PDA

Ver la Versión Completa : importante saber esto!!!

Nefhi
31/03/12, 08:38:09
No se si influira o no a la hora de ponerle una custom rom, si influira a la hora de enviarlo a la fabrica, no se si influira a la hora de modificarle el ICS... pero ya que no he visto nada relacionado en ningun foro lo pongo yo aqui...
Cuando se hace un reset al galaxy note, tenemos que comprobar antes de dicho reset que la opcion de root en la aplicacion de superusuario esta desabilitada, porque si no a la hora de hacer el reset para dejarlo de fabrica, si dejamos activada dicha opcion, cuando restauremos el movil seguiremos siendo root, y seguiremos teniendo instalada las aplicaciones como odin, superusuario... y todas aquellas que requieran root.

Espero sirva de ayuda en tutoriales... o en algo.

:D

rolldjbeat
31/03/12, 09:35:37
Corregidme si me equivoco,pero si haces antes un downgrade antes por Odin pc con todas las casillas marcadas,el pit y el/los tar correpondientes y luego al reiniciar haces un Hard reset,creo que no te queda nada de root ni superuser ni nada.

eldelcairo
31/03/12, 10:25:22
Ser root o no depende del kernel que tengas flasheado.
Aunque restablezcas los datos e fabrica, si no flasheas un kernel por odin, cwm, recovery o por odin mobile, en el aspecto root, seguirás teniendo el movil igual como lo tenías antes de restaurar los datos :ok: