fj_moreno
31/03/12, 02:41:45
Hola a todos gracias por todo este foro y lo que haceis posible eso lo primero ante todo. Despues de forear y forear seguir tutoriales , por fin he conseguido dwngrade para la evo 3d. en un principio me la vendieron como libre lo cual cid vodap304 no tenia ni idea pero ahi luchando.. lo consegui saber que es bueno. el tema es que despues de forear y ver por todos los medios he conseguido bajarla a la version 07, pero cuando me pongo a seguir los pasos para hacerla s-off por medio del tutorial del revolucionary cuando saco la key beta me da el error de que el codigo es incorrecto he probado copiando pegando y nada. Puede ser que tenga algo que ver con que antes era de 0018 porque no consigo sacarlo. ya he conseguido meterle el hboot y sigue con la room de vodafone pero.. mi caso es que quisiera poder ponerle rooms cocinadas siempre y cuando me pueda cambiar el cid porque por el no me funcionaba el wifi en las room puesto que es s-on y el recovery en el 018 si instalaba rooms pero no me funcionaba el wifi por el cid. que podria hacer?. gracias