Ver la Versión Completa : Cómo vuelvo a la ROM original?
Buenas a todos,
Actualicé mi terminal a ICS con la ROM de Insert Coin y ahora que VF ya empieza a enviar la actualización a ICS quiero volver a la ROM original para seguir con el firmware oficial y actualizar vía OTA.
Tengo un backup hecho con nandroid de Android Gingerbread pero no sé si voy a poder volver por el cambio de formato en el tipo de archivos de ext3 y ext4.
Me podéis indicar los pasos? Me recomendáis que en vez de poner la ROM de Vodafone ponga la original y libre del terminal?
Una última cosa al poner la ROM original voy a volver a tener la antena (creo que se llama Radio) original o seguiré con la que tengo actualmente? Me da bastantes errores de cobertura en Edge y me gustaría recuperar la original :(
¡Gracias!
francescrm
09/04/12, 18:20:33
¿No puedes flashear la RUU de hTC desde Windows o desde Fastboot?
Saludos,
¿No puedes flashear la RUU de hTC desde Windows o desde Fastboot?
Saludos,
Qué RUU de todas he de usar? Y esto del debrand yo no lo he hecho, símplemente le metí la de Insert Coin y cambié el ID del terminal a 111111 para poder poner cualquier ROM y no sé cual de ellas he de elegir.
Nightlane
15/04/12, 16:30:42
Hola,
Yo tengo un problemilla similar. Necesito quitarle toda la personalización para enviarlo al servicio técnico por problemas de sobreclentamiento en toda ROM que haya probado y normalmente con juegos, aunque he detectado que a veces se ejecuta "algo" que consume un huevo de batería, procesador y también da calorcete. No sale en los registros y pasa incluso con el modo avión.
Bueno, lo que me preocupa es que, aparte a veces encontrármelo calentito, y a veces algún reset sospechoso, poner un juego durante algo más de 5 minutos convierte el móvil en una pequeña estufa y aumenta el riesgo de reseteo...
Y me preocupa ese proceso que desconozco cual es y el store parts y el watchdog no me dan datos concluyentes... llegando incluso el caso de durante la noche con el modo avión soplarse la batería de un 60% a morir. ver la gráfica en el storeparts y ser una gráfica en picado, con claramente modo avión puesto (ninguna red activa, no 3g ni conexión de ningún tipo... etcétera).
Volviendo al grano... tengo una grabación con el recovery de mi rom original y pensaba hacer lo siguiente, para conseguir lo más posible acercarlo a lo que vino de fábrica, con la modificaciones de vodaphone (¿"rebrand"?):
* quitar la otra con el wipe (uso el que publicaron con la rom sensational...) y poner ese backup antiguo
* seguir los pasos de guías para quitar el root, poner el s-on, limpiarle la SD, resetear el android quitando los datos privados, etcétera.
El tema es que al actualizar el hboot a la 1.27.1100, no puedo arrancar la vieja rom original, así que si sigo con mi plan entiendo que tendría que desactualizar el hboot.
¿Estoy en lo correcto? ¿Hay alguna manera más sencilla? No me importa perder todos los datos del teléfono (ya tengo los backups de lo que me interesa!).
Muchas gracias.
El tutorial para desrootear esta en el subforo Roms, y es ahí, en el hilo de ese tutorial donde debeis consultar y preguntar vuestras dudas. Gracias.Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.