PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibles desapariciones o rarezas


Naghyc
30/03/12, 21:23:03
Hola! Antes de nada agradecer todo el apoyo que se ofrece en esta web.
Después de eso, comento mi caso. El otro dia estaba en el market con el montecarlo y de repente recibi un mensaje del whatsapp, lo vi y al retirar descubro que mi busqueda habia desaparecido junto al icono de market dentro del movil. Con lo cual ahora estoy sin ese icono y no entiendo por qué.
Lo que más me llamo la atención fue coger el movil de mi pareja que es el mismo pero en blanco y descubro que tampoco tiene el icono. Lo que ya me extraño totalmente.
Si alguien tiene idea de si es normal o he de instalarselo, o algo me gustaria que me ayudase.
Gracias de antemano.

jml.malaga
31/03/12, 09:24:38
Ve a ajustes, administrar aplicaciones, a ver si esta, si es el caso, cierra ajustes sin tocar nada y reinicia el móvil, el icono volverá a ponerse solo. A mi me paso lo solucioné de esa manera.

niko089
31/03/12, 15:48:33
Compi, yo creo que lo que te ha pasado es que se te ha actualizado, y el market ya no se llama asi, sino que busca en tu movil google play. Es igual que antes pero le cambiaron el nombre. Espero que sea aso amigo.

Mazrim Taim
31/03/12, 16:27:25
Compi, yo creo que lo que te ha pasado es que se te ha actualizado, y el market ya no se llama asi, sino que busca en tu movil google play. Es igual que antes pero le cambiaron el nombre. Espero que sea aso amigo.

Exactamente, es lo mas probable.

Naghyc
31/03/12, 17:55:29
Compi, yo creo que lo que te ha pasado es que se te ha actualizado, y el market ya no se llama asi, sino que busca en tu movil google play. Es igual que antes pero le cambiaron el nombre. Espero que sea aso amigo.
Creo que tienes razón y que va a pasar eso... Me salio actualizaciones pero como aun no lo hice no cambio el nombre.
Gracias por todo.