectar manualmente. Alguna explicación? A alguien le pasa o le ha pasado y lo ha resuelto?
rolldjbeat
31/03/12, 09:48:59
Son bugs que tiene android si la actualizacion del firm no ha sido limpia o al desinstalar una app te los provoca,a mi me sale hace poco el icono de la vibracion en la barra de notificaciones y no esta activada la vibracion,cuando la activo sale un icono aparte,pero no me quita el sueño,no voy a hacerle un factory reset para quitarlo.
takencube
31/03/12, 10:41:53
Gracias rolldjbeat. Creo que fue al desintalar una aplicacion, que previamente habia instalado y modificado y no borré datos antes de desistanlar. Era phoneweaver. Asi que he llegado a la conclusión, que ya era hora, que antes de desisntalar apps hay que forzar detencion y borrar datos. La verdad, que como a ti, no me quita el sueño. jaja. Lo bueno es que voy aprendiendo de android cada dia un poco mas y gracias a este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.