PDA

Ver la Versión Completa : La actualización Ice Cream Sandwich para los Sony Xperia se va a mediados de abril (y más allá)


jorge_kai
31/03/12, 08:26:16
La actualización Ice Cream Sandwich para los Sony Xperia se va a mediados de abril (y más allá)

http://www.subemania.com/imagenes/xperia-ray-us-unlocked.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Puede que la división de teléfonos de Sony no sea la misma empresa que cuando todavía tenía el apellido Ericsson, pero está claro que las viejas costumbres no cambian de la noche a la mañana. Si allá por diciembre de 2011 la compañía aseguró que Ice Cream Sandwich llegaría a los Xperia 2011 en el mes de marzo, ahora Sony ha comunicado que el despliegue dará comienzo a mediados de abril de forma progresiva. Los primeros terminales en recibir su actualización a Android 4.0 serán los Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, seguidos por el resto de la familia, finalizando el proceso para finales de mayo o comienzos de junio, dependiendo también de cómo se porten las operadoras de cada país. Siendo positivos, al menos esta vez la espera va a ser relativamente corta. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/30/la-actualizacion-ice-cream-sandwich-para-los-sony-xperia-se-va-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
31/03/12, 08:26:22
http://es.engadget.com/2012/03/30/la-actualizacion-ice-cream-sandwich-para-los-sony-xperia-se-va-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

desirerio
31/03/12, 09:56:44
Prácticamente ninguna compañía cumple sus plazos...

Noitham
31/03/12, 10:43:08
Pues vaya...

NarF
31/03/12, 14:16:12
Algún comunicado acerca del rendimiento de los terminales con ICS?. Sony sigue recomendando que no actualicemos?

Subversive
31/03/12, 14:32:16
Entonces para que sacan la.actualización si recomiendan que no lo hagamos? No lo entiendo

Enviado desde mi Xperia Arc S

BeBlack
31/03/12, 15:09:55
Algún comunicado acerca del rendimiento de los terminales con ICS?. Sony sigue recomendando que no actualicemos?

No leíste los comentarios de arriba? Uno en su play de la versión de ayer lo actualizo y dice que el rendimiento es pésimo, ah, y que sólo tiene 90 mb libres en RAM. Y otro dice que sería en primera instancia para equipos con 1 GB en RAM.

Subversive
31/03/12, 15:19:52
Y comi es posible que en un nexus s vaya bastante bien... Practicamente con el.mismo hardware, incluso mi Arc S con mas procesador tendria que moverlo bastante.mejor supongo

Enviado desde mi Xperia Arc S

novebis
31/03/12, 15:42:10
Y eso no es nada comparado con lo que pasamos con el x10. Pero tranquis que al final llegara. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

js43324
31/03/12, 16:55:40
A este paso va a salir primero Key Lime Pie. Pero si van a sacar una mala actualización mejor uso cyanogen o alguna otra, o aunque sea dejarlo con Gingerbread. :enfadadisimo:

dave927
31/03/12, 17:06:16
No leíste los comentarios de arriba? Uno en su play de la versión de ayer lo actualizo y dice que el rendimiento es pésimo, ah, y que sólo tiene 90 mb libres en RAM. Y otro dice que sería en primera instancia para equipos con 1 GB en RAM.

Completamente falso.
La gente se saca las especificaciones del culo, ni siquiera existen requisítos mínimos oficiales y la gente se los inventa. Para mear y no hechar gota.
Equipos con 1Ghz y 512Mb de RAM corren ICS sin problemas.
Otra cosa es que los fabricantes arruinen ICS con sus personalizaciones y la hagan, adrede o no, lenta.
Y se está hablando del rendimiento de una Beta en la que pueden influir muchos factores como un mal uso por parte del usuario o el que sea Beta y por tanto contenga fallos.
Otra cosa, el hecho de que quede poca RAM disponible en el equipo NO significa que vaya a rendir menos. Esto no es Windows que cuanta más RAM tengas mejor irá. En Android (Y Linux en general) se usa la siguiente expresión para denominar este hecho: "Unused RAM is wasted RAM" Que quiere decir "RAM no usada es RAM desperdiciada".

golbergmasjunior
31/03/12, 17:38:18
Bueno, a pesar de sus retrasos, a este paso van a actualizar antes mi Xperia Neo V que el puto note de los cojones...

