PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redimiento Bateria???

charly_1899
30/03/12, 20:32:08
Hola a todos, después de la primera carga completa el resultado a sido después de todo el día 23 min de llamadas, 2 horas 10 min de pantalla, la verdad espero que mejore el rendimiento después de algunas cargas, que tal os va a los que hace más días que lo teneis.

Muchas gracias.

Yakandu
30/03/12, 20:34:26
con el tiempo mejora, y mucho, pero ten en cuenta que tiene uan pantalla 720px, son muchos pixeles por procesar cada vez y por iluminar asique con la pantalla encendida se te va la bateria en nada.

pero vamos, que con el uso normal de un smartphone te dura un dia y algo de sobra.

Yakandu
31/03/12, 11:12:59
Perdon por el repost, pero si edito mi anterior post no se marca como "nuevo mensaje y esto no lo lee ni dios, y creo que es informacion importante la que he testeado aqui:

Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas xD

3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h

he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo

La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando)

He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como:

(timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc)

Sorel7
31/03/12, 12:16:12
No sabía que eso se pudiese hacer con el Titanium. Y ya que estoy pregunto: ¿no hace falta se root para usar el Titanium?

Yakandu
31/03/12, 13:22:55
Si, pero es facil ser root

valandilin
31/03/12, 17:50:25
Perdon por el repost, pero si edito mi anterior post no se marca como "nuevo mensaje y esto no lo lee ni dios, y creo que es informacion importante la que he testeado aqui:

Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas xD

3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h

he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo

La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando)

He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como:

(timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc)

se pueden congelar sin necesidad de ser root?

mercuryspain
02/04/12, 16:24:51
Estoy contento con el terminal pero el rendimiento de la batería si que me tiene preocupado. Hoy lo dejé al 100% a las 00.00 horas. Durnante la noche lo dejo sin conexión de datos. A las 7.30 horas suena la alarma. De camino al trabajo pongo el bluetooth y escucho mi música por el manos libres del coche, durante unos diez-quince minutos del trayecto. Luego durante la mañana casi ni lo toco, quizá una llamada y alguna consulta esporádica al facebook. Pues llego a casa a las 16 horas y está al 39% de batería....creo que no es normal :cry:

Sorel7
07/04/12, 04:32:00
Viendo una serie (Game of Thrones 720p) por streaming (WiFi) consume un 1% cada 2min. No está mal. El problema que le veo es que he tenido que montar la carpeta con el Cifs Manager para poder ver el vídeo sin problemas, si no, se veía a trompicones :(

EDITO: el problema de los trompicones era del archivo que estaba reproduciendo, he probado con otros y 0 problemas (menudo alivio)

useron
07/04/12, 22:17:33
Yo estoy a la espera de que me llegue el Sony Xperia S, pero según he podido ver, actualizar la versión del Firmware a la versión .73 mejora muchísimo el rendimiento de la batería. Es de esperar que cuando salga el ICS para este teléfono, esto vaya a todavía mejor.

http://talk.sonymobile.com/message/173154#173154#173154

Si alguien hace la prueba que lo comente por aquí...

Yakandu
07/04/12, 22:26:36
Yo estoy a la espera de que me llegue el Sony Xperia S, pero según he podido ver, actualizar la versión del Firmware a la versión .73 mejora muchísimo el rendimiento de la batería. Es de esperar que cuando salga el ICS para este teléfono, esto vaya a todavía mejor.

http://talk.sonymobile.com/message/173154#173154#173154

Si alguien hace la prueba que lo comente por aquí...

Tranquilos el problema de la bateria se dio en muy pocas unidades, no es por la version porque yo he tenido la 62 67 y 73 y me van exactamente igual de bien. De todas formas ahi tienes en la seccion de ROMS y desarrollo el Firm oficial para españa 73

useron
07/04/12, 22:37:00
Me quedo más tranquilo. Me acabo de comprar el Sony Xperia S (me llegará en una semana más o menos) y estoy un poco preocupado con el tema de la batería.

Imoralesmix
09/04/12, 11:24:29
Llevo 5 días con el movil y la verdad es que la batería es lo que más me está decepcionando del movil. Bien es cierto que al ser nuevo el movil le estoy metiendo caña, pero es que se gasta muy rápido. Ayer a las 18:00 horas lo cargué al 100% (lo tuve 4 horas cargando). Pues al minuto ya tenía el movil al 96% y hoy a las 10 de la mañana ya me ha dejado tirado.

RasEagle
27/04/12, 18:59:05

jajajaj, lo de que en nuestra tierra de vez en cuando sale el sol, me ha llegado! jajajajja porque menudo mesecito de abril que hemos tenido.... lluvia lluvia y lluvia xDD jodido bilbo....xDD

twini
28/04/12, 15:04:33
Llevo 5 días con el movil y la verdad es que la batería es lo que más me está decepcionando del movil. Bien es cierto que al ser nuevo el movil le estoy metiendo caña, pero es que se gasta muy rápido. Ayer a las 18:00 horas lo cargué al 100% (lo tuve 4 horas cargando). Pues al minuto ya tenía el movil al 96% y hoy a las 10 de la mañana ya me ha dejado tirado.

Si ves que la bateria no te aguanta el dia entero porque no procuras cargarlo por la noche? Yo vengo del iphone en el que me llegaba raspaita la bateria a por la noche y tanto antes como ahora hago lo mismo. Tengo el cargador del movil en la mesilla, mis ultimos movimientos antes de dormirme son: Poner alarma y enchufar el movil a cargar. Asi te despreocupas de que a las 10 de la mañana te hayas quedao colgao de bateria.

En cuanto a ser ROOT es facil, si, pero para los que por el momento podeis hacerlo. Los que tenemos bloqueado el bootloader tenemos que esperar. Snif

Yo por el momento le metido el firm oficial de sony, para quitarme la personalizacion de orange, a ver que tal me responde ahora la bateria.

aimes00
29/04/12, 11:13:59
Yo si que estoy preocupado por el tema de la batería.... tengo (por fin) el móvil desde hace 4 días y no me dura más de 6 horas... :S
Y eso que le doy un uso bastante normal: intento minimizar wifi, casi no hago llamadas, poco vídeo y música (nada más que para probarlo), y navegar, correo y whatsapp lo normal (un par de horillas, lo cual en una batería que dura 6 horas es un montón, pero en cualquiero otro dispositivo no es mucho)...
Muy normal no es, o si?

twini
29/04/12, 11:21:58
No es para nada normal eso... a ver que te aconsejan los mas expertos del foro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
29/04/12, 11:51:11
pues si nos haces uan captura de pantalla de lo que te pone en "ajustes-aplicaciones-Bateria" para saber porque te va tan mal podriamos aconsejarte mejor.

aimes00
29/04/12, 12:09:18
Os lo dejo aquí. La batería la cargué esta noche. Ahora está al 52% (3 horas y 18 minutos extrapolado podrá ser como mucho 7 horas). Pone Maps xq lo he abierto para ver que era eso de poner de fondo de pantalla un mapa, no ha estado más de 5 minutos abierto.

¿Me recomendais hacer un hard reset y/o calibrar la batería? Me he fijado que al cargarlo, aunque en cuanto se ponga verde lo quite, no carga más del 90%. Muchas gracias

nikeair
29/04/12, 13:50:25
79% de pantalla? a que brillo lo tienes? o cuanto tiempo esta la pantalla encendida ,por que es una barbaridad.

twini
29/04/12, 13:57:56
Quien da mas xD.

En mi caso llevo trasteando con el telefono casi toda la mañana. Pero a decir verdad... nunca e conseguido q la barra de la bateria baje de 75 o asi. El brillo de la pantalla lo tengo a algo mas del 50%.

aimes00
29/04/12, 15:25:55
Pues yo la pantalla también la tenía a un brillo de un poco más del 50%... Ahora lo he bajado a 25%... Cruzo los dedos porque me dure un poco más aunque me he bajado el Battery Indicator Pro y me pone que en uso intensivo me debería durar 7:45 horas... asique supongo que le doy lo que se llama "uso intensivo"... Aunque a mi de intensivo no me parece mucho...
Gracias a todos por vuestro tiempo

Anthon
29/04/12, 15:56:07
en standby sin problemas, pero la pantalla encendida debora la batería, ahora mismo tras 11 horas ya lo tengo al 16%, pero claro, estoy casi toda la mañana con él, me he bajado el shadowgun, aplicaciones, etc

Sr_Vash
01/05/12, 15:59:07
Lo máximo que me ha durado son 2 días 14 horas... Si queréis la captura de pantalla puedo hacer un esfuerzo y subirla.

Edito: pongo la foto...

http://img.tapatalk.com/bc4f9b4a-4c03-1f22.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.

N1ghtm4reT
03/05/12, 06:16:32
Por fin. Ayer actualice el Xperia s y definitivamente tiene una gran mejora en la batería.

