Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion a ICS con teclado Gingerbread ?¿

ADVENTURE
31/03/12, 01:44:37
Pues eso, que después del dolor de cabeza que me ha dado poder instalar la dichosa OTA, no me aparece el teclado de ICS sino el del Gingerbread. He reiniciado varias veces y hecho un hard-reset, pero sigue igual... A alquien más le ha pasado?

Descargados 296.6 MB
Versión Android 4.0.3
Versión software 3.32.401.5

Saludos.

fozzy
31/03/12, 01:50:17
Hard-reset....

mm_david_mm
31/03/12, 02:53:18
Ya ha dicho que ha hecho hard-reset...

Vamos a ver, ya he leído esto varias veces... Cuando dices el teclado de Gingerbread, ¿te refieres al de Android original, o al de HTC ?

mman
31/03/12, 09:45:16
a mi el teclado no me ha cambiado apenas con la actualizacion...o eso me parece.

donde puedo ver el teclado de ics? no se si tengo el de htc....
cual lleva ginger?
he estado usando el de htc o el de ginger??

juas que liooooooooo

ADVENTURE
31/03/12, 10:21:20
Ya ha dicho que ha hecho hard-reset...

Vamos a ver, ya he leído esto varias veces... Cuando dices el teclado de Gingerbread, ¿te refieres al de Android original, o al de HTC ?

Tienes razón.. el teclado es el HTC Touch, lo siento pero es que no lo usaba desde hace tiempo y cuando lo vi me quedé un poco a cuadros, normalmente uso Swype. Entonces del teclado ICS nos olvidamos no?, a no ser que instalemos alguno que haya por el market?

Un saludo.

ADVENTURE
31/03/12, 12:20:19
Estoy intentando instalar Swype y no me deja, me bajo el instalador, lo ejecuto y me sale una ventana diciendo:

Instalación bloqueada

Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de Android Market.

Si me voy a ajustes/seguridad no me aparece la opción de instalar fuentes desconocidas.

Alguna idea?

mman
31/03/12, 14:33:00
Estoy intentando instalar Swype y no me deja, me bajo el instalador, lo ejecuto y me sale una ventana diciendo:

Instalación bloqueada

Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de Android Market.

Si me voy a ajustes/seguridad no me aparece la opción de instalar fuentes desconocidas.

Alguna idea?

ahora esta dentro de ajustes / seguridad / el tema de dejar instalar aplicaciones con origenes desconocidos

ADVENTURE
31/03/12, 15:05:16
ahora esta dentro de ajustes / seguridad / el tema de dejar instalar aplicaciones con origenes desconocidos

Como dije antes, en ajustes/seguridad.. no lo encuentro, lo que si veo nuevo es lo del almacenamiento de credenciales, nada más.

laders
31/03/12, 15:18:52
Me pasa lo mismo... No tengo el teclado de ICS, simplemente el de BG un poco mejorado....
Alguien sabe la solucion?

mman
31/03/12, 15:58:49
Como dije antes, en ajustes/seguridad.. no lo encuentro, lo que si veo nuevo es lo del almacenamiento de credenciales, nada más.

Que raro
a mi me aparece e ajustes seguridad...me pone origenes desconocidos....

permitir instalar aplicaciones que no esten en android market
...

dave927
31/03/12, 17:22:41
El teclado que se muestra no es el de la versión de Android sinó el de Sense.
Así que será igual en Gingerbread/ICS porqué no depende de la versión de Android sinó de la versión de HTC Sense.
Por ejemplo con el Sense 4.0 SI cambia.

fozzy
31/03/12, 18:19:56
Que raro
a mi me aparece e ajustes seguridad...me pone origenes desconocidos....

permitir instalar aplicaciones que no esten en android market
...

En las cocinadas, algunas aplicaciones ocultaban esa opcion en el menu, concretamente:
Chrome to phone y exchange.
No basta con desinstalarlas, seguirá oculto el menu.
Tienes que desinstalar y hacer un hard reset, y por supuesto no instalar ni el chrome to phone ni el correo exchange.
Comenta si te funciona.
Otro modo es instalar las aplicaciones a través de adb:
adb install nombre.apk

TsT
01/04/12, 10:45:11
A mi me pasa igual "almacenamiento de credenciales".
Nada de instalar desde orígenes desconocidos ni nada por el estilo, pero seguro que tiene que estar por algún lado.
Por cierto no soy rot, solo hive debrand y S-Off.

ADVENTURE
01/04/12, 20:46:27
Esto es la leche..! Ahora de buenas a primeras me sale en el menú de seguridad la opción instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. :oh:

TsT
02/04/12, 15:17:13
Esto es la leche..! Ahora de buenas a primeras me sale en el menú de seguridad la opción instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. :oh:

¿Sin haber hecho nada?
Intenta hacer memoria a ver si hiciste algo lo cual motivo la aparición de la dichosa opción
Esto ya me empieza a parecer un expediente X.
Salu2

pakordo
02/04/12, 21:56:49
Hola a todos,

A mí tampoco me aparece la opción..... y no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que comenta fozzy. Además tampoco me aparece la opción de gestionar los administradores del dispositivo.... raro raro.

Por cierto, tengo el móvil libre de fábrica sin ninguna rom cocinada...

Un saludo.