Ver la Versión Completa : Primeras impresiones stock 4.0.4
oscarptx
30/03/12, 21:18:43
Creo que es una buena idea abrir un hilo específico, para no desperdigar los comentarios en mil y un sitios...
Yo aun poco puedo decir, aun estoy restaurando con el titanium, aunque quizás sí algo más de fluidez :ok:
No se como todo el mundo ya tiene la version 4.0.4...en serio q todos rooteais y tocais el movil? Yo esque me he gastado 500 eurazos para q se me briquee..... he estado leyendo muchiiiiiisimos blogs ,despies de mirar aqui claro,pero chicos...yo no he visto fecha oficial de la ota eh..no se de donde se lo saca eso de la ota.... bieno,pues contar como es la version q no llega directamente al movil porfa.
El lag va algo mejor, pero con fondos animados, con los que se atascaba se atasca...
la cámara, al toca la pantalla enfoca donde se toca, pero la calidad, la veo IGUAL. (no recuerdo si la 4.0.2 lo hacía, estuve con roms cocinadaas)
el tema de la cobertura, algo.
el volumen, para mi es el mismo, no noto la diferencia, bajo, sigo con volume+
lo del multitouch no puedo decir nada ya que no suelo jugar mucho y los juegos que tengo son mas bien sencillos, no son muy exigentes en ese aspecto.
Tuve un rom con la 4.0.4 y como diferencias con ella pocas o ninguna, con la 4.0.2, pues algo pero no es un cambio que uno diga, JODER.........
esa es mi impresión,....
BlackDub
30/03/12, 22:16:56
es casi imposible briquear el movil... no te ralles, a rootear y meter roms, estas perdiendo el tiempo
No se como todo el mundo ya tiene la version 4.0.4...en serio q todos rooteais y tocais el movil? Yo esque me he gastado 500 eurazos para q se me briquee..... he estado leyendo muchiiiiiisimos blogs ,despies de mirar aqui claro,pero chicos...yo no he visto fecha oficial de la ota eh..no se de donde se lo saca eso de la ota.... bieno,pues contar como es la version q no llega directamente al movil porfa.
oscarptx
30/03/12, 22:30:27
Exacto, yo es que asumo que tener un android es para toquetearlo, si no me gustara hacerlo sí me plantearía cogerme un iphone...
Sobre el tema en cuestión pocos cambios con respecto a la 4.0.2, fondos animados igual de mal pero mejor fluidez, del resto poco puedo aportar porque me sigue yendo todo igual de bien...
alucardvampiro
30/03/12, 22:32:14
Si lees los tutos y haces las cosas paso por paso, no hay peligro alguno compi, así que si quieres trastear empollate un tuto y a jugar con el movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
oscarptx
30/03/12, 22:39:20
Si lees los tutos y haces las cosas paso por paso, no hay peligro alguno compi, así que si quieres trastear empollate un tuto y a jugar con el movil
Y si no siempre se puede preguntar, aunque empiezo a notar un miedo a hacerlo, casi todos los post arrancan con un "siento si se ha hablado ya" o "he mirado en el buscador y nada", creo que estamos creando paranoia a preguntar...
Con la 4.0.4 que me ha llegado hace una horilla, no se exactamente que mirar a ver lo que ha cambiado si me decis que mirar y/o comprobar con mucho gusto lo hago y os comento como me va a mi.
Por cierto es la 4.0.4 en un vodafone que tenia la original 4.0.2 aunque rooteado con el metodo facil.... por cierto!!!! voy a mirar a ver que ha pasado con el root!!! a ver si ha pasado algo!!!!
EDITO: Confirmado, se pierde root pero con el rootkeaper se recupera en un click, tambien he perdido una app crackeada con el lucky patcher (dice player).
taylerdurden
30/03/12, 23:12:08
A alquien que le haya llegado la OTA de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?
Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'Información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'Establecer tipo de red preferido'?
Muchas gracias por adelantado
oscarptx
30/03/12, 23:27:45
a alquien que le haya llegado la ota de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?
Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'establecer tipo de red preferido'?
wcdma preferred, ahora dime tú qué significa...
Edito: otra aportación, la rotación de pantalla algo más rápida sí, pero sigue sin tener la inmediatez de mi ex optimus 2x, ni mucho menos...
Y vuelvo a editar para decir que no había leído lo de "de forma oficial"...
adrironda
30/03/12, 23:44:11
Edito: otra aportación, la rotación de pantalla algo más rápida sí, pero sigue sin tener la inmediatez de mi ex optimus 2x, ni mucho menos...
a mi me pone gsm/cdma auto prl
que es?porque tu y yo lo tenemos diferente y al menos yo no cambie nada del movil,a ver si el compañero sabe
oscarptx
30/03/12, 23:46:16
a mi me pone gsm/cdma auto prl
que es?porque tu y yo lo tenemos diferente y al menos yo no cambie nada del movil,a ver si el compañero sabe
¿A ti te ha llegado por OTA? Yo lo he metido por Toolkit, lo que significa ni idea, a ver que nos dicen...
adrironda
30/03/12, 23:48:09
no,no tengo aun la 0.4,lo dejo que llegue por OTA el solito
alucardvampiro
30/03/12, 23:51:48
Y si no siempre se puede preguntar, aunque empiezo a notar un miedo a hacerlo, casi todos los post arrancan con un "siento si se ha hablado ya" o "he mirado en el buscador y nada", creo que estamos creando paranoia a preguntar...
Por supuesto que se puede preguntar, por eso formamos parte de esta comunidad para ayudarnos entre todos, lo de los tutos lo digo por que esta muy detallado no por otra cosa, pero que vamos si algo no se entiende y yo lo se estoy encantado de ayudar a un compi
Con la 4.0.4 que me ha llegado hace una horilla, no se exactamente que mirar a ver lo que ha cambiado si me decis que mirar y/o comprobar con mucho gusto lo hago y os comento como me va a mi.
Por cierto es la 4.0.4 en un vodafone que tenia la original 4.0.2 aunque rooteado con el metodo facil.... por cierto!!!! voy a mirar a ver que ha pasado con el root!!! a ver si ha pasado algo!!!!
EDITO: Confirmado, se pierde root pero con el rootkeaper se recupera en un click, tambien he perdido una app crackeada con el lucky patcher (dice player).
Que tal anda el navegador de internet en comparacion a la version anterior?
oscarptx
31/03/12, 00:03:53
Por supuesto que se puede preguntar, por eso formamos parte de esta comunidad para ayudarnos entre todos, lo de los tutos lo digo por que esta muy detallado no por otra cosa, pero que vamos si algo no se entiende y yo lo se estoy encantado de ayudar a un compi
No lo decía por ti, era un comentario general que quería hacer y tampoco daba para abrir un hilo ;-)
Sobre el navegador de serie ni idea, lo primero que hago es congelarlo con el titanium, ¿por qué no usar el Chrome?
skyleth
31/03/12, 00:24:46
Si no recuerdo mal, si lo tienes en wcdma preferred, te va a buscar la conexion 3G sin tener en cuenta el gasto de bateria, y si tienes gsm auto prl, busca 3g, pero si hay poca cobertura de 3g cambia el solo a 2g para no fundirse la bateria. Al menos eso me explicaron cuando lo pregunte hace un tiempo para el x10
Enviado desde mi Galaxy Nexus
puronervio
31/03/12, 00:25:22
¿A ti te ha llegado por OTA? Yo lo he metido por Toolkit, lo que significa ni idea, a ver que nos dicen...
Hola buenas:
- WCDMA preferred significa preferencia de cobertura al 3G, es decir, que aunque sea débil la señal en 3G, va a intentar buscarla a toda costa antes de saltar al 2G (lo cual implica un mayor consumo de batería al estar siempre intentando conseguirla).
- GSM/CDMA auto (PRL) significa que si la señal en 3G es débil, va a saltar al 2G sin preocuparse de buscar una mejor señal 3G. Si hubiera 3G sin problemas, va a permanecer en el 3G. (Esta opción mejora el ahorro de batería, al no producirse una incesante búsqueda en la mejora de la red).
- GSM only es solo 2G.
- WCDMA only es solo 3G.
Un saludo.
taylerdurden
31/03/12, 00:47:02
Si no recuerdo mal, si lo tienes en wcdma preferred, te va a buscar la conexion 3G sin tener en cuenta el gasto de bateria, y si tienes gsm auto prl, busca 3g, pero si hay poca cobertura de 3g cambia el solo a 2g para no fundirse la bateria. Al menos eso me explicaron cuando lo pregunte hace un tiempo para el x10
Hola buenas:
- WCDMA preferred significa preferencia de cobertura al 3G, es decir, que aunque sea débil la señal en 3G, va a intentar buscarla a toda costa antes de saltar al 2G (lo cual implica un mayor consumo de batería al estar siempre intentando conseguirla).
- GSM/CDMA auto (PRL) significa que si la señal en 3G es débil, va a saltar al 2G sin preocuparse de buscar una mejor señal 3G. Si hubiera 3G sin problemas, va a permanecer en el 3G. (Esta opción mejora el ahorro de batería, al no producirse una incesante búsqueda en la mejora de la red).
- GSM only es solo 2G.
- WCDMA only es solo 3G.
Un saludo.
Exactamente esa es la diferencia, por eso no me gusta nada que ahora esté en WCDMA Preferred...
oscarptx
31/03/12, 00:47:56
Pues gracias a todos, más que explicado queda, a cambiarlo ;-)
Y a todo esto, ¿cómo se puede cambiar? Porque lo dejo en GSM auto pero si vuelvo a entrar vuelve a estar en wcdma
taylerdurden
31/03/12, 00:54:13
Pues gracias a todos, más que explicado queda, a cambiarlo ;-)
Y a todo esto, ¿cómo se puede cambiar? Porque lo dejo en GSM auto pero si vuelvo a entrar vuelve a estar en wcdma
Ese es el problema principal, que no deja cambiarlo... vuelve a WCDMA Preferred...
No se, igual tiene que ver con la nueva versión de radio. Espero que aunque esté eso seleccionado, la batería mejore respecto a la 4.0.2...
medinarafa
31/03/12, 00:57:02
Aquí van mis impresiones:
Por fin el móvil se ve poderoso: la multitarea va perfecta.
No se ralentiza, no petardea...: He puesto el google music, navegando, whatsap y jugando incluso y va cojonudo pasando de una aplicación a otra!!!!
Esta es la versión que debería haber salido con el móvil y no las betas de antes xD.
Incomprensiblemente, sigue con el volumen del altavoz flojísimo y hay que seguir usando volume+.
La cámara no la he probado pero dicen que mejora el enfoque.
El navegador muy rápido.
Estoy muy contento la verdad.
cejudin
31/03/12, 01:07:07
alguien le ha llegado la actualizacion via ota ??
adrironda
31/03/12, 01:10:18
Ese es el problema principal, que no deja cambiarlo... vuelve a WCDMA Preferred...
No se, igual tiene que ver con la nueva versión de radio. Espero que aunque esté eso seleccionado, la batería mejore respecto a la 4.0.2...
A mi me pasa alreves, se me pone solo en gsm no se que
A mi me ha llegado via OTA, pero no actualizo ya que llevo room cocinada
_Alpiste_
31/03/12, 02:09:01
alguien le ha llegado la actualizacion via ota ??
A mi a eso de las 7 y algo de la tarde me llego via OTA.
Yo tengo el Nexus de prepago en Vodafone y aún no llegó nada, le doy a comprobar como tres veces al día xD.
bertini1
31/03/12, 09:33:38
aqui no llega nada
lo que se dice ni agua
sere el enemigo ?
Olivandroid
31/03/12, 09:52:06
A los que os ha llegado via OTA teneis vodafone?
Porque a unos moviles llega y a otros no, cual es el criterio para que "vaya llegando aleatoriamente"
Yo soy Voda y naranjas de la china.
sergei_gm
31/03/12, 10:40:30
Vodafone, sin modificar nada,y no me llega
pablpaz
31/03/12, 11:08:54
A los que os ha llegado via OTA teneis vodafone?
Porque a unos moviles llega y a otros no, cual es el criterio para que "vaya llegando aleatoriamente"
supongo que el criterio sera el codigo imei del telefono
yo soy vodafone y nada tampoco :S a seguir esperando...:pensando:
Javymac
31/03/12, 12:38:50
Yo soy de Vodafone pero liberado por imei, sin root ni nada, me llego ayer por ota la instalé (llevaba la 4.0.2), y ahora con la 4.0.4 lo veo igual, no se que es lo que ha cambiado, va igual que antes.
tito kastros
31/03/12, 12:39:03
Que manía de llenar todos los hilos con lo de a mi me ha llegado a mi no, esto es para las primeras impresiones y punto.
Hecaton
31/03/12, 12:41:36
Me parece a mi que hasta que salga la 4.1 no se va a notar gran cosa
Enviado desde la baza del WC
Amaya84
31/03/12, 12:51:33
Me parece a mi que hasta que salga la 4.1 no se va a notar gran cosa
Enviado desde la baza del WC
4.1 es Jelly Bean, en principio :lengua:
4.1 es Jelly Bean, en principio :lengua:
Ha cambiado la nomenclatura recientemente? O ha salido algún rumor de que vaya a cambiar? lo digo por que Jelly Bean tenia que ser 5.0, pero tampoco sería la primera vez que una versión nueva no es un número redondo...
Saludos
BlackDub
31/03/12, 13:47:53
Lol?? Que quieres más?? La gente se queja por todo :screwy:
HANSAPORA
31/03/12, 14:31:07
Total que al final un post para primeras impresiones se ha convertido en un post para decir me ha llegado o no me ha llegado.....Cambiar el nombre al post que confunde
Total que al final un post para primeras impresiones se ha convertido en un post para decir me ha llegado o no me ha llegado.....Cambiar el nombre al post que confunde
+10000 :enfadadisimo:
carlinhos_93
31/03/12, 15:10:16
Pues la acabo de instalar manualmente, ya no aguantaba mas jaja
Lo primero que e notado es que va mucho mas fluido, y la camara desde el desbloqueo se abre al instante sin nada de lag...
oscarptx
31/03/12, 16:26:15
A ver si logramos que vuelva por sus fueros... Yo creo que me gasta un poco más de batería que la 4.0.2, pese a que android os se ha bajado al 4% (con la anterior lo solía tener al 20%). Eso sí en reposo sigue siendo un mechero, pero usándose sí creo que ha subido un poco.
