Acceder

Ver la Versión Completa : Error ScanStatus.mscr

Carinraf
23/02/09, 09:15:39
Buenos días.

Cada vez que apago, o hago un Soft Reset, y vuelvo a encender el terminal me da el siguiente error:

Error ScanStatus.mscr

No se puede abrir el archivo “ScanStatus”. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.

Mosqueado me tiene......... ¿a que se debe?, ¿como lo soluciono?.......

Echarme una mano.......no pasa nada, ya que lo único que sucede es que cierro el cuadro del error y listo.....pero me tiene un tanto "mosca"...

Muchas gracias.

Salud

Salud.

bpmircea
23/02/09, 09:25:37
un hard reset y...listo!!!es lo mas aconsejable

anralomos
23/02/09, 09:48:39
Creo que el problema puede ser de algun archivo,tienes el spb mobile shell instalado?me parece que te puede faltar algun SKINS

Carinraf
23/02/09, 10:05:27
Buenos días.
Creo que el problema puede ser de algun archivo,tienes el spb mobile shell instalado?me parece que te puede faltar algun SKINS

Si lo tengo instalado, pero no me da problemas......no se.....de tanto instalar y desinstalar para probar cosas e ir "llevando" el Xperia a una situación que me guste y me sienta comodo con él.....pues puede ser que me haya cepillado algo, pero.......

Salud.

Carinraf
24/02/09, 10:24:31
Buenos días.

un hard reset y...listo!!!es lo mas aconsejable

Bueno pues despues de mirar y mirar y mirar más ...... nose lo que le ha pasado al Xperia.... ya ni la radio funciona se queda es estado catatónico "conectando"........:oh:

Bien, como indicas, me da que todo pasa por aplicar la "solución informatica".....ahora bien,
¿como hago un Hard Reset al Xperia?..... y ......
¿pierdo todo lo ue tengo?, me refiero a los contactos.....los programas que tengo instalados me da igual...vuelvo a instalar y listo....

Muchas gracias....

Salud.

bpmircea
24/02/09, 10:34:50
apagalo y al encenderlo manten pulsadas alavez L,R y el de arriba .

Carinraf
24/02/09, 11:06:55
Buenos días.

apagalo y al encenderlo manten pulsadas alavez L,R y el de arriba .

Y ¿cual es el efecto?, ¿como se queda?, como al principio, sin los contactos, o esos me los mantiene....si no, que le vamos Hacer... sería cuestion de volver a sincronizarlos...

Salud.

sayuri.sari
24/02/09, 11:14:38
Buenos días.

Y ¿cual es el efecto?, ¿como se queda?, como al principio, sin los contactos, o esos me los mantiene....si no, que le vamos Hacer... sería cuestion de volver a sincronizarlos...

Salud.

Para los contactos, citas, sms y demás, antes de hacer un HardReset te aconsejo que hagas una copia de seguridad de todos estos datos con el programa PimBackup (el programa está en este foro pero si no lo encuentras, pídemelo).

Una vez hayas hecho el backup, déjalo en un lugar seguro de tu ordenador para poder restaurarlo cuando hayas hecho el HardReset, porque lo perderás todo y lo dejarás como cuando lo compraste. Tendrás que meter otra vez todos los programas que usas habitualmente.

Salu2. ;-)

Carinraf
24/02/09, 12:24:30
Buenos días.

Para los contactos, citas, sms y demás, antes de hacer un HardReset te aconsejo que hagas una copia de seguridad de todos estos datos con el programa PimBackup (el programa está en este foro pero si no lo encuentras, pídemelo).

Una vez hayas hecho el backup, déjalo en un lugar seguro de tu ordenador para poder restaurarlo cuando hayas hecho el HardReset, porque lo perderás todo y lo dejarás como cuando lo compraste. Tendrás que meter otra vez todos los programas que usas habitualmente.

Salu2. ;-)

Muchas gracias...... lo tengo...... ¡¡¡¡ carallo !!!! otra vez a meter el TomTom ......en fin ........

Salud.

tranqui69
17/03/09, 09:07:55
Gracias

rojitas
17/03/09, 23:54:20
no debiste hacer hard reset mi amigo,solo debes coomprobar la version del spb mobile shell.el scan status esta en windows startup y arranca obviamente en el comienzo y al no tener los skins en storage card compatible con la version te sale esa notificacion.solo debiste colocar la version spb mobile shell v2.1.2 en adelante la cual es compatible con el release 3.1 o el nuevo 3.2 donde te da 28 skins de luna y kyro.

Carinraf
18/03/09, 09:10:57
Buenos días.
no debiste hacer hard reset mi amigo,solo debes coomprobar la version del spb mobile shell.el scan status esta en windows startup y arranca obviamente en el comienzo y al no tener los skins en storage card compatible con la version te sale esa notificacion.solo debiste colocar la version spb mobile shell v2.1.2 en adelante la cual es compatible con el release 3.1 o el nuevo 3.2 donde te da 28 skins de luna y kyro.

No hice el Hard reset, "acojoneme".....:D:D

Tengo instalada la versión 2.1.0, Compilación 93558.

Instale los Skins esos y como no me gustaron los desinstale, ¿que tengo que hacer para que no me vuelva a salir el mensajito?.

Muchas gracias compañero....

Salud.

enricco_
17/04/09, 13:55:47
Tambièn he tenido el mismo problema

Ve con el explorador o Resco a Windows/Inicio y borra el scanstatus.lnk :D

Saludos

Carinraf
17/04/09, 14:50:04
Buenas tardes.

Saludos

Muchas gracias compañero.

Salud

Carinraf
20/04/09, 08:35:17
Buenos días.

Saludos

He buscado por todos los directorios y ese archivo no aparece por ningún lado, ni ese ni el scanstatus.mscr.

Me sigue dando el error......

Salud.

ozcuas
22/04/09, 22:30:03
Buenos días.

He buscado por todos los directorios y ese archivo no aparece por ningún lado, ni ese ni el scanstatus.mscr.

Me sigue dando el error......

Salud.

Ese archivo no lo he encontrado.

Y el error me sigue dando.

¿alguien lo ha solucionado?

ozcuas
22/04/09, 22:46:43
Ese archivo no lo he encontrado.

Y el error me sigue dando.

¿alguien lo ha solucionado?

En windows/inicio/ borrar el archivo spbmsskins y problema resuelto.

Carinraf
22/04/09, 23:29:09
Buenas noches...
En windows/inicio/ borrar el archivo spbmsskins y problema resuelto.

Si Sr......:elmejor: agradecido, muchas gracias compañero, esta usted invitado a una botellina de sidra en mi pueblo....

Salud.