PDA

Ver la Versión Completa : cuenta de hotmail en la pestaņa correo


juanjogu
23/02/09, 00:38:13
intento ue me aparesca e la pestaņa de correo mi cuenta de hotmail y le doy a agregar cuenta escribo mi contraseņa me pasa a otra pagina donde me dice que tiene la configuracion de hotmail le doy siguente y me pide nuevamente el nombre y contraseņa le doy siguiente y me abre el correo pero cuando salgo se desaparece todo rastro en la pestaņa de correo no hay nada y asi es siempre no consigo que me aparesca . tengo intalado el windows live y lo he hecho por ahi tambien pero igual cuando cierro el correo vuelve a lo mismo...

pd. he leido todo el dia este problema pero en ningun foro he encontrado solucion

paspasito
23/02/09, 06:42:33
Apreciado moderadores, se deberia mover este hilo a su lugar correspondiente en el subforo de la Diamond. Saludos.

juanjogu
23/02/09, 20:34:44
primero...disculpas por colgar esta pregunta aqui no se que me paso o si se....jejejej ya llevaba 7 horas buscando y no encontraba pero hoy con la caeza fria volvi a leer y encontre.....
mi error fue que ya habia configurado el messenger y no le habia dado a sincronizar correo entonces ya no me lo dejaba agregar puesto que ya estaba configurado sin correo entonces en opciones del liv le di a cambiar ID y me advirtio que
se borrarian los datos le di que si pero volvi a escribir la misma direccion y contraseņa y segui los pasos hasta que me pregunto sincronizar correo lo marque ( ahi mismo pregunta si combina contactos , ......) pues marque que si sincronizara y ahi fue creo las carpetas todo . y ya me aparece en la pestaņa del touflo....