15h y 15 minutos, me queda 10% de carga, y he hecho de todo, fotos tw, subida de capturas, llamadas, antes ni en broma me hubiese durado todo este tiempo.

grijan 2.0
03/05/12, 10:16:02
Primera carga y ya va por el 81%!!!! El cabrón se bebe la batería con ansia viva

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Sr_Vash
03/05/12, 15:08:06
Primera carga y ya va por el 81%!!!! El cabrón se bebe la batería con ansia viva

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo esperaría a valorarlo después de unos 2/3 ciclos de carga y con la versión .73 genérica...

Edito: si miras un poco más arriba verás una captura de la duración máxima de mi batería con casi 4h de pantalla... Y por si no os lo creéis...

http://img.tapatalk.com/bc4f9b4a-83ac-e593.jpg

Tony_zg
06/05/12, 14:16:33
Lo máximo que me ha durado son 2 días 14 horas... Si queréis la captura de pantalla puedo hacer un esfuerzo y subirla.

Edito: pongo la foto...

http://img.tapatalk.com/bc4f9b4a-4c03-1f22.jpg

A vosotros en dispositivo inactivo, os pone tambien como a mi bateria utilizada por la radio?
Eso se refiere al porcentaje que a gastado cuando a usado la radio o que la radio esta chupando bateria en espera aunque no este sonando?:pensando:

HTCZidane
06/05/12, 18:59:11
A vosotros en dispositivo inactivo, os pone tambien como a mi bateria utilizada por la radio? Eso se refiere al porcentaje que a gastado cuando a usado la radio o que la radio esta chupando bateria en espera aunque no este sonando?

No es la radio al uso, es la radiofrecuencia del termnial

HTCZidane
06/05/12, 18:59:26
Por cierto donde se mira eso de la bateria de .73?

jesuslaz
06/05/12, 20:00:38
como lo haceis para esos rendimientos de bateria? la mia no baja la pantalla del 82% y el brillo bajo

Sr_Vash
06/05/12, 20:42:10
como lo haceis para esos rendimientos de bateria? la mia no baja la pantalla del 82% y el brillo bajo

En mi caso normalmente tengo que no se me sincronize el Face ni el correo. Me gusta abirlo a mi y mirar novedades
en vez de que me esté "pitando" cada 2x3... Y lo de la pantalla supongo que la tienes mucho rato encendida. Yo tengo
el brillo aprox. a un 20% y con la regulación automática activada.

Por cierto donde se mira eso de la bateria de .73?

Eso de .73 es la abreviatura del firm de nuestros Xperia... :loco:

Edito: por faltas de ortografia.

HTCZidane
06/05/12, 22:30:51
Eso de .73 es la abreviatura del firm de nuestros Xperia...

Y el firmware aparece donde el IMEI y demas?
Por cierto logras 2días con HDSPA y datos activos?

Sr_Vash
06/05/12, 22:37:47
Y el firmware aparece donde el IMEI y demas?
Por cierto logras 2días con HDSPA y datos activos?

Ajustes - Acerca del teléfono - Número de compilación. Y sí, con los datos activados, en casa Wi-Fi... Normalmente no
me dura tanto ya que le doy mucha caña pero esos dos días no lo toqué demasiado, todo hay que decirlo. Tampoco
creais que lo tuve parado, como ves en la foto incluso sale un porcentaje de las llamadas y casi 4h de pantalla.

HTCZidane
06/05/12, 23:00:59
Pues la verdad es que te dura bastante, ya que la gente suele quejarse de su batería, espero que cuando tenga el mío tambien me dure asi X-D

Sr_Vash
06/05/12, 23:55:09
Pues la verdad es que te dura bastante, ya que la gente suele quejarse de su batería, espero que cuando tenga el mío tambien me dure asi X-D

Suelo ser meticuloso con el tema de la batería... Siempre le hago cargas completas y cuando está próxima a agotarse.
Y no dejo nunca que se me apague por agotarla totalmente. Desconozco si todo esto influye en la vida útil y durabilidad
de la misma, pero yo parece que noto la diferencia. Mi Samsung Wave tiene cerca de 2 años y dónde otros ya se quejan
de la durada de la batería, a mi en cambio, me va como el primer día. (Sí, sigo usándolo)

Un saludo.

HTCZidane
06/05/12, 23:58:24
Eso tambien lo hago yo, pero procuro que me dure la bateria hasta la noche para irme a dormir enchufarlo y por la mañana desconectarlo

Sr_Vash
07/05/12, 00:07:39
Eso tambien lo hago yo, pero procuro que me dure la bateria hasta la noche para irme a dormir enchufarlo y por la mañana desconectarlo

Supongo que somos muchos los que así lo hacemos.

Cortex_nano
07/05/12, 13:49:48
Supongo que somos muchos los que así lo hacemos.

Yo tb lo intento pero la mayoria de los dias no me llega ni a la tarde, es impresionante el consumo, estando es reposo y pongo un ejemplo que me ha pasado antes: en 10 min ha consumido 7% y con el trafico de datos quitado y sin wifi! Algo falla!!

Alguna recomendacion? ya que he intentado flashear la compilacion a la .73 pero no he podido!

El advance task killer ayudara?
Gracias

Anthon
07/05/12, 14:14:29
yo también hago lo mismo, lo desenchufo por la mañana y lo uso todo el día, generalmente cuando llego a casa me suele quedar un 30 0 40% de batería, como en casa suelo navegar o jugar, etc gasto hasta el 5-10% y lo vuelvo a enchufar hasta la mañana

Sr_Vash
07/05/12, 14:19:51
Yo tb lo intento pero la mayoria de los dias no me llega ni a la tarde, es impresionante el consumo, estando es reposo y pongo un ejemplo que me ha pasado antes: en 10 min ha consumido 7% y con el trafico de datos quitado y sin wifi! Algo falla!!

Alguna recomendacion? ya que he intentado flashear la compilacion a la .73 pero no he podido!

El advance task killer ayudara?
Gracias

Si no has podido repasa el tutorial de Yakandu desde el principio y vuelve a intentarlo.
Es muy sencillo flashear este terminal.

Cortex_nano
07/05/12, 15:33:50
Si no has podido repasa el tutorial de Yakandu desde el principio y vuelve a intentarlo.
Es muy sencillo flashear este terminal.

El problema es q me sale un error de driver S1 boot download y no doy con la tecla!

Muy cabreado estoy con el tema de la bateria

Tanner2
07/05/12, 18:15:13
La batería es una de las peores cosas de móvil, y te limita en las miles de cosas espectaculares que puede hacer

Prefiero que sea unos mm más grueso o que pese 100 gramos más pero que tenga batería para al menos 2 o 3 días,,, el teléfono es que se la bebe, dura como mucho un día y lo pero de todo ... no es removible!!
¿pero a quien coño se lo ocurre hacer un movil que dura menos de un día sin batería removible? :enfadadisimo:

Cortex_nano
07/05/12, 18:19:33
La batería es una de las peores cosas de móvil, y lo pero es que te limita en las miles de cosas espectaculares que puede hacer
Prefiero que sea unos mm mas grueso o que pese 100 gramos más pero que tenga batería para al menos 2 o 3 dias,,, el teléfono es que se la bebe, dura como mucho un día y lo pero de todo ... no es removible!!
¿pero a quien coño se lo ocurre hacer un movil que dura menos de un día sin batería removible? :enfadadisimo:

A apple

peraluko
07/05/12, 18:58:18
La batería es una de las peores cosas de móvil, y te limita en las miles de cosas espectaculares que puede hacer

Prefiero que sea unos mm más grueso o que pese 100 gramos más pero que tenga batería para al menos 2 o 3 días,,, el teléfono es que se la bebe, dura como mucho un día y lo pero de todo ... no es removible!!

Tienes la Rom de Movistar??

Si es así te recomiendo que la cambies. La batería parece otra después de hacerlo!

Sr_Vash
07/05/12, 19:02:31

Si es así te recomiendo que la cambies. La batería parece otra después de hacerlo!

+1!!

Anthon
07/05/12, 19:28:12
+2

Ahora mismo tengo un 40% después de 13h y he navegado, jugado, etc tanto por wifi como por 2g

Tengo instalado el launcher tsf shell que en teoría debería gastar mucho más que el de serie

Cortex_nano
07/05/12, 19:30:13
+3 la he cambiado esta tarfe y ya noto la diferencia! Menuda estafaaa!! La de vomistar

grijan 2.0
07/05/12, 23:03:36
+3 la he cambiado esta tarfe y ya noto la diferencia! Menuda estafaaa!! La de vomistar

Cuanto has tardado? Es difícil?

Sr_Vash
07/05/12, 23:13:21

Es muy sencillo... Te recomiendo que te leas los tutos de Yakandu... Tardas más en leer que en flashear.
El cambio de firm son aproximadamente 5 minutos.

Cortex_nano
07/05/12, 23:19:20

Si si es muu sencillo yo tenia el problema q habia un driver q fallaba pero lo solucione desistalando el pc companion.

