PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solucion al problema de bluetooth CM9

ironet
30/03/12, 20:53:41
hola muy buenas a todos.tenia una preguntita para los cocineros o algun entendido en el tema.me preguntaba por que no funciona el bluetooth en la rom CM9 y si se podria solucionar metiendo los drivers de otra rom o si se podria solucionar de algun modo.

o hacen falta los drivers de ics 4.0 para que funcione??

alguine sabe porque no funciona el bluetooth en esta rom??
gracias y saludoss

fale.v
30/03/12, 21:41:57
pues la verdad que si los cocineros que supongo que deben de tener conocimientos de informática no dan con la tecla dudo mucho de que alguien del foro ( sin menospreciar a nadie) te de una solucion a tu pregunta, de todas formas no te inpacientes que tarde o temprano lo solucionaran supongo que para cuando zte liberen los famasos drivers un saludo.

fabiasport
30/03/12, 22:02:07
Para mi tiene algo que ver con las librerías de la cámara, porque en una beta mas antigua si que funcionaba el BT, pero no había cámara... y ahora es justo al revés!

Un saludo!

ironet
30/03/12, 22:13:38
Para mi tiene algo que ver con las librerías de la cámara, porque en una beta mas antigua si que funcionaba el BT, pero no había cámara... y ahora es justo al revés!

Un saludo!

yo pienso lo mismo que tu. creo que los fallos son problemas de las librerias pero que como esta en fase beta se esperan a que saquen los drivers de ICS o sus librerias