AlvaroXn
31/03/12, 18:52:34
ATENCION OFFTOPIC MONUMENTAL
Alguien me ayuda a poner 4.0.1 stock sin recovery ni nada.. para poder actualizarme luego por OTA bien bieJ...
oscarptx
31/03/12, 19:22:14
ATENCION OFFTOPIC MONUMENTAL
Alguien me ayuda a poner 4.0.1 stock sin recovery ni nada.. para poder actualizarme luego por OTA bien bieJ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
oscarptx
31/03/12, 19:22:44
Primer reinicio, mala cosa... Por lo demás todo fenomenal :ok:
pablpaz
31/03/12, 19:45:37
cuando te da los reinicios?haciendo algo en especial?es que ami con la 4.0.2 aun nunca me dio un reinicio
salu2
oscarptx
31/03/12, 19:47:58
Estaba probando varias aplicaciones y llevaba ya abiertas unas cuantas, no me preocupa demasiado siempre que no me vuelva a pasar...
dunkam69
01/04/12, 02:05:29
Hola buenas, quería comentar un problemilla que he encontrado tras instalar a mano ICS 4.0.4
Veréis cuando he ido a echar mano a poner el widget del correo, no me deja me dice que que el programa no está instalado pero sin embargo si en lugar de por widget ejecuto el programa de correo directamente se me abre sin problemas y puedo consultar el correo por lo que el problema está en el widget y ese mensaje que me da.
¿Tiene solución? ¿cómo podría arreglarlo?
Gracias por adelantado
jevienju
01/04/12, 10:47:08
Hola buenas, quería comentar un problemilla que he encontrado tras instalar a mano ICS 4.0.4
Veréis cuando he ido a echar mano a poner el widget del correo, no me deja me dice que que el programa no está instalado pero sin embargo si en lugar de por widget ejecuto el programa de correo directamente se me abre sin problemas y puedo consultar el correo por lo que el problema está en el widget y ese mensaje que me da.
¿Tiene solución? ¿cómo podría arreglarlo?
Gracias por adelantado
Te pasa con el del correo o el del Gmail? Yo uso el del Gmail y perfecto.
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
dunkam69
01/04/12, 13:00:41
Te pasa con el del correo o el del Gmail? Yo uso el del Gmail y perfecto.
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Ostras que torpe :oops: ... me pasaba con la del correo, ahora al leer tu mensaje he probado la de Gmail y todo perfecto, gracias
zEsArDRX
01/04/12, 13:51:13
Notáis que se calienta más el movil o solo es en la build 29?? Es que la parte de la cámara lo noto más caliente
Que tal anda el navegador de internet en comparacion a la version anterior?
Sinceramente no he notado ningún cambio aparente, ni en navegador ni en nada de nada excepto una cosilla que si ha cambiado, antes con la 4.0.2 y con el LightFlow en teoría se podia encender la pantalla pulsando cualquier boton fisico (el de on/off o los de volumen) pero a mi no me funcionaba ahora si funciona puedo encender la pantalla pulsando volumen +/-.
carlos206
01/04/12, 23:22:37
Yo lo único q quiero saber si se soluciona en la 4.0.4 es la sincronización con Facebook y si el widget del calendario muestra los eventos q duran todo el día, si alguien que ya la tenga me lo puede decir...
Si no solucionan eso pierdo la ilusión por la OTA
chichiban
01/04/12, 23:27:47
yo lo que primero he notado es que va mejor el brillo en automático...
Yo lo único q quiero saber si se soluciona en la 4.0.4 es la sincronización con Facebook y si el widget del calendario muestra los eventos q duran todo el día, si alguien que ya la tenga me lo puede decir...
Lo del calendario no se que decirte por que no entiendo muy bien a que te refieres. Pero del FBK olvídate por que con la guerra que se traen con G+ siguen sin sincronizarse y no lo van a poner nunca. (quitaron la sincronización desde 2.3.5 básicamente por qué a Google no le da la gana ponerla)
Lo del calendario está solucionado, lo del face no, pero con haxsync va perfecto.
elcanoa
02/04/12, 00:05:47
Sinceramente no he notado ningún cambio aparente, ni en navegador ni en nada de nada excepto una cosilla que si ha cambiado, antes con la 4.0.2 y con el LightFlow en teoría se podia encender la pantalla pulsando cualquier boton fisico (el de on/off o los de volumen) pero a mi no me funcionaba ahora si funciona puedo encender la pantalla pulsando volumen +/-.
Donde está la opción esa porque no la veo en el LightFlow
Donde está la opción esa porque no la veo en el LightFlow
Perdona, error mio. La aplicación a la que me refiero es Widget Locker y no LightFlow, lo siento ha sido un lapsus.
MoliELC
02/04/12, 00:47:49
Yo he notado un montón la batería que en un 35% me ha durado un día y 4 horas con un uso intensivo/alto :)
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Cl0udvii
02/04/12, 01:44:06
Y no habéis notado que se calienta muchiiiisimo menos?
Con la stock 4.0.2 había momentos que la parte trasera alrededor de la camara se calentaba horrores cuando le metía mucha caña navegando o viendo videos etc, sin embargo con la 4.0.4 en ningún momento he notado que se caliente tanto esa zona, está siempre fresco.
Supongo que esto repercutirá en la duración de la batería que yo también he notado una mejora muy grande respecto a la stock 4.0.2.
Por lo demás el sistema es mucho mas fluido cuando te mueves entre opciones y entre aplicaciones. El launcher sigue teniendo un ligero lag, mucho menor que en la 4.0.2 eso si. El navegador de serie ha mejorado algo en rendimiento y se ha actualizado (salen mas opciones cuando activas los ajustes rápidos, aunque esto desde que se filtró la anterior 4.0.4 ya se vió). Todo en general abre mas rápido, la cámara se lleva la palma en esto.
En cobertura wifi he notado mejora con respecto a la radio de la 4.0.2 stock, cobertura móvil ni idea porque por donde me muevo siempre tengo la cobertura a tope, no se si mejora, lo que se es que a peor no me ha ido XD.
No he tenido ni un solo reinicio, ningún cuelgue en ninguna app.
El volumen sigue igual. Esto algunos lo ven como problema, yo personalmente no, pero esto ya es cosa de cada uno, nunca he utilizado el volume+ o similares para aumentarlo.
Lo que aún no he probado es si me falla el multitouch, pero no soy de jugar, asique difícil comprobarlo XD se lo dejo a alguien que se vicie en el móvil jaja.
Me dejaré cosas, pero en general estoy bastante contento con la actualización. No así con lo que ha tardado en llegar, pero bueno eso es otra historia.
super6uno
02/04/12, 11:00:31
Yo no puedo bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
jobumaru
02/04/12, 11:16:53
Yo no puedo bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
Tienes puesto un patron de desbloqueo, o PIN?? Creo que solo funciona si tienes el desbloqueo en deslizar.
Yo estoy muy contento con la actualizacion. Ahora puedo jugar sin el bug del multitouch, y sin preocuparme por el consumo de bateria, que a mi juicio se ha mejorado mucho. Por poner un pero, creo que la barra de notificaciones va algo lageada, o seran imaginaciones mias ...:loco:
super6uno
02/04/12, 11:18:54
Tienes puesto un patron de desbloqueo, o PIN?? Creo que solo funciona si tienes el desbloqueo en deslizar.
Yo estoy muy contento con la actualizacion. Ahora puedo jugar sin el bug del multitouch, y sin preocuparme por el consumo de bateria, que a mi juicio se ha mejorado mucho. Por poner un pero, creo que la barra de notificaciones va algo lageada, o seran imaginaciones mias ...:loco:
Tengo el desbloqueo por deslizamiento. No funciona desde la actualización. Fue una actualización manual con la ROM completa bajada de google code.
taylerdurden
02/04/12, 12:17:21
Tengo el desbloqueo por deslizamiento. No funciona desde la actualización. Fue una actualización manual con la ROM completa bajada de google code.
A mí sí me funciona y también fue con la rom oficial completa..
Bien Pepe bien :aplausos:, esto se va pareciendo mas al hilo para el que fue creado, ¿habéis comprobado el peso de las fotos?, se comenta que ahora tienen menos compresión, ¿en cuanto estan ahora?
Yo sigo esperando la OTA.... y mientras espero, escribo mis refelxiones:
Es curioso como a cada uno le parece que la OTA es genial o no según solucione los problemas que más le afectaban de forma particular.
Estoy viendo gente que está muy contenta xq ya no tiene reinicios, y yo en mi caso esto no me parecerá una gran mejora porque desde enero que lo tengo solo se me ha reiniciado una vez...
Con el sonido pasa lo mismo, gente que no le importaba que fuera bajo de serie pues le sigue dando igual, pero otros están descontentos por esto, con el multitouch igual.... lo que no juegan pues nada...
Lo que parece que todo el mundo coincide y todo el mundo está encantado es la duración de la batería.
Todo esto va porque lo que para mí es casi lo más importante, no se ha hablado casi nada, y es la rotación de la pantalla. Lo sufro mucho porque a mi me gusta escribir en apaisado y a veces tarda en girarse y aparecer el teclado y otras no.... esto unido a que el teclado también a veces se engancha escribiendo en apaisado pues hace que la experiencia no me deje un buen sabor de boca, aunque por lo demás estoy encantado con el movil.
¿Alguien me puede confirmar si la rotación se hace más rápida?? (sobre todo en aplicaciones donde haya teclado, sms, mail, whatsapp..) y también en la galaría, que no mola nada estar enseñando fotos a los colegas y que el movil tarde en girar la foto!
Saludos!
superillo1982
02/04/12, 14:41:16
¿Han mejorado la calidad de las fotos que tienes asignadas a los contactos en las llamadas?
dunkam69
02/04/12, 15:46:16
Yo de las mejoras que me he dado cuenta hasta ahora son:
- Mejora en el diccionario de recomendaciones a la hora de escribir
- Ahora se pueden tomar capturas de pantalla perfectamente sin que salga el volumen de por medio
- Más memoria libre en el teléfono
- Parece que la cámara enfoca un poquito mejor
- Mejora del brillo automático de pantalla
- Mayor rapidez al iniciar la aplicación de la cámara desde la pantalla de bloqueo
- Mejor rendimiento con el teléfono muy cargado, cuando hay muchas cosas abiertas va mucho más fino
Cosas que aún no he podido probar o fijarme lo suficiente:
- Tema de GPS si ha mejora en precisión y/o rapidez de estar en funcionamiento
- La cobertura
- Duración de la batería (aunque la primera impresión es que dura algo más)
dark_angel341
02/04/12, 18:46:27
Hola a todos. Quería comentar algo que he notado con la 4.0.4:
Al desbloquear la pantalla algunas veces noto cierto lag. Hay veces que se queda bastante atascado y otras va bien. He comprobado que con la 4.0.2 no pasa.
Avenger
02/04/12, 21:08:46
Yo por ahora he notado mayor duración de la batería.
agdguillen
02/04/12, 21:17:39
Me uno al club de la 4.0.4; me canse de esperar la OTA y la meti. Después de un día con la 4.0.4, estas son mis impresiones:
Se calienta menos.
La velocidad de rotación de la pantalla ha mejorado mucho. Aunque sigue siendo lenta.
La aparición del menú de aplicaciones en segundo plano ha mejorado, ahora es mucho más rápido. Aunque sigue siendo lento.
El multitouch parece que esta solucionado. Aunque solo lo he probado con un juego (Dungeon Hunter 3), durante unas 6 horas en total. No he tenido problemas, aunque habrá que probarlo más.
Parece que el sistema va más fluido, aunque puede ser efecto placebo.
Respecto a cámara, GPS... le doy un uso esporádico así que no sabría decir si ha mejorado o no. Respecto a cobertura, donde vivo hay buena cobertura así que tampoco sabría decir. De momento tampoco he tenido problemas de desconexión 'silenciosa' de la línea de voz, como si me ocurría con la 4.0.2, aunque aun es pronto para ver si sigue pasando.
oscarptx
02/04/12, 23:39:30
Pues tras tres días ya puedo afirmar que sí, la duración de la batería es (todavía) menor, y en general va bastante más fluido, ¡estoy encantado!
Como pegas tuve un reinicio (estaba metiéndole caña probando todas las aplicaciones una tras otra, así que tampoco me preocupa demasiado), y los widgets para bloquear la pantalla fallan (vuelve a encenderse la pantalla al instante), a ver si lo solucionan...
fjavierm
02/04/12, 23:58:54
Pues a mi no me llega. Tendré que llamar a Google a ver si se han olvidado del mío.
javi907
03/04/12, 00:46:19
El menú a la hora de apagar el teléfono es distinto, que creo que esto no se ha nombrado.
Se puede poner para seleccionar el silencio, vibración o voz
Me acaba de llegar via ota, galaxy nexus comprado en the phone house por vodafone con la promocion de navidad. Cuando trastee un poco pondre mis primeras impresiones.
MotoDefy
03/04/12, 01:18:06
Recien actualizado por OTA con el truquillo de los servicios de google y esta tambien asi...Esperemos que no consuma mucha bateria.
ABS2012
03/04/12, 01:50:01
Recibido via ota. Galaxy nexus de compra conjunta al que le cambie la compilacilacion de samsung pi la de google
Fina fina, todo salta a la primera, la cámara enciende como un tiro y saltas a cualquier parte de forma increíble, ICS promete ESPERIENCIA NEXUS :ok:
a solucionado el "problema" de cuado se apagaba la pantalla y encendias estaban todo en gris y al rato azul ahora siempre azul y con mas rallas.
de pepephone
También han cambiado la animación de inicio(cuando se enciende el móvil).