ABLANA
08/05/12, 08:26:03
Impresionante la mejora de consumo instalando la .73

Desde S Xperia S usando Tapahablar

Sr_Vash
08/05/12, 13:24:25
Impresionante la mejora de consumo instalando la .73

Desde S Xperia S usando Tapahablar

Sobretodo viniendo de un firm modificado por una compañía...

angeliyou
08/05/12, 13:46:16
Sobretodo viniendo de un firm modificado por una compañía...

Pues yo tengo la. 73 fe orange y de momento no mju mal no me legua al día la bateria:@

Sent from my LT26i using Forum Runner

nnnnnnn
08/05/12, 14:26:19
Interesante este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167

Además me gustaría que mirarais si a vosotros, el proceso HDMI os gasta tanta batería como a mi. Dejo un pantallazo para que lo veais (es de esta mañana despues de unas 5 horas en el curro).

maiki25
08/05/12, 14:54:23
no viene al caso, pero tp se donde preguntarlo. Hay alguna manera de quitar el icono que sale en la barra de notificaciones a la izquierda, que indica si estas conectado o no a una red de datos? esque me molesta un poco, a veces lo confundo con el icono de llamadas perdidas, sobre todo cuando los datos estan apagados.

sesan
08/05/12, 15:03:56
no viene al caso, pero tp se donde preguntarlo. Hay alguna manera de quitar el icono que sale en la barra de notificaciones a la izquierda, que indica si estas conectado o no a una red de datos? esque me molesta un poco, a veces lo confundo con el icono de llamadas perdidas, sobre todo cuando los datos estan apagados.
si flaseas el firmware de eurpa central1, que es el recomendado se quita ese icono

Cortex_nano
08/05/12, 15:31:57
si flaseas el firmware de eurpa central1, que es el recomendado se quita ese icono

Verdadd!!! No me habia fijado jejej

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk

nnnnnnn
08/05/12, 17:49:05
Por que es el recomendado? Va mejor que el de España/Portugal? Que tiene mejor o peor que este ultimo?
Gracias.

Sorel7
08/05/12, 17:55:41
Por que es el recomendado? Va mejor que el de España/Portugal? Que tiene mejor o peor que este ultimo?
Gracias.
Se ha respondido a eso en el hilo de los firmwares, mira allí ;-)

sesan
08/05/12, 17:55:57
Porque lleva menos guarrería y porque se me quita el icono de la izquierda de datos activos

nnnnnnn
08/05/12, 20:12:12
Y en cuanto a la duracion de la bateria, hay diferencia entre el firmware generico de Esp/portugal y el de europa central?
Seria tonteria cambiar del Iberia al Europa Central?

Cortex_nano
08/05/12, 20:58:42
Yo despues de haber cambiado la firm de vomistar estoy muy muy contento os pongo una foto de mi uso de la bateria

Y esta al 15%

Edito: se me olvida decir q lo enchufe en el coche 15 min para probar radar droid

hadesgz
09/05/12, 14:10:24
Interesante este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
.

Como guardas yo no encuentro la opoción y cada vez que salgo de la pantalla vuelve a estar activada la opción por defecto

radicalsp
11/05/12, 11:12:51
Pues estos últimos días le metí el frim europeo, y la batería puffff, 2 días y medio. Una pasada, también ayudan mucho los 4 smart tags que tengo. Pero mas de 2 días! me recuerda a la época de mi N95.

angeliyou
11/05/12, 12:01:57
Pues estos últimos días le metí el frim europeo, y la batería puffff, 2 días y medio. Una pasada, también ayudan mucho los 4 smart tags que tengo. Pero mas de 2 días! me recuerda a la época de mi N95.

Pero venías del 62, ?o del 73 de operadora, por que yo tengo el 73 de operadora y no me dura nada no me llega al dia, juzgando una hora 3 de música, y bastante rinternet

lmtorres2000
11/05/12, 12:38:50
yo es lo que mas me a decepcionado de este móvil, con el grosor que tiene es la duración de la batería,:cry: es muy pobre.

albertgr30
12/05/12, 01:32:49
jugando al BackStab 15 min, brillo 50% y conectado a wifi, ha gastado un 13% batería. como lo veis?
rom Europa central

jaizkibel
12/05/12, 01:45:08
me podeis decir si en algun sitio se explica pa´tontos como flasear este pepino con la rom que aconsejais???, tengo la version .67 y ya me esta pidiendo a gritos que se la cambie. La bateria me dura na y menos, imagino que algo se notará, pero ya os digo que no tengo ni p idea de esto.... ¿me juego cargarme el terminal? ¿lo hago por pc companion o me la juego por el libre?, el mio es de Orange y estoy un poco harta de su publi.... Gracias

Cortex_nano
12/05/12, 13:04:31
me podeis decir si en algun sitio se explica pa´tontos como flasear este pepino con la rom que aconsejais???, tengo la version .67 y ya me esta pidiendo a gritos que se la cambie. La bateria me dura na y menos, imagino que algo se notará, pero ya os digo que no tengo ni p idea de esto.... ¿me juego cargarme el terminal? ¿lo hago por pc companion o me la juego por el libre?, el mio es de Orange y estoy un poco harta de su publi.... Gracias

En la parte de roms y firmware hay varios tutoriales muy buenos explicados por el forero Yakandu!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

fgu_lgo2x
12/05/12, 14:34:23
Ayer fue mi primer dia con el movil, y la bateria me dió una fantastica impresión. Cuando me llego lo primero que hice fue ponerle el firm europeo tengo que decirlo, pero aún así no esperaba ese rendimiento.
Lo desconecte a las 8 y media de la mañana y hasta las 15:30 estuvo conectado a la red 3g, con bastante mala cobertura, ya sabeis que eso hace que gaste mas aún. Use el whatsapp, twitter y consulte algunas cosillas en internet. Desde las 15:30 estuvo conectado al wifi, pero estuvo durante casi 3 horas descargando y con la pantalla encendida, puesto que estuve descargando todas las aplicaciones y personalizandolo, y el resto de la tarde aunque se redujo el uso, no dejé de utilizar el whatsapp.
Llegué a las 12 de la noche con un 6 % de bateria, me hizo el dia completo, pero con un uso por encima de lo normal, muy contento.

http://fotos.subefotos.com/c8afdffdfc7eeee53d553ad059aeb0e4o.jpg

HTCZidane
12/05/12, 15:08:44
Como se interpreta ese gráfico? (Perdonad mi ignorancia)

fgu_lgo2x
12/05/12, 16:51:10
Como se interpreta ese gráfico? (Perdonad mi ignorancia)

en la parte vertical de la grafica está el porcentaje de bateria, en la parte inferior las horas que lleva encendido.

Mas abajo tienes el rato que has tenido la pantalla encendida, el wifi, la señal del telefono ... correspondiente a cada instante del tiempo total, es decir siguiendo la linea horizontal que forma la grafica.

grijan 2.0
12/05/12, 17:19:34
Dios cuando vuelva del curro le pongo la versión. 73 esa!!!

Ni un día aguanta sin uso!! Que el lumia con uso cabron se va a los días!!!

devil1988
12/05/12, 18:09:49
Buenas tardes os queria preguntar soy nuevo en este foro y este es mi primer movil android aunque tambien soy usuario de una tablet os queria comentar lo siguiente:

La bateria del movil me dura mas bien muy poco nose si es por que esta defectuoso o es asi tengo la bateria al 35%

y me marca lo siguiente
pantalla 51%
llamadas 23%
dispositivo inactivo 14%
telefono inactivo 7%
sistema android 3%

En la pantalla su tiempo de activacion es de 1h 28 m el mobile bravia engine esta desactivado y el brillo clacolo que a un 30% total de bateria 12h 54 minutos

Quisiera saber si todo esto es normal?
Y por ultimo ¿me podeis aconsejar una configracion para ahorrar bateria? sobre todo me preocupa el tema de la pantalla que veo que gasta demasiado tengo la version que viene de por si de movistar... 62 creo que es eso se actualiza? digo de manera ofial ya que lo tengo desde hace 2 dias gracias

javixxx69
13/05/12, 10:21:23
A mi me dura un dia i medio con un uso bastante bien con un poco de wifi siempre datos con llamadas watssap...la pantalla sin bravia i con brillo al 30 por 100

angeliyou
13/05/12, 11:19:11
A mi me dura un dia i medio con un uso bastante bien con un poco de wifi siempre datos con llamadas watssap...la pantalla sin bravia i con brillo al 30 por 100

Pues yo igual y jugando una hora al día mientras voy al trabajo, y no mem llega al dia

fgu_lgo2x
13/05/12, 12:44:10
Pues yo igual y jugando una hora al día mientras voy al trabajo, y no mem llega al dia

es que entonces no es igual...jajaja jugar 1 hora y media es mucho. Es de los que mas consume de bateria.

ivkoto
13/05/12, 12:51:28
a mi me dura 6-7h, lo tengo que cargar 3 veces al dia...

angeliyou
13/05/12, 14:34:18
es que entonces no es igual...jajaja jugar 1 hora y media es mucho. Es de los que mas consume de bateria.

