Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde bajar videos HD para mi xperia arc
sebasking000
30/03/12, 23:29:53
esa es mi pregunta alguno sabe?
spark120993
31/03/12, 08:03:32
y eso qe tiene qe ver con las roms y desarrollo para empesar que videos: anime musicales hentai ecchi etc etc emos? jaja bueno musicales pss de youtube lo puedes hacer del mismo celular con un programa llamado tubemate o algo haci jeje para descargarlos o desde una ps con youtube doloader HD o algo haci jeje el mismo google te corregie mis malos nombre jeje bueno si buscas anime en HD 720p ya sea x.264 o h.264 .mkv xdiv HD etc etc o versiones ligeras de 80mb esta mcanime.net jeje y haci jeje es tan complicado quemarce un poco el cerebro para investigar ¬¬
P:D: no pongo nombre correctos por qeu me da flojera revisar los nombres de los programas que uso n.n saludos je
sebasking000
31/03/12, 13:40:21
y eso qe tiene qe ver con las roms y desarrollo para empesar que videos: anime musicales hentai ecchi etc etc emos? jaja bueno musicales pss de youtube lo puedes hacer del mismo celular con un programa llamado tubemate o algo haci jeje para descargarlos o desde una ps con youtube doloader HD o algo haci jeje el mismo google te corregie mis malos nombre jeje bueno si buscas anime en HD 720p ya sea x.264 o h.264 .mkv xdiv HD etc etc o versiones ligeras de 80mb esta mcanime.net jeje y haci jeje es tan complicado quemarce un poco el cerebro para investigar ¬¬
P:D: no pongo nombre correctos por qeu me da flojera revisar los nombres de los programas que uso n.n saludos je
jajaja esuqe estaba desesperado si buscaba justamente anime, muchas garcias men te l oagradezco
ajaja un saludo
y disculpa las molestias
spark120993
31/03/12, 18:03:57
jajaja esuqe estaba desesperado si buscaba justamente anime, muchas garcias men te l oagradezco
ajaja un saludo
y disculpa las molestias
a no hay bronca es que aveces se me aloca el pensamiento jeje pero diculpa a ti por dejar cosas que no jeje pero si me imagine anime por la firma jeje sasuke pero en si la pagina que te di de anime no te arrepentiras es una de las mas grandes que hay tiene fansub foros aportes de todo tipo y sobre todo series a full HD y HD jeje con una calidad pfff mejor vela y no te arrepentiras jeje cada capitulo de estreno de cualquier serie la sacan subtitulada al dia o maximo una semana je saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.