Ahora los negros son negros de verdad(aunque está comprimido un poco mal, se ven artefactos de la compresión...), antes eran tirando a gris/blanco. Supongo que será lo que ocupa la mayor parte de los 37Mb... :P
¿Esto es normal?
http://img42.imageshack.us/img42/5372/screenshot2012040301254.png
http://img848.imageshack.us/img848/1447/screenshot2012040301384.png
No me puedo imaginar como pillen esta base los cocineros, esto promete.
mkauvista
03/04/12, 03:44:16
Pues acaba de llegarme con el truco de borrar los datos marco de servicios Google.
Además de la fluidez general y la mejora en el giro de la pantalla, también funciona mejor el deslizamiento para desbloquear la pantalla. Me explico, a mi antes deslizaba hacia el candado y habia veces que rebotaba y se me encendía la cámara. Ahora ya no pasa nunca.
borjariko
03/04/12, 05:10:12
Pues acaba de llegarme con el truco de borrar los datos marco de servicios Google.
Además de la fluidez general y la mejora en el giro de la pantalla, también funciona mejor el deslizamiento para desbloquear la pantalla. Me explico, a mi antes deslizaba hacia el candado y habia veces que rebotaba y se me encendía la cámara. Ahora ya no pasa nunca.
me he leido todo el post y no he entendido lo del truco , si lo puedes explicar mas claro pruebo haber si me sale
he encontrado lo de marco de servicios de uso , he borrado los datos y me he ido a actualizar el sistema y me ponia ultima actualizacion en 1970 , le he dado y nada esta actualizado ala 4.0.2
sebacho0956
03/04/12, 05:15:24
También han cambiado la animación de inicio(cuando se enciende el móvil).
Ahora los negros son negros de verdad(aunque está comprimido un poco mal, se ven artefactos de la compresión...), antes eran tirando a gris/blanco. Supongo que será lo que ocupa la mayor parte de los 37Mb... :P
A mi no me cambio la animacion de inicio, yo actualice bajando desde google y con toolkit
diegodbm
03/04/12, 05:35:16
Wuau... wuau... wuau... ESPECTACULAR... NADA MAS QUE DECIR...
Va como un tiro! Ahora si que se nota lo que lleva dentro. Brillo mejorado, rotación mejorada, mas fluidez, cámara mas rápida de lanzar, indicaciones de las funciones activadas en la cámara(balance de blancos etc) el táctil no da ningun problema. En general, ahora si que tenemos un móvil como dios manda, debió salir así desde el principio
Comentando desde tapatalk™
Hay una opción nueva en el menú de Ajustes llamada Conector o igual es que yo antes no me había fijado en ella.
Al apagar la pantalla con el SwitchPro se vuelve a encender.
jogarma2
03/04/12, 09:23:00
Primeras y rapidas impresiones:
-El giro ahora funciona de verdad. No es el rayo pero gira. Gracias a Dios.
-El multitouch parece solucionado. Tengo que bajarme los juegos que borre para probarlo pero el GTAIII ahora si va bien
-EL brillo no ha aumentado. Al máximo sigue siendo un poco la mitad que alcanzan moviles como SII lg2x o lg 3d, pero el brillo automatico parece que funcioan mejor. Antes al ponerlo casi no veia la pantalla
-De momento mayor fluidez en genaral.
Y en fin a seguir trasteadno y viendo que tal. De momento parece que vamos bien. Y como ha dicho otro compañero jamas entendero como este movil no salio asi. Menuda diferencia a como iba con la 4.0.2
hipnotico
03/04/12, 09:25:21
Hola amigos.
Pues si, el aparato a mejorado en todo y si ya iba bien, ahora aun mejor pero solo destaco dos cosas negativas.
1º tal como se dice en un comentario, con Swicht Pro, no se bloquea la pantalla, sino que sale la opcion de introducir el codigo. Que conste que la he desinstalado y vuelto a instalar por si acaso, pero nada.
2º lo unico que en mi caso ho ha mejorado es la cobertura del Wifi, que sigue "justilla"
Por lo demas, FANTASTICO!!!!!!
maskidj
03/04/12, 09:28:49
Lo veo bastante mas fluido y con una respuesta táctil mas veloz. Navegando por el menú de apps lo veo muy rápido.
El giro de la pantalla lo veo algo más rápido, pero no muy destacable.
Aun no he probado el volumen del terminal.
Abriendo y cerrando apps también lo noto más rápido.
Y no se si es cosa mía o noto el consumo de batería algo mas lento. (Ojalá)
Actualmente estoy probando el autobrillo de la pantalla desde el Switch pro y ya no va a saltos grandes; ahora es mas gradual. A ver como se comporta...
He actualizado mediante OTA con el truco y mas o menos no cambia nada de la 4.0.2 lo que si me pasa que ahora no me deja descargarme nada del Google Play. Cuando le doy a descargar me dice "No se ha podido descargar xxxxxx por un error (Error -101).
Os pasa a vosotros???
jobumaru
03/04/12, 11:29:27
He actualizado mediante OTA con el truco y mas o menos no cambia nada de la 4.0.2 lo que si me pasa que ahora no me deja descargarme nada del Google Play. Cuando le doy a descargar me dice "No se ha podido descargar xxxxxx por un error (Error -101).
Os pasa a vosotros???
A mi me paso lo mismo, segui insistiendo y al final funcionó. Sin embargo, en mi Motorola Xoom tuve el mismo problema al actualizar, y llevo desde el domingo sin poder usar google play.
Recomiendan ir a ajustes, aplicaciones, todas, y borrar el cache y datos de google play, y tambien del marco de servicios de google. Luego reinicia y deberia ir (aunque a mi me sigue sin ir).
er.loren
03/04/12, 11:30:40
Han solucionado los problemas en los fondos de pantalla animados?
oscarptx
03/04/12, 11:36:08
Puede que algo mejor, pero solucionado no...
me he leido todo el post y no he entendido lo del truco , si lo puedes explicar mas claro pruebo haber si me sale
he encontrado lo de marco de servicios de uso , he borrado los datos y me he ido a actualizar el sistema y me ponia ultima actualizacion en 1970 , le he dado y nada esta actualizado ala 4.0.2
1) Id a AJUSTES -> APLICACIONES
2) Seleccionad la pestaña "Todas"
3) Buscad hacia arriba y pulsad sobre "Marco de servicios de Google".
4) Pulsad sobre el botón "Borrar datos".
5) Ahora id a AJUSTES -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema
Listo
Por cierto yo he actualizado con el truco :D
Amaya84
03/04/12, 11:47:14
NO
http://img207.imageshack.us/img207/781/screenshot2012040301083.png http://img528.imageshack.us/img528/586/screenshot2012040301085.png http://img818.imageshack.us/img818/1149/screenshot2012040301103.png http://img513.imageshack.us/img513/803/screenshot2012040301245.png http://img52.imageshack.us/img52/1499/screenshot2012040301251.png http://img689.imageshack.us/img689/1059/screenshot2012040301274.png http://img51.imageshack.us/img51/948/screenshot2012040301293.png http://img811.imageshack.us/img811/2015/screenshot2012040301305.png http://img718.imageshack.us/img718/1826/screenshot2012040301284.png
Veo cambios en la pantalla de inicio ahora sale Llamada de emergencia arriba, antes abajo
La pantalla del PIN a cambiado de posición los botones Aceptar y Cancelar
Ahora al seleccionar algo en la Galería sale directamente Borrar (un paso, antes dos Confirmar y Borrar)
Icono de Configuración de la Cámara ha cambiado
Nuevo esquema en la pantalla de Power
Icono nuevo de Gtalk
Más opciones, en la rueda del Navegador web (estrenados en Honeycomb 3.2)
Al pulsar un video ahora primero salen en previsualización y cambiamos entre ellos haciendo swype laterales antes de reproducirlos
El Giro automático ahora funciona de verdad, pero un pelín más de velocidad no le vendría mal
No hay lag al pulsar una app en Ajustes - Aplicaciones (con la 4.0.2 se notaba cierta demora), o al iniciar alguna se siente arranca más rápido
El volumen lo he visto más o menos igual, sigo usando Volume+
Sarvic88
03/04/12, 11:49:44
-Rotacion de pantalla un poco mas rapida
-Scroll lateral en el cajon de app muy fluido, muy rapido
-Scroll por escritorios un poco mas rapido
-Brillo, sin ser un experto parece que ahora lo gestiona mejor y con poca luz no hace daño a los ojos
-Deslizamiento de multitarea: de lo que mas ha mejorado en mi caso (antes cuando cerraba algun proceso siempre accedia a alguna apk de la multitarea, ahora las cierro desplazandolas muy rapido y sin que crea que quiero entrar en alguna de ellas)
-Camara y acceso rapido a camara: muy bien, muy rapido, sobre todo el acceso desde el menu de desbloqueo, no es instantaneo pero esta muy bien
-Cobertura: en mi zona ha mejorado y ahora tengo mas
-Señal wifi: practicamente la misma (tengo que probar si ahora con el mhl no me cierra la señal wifi..)
-android os: mucho mejor, ahora solo consume un 3% de la bateria
-Duracion de bateria: en esto estoy un poco masqueado, desde que lo actualice a las 6 o las 7 hasta ahora se ha fundido un 40%, y no le he dado un uso excesivo (tendré que ver en estos dias como va xq quizas se deba estabilizar un poco y esto no sea real por la actualizacion y el uso de recursos para descarga e instalacion, veremos en estos dias)
-Volumen: nunca he tenido volumen+ y por lo que e probado en el reproductor de musica, lo han aumentado un poco, pero no llega al volumen de otros terminales, habrá que seguir esperando para mejorar esto
Conclusión: muy bien de momento, a la espera de la duracion de la bateria. Esto pinta bien, y ahora que están todos los bugs mas o menos solucionados solo queda pulir y seguir introduciendo novedades
Alguno se ha fijado en que mientras grabamos un vídeo podemos tirar a la vez una foto pulsando la pantalla?? La cámara para mi ha mejorado mucho. Estoy contentisimo con la 4.0.4
Sarvic88
03/04/12, 12:00:18
Alguno se ha fijado en que mientras grabamos un vídeo podemos tirar a la vez una foto pulsando la pantalla?? La cámara para mi ha mejorado mucho. Estoy contentisimo con la 4.0.4
ICS salió con eso de serie, lo podemos hacer desde siempre
HANSAPORA
03/04/12, 12:02:08
total q la mejora es buena e interesante y del sonido seguimos dependiendo del volume+?
ErGalactico
03/04/12, 12:04:37
que hay del led? hay que tirar de lightflow todavia?
saludos.
Sarvic88
03/04/12, 12:04:44
total q la mejora es buena e interesante y del sonido seguimos dependiendo del volume+?
si, es en lo que menos ha mejorado con la actualizacion, desde mi punto de vista, asi que si lo tenias antes seguro que lo querrás seguir teniendo ahora
Amaya84
03/04/12, 12:06:42
-Duracion de bateria: en esto estoy un poco masqueado, desde que lo actualice a las 6 o las 7 hasta ahora se ha fundido un 40%, y no le he dado un uso excesivo (tendré que ver en estos dias como va xq quizas se deba estabilizar un poco y esto no sea real por la actualizacion y el uso de recursos para descarga e instalacion, veremos en estos dias)
-Volumen: nunca he tenido volumen+ y por lo que e probado en el reproductor de musica, lo han aumentado un poco, pero no llega al volumen de otros terminales, habrá que seguir esperando para mejorar esto
¿Lo has reiniciado después de actualizar?
Vigila tus procesos en Ajustes - Batería
Ponle el Volume+, merece la pena y tiene emulación de beats para los cascos :lengua:
The Chaolo
03/04/12, 12:09:25
A alguien le pasa que con Apex al entrar en el menu de aplicaciones o al salir se pega un supermegaultra lag de la ostia?? o soy al unico que le pasa? :pensando:
Amaya84
03/04/12, 12:11:26
A alguien le pasa que con Apex al entrar en el menu de aplicaciones o al salir se pega un supermegaultra lag de la ostia?? o soy al unico que le pasa? :pensando:
Prefiero el Nova Launcher :lengua:, te tocará esperar actualicen Apex o bórralo y vuelvelo a instalar, a ver que pasa
superillo1982
03/04/12, 12:11:50
Si, a mi me está pasando eso algunas veces
Sarvic88
03/04/12, 12:12:23
¿Lo has reiniciado después de actualizar?
Vigila tus procesos en Ajustes - Batería
Ponle el Volume+, merece la pena y tiene emulación de beats para los cascos :lengua:
no lo he reiniciado despues de la actualizacion, ahora lo haré
y los procesos estan todos normales.
como van en procentajes, y el android SO ha bajado al 3%, lo que mas ha subido es el uso de pantalla, pero eso es normal al ser un tanto por ciento.
tendré que probar el volumen+, aun que el sonido no es que me impidiese disfrutar del movil.
muchas gracias
Hay una mejora que no habeis dicho.
En la camara , lo poneis en modo video, agregais fondo y ahora si funciona bien ,antes iba de pena.
Ahora podré juguetear con mis sobrinos :D
The Chaolo
03/04/12, 12:18:28
Prefiero el Nova Launcher :lengua:, te tocará esperar actualicen Apex o bórralo y vuelvelo a instalar, a ver que pasa
Si creo que voy a probar con el Nova a ver que tal anda!!
The Chaolo
03/04/12, 12:18:51
Si, a mi me está pasando eso algunas veces
Ok asi pues me kedo mas trankilo!! gracias!
gammaween
03/04/12, 12:28:13
Mis primeras impresiones son que todo va más fluido, rotación de la pantalla, la cámara desde el lockscreen, vamos el sistema en general vuela.
Con la 4.0.2 no había tenido nunca reinicios y con esta por ahora tampoco.
La batería aun es pronto para decir nada pero solía llegar fácil al día así que espero que con esta también.
