Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opcion descarga de videos a la memoria del telefono
enriquet78
30/03/12, 22:06:41
Pues eso, antes tenia samsung note y galaxy 2 y htc y y cuando le daba a la opcion de descargar un video de internet me salia la opcion de visualizarlo a traves del reproductor de video y la opcion navegador la cual se me descargaba a la memoria del telefono en descargas y luego podia visualizarlo, con el xperia no me sale la opcion navegador y no puedo guardar el video en el telefono? Ha alguien mas le pasa algo parecido? O hay alguna solucion al respecto? O es que el xperia no permite que el navegador web del telefono pueda descargar el video?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Yakandu
31/03/12, 02:00:09
Inciso, ese "Ha" sin hache, es una preposición, lo de a ante bajo cabe con contra, no es del verbo Haber (Cosas que yo he ido aprendiendo poco a poco, si, yo soy de los que escribian de pequeño 'haver' en vez de 'a ver' y 'estruche' y no 'estuche' xDD)
y dentro del tema supongo que si mantienes pulsado te dara la opcion de guardar como o algo asi, no?
enriquet78
31/03/12, 06:55:40
Esto en vez de un foro de telefonos moviles, parece un foro de profesores de ortografia y literatura espaňola, mis excusas por las faltas de ortografia, a quienes les puedan molestar, pero es que hemos llegado a un extremo, que mas que responder a las dudas o comentar el tema, vamos nada mas que a sacar punta al lapiz, y a ver los errores de los demas, que barbaro macho!!!!
Esto en vez de un foro de telefonos moviles, parece un foro de profesores de ortografia y literatura espaňola, mis excusas por las faltas de ortografia, a quienes les puedan molestar, pero es que hemos llegado a un extremo, que mas que responder a las dudas o comentar el tema, vamos nada mas que a sacar punta al lapiz, y a ver los errores de los demas, que barbaro macho!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk estoy contigo macho , buena respuesta jaja;-)
Yakandu
31/03/12, 09:54:09
creo que he respondido a tu pregunta lo mejor que he podido, y creo que tenemos al responsabilidad de intentar hablar bien
enriquet78
31/03/12, 10:09:28
creo que he respondido a tu pregunta lo mejor que he podido, y creo que tenemos al responsabilidad de intentar hablar bien
Intento escribir lo mejor que puedo, pero hay veces que las prisas y el dedo pulsa teclas que no queremos y las prisas, son fallos que pueden pasar, se hace lo que se puede y yo intento que la gente me entienda y sea leible, lo que pasa que es un poco cansino esto, como tu bien dices has respondido a la cuestion lo mejor que has podido o has sabido, pero vamos ya por favor de sacar tanta puntita ya al lapiz, que nadie es perfecto, si no te ha gustado las dos faltas o tres de ortografia que he cometido, pues no las leas y punto, y todos seguiremos escribiendo lo mejor que podamos y sepamos. Gracias,
Yakandu
31/03/12, 10:57:13
Intento escribir lo mejor que puedo, pero hay veces que las prisas y el dedo pulsa teclas que no queremos y las prisas, son fallos que pueden pasar, se hace lo que se puede y yo intento que la gente me entienda y sea leible, lo que pasa que es un poco cansino esto, como tu bien dices has respondido a la cuestion lo mejor que has podido o has sabido, pero vamos ya por favor de sacar tanta puntita ya al lapiz, que nadie es perfecto, si no te ha gustado las dos faltas o tres de ortografia que he cometido, pues no las leas y punto, y todos seguiremos escribiendo lo mejor que podamos y sepamos. Gracias,
si no te e echao al bronca, solo te e puesto el porké de ke tenga h o no, joer no te lo tomes tan a mal XD Prefiero ponerte amablemente el porqué y no simplemente decirte, eh, capullo, ke va sin H. y dicho esto ya volvamos al tema.
al ver videos con el xperia s en al web, te refieres a youtuve, vimeo, descargas directas o que?
enriquet78
31/03/12, 11:39:31
si no te e echao al bronca, solo te e puesto el porké de ke tenga h o no, joer no te lo tomes tan a mal XD Prefiero ponerte amablemente el porqué y no simplemente decirte, eh, capullo, ke va sin H. y dicho esto ya volvamos al tema.
al ver videos con el xperia s en al web, te refieres a youtuve, vimeo, descargas directas o que?
Bueno no queria decirlo, pero lo dire, por ejemplo tipo paginas como brazzers que son de descarga de videos x, al pinchar en descargar video, con los samsung note y galaxy, te salia la opcion de ver el video por el reproductor nativo y la opcion navegador, la cual con esta ultima, se te descargaba el video directamente en el almacenamiento del telefono, sin enbargo con el xperia, solo te da la opcion de visualizarlo y no guardarlo, haz la prueba y veras, en la pagina de brazzers, he probado con diferentes navegadores y nada de nada, me parece una pequeňa putadilla el no darte la opcion de guardar el video, mas que nada por que luego lo puedes enviar por correos y cosas asi
Yakandu
31/03/12, 11:49:26
pues ni idea tio, nunca habia usado esa funcion, quiza tengas que bajarte algun "descargador de videos incrustados" o igual los samsung tienen uno de serie (creo que si)
enriquet78
31/03/12, 12:02:46
Pues mirare por si encuentro algo, pero esa funcion es kojonuda, porque permite descargar videos, y luego tu hacer con ellos lo que quieras, cada marca tiene sus contratiempos
alemudi
31/03/12, 18:26:18
Prueba con el opera mini, lo digo porque en el arc s y en el s2 el opera solo deja la opcion de descargar videos, nunca te deja reproducirlos online. Aunque nunca lo e usado para ese tipo de videos xD.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
enriquet78
31/03/12, 18:52:10
Gracias, he probado el opera y todo correcto, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.