PDA

Ver la Versión Completa : Problemon al cargar

brucewillis
30/03/12, 22:34:27
Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios

juan__
30/03/12, 22:48:43
Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios
apagalo, saca la bateria y la vuelves a poner

azero20
30/03/12, 23:05:10
Mira que el conector del telefono y el cable de carga esten limpios sin ningun pizco o mancha.

Saludosss

brucewillis
30/03/12, 23:45:09
¿puede ser un programa de indicador de bateria,?Hasta ahora nunca me habia bajado del 15%.siempre lo habia puesto a cargar antes.Lo he apagado y a la k ha subido del 16% lo he encendido y no me ha vuelto a pasar.Lo he desinstalado por si acaso

brucewillis
31/03/12, 00:32:31
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo

rbasico
31/03/12, 00:37:33
Pues me acaba de pasar lo mismo se me vuelve loco dando el mensaje de cargar batería.he probado quitar la batería y nada

brucewillis
31/03/12, 01:32:50
sera problema de software o el movil

manudas
31/03/12, 02:58:06
Mira que el conector del telefono y el cable de carga esten limpios sin ningun pizco o mancha.

Saludosss

Esto mismo que describe al compañero me pasó a mi. Pero yo el conector lo tenía lleno de mierda. Lo curioso es que funcionó bastante bien para la basura que tenía. Con limpiarlo un poco ya andaba perfecto otra vez.

pikuluis
31/03/12, 02:59:08
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb

manudas
31/03/12, 03:00:13
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo

En caso de que lo necesites, mirate un post del foro de roms, que hay un SAT de Samsung bastante apañado en el que te arreglan el móvil y en 3 días lo tienes de nuevo en casa. Mira a ver si lo puedes solucionar antes de cualquier otra forma. Como intentando limpiar mucho el conector del cable o cambiandolo por otro.

manudas
31/03/12, 03:02:00
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb

Tiene pinta de ser problema de suciedad, pero mucho cuidado con los pins/grapas/clips. Mucho cuidado, parece muy arriesgado y te puedes cargar el conector. Casi que preferiría meter un algodón a "presión" humedecido (muy poco) en algo de alcohol.

brucewillis
31/03/12, 08:06:29
Algo extraño que pasa es que si lo apago, da igual si tiene puesto el cargador como si lo pongo despues, empieza a cargar.Ademas , yo lo veo limpio, y he soplado por si acaso,.Yo me estoy volviendo loco.Pero como he preguntado antes¿alguien sabe cuanto tiempo puedes tener el movil para devolverlo y k no pase nada?

brucewillis
31/03/12, 08:51:48
he llamado al 123 y me dicen que tengo 15 dias parar traerme otro y hoy se cumplian los 15 dias, pero k como es sabado, y no puedo llamar hasta el lunes, el lunes ya habran pasado los dias y no se hacen cargo;les he dicho k entonces no son 15 dias son 10 porke si los fines de semana no cuentan..

rbasico
31/03/12, 10:22:32
Solucionado he soplado un poco el conector y perfecto gracias áridos familia

brucewillis
31/03/12, 16:15:46
Pues yo nada.ni soplando ni nada.

pikuluis
31/03/12, 21:23:59
Pues yo nada.ni soplando ni nada.

Probaste limpiando con el clip como les dije????

brucewillis
01/04/12, 00:16:59
NO.El lunes tengo esperanza k se lo lleven y me traigan uno nuevo.Y si no, ya intentare algo, pero sigo diciendo k es raro raro;o sea apagado carga y encendido no.

manudas
01/04/12, 00:27:30
NO.El lunes tengo esperanza k se lo lleven y me traigan uno nuevo.Y si no, ya intentare algo, pero sigo diciendo k es raro raro;o sea apagado carga y encendido no.

Si te sigue fallando y no te lo cambian hazme caso, envíalo al SAT que te dije, que son super competentes y en 3 días lo tienes de vuelta en casa. Lo único malo es que tendrás que pagar los portes (unos 30 euros entre ida y vuelta).

Sino tal vez deberías intentar hacerle un hardreset (un wipe de toda la vida) a ver si se resuelve algo.

