PDA

Ver la Versión Completa : Versiones Xperia S en cuanto a bandas.


abel3d3dv1
30/03/12, 21:32:33
Hola usuarios, tengo pensado comprarme el nuevo Sony Xperia S, soy de Ecuador y aqui viene el primer inconveniente. En nuestro país, las mediocres operadoras solo traen los telefonos mas populares, GSII, iPhone y poco mas, de ahi el resto son secundarios baratos, por lo que si quieres un telefono especifico no tienes otra opcion mas que comprarlo en Estados Unidos.

Ya me ha pasado que compro en Amazon un terminal cuyas especificaciones dice "compatible con varias bandas", hace años cuando compré uno, era compatible con 3G pero acá no se pudo activar aun siendo un telefono desbloqueado, tuve que usarlo en 2G, ahi me enteré que hay versiones para Europa, EEUU, etc.

No quiero comenter el mismo error porque sin 3G no me sirve comprar un telefono, entonces. En Amazon hay el Xperia S pero tiene entre el nombre la "i", segun me dicen, esa nomenclatura solo funciona en Europa con 3G. la pregunta es ¿que version sirve bien para latinoamerica, que funcione el 3G, perfectamente?, gracias de antemano.

Sorel7
30/03/12, 23:05:28
Si es como el Xperia X8 la i de LT26i es de "Internacional" y la a de LT26a es de "America" ahora que no sé si se refiere a toda America o sólo a EEUU :pensando:
Creo que si flasheas el firm del LT26a en un LT26i pasa automáticamente a ser LT26a independientemente de cómo haya venido de fábrica. En el foro del X8 un usuario ha comentado el caso contrario tenía el i y ha pasado a tener el a al cambiar el firm.
De todas formas es imposible conseguir un firm para el LT26a porque no ha salido a la venta todavía.