Por ahora encantado con la 4.0.4, ya estaba contento con la anterior versión pero esta va mucho mejor.
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
danoguitarr
03/04/12, 12:44:08
Podeis verificar, que el Gmail, Play Store, la Galeria...y asi os funciona todo como antes??
Esto va para los del truquillo!!
Saludos!!
mkauvista
03/04/12, 12:44:45
que hay del led? hay que tirar de lightflow todavia?
saludos.
Lo he probado y lamentablemnte SI. seguimos dependiendo de la lightflow aunque a mi me encanta la aplicación.
He probado con llamada perdida y sólo se enciende con la aplicación activa. Si la desactivas no se enciende el aviso.
mkauvista
03/04/12, 12:50:10
Es como lo has hecho.
Lo unico que hay que repetirlo varias veces.
Sacas el 1970, reinicias, vuelves a borrar datos, reinicias.....así hasta que te salte.
A muchos nos ha saltado cuando hemos reiniciado 3 veces.
Hay un post que dice que le salto al repetirlo 10 veces e incluso otro post que dice que le salto al repetirlo 20 veces (creo que es quien mas ha tenido que repetirlo).
De todas formas tambien comentan que no hace falta reiniciar y que con comprobar versión rapido despues de ver el 1970 también funciona. De esa manera yo no lo he probado. Tube que parar y arrancar el movil trés veces (sin comprobar actualización ya que al arrancar te la revisa el sólo).
A la tercera me salio el MSG en la barra de notificaciones de actualización del sistema disponible.
nachobar
03/04/12, 12:53:48
Yo leí algo de cambios en el programa de correo (exchange), no gmail. Esperaba que en la carpeta de enviados apareciera el destinatario no el remitente, que soy siempre yo. Tal y como está ahora es muy complicado buscar el correo que mandaste a fulano, ya que no se ve su dirección, sólo se ve mi nombre y el asunto, a no ser que abras correo a correo.
Me parece un cambio trivial y sensato, ya que no conozco ningún gestor de correos que gestione la carpeta de enviados tan mal.
Por lo demás, de momento no sé decir ningún cambio.
No, 0 lag, instantanio, ahora es todo así, impresionante :oh: antes cuando escuchaba música al salir siempre tenia que esperar unos segundos, ahora es inmediato, que gozada.
mkauvista
03/04/12, 12:57:08
Podeis verificar, que el Gmail, Play Store, la Galeria...y asi os funciona todo como antes??
Saludos!!
Con truco a mi me va bien.
He creado una nueva cuenta en Gmail y he consultado su correo.
He actualizado 9 aplicaciones de PlayStore y lo he notado mas rapido en la descarga.
La Galería la he visto igual que siempre y me he pasado fotos al PC sin problemas.
Vamos que esa parte igual o mejor que antes.
danoguitarr
03/04/12, 12:58:30
Saludos!!
Que alguien diga algo!! :enfadadisimo:
X-D
Saludos!!
Pues a mi desde que hice el truco no me llegaban emails, Playa Store no me marcaba actualizaciones... Así que fue a Cuentas y Sincronización desactive la sincronización la volví a activar y ya me funciona todo bien :)
mkauvista
03/04/12, 12:59:38
Te he respondido justo en el post anteriro al tuyo.
danoguitarr
03/04/12, 12:59:55
He actualizado 9 aplicaciones de PlayStore y lo he notado mas rapido en la descarga.
La Galería la he visto igual que siempre y me he pasado fotos al PC sin problemas.
Justo digo algo y me contestas! ;)
Gracias! Me voy a animar a hacerlo aunque me da mala espina eso de borrar el Marco....
Pero ya esperar mas teniendolo tan cerca.... X-D
Saludos!! ;)
Buenos días.
A mi la verdad ue antes ya me iba bien, pero si que en general se nota el teléfono más fluido... a ver cuanto dura..
Lo que sí que me gustaría es preguntarle a todos es si a alguno le funciona lo de los ojos rojos, es decir, en el apartado de edición de las fotos, en las herramientas, pese a que selecciono la herramienta ojos rojos presiono sobre los ojos y no pasa absolutamente nada. Tampoco me iba con la 4.0.2, pero es que no sé si es un problema mío que no lo sé hacer o que simplemente no funciona. No se si a alguno esta función lesha funcionado con la actualización
Otra cosa, en la sección de videos, a la hora de poner los fondos de los videos,,, no entiendo muy bien cómo funciona, es decir, selecciono por ejemplo el fondo del android en el espacio,, y para lo que sirve es para grabar la voz con esa imagen de fondo?, porque si muevo el telefono el fondo desaparece... Es que no sé como funciona esta opción, o es que es un problema de Google. No he visto a nadie que hable de esta opción, por lo que no sé si es un fallo o simplemente que no entiendo como funiciona. Gracias
Enekitu
03/04/12, 13:09:45
A mi tambien, en principio todo bien.
guillenbeto
03/04/12, 13:17:39
Yo he recibido la actualización hoy por la mañana.
Después de trastearlo un poco esto es lo que he notado.
- Mayor fluidez en general, pero sobre todo se nota en el scroll del menú de las aplicaciones y widgets que vuela.
- La cámara inicia más rápido desde el menú de desbloqueo, se puede enfocar manteniendo pulsado el botón de disparo. Cuando le doy al disparo tarda un poco (muy poco) más en realizar la foto, pero enfoca mejor.
- Cambia el menú de apagado, ahora se puede poner en vibración, silencio y sonido desde el propio menú.
- La rotación de la pantalla va mucho más rápido.
- La duración de la batería es un poco mayor.
- El multitarea también funciona un poco mejor.
- Para mi lo mas importante de todo es que después de 2 horas y pico dándole mucha caña, con la pantalla encendida todo el tiempo no se ha calentado prácticamente nada cuando antes habría estado ardiendo.
En general son pequeños cambios pero que hacen que la experiencia sea aun mejor. Aunque yo estaba encantando con la 4.0.2 sin ningún reinicio ni problema, con esta actualización creo que va a mejorar bastante mi "Google experience".
El tema de la cobertura y duración de batería aún es pronto para comprobarlo aunque creo que la duración de la batería es mayor.
Bueno, he trasteado un poco y asi de primeras:
-La bateria parece que dura mas, antes en reposo durante la noche solia consumirme un 7 % y esta noche con la 4.0.4 instalada me ha consumido un 3 %.
-El navegador y el telefono en general va mas fluido.
-La rotacion de pantalla va mejor tambien, no es instantaneo pero si que va mas rapido y mejor que antes.
-El volumen, para mi no ha mejorado mucho, se escucha un poco mas alto pero no demasiado. Es aconsejable seguir usando el volume+.
-La camara se inicia mas rapido y enfoca mejor.
-El control de iluminacion automatico ha mejorado su funcionamiento. Es algo parecido a cuando bajas la iluminacion del monitor del pc, se va bajando y subiendo gradualmente segun la cantidad de luz que haya en tu ambiente.
De primeras es lo que me he encontrado. Si encuentro algo mas que sea significativo lo pondre tambien :) un saludo.
nacho1773
03/04/12, 13:21:50
Ostia, cuando pruebo los fondos en el modo video me sale un mensaje "desactiva el dispositivo, deja de usarlo unos minutos"??????
A alguien más?
4. 0.4. recién estrenada.
Buenas. Sí, a mi también me sale ese mensaje en el modo video, al seleccionar los fondos. Antes salia algo así como "dejalo sobre una superficie horizontal o algo así.
Por cierto, me podrías explicar como usar los fondos?, es que desde la 4.0.2, no sé como se hace para utilizarlo, porque por ejemplo si no toco el telefono sale el fondo pero desde que lo mueva ya sale la imagen normal..¿?¿?
Otra cosa.. a alguien le ha funcionado alguna vez la herramienta de retoque de los ojos rojos?. Tras esta actualización sigue sin funcionarme
Gracias
jobumaru
03/04/12, 13:38:26
Ostia, cuando pruebo los fondos en el modo video me sale un mensaje "desactiva el dispositivo, deja de usarlo unos minutos"??????
A alguien más?
4. 0.4. recién estrenada.
si, es normal, tienes que dejarlo encendido sobre algo fijo para que no se mueva, y a los pocos segundos sale ya el fondo en la imagen, luego te pones delante y ya lo ajusta, aunque he de decir que no va muy bien :rolleyes:
Otra cosa.. a alguien le ha funcionado alguna vez la herramienta de retoque de los ojos rojos?. Tras esta actualización sigue sin funcionarme
Justo esta mañana lo he probado, y tampoco consigo hacerlo funcionar. Con la 4.0.2 tampoco funcionaba (con la 4.0.1 no lo llegue a probar)
guillenbeto
03/04/12, 13:40:10
A mi también me pasa.
Lo he apagado y lo he dejado unos minutos sin tocarlo y me sigue apareciendo ese mensaje...
nacho1773
03/04/12, 13:51:07
Los ojos rojos me funciona perfectamente. Cuando lo seleccionas tienes que tocar el ojo en cuestión.
merodeador27
03/04/12, 13:52:21
Pues que quereis que os diga, de mayor fluidez en mi caso nada, es más, da lagazos al desbloquear la pantalla. El modo avión se "engancha" algunas veces y le tengo que dar dos o tres veces... No se, esperemos que haya sido una cosa puntual esto último, lo del lag en el desbloqueo es desde el primer día.
No esperé OTA e instalé a mano de la web oficial, hice los wipes. La tengo rooteada y con CWM recovery.
alfonso99madrid
03/04/12, 14:02:00
Cuantos megas ocupa la aztualizacion? Que esty en el pueblo y no hay wiffi y por saber si podre xD. Aunke lo mismo no m deja x 3g jeje
danoguitarr
03/04/12, 14:03:43
Cuantos megas ocupa la aztualizacion? Que esty en el pueblo y no hay wiffi y por saber si podre xD. Aunke lo mismo no m deja x 3g jeje
37.4Mb
valenssiano
03/04/12, 14:06:21
Buenas yo después de probar esta actualización durante 15min bien contento me ha dejado..los juegos ya no me calientan l dispositivo y el real football que me iba a trompicones ahora ya perfecto... stestas cosas son las q hacen que t sientas valorado por haber elejido alaniña bonita de Google
cejudin
03/04/12, 14:22:46
mis impresiones son muy buenas mejor cobertura, mejor wifi, mas fluido y sin fallo del multitouch pero.... El gps me va fatal a alguein mas le ha pasado???
The Chaolo
03/04/12, 14:26:16
El gps a mi tambien me va como el culo....
nexusiano
03/04/12, 14:34:57
una pergunta, os funciona la busqueda en el play store??? es que a mi no me va, le doy a la lupa y nada se queda igual. a alguien mas le pasa?? no es que un grave problema pero es por saberlo
valenssiano
03/04/12, 14:35:46
Que pruebas habéis hecho para decir que os va de culo?yo estoy en mi pueblo(hellin)le he dado al gps y me va bien...
valenssiano
03/04/12, 14:37:23
una pergunta, os funciona la busqueda en el play store??? es que a mi no me va, le doy a la lupa y nada se queda igual. a alguien mas le pasa?? no es que un grave problema pero es por saberlo
A mi me va bien.
oscarptx
03/04/12, 14:43:54
Perfectamente
Que pruebas habéis hecho para decir que os va de culo?yo estoy en mi pueblo(hellin)le he dado al gps y me va bien...
A mi también me funciona de lujo, tanto con la nueva 4.0.4 como con la anterior...
mkauvista
03/04/12, 14:54:39
A mi la busqueda me va igual de bien en ambas.
Lo unico que hoy me he confundido al teclear y me sale ''quizas quisiste decir'' y eso no recuerdo que lo hiciera la 4.0.2
Lo mismo es que no me equivocaba nunca en la anterior versión X-D
icemigue
03/04/12, 14:59:24
Buenas, yo a parte de loq muchos de vosotros habeis dicho, como que los fondos animados siguen con lags etc...he notado que cuando tenia bloqueado el nexus y me escribian por whats, en la misma pantalla de bloqueo en la esquina inferior derecha me salia para ir directamente al whatsap sin tener que desbloquear, nose si sera cosa mia o de la version, pero yo no he cambiado nada de la configuracion
borjariko
03/04/12, 15:09:39
Es como lo has hecho.
Lo unico que hay que repetirlo varias veces.
Sacas el 1970, reinicias, vuelves a borrar datos, reinicias.....así hasta que te salte.
A muchos nos ha saltado cuando hemos reiniciado 3 veces.
Hay un post que dice que le salto al repetirlo 10 veces e incluso otro post que dice que le salto al repetirlo 20 veces (creo que es quien mas ha tenido que repetirlo).
De todas formas tambien comentan que no hace falta reiniciar y que con comprobar versión rapido despues de ver el 1970 también funciona. De esa manera yo no lo he probado. Tube que parar y arrancar el movil trés veces (sin comprobar actualización ya que al arrancar te la revisa el sólo).
A la tercera me salio el MSG en la barra de notificaciones de actualización del sistema disponible.
Que cuiriosa la forma jajaja, me acaba de saltar
valenssiano
03/04/12, 15:18:12
Por cierto el apex launcher me va igual de bien que antes o kzas mejor,aunq claro tampoco lo he traste ado mucho...decir q tngo el task mánager en automático y cada 2x3 m cierra procesos de amplia q no estoy usando...lo mismo x eso en cambio tan buno q toy notando(ayer cambie del task killer al task mánager)y hoy a ka nueva versión..de momento encantadisimo
nexusiano
03/04/12, 15:24:40
gracias a los que habéis respondido, ya me va bien, debió ser un mini lapsus. solo bloquee la pantalla y ya va perfecto
carlos206
03/04/12, 15:44:08
Primeras impresiones 4.0.4:
- El widget del calendario muestra los eventos q duran todo el día :D
- Cuando cambias el fondo de pantalla y eliges el trozo de imagen q quieres q salga te pone "recortar", antes ponía "aceptar", no afecta en nada.