Al final, todas las marcas son iguales, tanto HTC, como Samsung, como SE, todas con ICS retrasado un mes tras otro...

Esperemos que la espera valga la pena...

Salu2!

Subversive
31/03/12, 18:33:48
Completamente falso.
La gente se saca las especificaciones del culo, ni siquiera existen requisítos mínimos oficiales y la gente se los inventa. Para mear y no hechar gota.
Equipos con 1Ghz y 512Mb de RAM corren ICS sin problemas.
Otra cosa es que los fabricantes arruinen ICS con sus personalizaciones y la hagan, adrede o no, lenta.
Y se está hablando del rendimiento de una Beta en la que pueden influir muchos factores como un mal uso por parte del usuario o el que sea Beta y por tanto contenga fallos.
Otra cosa, el hecho de que quede poca RAM disponible en el equipo NO significa que vaya a rendir menos. Esto no es Windows que cuanta más RAM tengas mejor irá. En Android (Y Linux en general) se usa la siguiente expresión para denominar este hecho: "Unused RAM is wasted RAM" Que quiere decir "RAM no usada es RAM desperdiciada".

+1. Estoy contigo. Pero Sony o la esta cagand cin su personalización o algo por ellos mismos avisan que va ir muy justita.. En fin esperemos tengas razon, n nexus s va perfecta xk no ir asi en los Xperia

Enviado desde mi Xperia Arc S

mercuryspain
01/04/12, 00:36:34
¿Cómo es posible que el buque insignia de Sony, su tope de gama, sea el ULTIMO en recibir ICS?????

dvdhervas
01/04/12, 01:27:18
.Bueno, a pesar de sus retrasos, a este paso van a actualizar antes mi Xperia Neo V que el puto note de los cojones...

Al final, todas las marcas son iguales, tanto HTC, como Samsung, como SE, todas con ICS retrasado un mes tras otro...

Esperemos que la espera valga la pena...

Salu2!

es cierto que casi todas las marcas sufren retrasos, pero algunas aprenden de los errores del pasado y están cuidando mucho ese aspecto, como Asus con la Transformer, o HTC que ha cumplido su calendario y ya podemos disfrutar de ICS en la Sensation de forma oficial :-) . En cambio otras como LG...
Suerte y espero que la espera sea breve!

spark120993
01/04/12, 02:02:24
Completamente falso.
La gente se saca las especificaciones del culo, ni siquiera existen requisítos mínimos oficiales y la gente se los inventa. Para mear y no hechar gota.
Equipos con 1Ghz y 512Mb de RAM corren ICS sin problemas.
Otra cosa es que los fabricantes arruinen ICS con sus personalizaciones y la hagan, adrede o no, lenta.
Y se está hablando del rendimiento de una Beta en la que pueden influir muchos factores como un mal uso por parte del usuario o el que sea Beta y por tanto contenga fallos.
Otra cosa, el hecho de que quede poca RAM disponible en el equipo NO significa que vaya a rendir menos. Esto no es Windows que cuanta más RAM tengas mejor irá. En Android (Y Linux en general) se usa la siguiente expresión para denominar este hecho: "Unused RAM is wasted RAM" Que quiere decir "RAM no usada es RAM desperdiciada".


+2 pero aclarame esto digamos que la ram que sobra es basura que estorba no bueno entonces esa memoria es la que se ocupa para las aplicaciones cierto ? bien ora esto si tenemos poca ram es probable que podamos abrir aplicaciones pesadas por falta de ram no? a eso quieren decir los comentarios no el que contestaste por que no esta bien explicado je bien como dices es una beta para xplay cierto las betas tienen fallos por eso las liberan para que la misma gente de sus quejas sobre esa beta y las corrijan haci porder reducir tiempo para sacarlo al publico ya pulido jeje bueno eso es lo qeu yo se si me equivoco me lo podrian corregir jeje saludos

adal.osorio
01/04/12, 04:22:08
EDITADO POR EL ADMIN: No perdamos las formas.