Ya nacho,pero mi SgS Los primeros meses, que luego la batería se vicio. Pero hasta eso me aguantaba el mismo uso una hora jugando más mp3, camino del curro web y das durante el carrete, y llegaba a casa con 35% de batería... Este con 15% como mucho, bien es cierto que salgo a las 6 am y llegó a las 22:00

angeliyou
13/05/12, 14:36:14
Ya macho,pero mi SgS Los primeros meses, que luego la batería se vicio. Pero hasta eso me aguantaba el mismo uso una hora jugando más mp3, camino del curro web y das durante el carrete, y llegaba a casa con 35% de batería... Este con 15% como mucho, bien es cierto que salgo a las 6 am y llegó a las 22:00
Al principio pensé que por ue le daba mucha cera como era nuevo, pero hoy día ya lo uso, en el mismo modo que mi viejo móvil...y esta sorprendiendo por esa banda

Siento el repost, queria editarlo desde el movil y la cague.

ttanke
13/05/12, 19:12:06
Mi móvil se fuma directamente la batería, lo cargo ayer por la noche, uso un rato el MoonReader, pongo unas horas el modo ahorro de batería y hoy a eso de las 16:00 ya iba por menos del 50% de batería :shock: lleva el firm de Movistar, así que le echaré un ojo a esos tutoriales a ver si soluciona un poco el problema porque es increíble lo que gasta. Espero que cuando se actualice la versión de Android mejore el problemilla.

aimes00
13/05/12, 19:50:45
A mi tb me dura entre 6 y 7 horas. Para mi esto es lo peor del móvil... Una batería muy pobre... No se si creerme eso de los 1700 mah.

vhoodoo
13/05/12, 19:52:42
yo creo que mas bien el problema esta en la pantalla....mucha resolucion con esos DPI y telefonos con misma resolucion suben mas los mAh de la bateria

castellico
13/05/12, 23:55:31
Hola a todos. Creéis que con ice cream sandwich se arreglara el problema de la bateria?

vhoodoo
14/05/12, 00:28:20
Arreglarse no, pero si que mejorara, eso seguro

panny
14/05/12, 12:35:19
soy el único que está satisfecho con la bateria? xD

MI HTC Desire si que se fumaba la batería, yo os cuento lo que hago con el movil:

Por la mñana escuchar 1h de musica e ir en el twitter y whatsapp mientras, luego dejo el 3g apagado unas 5H, luego suelo jugar aprox 1h mientras escucho música y luego por la tarde pues el twitter a ratos, alguna que otra llamada, tuenti y whatsapp ... con el wifi activo todo el rato

y tras todo esto me suele quedar un 30% de la bateria

grijan 2.0
14/05/12, 13:01:44
Le he puesto la genérica Europea .73 anoche me deje la radio con el altavoz unas 3 horas, llevo toda la mañana dándole cera y la batería está aguantando perfectamente. El cambio a mejor es maravilloso

maiki25
14/05/12, 13:03:38
yo despues de cambiarlo a la 73, si que he notado mejoria. Ayer por ejemplo me duro 1 dia y 4 horas mas o menos, con unas 3 horas de pantalla encendida. Antes, con la de movistar, no me llegaba ni a 12 horas.

fabiorodri
14/05/12, 14:36:31
Habéis probado a poner GSM Auto (PRL) a través del menú *#*#4636#*#* ??

No soy capaz de cambiarlo. Lo selecciono, doy a menú, doy a "seleccionar banda de señal móvil" y me sale una barra que pone "Establecer banda GSM/UMTS" y no puedo hacer más, salgo y cuando vuelvo a entrar ya está en la opción por defecto.

sesan
14/05/12, 14:39:44
eso me pasa a mi tambien, creo que es porque no somos root

jaizkibel
16/05/12, 13:29:06
Perdonar mi ignorancia, ¿os estais refiriendo a la preferencia del modo de red? Yo en casa, como no me llega bien el 3G y tengo el wifi activado la tengo en solo GSM y cuando salgo y se activan los datos, la cambio a 3G(preferido)/solo GSM, para ver si ahorro algo de bateria. Es el segundo dia que estoy con el movil flasheado a .73CE y la verdad, es que yo no he notado mejoria en la duracion de la bateria, movil cargando toda la noche encendido y ya está al 70% sin casi utilizarle, solo algun wasap, dos correos y el wifi puesto....vaya ruina.

irondani
16/05/12, 14:04:39
Opino lo mismo que Jaizkibel; no he notado ninguna mejoria... de hecho lo he cogido hoy a las 8:00 y ahora mismo (las 14:00) esta al 76%. Lo unico que he hecho: consultar 3 correos q me han llegado al hotmail y estar conectado a la WIFI del curro... en fin.
Creo por ese uso deberia estar al 85% o quizas un poquito mas....

Ayer cambie de mi .73 a .73 Europea y de momento nada de nada.

jero29
16/05/12, 22:56:28
a mi me pone
dispositivo inactivo 39%
pantalla 29
telefono inactivo 22
sistema android 10
eso esta bien luego le doy a plicaciones y pone en ejecucion que quiere decir eso que todas esas aplicaciones estan en funcionamiento:cry:

VPdBz
17/05/12, 17:13:32
Yo creo que el problema no es de la pantalla, es de rendimiento del sistema o algo que consume mas bateria de la debido, osea sony no lo hizo bien con el software.

Con mi novia cargamos el celu y lo dejamos en la mesa mientras veiamos peliculas y despues comimos algo, pasadas 3 horas aprox ella en su sgs2 (que era mio y yo me quede con el xperia s xD) tenia 98% y yo tenia 90%.

No se prendio pantalla, solo se recibian correos y ella tiene facebook y otras cosas con notificaciones que yo ni tengo configurados en mi movil, ahora cuando los 2 estuvimos jugando o leyendo cosas en el movil el consumo de bateria es similar en la pantalla, unas 3 horas aprox, pero el celular en reposo gasta mucho para "no estar haciendo nada".

Espero que con ICS dejen mejor el sistema y no consuma tanta bateria sin prender siquiera la pantalla ¬¬

burbujan
19/05/12, 13:39:41
Buenas. Soy nuevo usuario del sony xperia s de movistar desde el jueves y relativamente nuevo del foro (aunque desde que me registré me paso horas leyendo el foro aunque no comente XD) y me surge una duda a ver si os pasa a alguno:

Lo pongo a cargar con el móvil apagado y termina de cargar con la lucecilla verde y al encenderlo me dice que la carga de la batería esta al 95-97% nada más encenderlo. ¿A qué se debe?

Luego si me podéis dar alguna recomendación sobre la batería, tengo ya pensado meterle el firmware genérico europeo que he visto que le da "vida nueva" jeje pero me refiero sobre tiempos de carga, consejos para cargar...etcetc

Un saludo y gracias.

maiki25
19/05/12, 14:13:01
pues a mi dejando el movil en reposo durante toda la noche, unas 8 horas, me consume un 4% que es parecido a lo que me consumia la desire, asique ni tan mal...Eso si, wifi y datos desconectado, sino hasta luego bateria.

Qwertyasd
19/05/12, 14:19:30
Buenas. Soy nuevo usuario del sony xperia s de movistar desde el jueves y relativamente nuevo del foro (aunque desde que me registré me paso horas leyendo el foro aunque no comente XD) y me surge una duda a ver si os pasa a alguno:

Lo pongo a cargar con el móvil apagado y termina de cargar con la lucecilla verde y al encenderlo me dice que la carga de la batería esta al 95-97% nada más encenderlo. ¿A qué se debe?

Luego si me podéis dar alguna recomendación sobre la batería, tengo ya pensado meterle el firmware genérico europeo que he visto que le da "vida nueva" jeje pero me refiero sobre tiempos de carga, consejos para cargar...etcetc

Un saludo y gracias.

Lo del consumo de batería al encenderse es normal, los smartphones suelen gastar entre el 3 y 5% de batería solo por encenderse, así que si para cargarlo lo apagas, tendrás que asumir que no vas a verlo al 100% nunca xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

zelda26
19/05/12, 14:29:25
problemillas del xperia S,da gracias que solo sea eso,tambien pasa en otros como neo y arc,comprate una bateria de alta autonomia y sino pues reduce el brillo de la pantalla bluetoth y wifi

maki12
19/05/12, 19:53:23
Hola compañeros yo tengo la rom de movistar y la bateria se la fuma , pero con vicio ,actualizando a 073 se gana algo?

grijan 2.0
19/05/12, 23:01:18
Hola compañeros yo tengo la rom de movistar y la bateria se la fuma , pero con vicio ,actualizando a 073 se gana algo?