- La batería aguanta más, no sé cuánto más todavía, pero más q antes fijo :D
- Gira más rápido la pantalla. :D
- Cuando pones la cámara de vídeo por primera vez te recuerda la posibilidad de hacer capturas del vídeo tocando la pantalla.
- El icono de Ajustes de la cámara ha cambiado, antes era una especie de rosca y ahora son 3 rayas, no afecta en nada
- Respecto a la velocidad de reacción no he notado nada, pero antes ya me iba bien.
- El multitouch tampoco lo he probado porque no uso mucho el móvil para jugar.
- En Ajustes, en la sección de sistema ahora me sale una opción con una TV que pone "conector", no recuerdo q antes saliese
cejudin
03/04/12, 16:30:32
Yo respecto a lo del gps... para mi cambia mucho mas de lo que me esperaba antes por el fallo del multi aveces la parte inferior no funcioanba bien ahora va perfecta, puedo jugar a los juegos con multitouch perfecamente va muchisimo mas fluido la rotacion un poco mejor la cobertura nunca la note mal pero la recepcion del wifi va tambien mucho mejor, ahora lo he roteado y le he puesto otro kernel ( franco ) y el movil es un tiro !
jojomoan
03/04/12, 17:31:37
Hola a todos.
Lo actualicé esta mañana y hasta ahora me suscribo en general a las mejoras y cambios que se han producido, lo que a mi me ha llamado la atención es que en ajustes el consumo de bateria ha bajado drasticamente el porcentaje de sist android sobre 7% (antes estaba sobre 20%), por contra pantalla sin tocar nada he pasado del 32% al 48% a los demas os ha pasada igual? lo comento por el consumo de bateria si a pesar de ello habeis notado una disminucion del consumo, yo mañana empiezo ciclo de bateria a ver que tal.
Saludos
A mi también me va bien
torreskabron
03/04/12, 18:33:50
Otro que acaba de actualizar usando el truco que habéis posteado aquí.
Sobretodo noto que los juegos tardan mucho menos en Cargar , es mas fluido todo.
Buen trabajo Google , aunque deberían haber hecho esto hace un par de meses.
Gracias por el truco chicos!
Actualizado con el truco...
Aun no he trasteado suficiente para ver más cosas pero he visto un par de cosas que no me han gustado. Os funciona bien la Galería? Al pasar fotos una a una no os hace algo raro? Paso foto me muestra la siguiente y hace como un amago de poner la anterior y vuelve a la que queria. No me se explicar mucho.
Y me da la sensación de que el paso de pantallas de escritorio me va peor. No sé.
Estoy a la expectativa...
Hola a todos, me acaba de llegar hace una hora la notificacion de la actualizacion a 4.0.4, pero tengo una duda: ¿Si actualizo se me perderan todos los ajustes de opciones, aplicaciones, juegos, mensajes,etc?¿o puedo actualizar tranquilamente sin perder nada ni la configuracion del movil que tengo ?
Un saludo
JULIANHM
03/04/12, 19:36:42
Hola a todos, me acaba de llegar hace una hora la notificacion de la actualizacion a 4.0.4, pero tengo una duda: ¿Si actualizo se me perderan todos los ajustes de opciones, aplicaciones, juegos, mensajes,etc?¿o puedo actualizar tranquilamente sin perder nada ni la configuracion del movil que tengo ?
Un saludo
no pierdes nada,, pero si haces copia de seguridad por si acaso falla algo pero perder no pierdes nada
paulreedsmith
03/04/12, 19:43:49
OS va bien la aplicacion "tap tap"?
Yo es que pulso la aplicacion, se me apaga pero al momento me aparece la pantalla de desbloqueo.
Ok Julian, muchas gracias por la rapida respuesta.
¿me podrias recomendar que aplicacion de hacer copias de seguridad sin ser root me pongo y cual es la mejor?
Un saludo
Yo es que pulso la aplicacion, se me apaga pero al momento me aparece la pantalla de desbloqueo.
Me pasa igual
crocodile
03/04/12, 20:10:30
En la actualización no hay grandes cambios, pero hay que reconocer que Google ha hecho un buen trabajo. Quedan muchos bugs solucionados. Ahora todo va mucho mas fluido. Las aplicaciones cargan bastante mas rapido, el multitouch solucionado, la rotación mejorada, el volumen un poquito mas alto, pero lo mas importante que he notado como decia un compañero es que el movil ahora se calienta mucho menos cuando le das caña, lo cual repercute sin duda en una mejora en el rendimiento de la bateria y menos castigo al HW de la maquina. En mi caso después de todo el día trabajando con el teléfono y jugando alguna partidita, ANDROID OS al 2% cuando antes oscilaba entre un 12 y un 14%. Muy contento ahora con NEXUS!!!
oscarptx
03/04/12, 20:19:14
Al parecer todos los widgets de bloqueo fallan con esta última versión...
vikoneo
03/04/12, 20:33:17
Os ocurre lo siguiente?
Al entrar en Google Play e ir a mis aplicacionesno me aparece ninguna, dandome la unica posibilidad de explorar aplicaciones y juegos.
Pues he actualizado a la 4.04 hace unas horas y bueno lo que todos comentáis, peeeero, ahora tengo un problema, me pierde red cada cierto tiempo.
Hay veces que está 15 o 20 minutos ok y otras como ahora mismo, en cuanto está unos cuantos segundos de inactividad después de apagarse la pantalla.
En cuanto enciendo la pantalla recupera la señal :enfadadisimo:
Es de Vodafone liberado y funcionando con Euskaltel, hasta la fecha no había tenido ningún problema... :cry:
Saterro
03/04/12, 20:42:58
Pues he actualizado a la 4.04 hace unas horas y bueno lo que todos comentáis, peeeero, ahora tengo un problema, me pierde red cada cierto tiempo.
Hay veces que está 15 o 20 minutos ok y otras como ahora mismo, en cuanto está unos cuantos segundos de inactividad después de apagarse la pantalla.
Es de Vodafone liberado y funcionando con Euskaltel, hasta la fecha no había tenido ningún problema... :cry:
Me ocurre exactamente lo mismo, con simyo y móvil Vodafone (liberado). A ver si alguien ha dado con lo que puede ser...
tolomen
03/04/12, 20:49:42
Me uno a ustedes, yo tengo pepephone, al apagar la pantalla pasan 10 segundos y se va la cobertura, lo enciendo y vuelve otra vez. La verdad que ya estoy quemado con este tema, he puesto room, combiado kernel, radio bootloader y nada todo igual, al final lo deje con la 4.0.4 oficial pero sigo igual.
Salu2
paulreedsmith
03/04/12, 21:04:21
Al parecer todos los widgets de bloqueo fallan con esta última versión...
Me pasa igual
A mi ya se me ha solucionado, eliminé el widget que tenía en el pantalla principal, y cree otro. Y ya me funciona.
me llegó el nuevo Galaxy Nexus ayer, y al poco de ponerlo en marcha, me entró la actualización a 4.04.
Todavía me estoy haciendo con él, pues estaba muy acostumbrado al HTC Desire con el SENSE, y la verdad es que antes no sabía qué era añadido por el SENSE y que era de android... y ahora hecho de menos muchas cosas y aplicaciones específicas de HTC y SENSE.
Cuestión de acostumbrarse, pero en general, la sensación es de un android pelao, muy sobrio, y al que le falta un poco más de ergonomía y funciones en las aplicaciones y widgets (los widgets de agenda del SENSE 2.2 son mucho mejores, o el de la lista de favoritos).
La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción. Pensaba q estos terminales más modernos mejoraban en ese aspecto. Veo que no, que mucho superamoled... pero es lo que más chupa. El terminal no me ha llegado a 10 horas, con un poco de internet, algunas llamadas, bluetooth del coche y un poco de googlemaps.
La pantalla BRUTAL. impresionante. Era el punto del móvil que más me interesaba y estoy supercontento. Colores, intensidad y definición máxima.
el navegador que viene con Android4, parece que va muy bien, y rápido.
Le he instalado el flash (que muestre solo a petición) y también el opera (para mi imprescindible)
La velocidad también me ha decepcionado un poco. Aún no he instalado ningún juego, pero simplemente los fundidos de las transiciones cuando están en los paneles de aplicaciones o de configuración del android, me da algún que otro salto. Mucho dualcore, pero no veo mejor fluidez que mi anterior HTC. ¿será que android4 es mucho más pesado que 2.2? si es así google va para atrás. Debería optimizar mejor.
lo de la radioFM, pues un chasco.
He sacado unas fotos esta mañana en un lugar muy bueno, amplio, soleado (yo desde sombra)... la terraza de un hotel en 4ª planta con vistas a una playa... y no ha estado mal. Pero siendo unas condiciones tan buenas me ha dececionado un poco la falta de nitidez en la foto.
la velocidad a la que gira, muuuuuuuy lenta, y necesitas balancearlo varias veces para que se entere. No entiendo como puede funcionar así. otra decepción.
Alguien sabe como puedo configurar el número de escritorios? me gustaría tener un par más.
Me ha gustado mucho como gestiona la memoria. Con el Desire tenía que hacer trucos para poder ganar memoria porque se agotaba enseguida. En el G.Nexus 13Gb completos disponibles. No se suponía que eran 16Gb? y no me digan que el sistema android 4.0 ocupa 3Gb.
Aguien sabe como puedo tener whatsapp en 2 móviles al mismo tiempo? parece q no se puede. Me gustaría seguir usando mi Desire por un tiempo. El G.Nexus está muy nuevecito aún para trote, jeje.
Ya se que el móvil perfecto no existe... bueno el nuevo HTC ONE X (dualcore A15)... pero necesitaba pillar ya, y el G.Nexus parecía la mejor opción. estoy contento, se ve un muy buen móvil, y me imagino que algunas cosas que hecho en falta las podré suplir con apps. será cuestión de acostumbrarse.
No encuentro dónde se configura lo del desbloqueo por reconocimiento facial.
Me uno a ustedes, yo tengo pepephone, al apagar la pantalla pasan 10 segundos y se va la cobertura, lo enciendo y vuelve otra vez. La verdad que ya estoy quemado con este tema, he puesto room, combiado kernel, radio bootloader y nada todo igual, al final lo deje con la 4.0.4 oficial pero sigo igual.
Salu2
Me ocurre exactamente lo mismo, con simyo y móvil Vodafone (liberado). A ver si alguien ha dado con lo que puede ser...
Curioso que los tres estemos con compañías digamos "no mayoritarias" :pensando:
Desde que he posteado, casi no me ha vuelto a pasar, se me ha enciendido el led de no cobertura (con el lightflow) un par de veces pero, rápidamente se ha vuelto a apagar.
Seguiremos en observación...
danoguitarr
03/04/12, 21:41:16
Como? No enteindo, a mi me va bien...igual que antes...creo!
Saludos!
paulreedsmith
03/04/12, 21:52:15
Como? No enteindo, a mi me va bien...igual que antes...creo!
Saludos!
danoguitar, lo que me pasaba era que a la hora de darle al widget de "Tap tap" se me apagaba la pantalla como siempre, pero al momento me parecia a pantalla de desbloqueo. Pero ya lo he solucionado, y me va como siempre.
carlos206
03/04/12, 21:57:49
La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción.
La verdad q a partir del 4 o 5 ciclo de carga mejora muchísimo, respecto de la primera vez q lo usas, pero no esperes una batería especialmente duradera... controla el brillo de la pantalla y ese tipo de cosas para ahorrar un poco mas adelante cuando veas cuanto dura.
No encuentro dónde se configura lo del desbloqueo por reconocimiento facial.
Ajustes /seguridad / bloqueo de pantalla /desbloqueo facial
tolomen
03/04/12, 22:58:12
Aparte del fallo de la red, tampoco me deja enviar sms, teniendo cobertura. Salu2
la pantalla la tengo al mínimo. Espero mejore después de 5 cargas.
es cierto q las primeras cargas y descargas deben hacerse completas, o es una leyenda urbana?
el navegador que viene con Android4, parece que va muy bien, y rápido.
Le he instalado el flash (que muestre solo a petición) y también el opera (para mi imprescindible)
Si quieres flipar ponte el Chrome, jeje y entra en los foros de HTCmania, ya veras como se ve.
rubenban
03/04/12, 23:49:49
La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción. Pensaba q estos terminales más modernos mejoraban en ese aspecto. Veo que no, que mucho superamoled... pero es lo que más chupa. El terminal no me ha llegado a 10 horas, con un poco de internet, algunas llamadas, bluetooth del coche y un poco de googlemaps.
Es un mito... Las baterías de litio no necesitan ningún ciclo para funcionar a pleno rendimiento. Funcionan a pleno rendimiento desde la primera carga. La gente aún cree que hay que hacer varias cargas y descargas completas para que la batería funcione al 100% y eso ya no es así. Al igual que eso de que la primera carga debe ser de 12 horas y ese tipo de DES-información que dan aún en muchos establecimientos.
Eso era así en los antiguos teléfonos, y cuando digo antiguos, es en móviles de hace 8 ó 10 años mínimo, que tenían baterías de Níquel, y éstas si necesitaban esa carga de 12 horas y varias cargas y descargas completas para rendir al 100%. Las de iones de litio NO funcionan así. Rinden al 100% desde la primera carga y no necesitan ninguna carga de muchas horas. De hecho las baterías de iones de litio es preferible que no estén mucho tiempo descargadas, ya que mueren sus celdas, por lo que es recomendable que si el teléfono va a estar apagado durante mucho tiempo la batería quede cargada al 40% aproximadamente. Por eso de fábrica los teléfonos siempre vienen con 30-40% de carga.
En fin, y todo este rollo lo suelto porque estoy cansado de ver ya gente decir eso de que aún le quedan unos cuantos ciclos para que la batería rinda al 100% y demás, ya que no es cierto. Y el que no lo crea, que investigue un poco más por internet y se dará cuenta de que es así.
