PDA

Ver la Versión Completa : parlantes se oyen bajo.

manolinmx
30/03/12, 23:43:10
Acabo de recibir mi elf y los parlantes se oian fuerte ayer, bastantito, pero he cambiado roms y ahora se oyen bajos? es normal o se abran dañado las bocinas?

anasamati
30/03/12, 23:48:07
puede ser por la rom. Yo cuando me cambié del ICS hacia 2.3.4 bajó un poco el volumen de los altavoces.
Que quieres decir por los parlantes? Los auriculares o los altavoces?

manolinmx
31/03/12, 00:13:05
puede ser por la rom. Yo cuando me cambié del ICS hacia 2.3.4 bajó un poco el volumen de los altavoces.
Que quieres decir por los parlantes? Los auriculares o los altavoces?

Ambos se oyen bajoss y me preocupa, ya tengo una rom 4.0.3 y se oyen ma bajo que ayer....

UncleFucker
29/04/12, 00:12:29
La verdad yo probé con los parlantes (altavoces) en la rom original y ahora con la clean se siguen oyendo igual, bien bajo y poco nítidos. Resumiendo el punto más bajo del la Elf el sonido de los altavoces, pero con auriculares cambia y mejora mucho.

machaca2218
29/04/12, 17:15:18
Pues a mi, tras actualizar la rom 4.0.3 no he tenido problemas con el sonido. Se oye bien, con volumen. Aceptable para mi gusto.....He visto peliculas y videos musicales y se oyen perfectamente y con buen volumen.

MJOU
30/04/12, 21:44:26
Yo no he cambiado la room pero la verdad que se oye mas o menos bien el altavoz y con los auriculares suena mejor, tambien depende de lo que te hayas bajado no todo tiene el mismo volumen. Saludos