Ufff es otro móvil en ese aspecto

angeliyou
19/05/12, 23:05:46
Ufff es otro móvil en ese aspecto

Pues a se me va en un suspiro con la, 73 de orange

grijan 2.0
19/05/12, 23:58:42
Pues a se me va en un suspiro con la, 73 de orange

Yo le he puesto la genérica!!

angeliyou
20/05/12, 00:07:24
Yo le he puesto la genérica!!

No se si tendré qye hacerlo yo también, ir que Jope.. Aunque en principio ni tendría que influir al Ser la misma versión..la tuya con un poco menos de mirada claro,..

grijan 2.0
20/05/12, 00:34:21
No se si tendré qye hacerlo yo también, ir que Jope.. Aunque en principio ni tendría que influir al Ser la misma versión..la tuya con un poco menos de mirada claro,..

Hombre para lo que queda para ics, incluso me esperaba.
En mi caso no había saltado ni la .73 Movistar y el consumo de batería era una coña marinera.

angeliyou
20/05/12, 01:07:39
Hombre para lo que queda para ics, incluso me esperaba.
En mi caso no había saltado ni la .73 Movistar y el consumo de batería era una coña marinera.

Pues yo mo se que le pasa al mío, en espera bien. Peri como escoche música... Se difumina la batería, y como navegue un poco ya tela marinera, he llegado a pensar que tuviera la batería mal, por que las primeras semanas, tal vez estuve liado uno le si chicha. Pero llevó dos semanas que no me aguanta el día ni queriendo. Siempre con la pantalla a menos del 30 %
Ojala ICS traiga mejoras... Aún así actualizare a la original de Sony para recivir antes ICS
Un saludo

HoSs
20/05/12, 16:53:18
Me estáis asustando... El jueves tendré el mío y no suelo jugar pero sí que lee doy mucha caña a whatsapp, navegar, escuchar música y unos 45 minutos de endomondo con el gps activado al día y con el neo o con el defy he llegado siempre al final del día sobrado...

Como nO aguante lo mismo será un gran fail, por parte de Sony.
Ya os contaré.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

andrew4
25/05/12, 15:24:54
Otro aspecto que mejora bastante la duración de la batería, es la desactivación de Tráfico de datos en segundo plano, dentro de Cuentas y sincronización

JJ_07
25/05/12, 15:42:14
Pues a mi, tengo el movil desde hace dos dias, antes de encenderlo casi le cambié el firm al generico europeo, y me va bastante mal la cosa, de momento

Cuando está inactivo (modo avión y nada rulando) me consume batería bastante rápido :S

insipi
25/05/12, 16:00:40
Pues yo le puse el generico. 73 y otro mundo.la bateria me dura bastante mas yo lo recomiendo!

sergir93
25/05/12, 16:17:30

Se necesita rotear? y hay algun tutorial por aqui :P ? jaja gracias!

fabiorodri
25/05/12, 18:14:38
Me estáis asustando... El jueves tendré el mío y no suelo jugar pero sí que lee doy mucha caña a whatsapp, navegar, escuchar música y unos 45 minutos de endomondo con el gps activado al día y con el neo o con el defy he llegado siempre al final del día sobrado...

Como nO aguante lo mismo será un gran fail, por parte de Sony.
Ya os contaré.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pues siento decirte que o tus días son cortos o dudo que te aguante. Con 2 horas de pantalla encendida se te habrá pirado más de la mitad (al 30% de brillo y sin Bravia). Si lo utilizas mientras haces deporte con sol quizás tengas que subir el brillo. Los 45 minutos de GPS no he comprobado cuánto gastan, pero supongo que como otros móviles.

La batería es lo peor del móvil, con creces. Ya se podrían haber esmerado un poco más para meter una batería mayor, que el móvil no es precisamente pequeño.

Otro aspecto que mejora bastante la duración de la batería, es la desactivación de Tráfico de datos en segundo plano, dentro de Cuentas y sincronización

Pero eso te cortará Whatsapp, notificaciones y tal, no?

Kiamu
25/05/12, 18:34:54
El problema del Xperia S es la pantalla, que es una TFT, "un LCD de toda la vida", a lq que le han metido mucha densidad y 720p. Una de las mejores pantallas de moviles pero a costa de batería (y grosor). Si hubieran tirado de tecnología AMOLED pues tendríamos un movil de autonomía... muy buena. Pero es lo que hay.

Para ahorrar batería:
+ Quitarle brillo a la pantalla, desactivar Bravia Engine.
+ Subir los tiempos de sincronización de las aplicaciones
+ Usar Wifi si estamos en casa y vamos a usar mucho internet.
+ Para ir por la calle, viajando,... usamos 2G si no necesitamos buena conexión.
+ Desactivar la sincronización, o desactivar los datos.
+ Quitar la animaciones.
+ Usar temas oscuros y no animados.
+Desacticar NFC
+Desactivar GPS
+Congelar las aplicaciones que se ejecutan, por que les da la gana, en segundo plano y no usamos.

Estas cosas ayudan a ahorrar batería, sobretodo las que implican "pantalla".

andrew4
25/05/12, 18:42:44
Pues siento decirte que o tus días son cortos o dudo que te aguante. Con 2 horas de pantalla encendida se te habrá pirado más de la mitad (al 30% de brillo y sin Bravia). Si lo utilizas mientras haces deporte con sol quizás tengas que subir el brillo. Los 45 minutos de GPS no he comprobado cuánto gastan, pero supongo que como otros móviles.

La batería es lo peor del móvil, con creces. Ya se podrían haber esmerado un poco más para meter una batería mayor, que el móvil no es precisamente pequeño.

Pero eso te cortará Whatsapp, notificaciones y tal, no?

El whatsapp no me lo corta, eso seguro, lo que te afectará será a notificaciones de gmail instantáneas, o facebook y tal, pero bueno, le haces una manual y listo.

basafre
25/05/12, 19:48:48
Pero vamos a ver, con el ultimo firm libre, cuantas horas de pantalla teneis conectados por wifi?? Y con qué nivel de brillo??En 3G ya se que es una ruina

Enviado desde mi HTC Desire

JJ_07
25/05/12, 20:29:08

Sabeis alguno que supone eso??

andrew4 creo que te equivocas, lo que tu dices es si quitas la Sincronizacion automatica, que son cosas distintas, y te corta esas notificaciones. El whats app es mediante push con lo cual no lo corta. Mi duda es esa opcion de trafico de datos, no se que coño significa xD

Y sobre lo que algunos habéis comentado, según mi experiencia os puedo decir que:

-Desactivar GPS es tontería, no consume nada mientras no abras maps u otra aplicación que le de uso.

-Tamopco sirve de NADA usar un killer que mate aplicaciones todo el tiempo. Éstas no consumen batería, sino memoria ram, y ésta no se gasta

-Otra cosa distinta es congelar apps o desinstalar apps mierdosas que no usamos y SÍ consumen muchos recursos, como las que vienen de fabrica que no puedes quitar si no eres root, gasta mucha batería

-Por lo que he leido la BRAVIA esa solo sirve para cuando ves fotos que has hecho con el móvil, con lo cual tampoco debería suponer gasto

andrew4
25/05/12, 20:37:47

andrew4 creo que te equivocas, lo que tu dices es si quitas la Sincronizacion automatica, que son cosas distintas, y te corta esas notificaciones. El whats app es mediante push con lo cual no lo corta. Mi duda es esa opcion de trafico de datos, no se que coño significa xD

Y sobre lo que algunos habéis comentado, según mi experiencia os puedo decir que:

-Desactivar GPS es tontería, no consume nada mientras no abras maps u otra aplicación que le de uso.

-Tamopco sirve de NADA usar un killer que mate aplicaciones todo el tiempo. Éstas no consumen batería, sino memoria ram, y ésta no se gasta

-Otra cosa distinta es congelar apps o desinstalar apps mierdosas que no usamos y SÍ consumen muchos recursos, como las que vienen de fabrica que no puedes quitar si no eres root, gasta mucha batería

-Por lo que he leido la BRAVIA esa solo sirve para cuando ves fotos que has hecho con el móvil, con lo cual tampoco debería suponer gasto

Es que si conectas la Sincronización automática, diréctamente te conecta el Tráfico de datos en segundo plano. Y si entras en Cuentas y sincronización, y desconectas éste último, te desconecta la Sincronización automática.

fabiorodri
25/05/12, 20:53:00
El whatsapp no me lo corta, eso seguro, lo que te afectará será a notificaciones de gmail instantáneas, o facebook y tal, pero bueno, le haces una manual y listo.

Puff, si se eliminan las notificaciones automáticas no me interesa.

El Bravia parece ser que entra en funcionamiento en más ocasiones, no sólo con las fotos y videos hechos con el móvil. Y digo parece ser porque no te lo puedo asegurar al 100%. Pero al desactivarlo sí que se nota que ahorra batería.