Por último decirte que obviamente mientras mejor es un teléfono menos le dura la batería. Pantalla Super AMOLED HD, resolución HD, GPS, internet, bluetooth, cámara de fotos, flash LED.... es lógico que le dure menos la batería que a un HTC con pantalla LCD, sin flash y con una rídicula resolución... es la asignatura pendiente de los fabricantes ahora... mejorar la capacidad de las baterías sin aumentar mucho su tamaño.
En cuanto al tema de cobertura, yo uso simyo y el teléfono está liberado y no estoy teniendo este problema, de hecho he notado una mejora en la cobertura. De 3 y 2 líneas de cobertura que solía rondar antes en mi casa, a estar al máximo, o como poco no baja de 3. Estoy bastante contento con este cambio.
Es un mito... Las baterías de litio no necesitan ningún ciclo para funcionar a pleno rendimiento. Funcionan a pleno rendimiento desde la primera carga. La gente aún cree que hay que hacer varias cargas y descargas completas para que la batería funcione al 100% y eso ya no es así. Al igual que eso de que la primera carga debe ser de 12 horas y ese tipo de DES-información que dan aún en muchos establecimientos.
Eso era así en los antiguos teléfonos, y cuando digo antiguos, es en móviles de hace 8 ó 10 años mínimo, que tenían baterías de Níquel, y éstas si necesitaban esa carga de 12 horas y varias cargas y descargas completas para rendir al 100%. Las de iones de litio NO funcionan así. Rinden al 100% desde la primera carga y no necesitan ninguna carga de muchas horas. De hecho las baterías de iones de litio es preferible que no estén mucho tiempo descargadas, ya que mueren sus celdas, por lo que es recomendable que si el teléfono va a estar apagado durante mucho tiempo la batería quede cargada al 40% aproximadamente. Por eso de fábrica los teléfonos siempre vienen con 30-40% de carga.
En fin, y todo este rollo lo suelto porque estoy cansado de ver ya gente decir eso de que aún le quedan unos cuantos ciclos para que la batería rinda al 100% y demás, ya que no es cierto. Y el que no lo crea, que investigue un poco más por internet y se dará cuenta de que es así.
Por último decirte que obviamente mientras mejor es un teléfono menos le dura la batería. Pantalla Super AMOLED HD, resolución HD, GPS, internet, bluetooth, cámara de fotos, flash LED.... es lógico que le dure menos la batería que a un HTC con pantalla LCD, sin flash y con una rídicula resolución... es la asignatura pendiente de los fabricantes ahora... mejorar la capacidad de las baterías sin aumentar mucho su tamaño.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si que es posible que la gente con el paso de los días note mejoría en el rendimiento de la batería y eso lleva a la confusión, y básicamente pasa por que la rom se van asentando y sobre todo por que le damos menos caña con el paso de los días.
En lo de la evolución de las baterías el siguiente paso que están dando son las de LIPO, dan mejor rendimiento con el mismo tamaño, pero hay que pagar el precio de que no sean intercambiables, estoy seguro que es por motivos de seguridad, son mas peligrosas que las de litio.
rubenban
04/04/12, 00:02:39
No creo que tenga nada que ver con que una ROM se asiente, ya que no le encuentro sentido informáticamente a que una ROM se asiente. Pero lo de que le damos menos uso, en eso si que estoy 100% de acuerdo. Los primeros días te pasas el día trasteando el teléfono y es normal que dure menos. Conforme van pasando días, lo usas menos y la batería empieza a tener un rendimiento de uso normal, y no de 24 horas probando cosas, copiando archivos, sincronizando datos, etc...
jonktm660
04/04/12, 00:08:14
Por fin he actualizado. Y ahora vuela de verdad. Gracias al truco.
que una ROM se asiente??? de dónde os sacáis esas teorías?? :risitas:
el HTC Desire tiene una pantalla Amoled 800x480, de 3,7" y cámara con flash..
No es tan pequeña, ni es una lcd barata ni su resolución es ridícula... y es una pantalla "antigua". Si la del GNexus es mucha más pantalla... pero también es tecnología mucho más moderna y optimizada. Se supone que lo móviles están ya al límite del consumo, así que las mejoras tecnológicas en prestaciones tienen que venir acompañadas también de mejor optimización para que mantengan en ese límite aceptable de duración. Sobre todo si además vienen con baterías más grandes o de mayor capacidad.
Creo que el problema es de Android que necesita una buena optimización. No entiendo como un pedazo de bestia de móvil dualcore, con una gráfica potente, y mucha memoria, es menos fluido q un WP7.5 con un monocore normalito y 512mb.
este me lo he pillado android porque la pantalla es una gozada, estoy acostumbrado a android y me gusta, y además WP todavía le falta madurar... pero dentro de 2 años no sé si lo tendré tan claro, si Google no mejora.
PD: no he activado el GPS ni he sacado fotos con flash, ni pelis ni mp3. Todavía no he tenido tiempo para tanto.
Si quieres flipar ponte el Chrome, jeje y entra en los foros de HTCmania, ya veras como se ve.
lo probaré. gracias.
Buenas, la tengo instalada desde ayer noche, no soy un experto pero noto el terminal más eficiente, las transiciones entre apps y menús son más fluidas, también noto que tal y como avisaban el giro de pantalla es mas rápido, lo del brillo automático se nota pero muy poco. En general las mejoras se notan aunque no sean espectaculares, como contra diré que en mi caso el consumo de la batería es el mismo y que me da algún error en el widget del clima de beautiful widgets, de momento sin pérdidas de cobertura ni reinicios. Un saludo!
Edito: lo que también he notado es una sensible mejora en la calidad del audio por auriculares, tanto en youtube como en cualquier reproducción.
skyleth
04/04/12, 01:24:03
Alguno habéis intentado congelar alguna aplicación de sistema que no uséis después de la actualización? Ya sea con titanium o con mybackup (yo lo he intentado con mybackup pro). Es que me ha fallado y me he dado cuenta que ahora se pueden desactivar aplicaciones de sistema sí no las usas desde el menú para desinstalar y borrar cache
que una ROM se asiente??? de dónde os sacáis esas teorías?? :risitas:
Lee un poco y entenderás lo que quiere decir que una rom se asiente.
Un ejemplo es recien instalada una rom nueva va y se reinicia al intentar abrir una aplicación, a la siguiente ya no lo hace mas....¿lo coges? y muchas cosas mas que pasan en algo tan complejo como es un telefono de este tipo.
Haberlas hailas ;-)
skyleth
04/04/12, 01:27:36
el HTC Desire tiene una pantalla Amoled 800x480, de 3,7" y cámara con flash..
No es tan pequeña, ni es una lcd barata ni su resolución es ridícula... y es una pantalla "antigua". Si la del GNexus es mucha más pantalla... pero también es tecnología mucho más moderna y optimizada. Se supone que lo móviles están ya al límite del consumo, así que las mejoras tecnológicas en prestaciones tienen que venir acompañadas también de mejor optimización para que mantengan en ese límite aceptable de duración. Sobre todo si además vienen con baterías más grandes o de mayor capacidad.
Creo que el problema es de Android que necesita una buena optimización. No entiendo como un pedazo de bestia de móvil dualcore, con una gráfica potente, y mucha memoria, es menos fluido q un WP7.5 con un monocore normalito y 512mb.
este me lo he pillado android porque la pantalla es una gozada, estoy acostumbrado a android y me gusta, y además WP todavía le falta madurar... pero dentro de 2 años no sé si lo tendré tan claro, si Google no mejora.
PD: no he activado el GPS ni he sacado fotos con flash, ni pelis ni mp3. Todavía no he tenido tiempo para tanto.
Android funciona algo así como si fuera una máquina virtual o algo así leí, por eso necesita más recursos que ios o wp7. pero que no te confundan las bonitas transiciones de wp7 que dan sensación de fluidez, fíjate cuanto tardan en abrirse las cosas en uno y en otro realmente
nelson68
04/04/12, 01:47:04
danoguitar, lo que me pasaba era que a la hora de darle al widget de "Tap tap" se me apagaba la pantalla como siempre, pero al momento me parecia a pantalla de desbloqueo. Pero ya lo he solucionado, y me va como siempre.
A mi también me pasa q cuanto q le doy a bloquear se m vuelve a encender, como lo as solucionado? Tambien. Pasa con el Estender Control no soy capaz de bloquearlo mediante wiget :confused:
dunkam69
04/04/12, 01:48:15
Yo me estoy empezando a preocupar con el consumo de batería, ya no sé si es porque estos dias estoy personalizando el tlf y le he metido algunas widgets que antes no tenía y puede que alguna consuma más batería, pero esta mañana con un rato de manejo del tlf después de haber estado toda la noche enchufado me ha bajado del 100% al 85% en un periquete
¿Alguna sugerencia?
rubenban
04/04/12, 01:56:21
Lee un poco y entenderás lo que quiere decir que una rom se asiente.
Un ejemplo es recien instalada una rom nueva va y se reinicia al intentar abrir una aplicación, a la siguiente ya no lo hace mas....¿lo coges? y muchas cosas mas que pasan en algo tan complejo como es un telefono de este tipo.
Haberlas hailas ;-)
Lo siento pero tengo que decirte que ese argumento no tiene fundamento alguno. A mí el terminal se me reinició el otro día al abrir un juego después de meses usándolo y nunca antes me había pasado, me estás diciendo que se estaba "asentando"?. No creo que necesite "leer un poco más" para entender que una ROM se asiente. Porque como siempre son paranoyas de la gente, exactamente lo mismo que el tema de la batería, una ROM puede producir errores, pero pensar que usarla uno o dos días hace que vaya mejor, me parece un poco ridículo, sinceramente...
dunkam69
04/04/12, 02:03:05
Lo siento pero tengo que decirte que ese argumento no tiene fundamento alguno. A mí el terminal se me reinició el otro día al abrir un juego después de meses usándolo y nunca antes me había pasado, me estás diciendo que se estaba "asentando"?. No creo que necesite "leer un poco más" para entender que una ROM se asiente. Porque como siempre son paranoyas de la gente, exactamente lo mismo que el tema de la batería, una ROM puede producir errores, pero pensar que usarla uno o dos días hace que vaya mejor, me parece un poco ridículo, sinceramente...
Yo no soy ningún experto pero he leído por ahi en varios sitios diferentes, que cuando metes una nueva ROM es aconsejable hacer una descarga completa de la batería y una carga larga para que la nueva ROM "conozca" la verdadera capacidad de la batería y no haya errores en el % de la batería que te queda.
Que puede ser una gilipollez pues no te digo que no, pero yo una vez tuve que borrar el fichero que contenía esa información porque no me reconocía bien una batería genérica y cuando empezó todo de nuevo ya si me iba bien y me medía bien el % tanto de la original como de la genérica.
paulreedsmith
04/04/12, 02:05:06
A mi también me pasa q cuanto q le doy a bloquear se m vuelve a encender, como lo as solucionado? Tambien. Pasa con el Estender Control no soy capaz de bloquearlo mediante wiget :confused:
Lo nelson68, pensé que lo había solucionado, pero me sigue pasando lo mismo, no lo entiendo la verdad, cuando se me "solucionó", lo que hice fue eliminar el wigets, y poner otro no del menú, pero nada.. me vuelve hacer lo mismo..:cry:
A ver si a alguien se le ocurre algo...
rubenban
04/04/12, 02:11:18
Yo no soy ningún experto pero he leído por ahi en varios sitios diferentes, que cuando metes una nueva ROM es aconsejable hacer una descarga completa de la batería y una carga larga para que la nueva ROM "conozca" la verdadera capacidad de la batería y no haya errores en el % de la batería que te queda.
Que puede ser una gilipollez pues no te digo que no, pero yo una vez tuve que borrar el fichero que contenía esa información porque no me reconocía bien una batería genérica y cuando empezó todo de nuevo ya si me iba bien y me medía bien el % tanto de la original como de la genérica.
No te digo que al cambiar de ROM algún fichero pueda darte algún error como el que tú comentas. Y que tengas que modificar x cosa o reiniciar el terminal para que se regenere el fichero o lo que sea necesario. Pero de ahí a pensar que si lo dejas dos días va a ir con más fluidez o más rápido "porque la rom o el kernel se asientan" me parece que hay un trecho. A santo de qué va a ir mejor un teléfono después de 2 o 3 días usándolo?, cuando me den una razón con fundamento les creeré, mientras tanto no me queda otra que pensar que es una tontería.
Me ha desaparecido de Google Play el Soundhound.
n3stor1
04/04/12, 02:38:17
No creo que tenga nada que ver con que una ROM se asiente, ya que no le encuentro sentido informáticamente a que una ROM se asiente. Pero lo de que le damos menos uso, en eso si que estoy 100% de acuerdo. Los primeros días te pasas el día trasteando el teléfono y es normal que dure menos. Conforme van pasando días, lo usas menos y la batería empieza a tener un rendimiento de uso normal, y no de 24 horas probando cosas, copiando archivos, sincronizando datos, etc...
Lo que asienta es el kernel, no la rom, bueno el que se va a sentar voy a ser yo a ver cual es tu siguiente prepotente comentario :palomitas:
rubenban
04/04/12, 02:55:16
Yo soy el prepotente? Disculpe usted especialista en linux que ha cambiado de ROM 500 veces y sabe que los kernels "se asientan"!! xDD
dunkam69
04/04/12, 03:07:11
No te digo que al cambiar de ROM algún fichero pueda darte algún error como el que tú comentas. Y que tengas que modificar x cosa o reiniciar el terminal para que se regenere el fichero o lo que sea necesario. Pero de ahí a pensar que si lo dejas dos días va a ir con más fluidez o más rápido "porque la rom o el kernel se asientan" me parece que hay un trecho. A santo de qué va a ir mejor un teléfono después de 2 o 3 días usándolo?, cuando me den una razón con fundamento les creeré, mientras tanto no me queda otra que pensar que es una tontería.
