Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún razr cómo el mio?
Bueno de todos los motorolas razr que he visto ninguno es como el mio por la parte de atrás ...
http://img.tapatalk.com/50269c59-50a6-ecb4.jpg
Como se puede ver tiene una frase escrita en francés abajo de la informacion sobre el movil...
Alguien mas tiene el razr asi?
31/03/12, 05:07:35
Pues digo yo que depende de la versión que se haya comprado cada uno.
Por ejemplo yo me lo compre de la versión francesa y es exactamente igual, si alguien se lo ha comprado de la versión inglesa lo pondrá en ingles y si es la versión española lo pondrá en castellano, es lo que pienso.
La cosa es que yo compré la versión francesa y es igual pero tampoco veo nada raro.
Un saludo.
Pues todos que he visto no lleva la última frase ...
Tapatalk & motorola Razr
El mio, libre y comprado en ESP, no viene con frase. =)
Por cierto que buen ojo xD
nvidia009
31/03/12, 18:56:42
pues si la verdad que buen ojo porque yo ni le quite el plastico que biene atras pense que eso benia escrito en el platico con decirte que tiene la mica que me trajo todavia no se la quito como lo traigo en una funda especial de 2 tapas no le quite ninguna pegatina ahora que la levanto veo que si trae marcado eso en la tapa lo chistoso esque ami me marca el amperaje y otras cositas pero nada en frances
pues si la verdad que buen ojo porque yo ni le quite el plastico que biene atras pense que eso benia escrito en el platico con decirte que tiene la mica que me trajo todavia no se la quito como lo traigo en una funda especial de 2 tapas no le quite ninguna pegatina ahora que la levanto veo que si trae marcado eso en la tapa lo chistoso esque ami me marca el amperaje y otras cositas pero nada en frances
Hmmm
Puedes sacar una foto para que todos vean..?
09/04/12, 17:21:36
El mio lo compré por Expansys y sí viene con esa frase! Ni idea de que quiere decir :/
venia con la versión francesa. Pero la cambié por la UK
Saludos!
El mio ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
para sacarte de dudas significa literalmente " Un pleno uso de la escucha prolongada del aparato puede dañar el oido del usuario", espero haberte ayudado ;)
skull90
10/04/12, 01:47:09
para sacarte de dudas significa literalmente " Un pleno uso de la escucha prolongada del aparato puede dañar el oido del usuario", espero haberte ayudado ;)
Si el francés del instituto no me falla creo que es "A plena potencia, la escucha prolongada del auricular puede dañar el oído del usuario"
No estoy seguro.
Si el francés del instituto no me falla creo que es "A plena potencia, la escucha prolongada del auricular puede dañar el oído del usuario"
No estoy seguro.
Suena mejor jeje, de todas formas se refiere a eso, a que si lo usas mucho te puede dañar el oido, tampoco hay que darle muchas vueltas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.