Himpostor
25/05/12, 21:33:29
Si ves que la bateria no te aguanta el dia entero porque no procuras cargarlo por la noche? Yo vengo del iphone en el que me llegaba raspaita la bateria a por la noche y tanto antes como ahora hago lo mismo. Tengo el cargador del movil en la mesilla, mis ultimos movimientos antes de dormirme son: Poner alarma y enchufar el movil a cargar. Asi te despreocupas de que a las 10 de la mañana te hayas quedao colgao de bateria.

En cuanto a ser ROOT es facil, si, pero para los que por el momento podeis hacerlo. Los que tenemos bloqueado el bootloader tenemos que esperar. Snif

Yo por el momento le metido el firm oficial de sony, para quitarme la personalizacion de orange, a ver que tal me responde ahora la bateria.

Hola, aqui novato Xperia S al habla.... como se mete el firm oficial de Sony,... yo tengo un movistar (liberado) y me gustaria quitarle toda la morralla.

Sr_Vash
25/05/12, 22:27:24
Hola, aqui novato Xperia S al habla.... como se mete el firm oficial de Sony,... yo tengo un movistar (liberado) y me gustaria quitarle toda la morralla.

Hay tutos muy buenos donde se explica claramente... Nuestro amigo Yakandu se lo trabaja para que
esté al nivel de todo usuario.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Himpostor
26/05/12, 10:13:15
Hay tutos muy buenos donde se explica claramente... Nuestro amigo Yakandu se lo trabaja para que
esté al nivel de todo usuario.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Muchas gracias,.... extensivas a Yakandu (por el curro que conlleva).

chany_net
26/05/12, 15:35:00
Buenas

Yo la verdad que de momento estoy muy contento con mi Xperia s esta claro que tendré que probarlo dándole caña, pero de momento, respondiendo unas 8 llamadas de mínimo 10 min cada 1 más wifi activado siempre unos Eastwood y tal, de momento un día y trece horas y me queda un 38% de batería más menos ya colgaré capturas y os iré contando con mayor detalle saludos

P:d. Es el firm. 73 original dOrange

fjcor
26/05/12, 17:52:41
yo también tengo la .73 de Orange y, la verdad, me está sorprendiendo favorablemente. Llevo seis horas de consumo y me queda el 58%, con 1h 20min de pantalla y habiendo seguido la clasificación de la F1-Mónaco con el F1 Timming, que chupa un montón, durante media hora.

Como digo, de momento contento...

andrew4
27/05/12, 19:44:29
Leo esto en xda, sobre un servicio llamado "com.sonyericsson.android.wakeup programm", que no tengo ni p*** idea qué es, que chupa batería, alguien que sepa un poco le echa un vistazo?, es a partir del post 687:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536332&page=69

Yakandu
27/05/12, 19:55:37
eso ya se habló, es un proceso que mantiene al telefono alerta, chupaba energía hasta la .73, pero desinstalarlo no está de mas, en ics podreis (los no root) bloquearlo sin ser root

andrew4
27/05/12, 20:24:51
eso ya se habló, es un proceso que mantiene al telefono alerta, chupaba energía hasta la .73, pero desinstalarlo no está de mas, en ics podreis (los no root) bloquearlo sin ser root

Ah guay, mira que leo, pero estar al loro de todo, a veces cuesta. Esperaremos pues a ics.

shoryuken
28/05/12, 11:04:21
yo tengo un xperia s de movistar y dura unas 30 horas antes de apagarse. Con uso 0, vamos que solo esta en espera y dura eso... Yo no lo veo normal, mi galaxy s2 de orange me dura mas de 10 dias en espera, que alguien me lo explique.

Yakandu
28/05/12, 11:15:46
Cambia de firmware

kelly1986
28/05/12, 11:27:05
pues yo tengo la 73 y la bateria me dura una mierda. 10horas!! y no le hago mucho uso la verdad, whatsap i un poco angry birds, lo que no entiendo que me pone siempre la pantalla 79 por ciento cuando el brillo lo tengo a un 2o por ciento una mierda de verdad de bateria! pq tengo tango gasto de pantalla???? que me dure 10 horas lo veis normal? vamos que si llego a trasterarlo mucho no me dura ni 6 horas!!

chany_net
28/05/12, 12:16:32
buenas a todos:

Pues yo de momento tocare madera, estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria, tengo la .73 original de orange que venia con el movil, lo desenchufe de la carga el jueves a las 23:30 y ayer domingo a las 23:30 osea 3 dias completos todavia me quedaba 19% de bateria, esta mañana sobre las 09:30 ya quedandome 14% de bateria la he puesto de nuevo a cargar.

Como dije en el anterior post la verdad que no le he dado mucha caña, habria que probarlo dandole caña, con juegos, videos musica y demas.
Pero tampoco se podria decir que lo he tenido en espera del todo, pues atendiendo unas 8 llamadas diarias de unos 10 min cada una, con wifi enchufado siempre, unos washapp, internet unos 15 o 20 min diarios y el movil me ha durado 3 dias completos.

Adjunto imagen, por cierto, a mi me pone que la pantalla activa el 21%, por loque haciendo una regla de tres me sale que la pantalla la he tenido unas casi 15 horas activas, aunque me parece mucho.

La verdad que como digo, de momento tocare madera pues me ha sorprendido gratamente y si es cierto como decis que la .73 generica de europa dura mas todavia, ya seria estar mas que contento con mi pedazo de pepino. Mi primo tiene el samsung galasy s2 y lo tiene que cargar a diario.

Saludos

https://www.dropbox.com/s/1h43b85lodiplbd/bateria.jpg

chany_net
28/05/12, 12:22:39
joer o soy mu torpe o no consigo colgar la imagen, si me decis como lo puedo hacer rapidamente la cuelgo para los excepticos que no se lo crean, jejeje

HoSs
28/05/12, 18:05:43
Pues no sé como conseguís tan buen rendimiento... Con la 73 central y 4 cargas difícil pasar de las 14 horas, fin en brillo muy bajo. Ahora mismo está al 38%.
http://i50.tinypic.com/xgheeg.jpg

http://i46.tinypic.com/2v8g1o6.jpg

En el home solo tengo el widget de búsqueda de google y el circle battery. Sincronizado : gmail y whatsapp. No lo entiendo. Como servicios en ejecución "raros" el del office y facebook.

Enviado desde mi Delorean

kelly1986
28/05/12, 18:28:24
yo he llamado a configuracion de orange, y me han dicho que no es normal que dure la bateria 10, 12 horas que si me sigue asi cambie el movil, cosa que el vendedor me ha dicho que es normal, asi que ya no se que hacer ni pensar

panny
29/05/12, 08:17:47
A mi anoche, tras todo el día me quedaba un 75% tambien es verdad que solo lo usé para whatsapp 1h y llamar otra hora. El internet encendido todo el día

thejosetree
29/05/12, 10:50:02
Todos los que os quejáis de la batería... ¿Cuántos móviles con pantalla HD habéis tenido?

kelly1986
29/05/12, 10:54:28
yo es el primero, pero porque me dicen los de ayuda de configuracion orange que no es normal??? y porque al usuario panny le queda un 75 por ciento de bateria al final del dia?? cuando hace el mismo uso o mas que yo?? nse mucha diferencia veo de su bateria a la mia! no lo veo normal por mucho HD que sea mucha tecnologia mucha tecnologia pero hacen mierdas baterias

chany_net
29/05/12, 10:56:11
Todos los que os quejáis de la batería... ¿Cuántos móviles con pantalla HD habéis tenido?

Es cierto al tener la pantalla hd come mas bateria, aunque aun asi, de verdad me he quedado alucinado, tocare madera pero de momento a mi me va genial la .73 de orange.

Vengo de un x10 mini pro y teniendolo en espera me duraba mas o menos lo mismo que este estando tambien en espera pero con llamadas, washapp internet, wifi practicamente todo el dia, esta claro que cuando le meta caña en plan videos, juegos, musica y demas probablemente se la coma en nada pero de moemnto .....

thejosetree
29/05/12, 10:58:34
yo es el primero, pero porque me dicen los de ayuda de configuracion orange que no es normal??? y porque al usuario panny le queda un 75 por ciento de bateria al final del dia?? cuando hace el mismo uso o mas que yo?? nse mucha diferencia veo de su bateria a la mia! no lo veo normal por mucho HD que sea mucha tecnologia mucha tecnologia pero hacen mierdas baterias

Yo no me fiaría de lo que me digan los de orange, movistar o garrafone, en general es gente sin formación alguna y que no tiene ni idea de lo que hablan. Dicho esto, actualiza al último formware, bajate better battery stats y comprueba qué aplicación o proceso es la que está chupando más.

shoryuken
29/05/12, 12:06:14

que mas da la pantalla que tenga.. la prueba que yo hice es en reposo, 30 horas. Vamos una tremenda basura.