Yo no hablo de rendimiento del sistema operativo, hablo por lo de la batería que decías que no tenía sentido con las baterías de litio de hoy en día, que lo mismo ese fichero que genera la información de la batería las primeras cargas y descargas del tlf es cuando recoge la información de la batería y de ahí que se diga que con nueva ROM es recomendable hacer un par de cargas y descargas completas para que el sistema ajuste bien la duración de la batería.
rubenban
04/04/12, 03:10:41
Yo dudo que eso sea asi. De hecho yo te puedo decir que mi nexus en 4 meses solo se ha descargado completamente una sola vez, normalmente lo cargo cuando esta al 20% aproximadamente. Y no he tenido ningun problema de que me marque porcentajes incorrectos ni tampoco de duracion.
borjariko
04/04/12, 03:43:22
hola, mi telefono perfecto gracias al truquillo esta mañana, de momento la bateria se ha gastado igual, ahora lo he cargado al 100 % noto que el movil va mejor, y que sale mas rapido lo de las ventanas abiertas
por otro lado el nexus de mi primo, tiene perdidas de cobertura apartir de la actualizacion, era de los que tenia reinicios, de momento ni uno! algo para lo de la cobertura ?? saludos!
n3stor1
04/04/12, 04:34:34
Yo soy el prepotente? Disculpe usted especialista en linux que ha cambiado de ROM 500 veces y sabe que los kernels "se asientan"!! xDD
Jajajaja aqui el que lleva muuuuuchos años con linux es usted maestro!!
taylerdurden
04/04/12, 08:17:54
He visto que hay algún problemilla con el wifi, de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar rápidamente...
Gelrooss
04/04/12, 08:23:51
El principal problema... el del multitouch de la pantalla, que ha veces hace el gili, se ha solucionado ?
Salu2
Yo de momento toco madera y que todo vaya igual de bien que ahora pero vamos, que a mi el móvil me va como un tiro! Cada día que pasa estoy mas contento con mi nexus, aunque por gastar los puntos que tengo en garrafone me pillare un nokia con wp7 para probar
CAGADA. Al bloquearse la pantalla (al quedar en suspensión) pierdo señal gsm con lo cual si me llaman les da como apagado. Desbloqueo y se activa.
Esta noche no me llegó ningún correo a la notificación excpto cuando le di yo mismo a actualizar.
MAL empezamos.
Edito: La batería corre que se las pela.
Bueno pues para ti la perra gorda amigo, y todos los cocineros que he leido durante todos estos años, desde la diamon no te digo na, son unos trileros y no tienen ni idea de esto, menos mal que siempre hay alguien tan informado como tu para darnos la luz :aplausos:
taylerdurden
04/04/12, 11:03:20
Desde mi visión de informático, entiendo que lo de 'asentarse' pueda ser verdad en el siguiente sentido:
Cuando el móvil está recién wipeado, no tiene caches de nada, de ninguna app, nada. Todas esas caches, thumbnails de las fotos, de las caratulas de la musica, sincronizaciones de datos, tiene que hacerlos al principio, queramos o no. Es decir, gastará más batería e irá más lento por este motivo, por que está haciendo cosas. Eso sí, yo creo que ni de lejos 3 días, máxime le doy un par de horas, y tirando a lo alto...
pablo321
04/04/12, 12:43:03
¿alguien sabe como cambiar esta opcion ? elijo otra pero no siempre queda la anterior? se puede cambiar?
danoguitarr
04/04/12, 13:03:02
Bueno os dejo mi consumo de bateria esta noche en las 9h 30min que he estado sobando. Nada mas que un 4% ni un mechero gasta tan poco :D
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1805866screenshot2012040402.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012040402-1805866.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1805870screenshot2012040412.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012040412-1805870.html)
rubenban
04/04/12, 13:08:45
Bueno pues para ti la perra gorda amigo, y todos los cocineros que he leido durante todos estos años, desde la diamon no te digo na, son unos trileros y no tienen ni idea de esto, menos mal que siempre hay alguien tan informado como tu para darnos la luz :aplausos:
Si tantos cocineros hay que afirman eso, espero que alguno de ellos nos de una explicacion tecnica de "asentarse", porque hasta ahora nadie la ha dado. Que procesos necesita hacer un telefono durante 2 dias para que el kernel se asiente? Y por que va a tener un mejor rendimiento tras esos dos dias? Son dos sencillas preguntas. Ojala algun cocinero de una respuesta que lo aclare.
danoguitarr
04/04/12, 13:11:27
Si tantos cocineros hay que afirman eso, espero que alguno de ellos nos de una explicacion tecnica de "asentarse", porque hasta ahora nadie la ha dado. Que procesos necesita hacer un telefono durante 2 dias para que el kernel se asiente? Y por que va a tener un mejor rendimiento tras esos dos dias? Son dos sencillas preguntas. Ojala algun cocinero de una respuesta que lo aclare.
Benga ba, ya esta tio. No sigamos con el tema ese mejor. Cada uno nos quedamos con nuestra burra y listo. Ahora vamos a compartir datos de mejora de bateria respecto a la anterior versión y listo! :ok:
Saludos!
P.D: AUPA ATHLETIIIICC!!!! RIAAAUUU!!!
JULIANHM
04/04/12, 17:34:27
Una cosa que e visto nueva es que en contactos para mostrar ha ora se puede editar los que quieras por grupos como tweter o facebok etc antes eran todos o solo google
jojomoan
04/04/12, 17:50:33
Hola yo lo unico que he notado negativamente es que he pasado de tener gasto de pantalla 32% a 48% a alguien más le ha pasado?
No toqué nada de la configuracion de pantalla, puede afectar al consumo? Alguna sugerencia?
Gracias
Ferchachi
04/04/12, 18:03:07
Hola yo lo unico que he notado negativamente es que he pasado de tener gasto de pantalla 32% a 48% a alguien más le ha pasado?
No toqué nada de la configuracion de pantalla, puede afectar al consumo? Alguna sugerencia?
Gracias
Hay que hacer cuentas ,si antes Android IOS consumía casi el 50% de la batería y ahora solo consume entre el 3 y y el 9 % otros suben para llegar al 100%
La pantalla consume lo mismo o menos :banghead:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
La bateria por ejemplo si podria utilizar el termino "asentarse", pero en un sistema operativo...como que no, como dice un forero informático mas arriba puede tardar o mostrarse un poco lento al principio por el tema de cachés y demás, hasta que entres un par de veces, pero es un software montado en un hardware que hará lo mismo hoy que dentro de 15 dias...lo de asentarse es ridículo.
tolomen
04/04/12, 19:09:10
La bateria cargada a tope esta mañana a las 8 y a esta hora estando en modo avion me ha consumido el 50%, brutal la radio dice k el 94% de la bateria se la ha consumido.
No se si al final llevarlo al SAT a ver si le ven el problema de la cobertura que se va al apagar la pantalla y el consumo de la bateria.
danoguitarr
04/04/12, 20:14:52
La bateria por ejemplo si podria utilizar el termino "asentarse", pero en un sistema operativo...como que no, como dice un forero informático mas arriba puede tardar o mostrarse un poco lento al principio por el tema de cachés y demás, hasta que entres un par de veces, pero es un software montado en un hardware que hará lo mismo hoy que dentro de 15 dias...lo de asentarse es ridículo.
Eso digo yo..que hasta que se almacenen datos en la cache para un acceso mas rapido tardara dependiendo del uso que le des. Lo de asentarse yo me refiero a eso pero que ir bien va desde el principio. Ningun extremo es correcto.
Lo de las baterias..depende que baterias...las de litio no son iguales que las antiguas de niquel que estas ultimas si que necesitabas varias cargas y tal..
Saludos!
Una cosilla que acabo de darme cuenta es que no me sale en el menú de aplicaciones Play Movies. Si que salen Play Libros y Musica. En la store me dice que esta instalado... que puede ser?
El móvil esta actualizado por OTA y restaurado a fábrica después.
Cuando se instala una ROM desde cero o como mínimo si se borran las carpetas del sistema (android, androide-secure, lost -dir) y se hacen Wipes o restauraciones. Día a día conforme se van usando la 40 aplicaciones que mínimo tenemos todos se van guardando recursos, para agilizar la tarea y de paso mejorar consumo. Si abrimos y rastreamos todas las aplicaciones el primer día pues durará un día, y si apenas las usamos el proceso durará una eternidad. A eso se refieren los cocineros.
Si no se hace ningún wipe, borrado de carpetas de sistema, pues no hay ningún proceso de "asentamiento" o como lo queráis llamar. Pero depende de los cambios que lleve la nueva ROM/actualización si no se borran y se hace una limpieza (wipe) de cache se pueden producir conflictos muy molestos.
Enekitu
05/04/12, 00:32:47
Buenos una pregunta sobre la actualización, a alguien le funciona la marcación por voz? Vamos si a alguien se le ha arreglado con la actualización?
grijan 2.0
05/04/12, 00:45:53
Una cosilla que acabo de darme cuenta es que no me sale en el menú de aplicaciones Play Movies. Si que salen Play Libros y Musica. En la store me dice que esta instalado... que puede ser?
A mi si me sale pero no está activo...
Me gusta como va
diegodbm
05/04/12, 01:18:25
OMG... NUNCA ME HABIA DURADO TANTO LA BATERIA DE NINGUN TELÉFONO
http://img.tapatalk.com/c9f6627d-d6ba-6812.jpg
MotoDefy
05/04/12, 02:21:54
Pues yo no se si estoy ya tan contento...En 3G me dura la bateria la mitad que alternando entre 2G y 3G(pensaba que esto iba a mejorar como con las cocinadas 4.0.4),luego el android OS sigue en torno al 20%..Se han mejorado muchas cosas pero esperaba mas porque si los cocineros hacen maravillas con las ROMS, ¿como va a ser Google menos que ellos?
gammaween
05/04/12, 02:22:16
Yo estoy encantado con la batería. Todo stock y sin root ni nada. http://img.tapatalk.com/250bad44-e59e-4b63.jpghttp://img.tapatalk.com/250bad44-e5b3-cbc9.jpg
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
oscarptx
05/04/12, 02:27:27
Pues yo no se si estoy ya tan contento...En 3G me dura la bateria la mitad que alternando entre 2G y 3G(pensaba que esto iba a mejorar como con las cocinadas 4.0.4),luego el android OS sigue en torno al 20%..Se han mejorado muchas cosas pero esperaba mas porque si los cocineros hacen maravillas con las ROMS, ¿como va a ser Google menos que ellos?
Yo desde que tengo el Nexus me he olvidado de cambiar a 2g, del Juice Defender, de quitar el wifi, de quitar el gps... Lo dejo todo conectado y me dura la batería día y medio, una gozada...
tolomen
05/04/12, 08:35:26
Despues de leer bastante en foros, he leido que la actulizacion 4.0.4 en muchos telefono tiene el problema de la cobertura cuando entra en stand by la pantalla y el gran consumo de la bateria.
Solo queda volver a 4.0.2, lo pase y todo arreglado no mas problemas de cobertura y la bateria por ahora va bien. Salu2
A mi en la 4.0.2 si me salia, al actualizar a 4.0.4 me desaparecieron pero estaban instalados... Como me hice root, entré con el Titanium Backup y vi que estaban congelados, los descongelé y listo :)
Suerte!
REO1976N1
05/04/12, 10:12:49
A mi me dice en Play Store que Play Movies, Play Music y Play Books están instalados, pero me aparecen en la pestaña TODAS y no en INSTALADA (me actualicé manualmente a la última versión de Play Store). Music y Books puedo ejecutarlas (Books solo después de que ayer se actualizase, antes no podía), pero Movies no (tampoco aparece en el menu de aplicaciones de Android)
Tengo 4.0.4 instalada limpia con la imagen completa, no actualizada por OTA.
La batería en mi caso, con lo mismo, mismo uso y TODO igual me da un 20%. Normalmente lo quito de cargar sobre las 06:30 y me voy al trabajo, sobre las 14:30, cuando salgo ante salía con un 50% mas o menos, ahora salgo con un 65% mínimo, muchas veces el 70%.
En mi caso noto el rendimiento en batería una burrada, con datos, blutooth, y gps activados y datos con alta velocidad, en mi despacho con wifi, cuando salgo con datos...
un pasada para lo que había antes de rendimiento de batería, de hecho llevo ahora mismo 1 día y media y tengo un 25%.
MotoDefy
05/04/12, 12:03:35
Yo desde que tengo el Nexus me he olvidado de cambiar a 2g, del Juice Defender, de quitar el wifi, de quitar el gps... Lo dejo todo conectado y me dura la batería día y medio, una gozada...
Pues en mi caso no hay manera,como le deje el 3G puesto se ventila la batería con la stock,cosa que con la Modaco 4.0.4 no me pasaba. De todos modos, tampoco es una gran pega,para mi Android es para trastear no para dejarlo todo de fábrica,solo que me resulta extraño el tan distinto comportamiento en los teléfonos y la poca efectividad de una actualizacion de google en comparaciom con una cocinada.
pascasioo
05/04/12, 12:17:02
IMPORTANTE:
No se porque pero a mi la OTA aunque me actualizó el móvil, no se realizaron todos los cambios que tiene la OTA.
¿cómo me di cuenta?
Actualice el Desire a 4.0.4 y la animación de arranque es más oscura. En este foro dijeron que cambiaba la animación de arranque siendo los negros mas oscuros, pero la mia era igual. Pensé que la gente veia cambios donde no los hay, el caso es que mi animación la veía exactamente igual.
Al meter la rom al desire vi esos cambios que decían y yo no los tenia. Además mi móvil después de la actualización tenia mucho lag en los widgets, vamos que era muy parecido a la 4.0.2.
He restaurado los datos de fabrica y he vuelto a instalar todas las aplicaciones. El movil ahora si va mucho mejor con las mejoras previstas de la 4.0.4. Tengo mucho menos lag en el launcher y se ve el movil más fluido.
La animación de arranque sigue siendo la misma. Supongo que una vez que se a actualizado y no se a cambiado la animación, por restaurar los datos de fabrica no cambia.