adal.osorio
01/04/12, 04:26:58
+2 pero aclarame esto digamos que la ram que sobra es basura que estorba no bueno entonces esa memoria es la que se ocupa para las aplicaciones cierto ? bien ora esto si tenemos poca ram es probable que podamos abrir aplicaciones pesadas por falta de ram no? a eso quieren decir los comentarios no el que contestaste por que no esta bien explicado je bien como dices es una beta para xplay cierto las betas tienen fallos por eso las liberan para que la misma gente de sus quejas sobre esa beta y las corrijan haci porder reducir tiempo para sacarlo al publico ya pulido jeje bueno eso es lo qeu yo se si me equivoco me lo podrian corregir jeje saludos

Pues yo entendi el comentario anterior y el tuyo no...el comentario original fue "RAM no usada, RAM desperdiciada", osea que si tienes 500 MB en RAM usalo todo y no dejes espacio de nada.
:enfadadisimo:

thejosetree
01/04/12, 11:53:38
Se acaba de publicar un post en el blog de Developer World de Sony acerca de ICS y los cambios técnicos que implica.

http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics/

A grandes rasgos, explica que el consumo de cpu y de RAM es mucho más intenso en ICS, que la interfaz HOLO están obligados a respetarla por la Android Compatibility Definition Document por lo que han tenido que rediseñar la UI de Sony desde el principio, y que las consultas a la base de datos son más lentas por los cambios que ha introducido Google en este aspecto, lo que ralentiza la ejecución de algunas aplicaciones.

Explican que ICS fue creado con el Google Nexus en mente, con unas prestaciones muy especificas( doble núcleo, 1gb de RAM... ) por lo que los terminales que estén lejos de estas especificaciones quedan expuestos a sufrir inestabilidad en el sistema y un rendimiento peor que con Gingerbread.

golbergmasjunior
01/04/12, 13:01:52
¿Cómo es posible que el buque insignia de Sony, su tope de gama, sea el ULTIMO en recibir ICS?????

Pues lo mismo nos preguntamos los usuarios del Samsung Note, el más alto de gama y sus hermanos pequeños ya han actualizado mientras él no :( .

No es lógico, pero no es cosa de sony, todas son iguales, y HTC lo mismo, Evo 3d el más alto de gama y el último también...

Salu2!

Shisui_21
02/04/12, 08:31:23
No se quejen Sony es el numero 1 en cuanto a personalizaciones solo vean la hermosura del Xperia S nada que ver con la oorenda fachada del samsung o HTC...sony desde la primera version de Android que utilizo la personalizó y definitivamente eso ará con todas las versiones que vengan, solo vean la version 2.3 gingerbread! del xperia Arc o xperia Play les quedó de lujo y nada que ver con la version original! Ami parecer yo prefiero la verrsion de sony de ICS a la original! lo unico agradable de la original es las lineas neon azules los iconos son decadentes XDDD y si nuestra actualizacion viene para abril o mayo esperar uno o 2 meses no será nada jajaja

golbergmasjunior
02/04/12, 21:19:47
Shisui, decir que las demás son horrendas sólo porque A TI te parezca mejor una u otra...

Yo tengo tanto un Samsung, como un HTC como un Sony, aunque todas en 2.3, sinceramente, la que menos me gusta es la de SE... así que por eso digo, ¿tiene más valor tu opinión o la mía? Ninguna de las dos es mejor, eso es a gusto de cada uno...

Salu2!

Shisui_21
03/04/12, 06:25:05
cierto! pero no por eso alaguen tanto el diseño original de ICS...quitense la benda de los ojos y aprecien el buen diseño! :sisi1: no sean conformistas

golbergmasjunior
05/04/12, 22:50:35
Yo sinceramente, hasta que no actualicen a ICS, prefiero no opinar del diseño, más que nada porque aún no he interactuado con él y sólo sé de lo que dicen por ahí... esas cosas se tienen que probar para poder dar un punto de vista (Espero que sea pronto, ya hartos estamos de tantos retrasos... :( ).

Salu2!

mikraul
09/04/12, 11:25:20
Se sabe ya alguna fecha fija???

Desde mi cacho mobil

JUKA2607
27/05/12, 21:32:36
ps yo solo espero que llegue a mi xperia pro