HoSs
29/05/12, 12:11:01

Pues para mi es el primero, pero también es el primero en tener una batería de 1750 mah, la más grande que he tenido. Creo que las especificaciones van en consonancia con todo y con la batería que tiene debería tener algo más de longevidad con el firmware oficial. Y por lo que parece el GN con misma resolución, batería y más pantalla dura algo más. Quizás sea porque la 2.3 no aprovecha el rendimiento del dual core correctamente. Será cuestión de verlo en un futuro por suerte no muy lejano.

thejosetree
29/05/12, 12:45:02
Pues para mi es el primero, pero también es el primero en tener una batería de 1750 mah, la más grande que he tenido. Creo que las especificaciones van en consonancia con todo y con la batería que tiene debería tener algo más de longevidad con el firmware oficial. Y por lo que parece el GN con misma resolución, batería y más pantalla dura algo más. Quizás sea porque la 2.3 no aprovecha el rendimiento del dual core correctamente. Será cuestión de verlo en un futuro por suerte no muy lejano.

Vengo de un Galaxy Nexus y el xperia dura como 2 horas más haciendo el mismo uso.

fabiorodri
29/05/12, 13:06:36
Buenas

Yo la verdad que de momento estoy muy contento con mi Xperia s esta claro que tendré que probarlo dándole caña, pero de momento, respondiendo unas 8 llamadas de mínimo 10 min cada 1 más wifi activado siempre unos Eastwood y tal, de momento un día y trece horas y me queda un 38% de batería más menos ya colgaré capturas y os iré contando con mayor detalle saludos

P:d. Es el firm. 73 original dOrange

buenas a todos:

Pues yo de momento tocare madera, estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria, tengo la .73 original de orange que venia con el movil, lo desenchufe de la carga el jueves a las 23:30 y ayer domingo a las 23:30 osea 3 dias completos todavia me quedaba 19% de bateria, esta mañana sobre las 09:30 ya quedandome 14% de bateria la he puesto de nuevo a cargar.

Como dije en el anterior post la verdad que no le he dado mucha caña, habria que probarlo dandole caña, con juegos, videos musica y demas.
Pero tampoco se podria decir que lo he tenido en espera del todo, pues atendiendo unas 8 llamadas diarias de unos 10 min cada una, con wifi enchufado siempre, unos washapp, internet unos 15 o 20 min diarios y el movil me ha durado 3 dias completos.

Adjunto imagen, por cierto, a mi me pone que la pantalla activa el 21%, por loque haciendo una regla de tres me sale que la pantalla la he tenido unas casi 15 horas activas, aunque me parece mucho.

La verdad que como digo, de momento tocare madera pues me ha sorprendido gratamente y si es cierto como decis que la .73 generica de europa dura mas todavia, ya seria estar mas que contento con mi pedazo de pepino. Mi primo tiene el samsung galasy s2 y lo tiene que cargar a diario.

Saludos

A mi anoche, tras todo el día me quedaba un 75% tambien es verdad que solo lo usé para whatsapp 1h y llamar otra hora. El internet encendido todo el día

Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla??

Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas...

chany_net
29/05/12, 16:36:22
Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla??

Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas...

si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar

saludos:

ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada

la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas

saludos

andrew4
29/05/12, 17:23:53
Casi sin usar vamos...

basafre
29/05/12, 17:25:00
si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar

saludos:

ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada

la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas

saludos

De qué semana es tu xperia? Parece que la duración es increible, cuando no tenias el wifi le tenias conectado al 3G o al 2G?
Un saludo

chany_net
29/05/12, 17:38:04
De qué semana es tu xperia? Parece que la duración es increible, cuando no tenias el wifi le tenias conectado al 3G o al 2G?
Un saludo

pues detras de la carcasa trasera tiene una pegatina que pone. 12w16 ABAE, cuando tengo el wifi tengo en 2g, procuro siempre llevarlo en 2g y solo a cambiar a 3g cuando voy a consultar algo en internet, o el gps si no procuro llevarlo con el 2g.

Como ya os he dicho, es casi casi en reposo del todo, quitando lo del wifi, unas 8 o 10 llamadas, y algun que otro washapp.

fabiorodri
29/05/12, 18:59:07

saludos:

saludos

En esa misma pantalla, si pulsas sobre pantalla, por ejemplo te dice cuánto tiempo ha estado activa. Si pulsas sobre el gráfico se ampliará y nos dará información de cuánto tiempo ha estado el móvil sin señal, wifi, etc.

A falta de ver el tiempo que ha permanecido la pantalla encendida es un rendimiento de batería increíble.

Voy a cargar mi batería a tope y mañana cuelgo mis capturas para que veais lo que me dura a mí. 1 hora 30 minutos de pantalla me come prácticamente la mitad de la batería ahora mismo. Voy a descargarme además un widget para ajustar el brillo al 30% por si la barra no fuera lineal. Y lo pondré en 2G todo el día.

basafre
29/05/12, 19:06:23
En horas de pantalla con el brillo al 30 o 40% cuanto puede aguantar estando todo el dia enchufado al 3G o wifi??

Un saludo!

BeR10
29/05/12, 20:08:01
Quedándole 13% de batería.

http://i50.tinypic.com/efqjn.png

http://i47.tinypic.com/23vguar.png

http://i47.tinypic.com/30iuade.png

Brillo:

http://i48.tinypic.com/1g6l4n.png

crc2
30/05/12, 10:25:49
Hola, mi teléfono es un 12w16 abab de movistar. He actualizado el firm a la versión 0.73. y he observado un considerable aumento de la duración de la batería. Sin duda recomiendo la actualización ya que ahora parece que me va a llegar la duración a un día.:D:D

cognitivo
30/05/12, 10:58:17
A mi me pasa igual. Aunque todo depende de las horas de pantalla encendida. Cambiar al. 73 merece la pena ya por quitar algunas cosillas de Vovistar jeje

figosan
30/05/12, 18:17:49
Entonces si bajas el brillo a un 25% aprox. Y cambiaslo del 3G ya debes de tener batería de sobra para 1 día, no??
Mi duda es
Al cambiar lo del 3G lo que haces es que la conexión te vaya más lenta no? Pero sigue funcionando igual? Es decir los gmail te avisa al momento y los wasap también?

Hay alguna app para cambiar de 3g al otro modo sin tener que entrar en ajustes conexiones etc... Y para la sincronización a la vez de todos los programas es decir que no vayan cada uno a su bola...

Bittor13
30/05/12, 19:13:26
De verdad, o mi batería está mal de fábrica o no sé...

Visto lo que le dura a la gente... Hoy lo he quitado del cargador a las 8:20 y ahora mismo, a las 19:13, tengo un 61%, con el brillo al 30%, con algún que otro Whatsapp, Wifi, y datos desconectados.. :S

rafita82
30/05/12, 19:33:32
Buenas, en cuanto a la duración de mi batería, lleva 1 día y 9 horas y le queda el 21%. He de decir que, aunque no le he dado un uso excesivo, si que lo he usado bastante con whatsapp, he mirado alguna web, anoche estuve un rato probando el google sky map, he instalado alguna aplicación, tengo el NFC encendido y he usado WIFI ayer y hoy durante el dia pero por la noche ni wifi ni datos... vaya que no me parece mal la duración respecto al uso.

Sin embargo si que observo algo curioso al comparar mis consumos con los de las imágenes que habéis puesto a lo largo de este tema, y es que a ninguno os pasaba el "Sistema Android" del 15% pero el mío está al 28%. Por otra parte la pantalla está al 32% lo que me hace pensar que puede que haya aumentado uno por ser el otro muy bajo, pero me gustaría saber vuestra opinión por si tengo algo consumiendo más de lo debido.

Adjunto imagenes:
http://i50.tinypic.com/2e3mtf5.png
http://i49.tinypic.com/24me1z6.pnghttp://i50.tinypic.com/vrd9p4.png
http://i45.tinypic.com/2dqqa74.png

fabiorodri
31/05/12, 00:45:45
Bueno, siendo 3 dias con 2 horas de pantalla ya tiene algo más de sentido. Yo en una mañana ya llegó a las 2 horas.
Ya tengo mis capturas, mañana las cuelgo. Para que os hagáis a la idea:
Del 100% al 12%
22h 33m
Pantalla: 46% 1h 48m Siempre al 30% y sin Bravia
Unas 4h de wifi, casi todo el tiempo sin 3G

Me sigue siendo demasiado poco, lo peor del móvil con diferencia.

NM1606
31/05/12, 01:54:25
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía

fabiorodri
31/05/12, 09:24:58
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía

Cómo pones la pantalla en "brillo automático"??

Bokkor
31/05/12, 10:02:06
el brillo automático siempre está puesto, tu ajustas la barra de brillo y luego él oscila sobre un +-10% aproximadamente según la luz.

fabiorodri
31/05/12, 10:58:34
Por eso preguntaba, me parecía raro.

Entonces con cuánto brillo?? Y cuántas horas de pantalla son para vosotros estar todo el día navegando??