Sugiero que a todos los que tenéis problemas con esta versión, restauréis los datos de fabrica
Cuidado!
Se pierden fotos, vídeos...
munarriz
05/04/12, 16:14:27
Una pregunta, esta actualizacion os ha llegado a todos? porque a mi aun nada de nada.
Una pregunta, esta actualizacion os ha llegado a todos? porque a mi aun nada de nada.
Hola Yo soy de vodafone y tambien sigo sin recibirla. soy "yakju" es decir de google, y en cambio algunos igual que yo ya la recibirion hara 2 dias o asi.
La ultima vez que se actualizo tarde eso, 2 o 3 dias en tenerla via OTA. pero ahora de momento nada. yo seguire esperando, no quiero forzar todavia
munarriz
05/04/12, 18:09:25
Hola Yo soy de vodafone y tambien sigo sin recibirla. soy "yakju" es decir de google, y en cambio algunos igual que yo ya la recibirion hara 2 dias o asi.
La ultima vez que se actualizo tarde eso, 2 o 3 dias en tenerla via OTA. pero ahora de momento nada. yo seguire esperando, no quiero forzar todavia
Gracias por comentar, yo soy de vodafone y "yakju"... pues no se, supongo que tambien.
A seguir esperando
tolomen
05/04/12, 20:11:52
Para los que quieran actualizar por OTA, ahy un truco muy facil, te metes en ajustes, aplicaciones, todas y vas a marco de servicio google y pulsas borrar datos, vas a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del sistema y comprobar. Sale a la 3ª o 4ª vez a mi me salio a la 4ª.
Salu2
overbull
05/04/12, 22:10:01
De momento todo funciona correctamente.
Actualizado vía OTA sin root y rom original.
enviado desde la estación espacial china de alto secreto
Para los que quieran actualizar por OTA, ahy un truco muy facil, te metes en ajustes, aplicaciones, todas y vas a marco de servicio google y pulsas borrar datos, vas a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del sistema y comprobar. Sale a la 3ª o 4ª vez a mi me salio a la 4ª.
Salu2
Yo se lod el truco esta comentado en varios post. pero yo prefiero esperar a la OTA automatica no hay prisa, ya que tambien veo que a algunos como yo ya les ha llegado. no deberia tardar mas de 2 dias mas
tolomen
06/04/12, 19:05:57
Al final me volvi a la 4.0.2 y llevo cuarenta horas con el movil 14 en modo avion pero con wifi y lo demas normal con 3g y wifi y tengo un 60% de bateria, me voy a esperar a que arreglen lo de la cobertura antes de actualizar otra ves.
http://es.engadget.com/2012/04/05/problemas-de-senal-con-el-galaxy-nexus-gsm-tras-actualizarlo-a/
Salu2
briefer
06/04/12, 19:25:06
Flipante el uso de batería con la 4.0.4. Con la versión anterior no llegaba a las 12h en reposo sin que hubiese gastado el 50%. Ahora gasta menos del 20%.
http://img189.imageshack.us/img189/7382/screenshot2012040619210.png
1973rafa
06/04/12, 19:51:05
Al final me volvi a la 4.0.2 y llevo cuarenta horas con el movil 14 en modo avion pero con wifi y lo demas normal con 3g y wifi y tengo un 60% de bateria, me voy a esperar a que arreglen lo de la cobertura antes de actualizar otra ves.
http://es.engadget.com/2012/04/05/problemas-de-senal-con-el-galaxy-nexus-gsm-tras-actualizarlo-a/
Salu2
Y por que no la metes con la imagen de google (la entera 4.0.4) Yo la instalado y no tengo ningun problema de cobertura, ni nada raro. Ademas es lo que esperaba del móvil, sin lag fluido y sin f.c.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
tolomen
07/04/12, 00:01:21
Y por que no la metes con la imagen de google (la entera 4.0.4) Yo la instalado y no tengo ningun problema de cobertura, ni nada raro. Ademas es lo que esperaba del móvil, sin lag fluido y sin f.c.
A cual te refieres con la entera de google?? He metido la que esta aqui en el foro y no me deja actualizar via OTA, ya que me sale el androdid boca abajo y con el triangulo rojo.
Soy root, con el bootloader abierto ultima radio de marzo.
Salu2
michaeljackson
07/04/12, 00:19:40
A alquien que le haya llegado la OTA de forma oficial podría mirar que sale en la siguiente opción?
Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'Información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'Establecer tipo de red preferido'?
Necesito ayuda entre en ese menú y no se k toque pero non puedo mandar sms, he probado cambiar todo kernel radio rom con full wipe pero sigo sin poder enviarlos. Alquien me puede ayudar?
Necesito ayuda entre en ese menú y no se k toque pero non puedo mandar sms, he probado cambiar todo kernel radio rom con full wipe pero sigo sin poder enviarlos. Alquien me puede ayudar?
yo tengo puesto GSM/CDMA auto (PRL) y estoy con el mismo problema pero yo no he tocado nada, tenia la 4.0.4 y he bajado a la 4.0.2 por el problema de perdida de señal, en ninguna de las dos puedo enviar sms
1973rafa
07/04/12, 04:37:32
A cual te refieres con la entera de google?? He metido la que esta aqui en el foro y no me deja actualizar via OTA, ya que me sale el androdid boca abajo y con el triangulo rojo.
Soy root, con el bootloader abierto ultima radio de marzo.
Salu2
Yo instale la de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357705
No es un update es la imagen entera 4.0.4
tolomen
07/04/12, 08:27:16
Tampoco puedo enviar sms y tengo gsm/gdma auto
Salu2
Tolomen se te a tokado lo del centro de sms del menu *#*#4636#*#*
A mi también me pasa lo de los SMS. Algo tocaría sin querer en el centro del sms. Alguien nos puede ayudar? Como tiene que estar para los móviles Vodafone? Nos podéis poner una captura ? Gracias
michaeljackson
07/04/12, 12:20:23
A mi también me pasa lo de los SMS. Algo tocaría sin querer en el centro del sms. Alguien nos puede ayudar? Como tiene que estar para los móviles Vodafone? Nos podéis poner una captura ? Gracias
Solución? Nadie sabe?
Estoy pensado en llamar a Vodafone a ver k me cuentan
A ver, yo creo que el problema debe de estar en la configuración del APN en ajustes/redes moviles/APN/ y ahí debe de aparecer Vodafon ¿esta?
michaeljackson
07/04/12, 13:02:15
A ver, yo creo que el problema debe de estar en la configuración del APN en ajustes/redes moviles/APN/ y ahí debe de aparecer Vodafon ¿esta?
Intente lo k dices pero nada :cry:
Alguna otra idea de lo k puede ser porque somos varios los k nos esta pasando ??
fernan_91
07/04/12, 13:29:32
Pues a mi me va de lujo ahora el GN, cámara enfoca de lujo y automático es decir, no tengo que tocar el área de la pantalla, la cobertura no se me pierde nunca, reinicios y lags 0, la batería dura bastante más, el autobrillo va de que ni pintado, lo único que he observado que el GPS hay veces que le das a activar y aparentemente se activa pero luego resulta que no estaba activado y no cogía satélites, pero cuando se activa va perfecto en carretera.
P.D.: Sigo echando en falta mi radio FM del SGS I ;(
michaeljackson
07/04/12, 13:31:28
Alguien con 4.0.4 que pueda enviar sms pueden entrar en este menu *#*#4636#*#* desde donde se marca el numero de telefono entrar en informacion sobre el telefono y decir exactamente como esta configurado.
Confirmo despues de llamar a fodavone k no saben k es lo k pasa y no me lan podido solucionar :(
skyleth
07/04/12, 13:35:18
Intente lo k dices pero nada :cry:
Alguna otra idea de lo k puede ser porque somos varios los k nos esta pasando ??
Casi seguro que es por lo que te han dicho del centro de mensajes.llama a vf y que te den el número correcto.
A mi la batería y cobertura van igual que con 4.0.2
Lo que he notado, es que a veces se me abre el menú de compartir sin que yo le dé,o al desbloquear la pantalla está abierto. Nadie lo ha notado? Ayer hablando con un colega me dijo que le pasaba lo mismo
yo lo tengo en WCDMA preferred y no se puede cambiar
michaeljackson
07/04/12, 13:56:55
SOLUCIONADO
Como han dicho los compañeros era culpa del cenro de mensajes, busque mas informacion en google y encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326882
Y esta es la solucion:
Te pasa porque has tocado donde no se toca xD
Has reseteado a 0 la configuración de la sim del teléfono del centro de sms de Vodafone. Esto es un número en hexadecimal que se mete siguiendo estas instrucciones:
Marca el telf: *#*#4696#*#* --> que es los mismo que *#*#INFO#*#*
Le das a "Informacion del teléfono" En SMSC tienes 2 botones de actualizar, pulsa el de la DERECHA para conocer el valor ACTUAL.
Si te pone 0 en SMSC, tienes que meter 07914306073011f0 (cadena hexadecimal del número de teléfono del centro de sms) y despues das al boton "Actualizar" de la IZQUIERDA.
Despues de actualizar, reinicias el teléfono y ya deberías poder mandar sms.
Más Info:
El número de telefono para Vodafone es el +34607003110 que se convierte en 07914306073011f0 el mismo que Pepephone por lo que se ve.
Esta es la web donde pasas el telf del centro de SMS a hex: http://www.twit88.com/home/utility/sms-pdu-encode-decode
Esta pagina te puede ayudar: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SMSC_Updates
Muchas gracias a todos por las respuestas :platano: k haria yo sin este foro :ok:
ambros_s
07/04/12, 17:22:25
Buenas tardes a todos. aqui uno mas actualizado a la 4.0.4 mediante el truco. la impresion general es buena con respecto a la 4.0.2, mejoras a todos los niveles, sobre todo de cobertura que en mi caso me llegaban mogollon de sms de llamadas perdidas. pero como siempre existe un pero y creo q muy gordo, espero que podais ayudar con ello. en el market (google play) NO ME DEJA INSTALAR NI ACTUALIZAR APLICACIONES, pero si desinstalarlas, cuando quiero hacerlo me sale una ventana emergente indicando error 921. alguna solucion? personas con el mismo problema? gracias de antemano
REO1976N1
07/04/12, 17:38:00
Buenas tardes a todos. aqui uno mas actualizado a la 4.0.4 mediante el truco. la impresion general es buena con respecto a la 4.0.2, mejoras a todos los niveles, sobre todo de cobertura que en mi caso me llegaban mogollon de sms de llamadas perdidas. pero como siempre existe un pero y creo q muy gordo, espero que podais ayudar con ello. en el market (google play) NO ME DEJA INSTALAR NI ACTUALIZAR APLICACIONES, pero si desinstalarlas, cuando quiero hacerlo me sale una ventana emergente indicando error 921. alguna solucion? personas con el mismo problema? gracias de antemano
¿Qué versión tienes? Hace un par de días sacaron la 3.5.16, te la puedes descargar y actualizar manualmente:
http://www.androidpolice.com/2012/04/05/download-latest-google-play-store-v3-5-16/
ambros_s
07/04/12, 18:21:59
tengo la 3.5.15, descargare la que me indicas, gracias por el link. he probado ya con lo de borrar el cache del google play store que me indicaban algunos como solucion y nada, veremos con la 16. gracias reo1976n1
hanneman
07/04/12, 18:33:04
Yo he actualizado mediante la imagen oficial de Google mediante el Galaxy Nexus toolkit 5.6 y la verdad es que estoy muy contento.La batería me dura bastante más,va más fluido y la cámara va mejor.
No he experimentado perdida de señal,eso si,un SMS que envié no llegó al destinatario,pero el resto de SMS y llamadas sin problema alguno,voy a seguir probando la ROM a ver si vuelve a pasar.
Apuntar que lo tengo de fábrica sin rootear ni abierto el bootloader.
Me ha sorprendido gratamente el consumo que tiene en reposo,si con 4.0.2 era bueno con 4.0.4 es inmejorable.
Saludos
Amaya84
07/04/12, 20:14:51
Pues con un uso normal con GSM prinpalmente, WiFi en casa y 3G al salir de casa, WhatsApp, Tapatalk 2, twitter, Dolphin HD algun SMS y llamada, habiendo trasteado con algún launcher, probado la app TuneIn Radio, Instagram y demás este es mi resultado con el firm nuevo:
http://img706.imageshack.us/img706/1290/screenshot2012040716544.png http://img31.imageshack.us/img31/6675/screenshot2012040716545.png
http://img14.imageshack.us/img14/4807/sealb.png
:X3:
darkblazer
07/04/12, 22:45:46
Pues con un uso normal con GSM prinpalmente, WiFi en casa y 3G al salir de casa, WhatsApp, Tapatalk 2, twitter, Dolphin HD algun SMS y llamada, habiendo trasteado con algún launcher, probado la app TuneIn Radio, Instagram y demás este es mi resultado con el firm nuevo:
Impresionante tu consumo, BRA-VO :aplausos:
Oid una pregunta que nunca me ha quedado clara, si yo ahora llevo una rom cocinada basada en la 4.0.4 oficial de google (la build 29 de AOKP para ser exactos X-D ) y tengo la BB XXKK6, no hace falta actualizar a la oficial primero no? es decir, no hace falta actualizar a la oficial para notar las mejoras de la 4.0.4 porqué en teoría ya la llevo no? En todo caso cambiaría la BB por la de la nueva versión y ya esta, o se me escapa algo?
Saludos!
tolomen
07/04/12, 23:18:01
Al final con la 4.0.2 y un uso normal (wifi y 3g), lo puse a cargar con 60 horas de uso y 25% de bateria.
Salu2
Al final con la 4.0.2 y un uso normal (wifi y 3g), lo puse a cargar con 60 horas de uso y 25% de bateria.
Salu2
:oh:
tito kastros
08/04/12, 01:18:46
A mi me dura 8 meses y aun llego con un 15% :cool:
A, pero estos aparatos se cargan? :oh: me cago en diez pues yo desde que lo compre no lo había cargado, y no soy vasco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.