PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y consulta GPS

Sheringan
31/03/12, 04:00:55
Hola compañeros!!

He visto vuestro foro y me he decidido a apuntarme, así que aprovecho con este mi primer mensaje saludaros a todos/as.

El caso es que estoy valorando comprarme un tablet de gama media-alta y después de mucho buscar y descartar (al final entre el Galaxy y el Asus) me he decidido por éste último eeepad tf101g, con 3G pues creo que me interesa tenerlo por cuestiones de movilidad. Ya resolveré lo de la conexión con la compañía, a ver qué ofrecen.

He mirado los hilos, pero he visto nada al respecto. Veréis, tengo una gran duda sobre el GPS del Asus. Realmente es funcional? Con algún programa adecuado se podría mostrar el mapa e ir andando por una calle hasta llegar a tu destino?

Muchas gracias por las respuestas que os agradezco, pero me interesa sobremanera esta cuestión

;-)

twyky
31/03/12, 04:44:52
funciona perfectamente, yo tengo instalado el sigyc y probado en coche.

Sheringan
31/03/12, 05:11:37
Estupendo, muchas gracias por tu respuesta. Imagino que me dices cuando estás conectado a Internet. Y sin conectar has probado?

Y otra cosilla, hoy por hoy me recomendáis la compra del Asus (quiero algo medio-alto)? y la más directa competencia Android?

revpolitic
31/03/12, 07:40:06
Funciona perfectamente, incluso con el maps, que te permite descargar zonas del mapa y almacenarlas para el navegador, para cuando no tienes wifi.

mayales
31/03/12, 08:49:33
yo tengo el sygic probado sin conexion a internet en coche y andando por ciudad y me llevo perfectamente. Yo la compre en enero y aun no he tenido ningun problema de los que se comentan por la red.

CalvinH
31/03/12, 09:05:11
Yo he probado copilot y google maps con descarga de zona, en ambos casos sin conexion a inet, y va de vicio ;)

alfonsouk
31/03/12, 21:33:52
Yo tengo el sigic y sin conexion a internet, claro que funciona

X_Sentencia_X
01/04/12, 13:16:54
Yo he probado copilot y google maps con descarga de zona, en ambos casos sin conexion a inet, y va de vicio ;)

¿Cómo descargas las zonas que te interesan? Abro maps mientras tengo wifi, pero no sé cómo hacerlo para disponer de esas zonas cuando no hay conexión.

CalvinH
01/04/12, 17:22:43
¿Cómo descargas las zonas que te interesan? Abro maps mientras tengo wifi, pero no sé cómo hacerlo para disponer de esas zonas cuando no hay conexión.

Muy sencillo... Y hoy me ha venido de perlas.

1. En Maps te vas al menú (icono de los tres recuadros arriba a la derecha)
2. Configuración
3. Labs
4. Activar la segunda opción: Guardar área del mapa en pre-caché

Te vas a cualquier punto del mapa y mantienes un poco presionado sobre él. Se te abre una especie de ventana con una flecha hacia la derecha (la misma que usas para street view). Pulsas ahí, y te debe aparecer una opción al final: "Almacenar en pre-caché la zona del mapa". Pulsas y listo :ok: