PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuestros perfiles de ahorro de batería

darksyder
30/03/12, 20:54:55
Hola compañeros del subforo de Htc Manía!

Hoy os traigo este interesante tema a tratar, para que cada uno nos cuente un poco su experiencia con la batería de su terminal, como lo tiene configurado para que gaste menos, que aplicaciones usa para ello, que es lo más pesado que ves a la hora de prescindir de algo para ahorrar batería si es tu caso..etc.

Yo voy a poner un poco como tengo configurado mi ahorro de batería para "abrir el apetito".

Lo primero que hice fue poner el brillo al mínimo, salvo cuando voy a la calle, entonces tengo modificado el brillo para que el widget me lo ponga a un brillo adecuado con el que se vea la pantalla.
Lo segundo que hice fue desactivar la sincronización automática y el tráfico de datos en segundo plano que solo activo cuando lo necesito.
Lo tercero que hice fue lo típico desactivar el bluetooth, el tráfico de datos que solo uso cuando estoy en la calle y activé el wifi para cuando estoy en casa que gasta menos. Luego puse el tipo de conectividad en GSM creo que es lo mismo que 2G.
Una vez que rootee el movil le metí el "CPU Master Pro" desde el blackmarket. Luego disminuí el tiempo de apagado de la pantalla a 15 segundos y ahí termina mi perfil de ahorro de batería.

Con todo esto de momento el gasto de batería es muy pequeño, media hora escuchando música por los altavoces a la mitad del sonido total me consume un 1% de batería, al mismo tiempo usando twitter y tuenti.

OS ANIMO A QUE PONGÁIS VUESTROS PERFILES DE AHORRO DE BATERÍA YA QUE ES UN TEMA QUE INTERESA A MUCHA GENTE QUE PASA POR EL FORO.

pelochoto
31/03/12, 12:30:12
-brillo ponerlo lo mas bajo posible. a gusto de cada uno. Control con wiget.
-movile bravia engine. desmarcado.
-pantalla giratoria. desactivado.
-tiempo espera pantalla. yo lo tengo en 15 segundos.
-donde pone animaciones. yo tengo marcado; no aparecen animaciones de ventana.
-sonidos y volumen multimedia;muy bajitos. en mi caso menos volumen altavoz para cuando hablo con alguien.
-vibraciones todas fuera.
-notificacines de wassap twiter etc. desactivadas. con sus respectivas vibraciones tambien desactivadas.
-las vibraciones en general desactivadas. y todos llamada , sms etc,.. todo bajito.
-trafico datos segundo plano; desactivado.
-actualizaciones automaticas desactiv.
-sincronizaciones autos desactivadas.
-wifi, gps, bluetooth, datos, pantalla rotacion auto. todo en off.
-hablando de red. yo pongo 2G siempre. pero si kiero alta velocidad meto 3G.
-dentro de ajustes de seguridad y ubicacion; utilizar satelites GPS; OFF. Y usar redes inalambrica ; off.
-un ajuste de llamadas q se llama supresion de ruido. no lo he notado jamas tambien lo desmarco.
-wigets los necesarios. a mi me sobran de los 5 lo menos 4 escritorios. o tambien crear carpetas.

consejos.

a la hora de ver la hora. tocar el boton de blokeo. verla y acto seguido tocarlo de nuevo para apagar pantalla
el echo de desblokear y volver a blokear consume por lo que he leido.

los fondos que sean estaticos. los animados consumen mucho.

el wifi es preferible al 3g gasta menos bateria. y vamos a ver wasap por ejeplo en la calle. pongo datos en 2g
da menos velocidad pero sobrado para estas cosas.

carga tu xperya neo v siempre que puedas. no lo dejes que baje el porcentaje menos de un 20% para hacerlo.
excepto una vez al mes. se recomienda una carga completa.por temas de calibracion.

recomiendo usar cargadores originales. y no recomiendo cargarlo mediante pc.ni cosas del chino jejeje

actualiza las app siempre que puedas. y desinstala las que no necesites.

tengo dudas sobre esto pero..amigos opinad. en nuestra pantalla es preferible fondos ocuros o claros? hay lo dejo.

en ajustes/servicios en ejecucion. podremos ver que esta trabajando y cuando consume. cierra lo que no uses.

con los juegos ya sabemos....si hay un enchufe cerca dale kaña. jeje

respecto a aplicaciones;

- juice defender. es la estrella. la recomiendo mucho. jugad con el perfil equilibrado, agresivo o extremo. entre esos tres me suelo mover. a gusto de cada uno.

- cpu master. al ser root puedo bajar la velocidad del procesador. se nota bastante.
-he probado algunas como Android Booster, Android Battery Doctor, Battery Stretch, BetterBatteryStats... pero me quedo
con las dos primeras.

-advanced task killer. lo uso , ojo cuando lo necesito y mato manualmente. ya es a gusto d cada uno.

-1 clik cleaner tambien le doy uso. viene muy bien y va suavecito.soy maniatico de tener mucha memoria interna...

-desinstalador root pro.
al ser root puedo congelar procesos. con la ganancia de bateria ya que estos no se estan ejecutando.

dar las gracias a los compañeros del foro. he aprendido gracias a ellos.

darksyder
31/03/12, 12:37:14
Muy bueno :platano:

panchito92
31/03/12, 12:39:49
yo si por la noche desactivo todo, excepto alarma, x la mañana la abteria esta al 90%

miguelo210
31/03/12, 13:50:06
Esta bien el tema a tratar, aunque veo algunos perfiles un poco extremos jeje yo soy más de gastar mas batería a favor de disfrutar de los servicios...
El 2g me desespera, y el guasap gtalk gmail etc los quiero siempre activos. Para ahorrar un poco tengo app tipo juice defender para que no tenga las conexiones activas todo el tiempo, y sincronice solo durante un par de minutos cada media hora.
Enviado desde mi MT11i