brucewillis
01/04/12, 08:58:43
lo k hice fue una restauracion de a valores de fabrica ( no se si es lo mismo) si el hard rest es otro, explicame como y lo intento

brucewillis
02/04/12, 10:42:26
Pues nada;he llamado a vodafone y me han dicho k la devolucion de los 15 dias nada, pero k si estoy dentro de la garantia de origen de 30 dias;es decir que segun ellos si presenta algun fallo y lo comprueban, me dan otro nuevo o el dinero o me dejan cambiarlo por otro(que no seria el caso).En principio si lo comprueban lo van a ver enseguida,espero k no haya problemas;ellos lo recogen se lo llevan, lo comprueban y me lo traen;esoeremos k sea asi.Ya os ire comentando

brucewillis
03/04/12, 14:22:56
Pues ya se han llevado el movil;me dijeron ayer que tardarian 4 dias y en 1 dia y 3 horas se lo han llevado, vamos k lo he tenido k empaquetar estando el transportista delante,, y la factura se la he tenido que dar mientras bajaba , porque se me habia olvidado,Bueno a ver k me dicen;espero k el jueves tenga ya una respuesta porque no podia seguir con el movil asi, no cargaba y la bateria se iba en 10 horas sin hacer nada, ni juegos ni aplicaciones, solo wifi y whatsapp algunos mensajes

azero20
03/04/12, 14:44:12
Pues ya se han llevado el movil;me dijeron ayer que tardarian 4 dias y en 1 dia y 3 horas se lo han llevado, vamos k lo he tenido k empaquetar estando el transportista delante,, y la factura se la he tenido que dar mientras bajaba , porque se me habia olvidado,Bueno a ver k me dicen;espero k el jueves tenga ya una respuesta porque no podia seguir con el movil asi, no cargaba y la bateria se iba en 10 horas sin hacer nada, ni juegos ni aplicaciones, solo wifi y whatsapp algunos mensajes

Pues ya nos contaras, suerte y cuando te lo devuelvan ya comentas el fallo que tenia

Saludosss

brucewillis
03/04/12, 18:47:11
Hoy me ha comentado un colega, que le paso algo parecido en el galaxy 1 y se lo cambiaron 2 veces y resulta que al final era su tarjeta sd externa que le hacia lago chungo y le hacia un conflicto con el usb.Espero que no sea eso y me traigan uno nuevo, y si me pasa casi seguro k sera eso

pikuluis
03/04/12, 22:36:08
CLIP, clip y mas clip... jajaja

brucewillis
10/04/12, 09:59:41
Pues nada , hoy he llamado para ver como estaba la cosa del movil, y me han dicho k ya lo han comprobado y es un problema del movil;o sea que me dan uno nuevo, el problema es que no les quedan moviles y estan esperando que les traigan;y en esas estoy pendiente de reestrenar un Note, aun asi me han preguntado si keria cambiarlo por otro, pero no me han dado precios y les he dicho k no, me kedo con el bicho

jaloponzio24
10/04/12, 11:29:30
Bueno a mi me pasaba lo mismo, con un clip metia para dentro un poco el conector USB y me cargaba, pero nada, era insostenible la situación y me la he jugado a enviarlo al SAT aún rooteado, y un dia antes de vacaciones de semana santa me dijerón que me enviavan el móvil para la tienda donde lo dejé, y aquí ando esperando la llamada de mi vecino que es el de la tienda, para ver que leches pasa, si lo han arreglado, o no :)

brucewillis
10/04/12, 12:44:10
La pregunta ahora es:fallan mucho de hardware los Galaxy Note?

waidso
10/04/12, 13:38:29
La pregunta ahora es:fallan mucho de hardware los Galaxy Note?

No creo que fallen. Yo he tenido mala suerte. Y suerte nefasta al depender de phone house...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Joxito
11/04/12, 00:34:40
Ami me paso l lo mismo el domingo. El note no cargaba de ninguna forma, el ordenador tampoco lo reconocia. La verdad que no sabia ni que hacer. Al final lo que hice fue lo de limpiarlo con un clip y restablecer los valores de fabrica. Lo que no se si se arreglo por limpiarlo o por restablecer los valores de fabrica. Lo que si se es que ya carga!!

chrispro
11/04/12, 00:58:10
Ami me pasaba por usar un cargador de un galaxy mini cuyo.amperaje era inferior al oficial del note.. Desde que lo cambie por el del motorola mio anterior que es del.mismo amperaje que el oficial del note... Cero problemas.
Saludos

wirfen
11/04/12, 01:23:18
Bueno, a todo esto, hay algún taponcito para la entrada del teléfono que lo proteja?? Es que ya van 3 o 4 casos por aquí.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

brucewillis
11/04/12, 14:12:53
no creo, y en muchos modelos no viene, solo en galaxay s, porque tuve de prueba una semana el sony ericsson xperia arc s y estaba igual incluso pensaba que me lo habian dado roto, sin el tapon

twinses
11/04/12, 14:51:09
Bueno, a todo esto, hay algún taponcito para la entrada del teléfono que lo proteja?? Es que ya van 3 o 4 casos por aquí.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

En amazon tienes para el enchufe del cargador y para el de los auriculares. Si encuentro el link lo pongo.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

brucewillis
12/04/12, 12:38:35
entre hoy y mañana recibo el Note (otra vez) nuevo;me acaban de mandar el mensaje;ya os contaré

brucewillis
12/04/12, 17:58:53
ya es mio.a la espera de probarlo, ahora esta cargando