InFoRo
31/03/12, 08:04:48
Hola a todos,
Intento por todos los modos reproducir estos tipos de ficheros (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) y no hay manera:
" Lo sentimos este tipo de fichero de es compatible con su telefono " ó " Lo sentimos este tipo de fichero de ne puede reproducir "
La app que necesito : Call Recorder | Total Recall 14 Day Trial
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.trial&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmtpbGxlcm1vYmlsZS50b3RhbHJlY2FsbC50cmlhbCJd
...o alguno otra que sirva para grabar conversaciones telefónicas.
El caso es que he probado alguna otra app para este fin y todas graban en (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) pero mi movil no es capáz de reproducirlo.
He instalado el Winamp por que curiosamente cuando intento escuchar el fichero obtenido (he probado los 4 modos) me autoejecuta el reproductor de video del i9000 (cosa que no entiendo el porque ?
1.- ¿ Me hacen falta algunos drives para reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) ?
2.- Existe alguna otra app mas "sencilla" y eficáz que no se esta ?
Call Recorder | Total Recall 14 Day Trial
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.trial&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmtpbGxlcm1vYmlsZS50b3RhbHJlY2FsbC50cmlhbCJd
Mi i9000 solo reproduce .mp3 y .mp4 (los videos)
Lo he probado en 2 i9000 con la rom que adjunto en la captura
Tambien he probado esta misma app y otras parecidas que tambien graban en (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) en un SGS S i9003 (scl) con la ROM ORIGINAL:
Versión del Firmware 2.3.6
Versión del Kernel 2.6.35.7-CL(26671rootDELL888 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP7
.....y tampoco reproduce los ficheros : (AMR, WAV, MP4 & 3GPP)
He probado en varios móviles de otros amigos y siempre el mismo error
¿ Alguien me puede ayudar por favor ?
¿ Como es posible que un móvil como este sea incapáz de reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) ?
Si no se puede, NO SE PUEDE, pero me gustaria dejar de romperme la cabeza con este tema por lo que pido a alguien que pueda ayudarme para dejar y olvidar que ni el i9000 mi el i9003 son capaces de reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP).
Gracias
InFoRo
:loco:
Intento por todos los modos reproducir estos tipos de ficheros (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) y no hay manera:
" Lo sentimos este tipo de fichero de es compatible con su telefono " ó " Lo sentimos este tipo de fichero de ne puede reproducir "
La app que necesito : Call Recorder | Total Recall 14 Day Trial
...o alguno otra que sirva para grabar conversaciones telefónicas.
El caso es que he probado alguna otra app para este fin y todas graban en (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) pero mi movil no es capáz de reproducirlo.
He instalado el Winamp por que curiosamente cuando intento escuchar el fichero obtenido (he probado los 4 modos) me autoejecuta el reproductor de video del i9000 (cosa que no entiendo el porque ?
1.- ¿ Me hacen falta algunos drives para reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) ?
2.- Existe alguna otra app mas "sencilla" y eficáz que no se esta ?
Call Recorder | Total Recall 14 Day Trial
Mi i9000 solo reproduce .mp3 y .mp4 (los videos)
Lo he probado en 2 i9000 con la rom que adjunto en la captura
Tambien he probado esta misma app y otras parecidas que tambien graban en (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) en un SGS S i9003 (scl) con la ROM ORIGINAL:
Versión del Firmware 2.3.6
Versión del Kernel 2.6.35.7-CL(26671rootDELL888 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP7
.....y tampoco reproduce los ficheros : (AMR, WAV, MP4 & 3GPP)
He probado en varios móviles de otros amigos y siempre el mismo error
¿ Alguien me puede ayudar por favor ?
¿ Como es posible que un móvil como este sea incapáz de reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP) ?
Si no se puede, NO SE PUEDE, pero me gustaria dejar de romperme la cabeza con este tema por lo que pido a alguien que pueda ayudarme para dejar y olvidar que ni el i9000 mi el i9003 son capaces de reproducir (AMR, WAV, MP4 & 3GPP).
Gracias
InFoRo
:loco: