Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con el home
Valclan
30/03/12, 22:55:55
Hola de nuevo a todos, he actualizado a 4.0 y he de decir que es una maravilla pero tengo una duda, seguramente tonta, pero no se como cambiar la pantalla principal del home. Gracias por todo.
Valclan
31/03/12, 15:16:58
Nadie que lo sepa? Venga un poco de ayuda
Pinza la pantalla principal, o pulsa inicio, te saldra una miniatura con los 7 escritorios.Pulsa sobre el que quieras como principal unos segundos, y la intercambias con la principal actual...
Del mismo modo puedes borrar escritorios o añadirlos.
Valclan
31/03/12, 17:55:08
Pinza la pantalla principal, o pulsa inicio, te saldra una miniatura con los 7 escritorios.Pulsa sobre el que quieras como principal unos segundos, y la intercambias con la principal actual...
Del mismo modo puedes borrar escritorios o añadirlos.
No funciona, asi puedo cambiar el orden de las pantallas pero no cambia el recuadro verde que marca la principal. O es que yo soy muy torpe ;-)
El principal es el central, eso no lo cambias.
Valclan
31/03/12, 18:39:04
El principal es el central, eso no lo cambias.
Lamentablemente no, la pantalla que quiero está puesta en el medio, y el recuadro en otra y cuando pulso home se va a la pantalla del recuadro verde, y si le doy otra vez al home me salen las 5 pantallas. Tengo instalado ice cream.
puronervio
31/03/12, 18:46:33
Hola buenas, la del recuadro verde es siempre la pantalla principal, la que aparece al pulsar el botón Home.
Lo que si que puedes es cambiar el orden en el que quieres que aparezcan, pero el recuadro verde va a pertenecer siempre a la misma pantalla.
Si no te he entendido mal, lo que quieres, es que el recuadro verde lo contenga otra pantalla de tu elección y que se convierta en principal esa nueva pantalla. Para ello, lo que puedes hacer, es ir arrastrando individualmente los elementos de la pantalla principal a una vacía (para no perderlos) y los de la pantalla que tu quieres como principal arrastrarlos a la pantalla principal real (la del recuadro verde) de forma individual también.
Para desplazar los elementos, simplemente deja pulsado unos segundos el elemento y llévalo hacia un lateral, al realizar esto, aparecerá una nueva pantalla o escritorio para poder colocarlos.
Un saludo.
Valclan
31/03/12, 19:31:23
Hola buenas, la del recuadro verde es siempre la pantalla principal, la que aparece al pulsar el botón Home.
Lo que si que puedes es cambiar el orden en el que quieres que aparezcan, pero el recuadro verde va a pertenecer siempre a la misma pantalla.
Si no te he entendido mal, lo que quieres, es que el recuadro verde lo contenga otra pantalla de tu elección y que se convierta en principal esa nueva pantalla. Para ello, lo que puedes hacer, es ir arrastrando individualmente los elementos de la pantalla principal a una vacía (para no perderlos) y los de la pantalla que tu quieres como principal arrastrarlos a la pantalla principal real (la del recuadro verde) de forma individual también.
Para desplazar los elementos, simplemente deja pulsado unos segundos el elemento y llévalo hacia un lateral, al realizar esto, aparecerá una nueva pantalla o escritorio para poder colocarlos.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, la solución es un poco rústica pero ha funcionado. Espero que no se vuelva a cambiar, ya que antes estaba como quería y no estoy seguro si hice algo o se cambio solo.
puronervio
31/03/12, 19:38:47
Gracias por la ayuda, la solución es un poco rústica pero ha funcionado. Espero que no se vuelva a cambiar, ya que antes estaba como quería y no estoy seguro si hice algo o se cambio solo.
De nada, si que es un poco basta la solución :risitas: pero era la única forma forzada que se me ocurría :D.
De todas maneras, pienso, que algo tiene que haber, alguna combinación o algo, para que se pueda cambiar.
Dejo otro detalle, que no vale para nada, pero que acabo de descubrir y me resulta curioso:
Pellizcamos la pantalla y nos aparecen todos los escritorios, pulsamos sobre uno cualquiera y dejamos el dedo pulsado sobre él y sin soltar le damos a cualquiera de los 4 botones táctiles de la Sensa. Se nos abrirá el programa que se encuentre como acceso directo encima del botón correspondiente cuando estamos de forma normal en cualquier escritorio.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.