Eso es lo más relevante cuando se hace un uso intensivo. Y no aguanta más de 3 horas aunque lo lleves al 30%.

figosan
31/05/12, 19:02:27
Alomejor es que llevo alguna aplicación que se come la batería porque no es normal...
Me planteo lo siguiente:
Para recibir wasap y gmail los recibe con la opción "SOLO GSM " ?????????
si quito "DÁTOS HABILITADOS" adiós a recibir nada de nada

Que mas hacéis para llegar a ese nivel de batería y eese uso...

figosan
31/05/12, 19:06:19
Acabo de quitar la opción de "TRAFICO DATOS SEG. PLANO" y te sale un cartel que ahorraras batería y datos, veré como va si no pierdo funcionalidad de aplicaciones tipo gmail wasap y facebook pero creo que aqui esta la cuestión...

EDITO: a mi lo que me consume de pantalla es de un 69% tiempo de activacion de 2 horas 50 minutos sin Bravia brillo al 30% Con pantalla giratoria con animaciones y con tiempo de espera en 30 segundos... aqui es donde veo yo mi problema en comparación al vuestro que habéis subido las capturas

andrew4
31/05/12, 19:30:44
Alomejor es que llevo alguna aplicación que se come la batería porque no es normal...
Me planteo lo siguiente:
Para recibir wasap y gmail los recibe con la opción "SOLO GSM " ?????????
si quito "DÁTOS HABILITADOS" adiós a recibir nada de nada

Que mas hacéis para llegar a ese nivel de batería y eese uso...

Acabo de quitar la opción de "TRAFICO DATOS SEG. PLANO" y te sale un cartel que ahorraras batería y datos, veré como va si no pierdo funcionalidad de aplicaciones tipo gmail wasap y facebook pero creo que aqui esta la cuestión...

EDITO: a mi lo que me consume de pantalla es de un 69% tiempo de activacion de 2 horas 50 minutos sin Bravia brillo al 30% Con pantalla giratoria con animaciones y con tiempo de espera en 30 segundos... aqui es donde veo yo mi problema en comparación al vuestro que habéis subido las capturas

Whatsapp y gmail te funcionarán igual con GSM, sólo si tienes que descargar algún adjunto que pese un poco, pues te va más lento, o lo cambias momentáneamente a 3G.

Lo de los datos en segundo plano, pues también depende yo creo de las apps que tengas puestas, yo casi no tengo ninguna, o no las tengo en sincronización automática, por lo tanto poco se llevará de llevarlo conectado o no.

Además yo he instalado el Androidlost por si se pierde el móvil, y esta app si no tienes los datos en segundo plano, no rula, así que. Lo que voy a hacer es crear una regla con las Smart Tag, para que al salir de casa se conecte, y en casa se desconecte.

Setejaen
03/06/12, 14:18:01
Como haceis que baje el % de pantalla activada¿? La mia no baja de 70% :(

kelly1986
03/06/12, 19:22:23
yo tengo la bateria 6.0.A.3.73 Esa es la que dura mas como deciis o como? no entiendo nada de nada de nada!, a mi me dura 15h solo usando el whatssap vamos que si llego usar otras cosas no pasaria de las 8 diria yo... antes no me pasava de las 10 horas pq tenia el antivirus i fui a la tienda y me dijo que lo quitara que era eso q me hacia consumir mucho, desde entonces dura 5 horitas mas parece pero vamos 15h solo usando el whatssap no es demasaido poco?????????? es para saberlo para llevarlo a q lo cambien o qe

fabiorodri
03/06/12, 19:38:03
yo tengo la bateria 6.0.A.3.73 Esa es la que dura mas como deciis o como? no entiendo nada de nada de nada!, a mi me dura 15h solo usando el whatssap vamos que si llego usar otras cosas no pasaria de las 8 diria yo... antes no me pasava de las 10 horas pq tenia el antivirus i fui a la tienda y me dijo que lo quitara que era eso q me hacia consumir mucho, desde entonces dura 5 horitas mas parece pero vamos 15h solo usando el whatssap no es demasaido poco?????????? es para saberlo para llevarlo a q lo cambien o qe

El gran problema es el consumo de la pantalla, que es demasiado. En esas 15 horas, cuántas horas tienes la pantalla activada y cómo la tienes configurada?? (En las gráficas de consumo puedes ver el tiempo exacto que ha estado encendida).

Si quieres que te dure más de un día, a parte de no poder utilizarlo apenas (si ves las estadísticas de la gente que le dura 2 días por ejemplo verás que tienen pocas horas de pantalla) tendrás que ser muy conservador en cuanto a los datos, 3G, 2G, etc. Yo al respecto lo único que hago es quitar los datos y activar el WIFI cuando estoy en casa y viceversa. He probado a estar todo el día con GSM y activar sólo el 3G cuando lo necesite y se nota, pero es un rollo, lo llevo siempre en 3G.

En esas 15 horas el consumo de lo que no sea pantalla no debería superar al de la pantalla. Si lo alargas en el tiempo el % del consumo de la pantalla debería bajar y subirían los demás, propios del móvil.

Para que te hagas una idea, desactiva el Bravia y pon la pantalla al 30% de brillo. Tras esas 15 horas deberías rondar las 2 horas de pantalla encendida y el % debería ser superior al 50% según lo que yo veo en el mío.

kelly1986
03/06/12, 19:51:28
Tengo todo desactivado, siempre estoy en gsm, bravia desactivado brillo al 20%, animaciones quitadas, wifi desactivado, osea diria que todo, el trafico de datos tb!, ahora mismo tengo 10 horas y me queda 48 % de bateria y solo usando el whatssap a ratos. la pantalla 58% y 1h30m de activacion vamos pq consume tanta pantalla si tengo todo quitado??? es que vaya tela

novebis
03/06/12, 20:41:36
kelly, en principio la batería mejora despues de unos días de uso, también sería interesante que actualices a la 6.0A3.75 con eso debería mejorar pero ten en cuenta qeu la pantalla tiene una resolución de la leche y eso se paga.

Setejaen
04/06/12, 10:44:37
Sigo buscando respuesta por que tengo desactivado las animaciones, sin bravia engine, el brillo al 20% y que se apague a los 15 segundos. Aun asi la pantalla me consume el 80% de la bateria del movil. Como haceis que baje?
Tengo el fimware .75

Gracias a todos

Enviado desde una tostadora a pilas

Yakandu
04/06/12, 12:44:01
es normal que la pantalla consuma tanto, ten en cuenta que es 720p! el mero hecho de tener casi un millon de pixeles iluminados consume mucho

Setejaen
04/06/12, 13:08:13
es normal que la pantalla consuma tanto, ten en cuenta que es 720p! el mero hecho de tener casi un millon de pixeles iluminados consume mucho

Entonces por que le sale a la gente un 30-40 % del consumo de la pantalla y a mi un 80 %
teniendo todo bajo o nulo ?

JotaJgreen
04/06/12, 13:43:08
Hablamos entonces que con GSM llegan gmail y whatsapp??? varia la velocidad/frecuencia con la que se reciben? osea, sigue siendo en tiempo real??

fabiorodri
04/06/12, 14:23:38
Entonces por que le sale a la gente un 30-40 % del consumo de la pantalla y a mi un 80 %
teniendo todo bajo o nulo ?

Porque eso es relativo al tiempo. Es decir, si la batería te dura 5 horas con 3 horas de pantalla te saldrá un % muy elevado ya que la batería se habrá consumido en la pantalla. Si lo tienes durante 24 horas con 2 horas de pantalla el % bajará mucho porque se habrá gastado mucha más batería en otras cosas más que en la pantalla.

kelly1986
04/06/12, 15:55:11
y como hago para actualizar la bateria a 6.0A3.75 ???

Yakandu
04/06/12, 15:56:57
actualizar la bateria? actualizas el telefono, no la bateria XD

kelly1986
04/06/12, 16:01:57
yakandu...pensaras que corta es esta jajaja es lo que tiene ser novata en este mundo ... xD

Yakandu
04/06/12, 16:03:55
Simplemente ve a la seccion de Firmwares y tal y leete como flashear y tal ;)

chany_net
05/06/12, 11:23:17
Buenas:

Haber la diferencia de tener 3g o 2g es simplemente de velocidad, yo lo tengo activado siempre en 2g y a mi los washapp, y demas me llegan a la misma vez que a los demas, solo cambio a 3g cuando verdaderamente voy a necesitar de velocidad, navegar por internet, descargar una apli, etc...

¿que es un coñazo?, puede ser, pero tampoco tardas tanto en cambiarlo y se nota bastante en la bateria, ya que cobertura 2g es muy dificil qu te quedes sin ella, sin embargo de la 3g es mas normal y si el movil nota que no tiene cbertura 3g trata de buscarla todo el rato, y eso es lo que realmente gasta bateria.

yo de momento tengo la configuracion que me venia en su dia con el movil de orange, solo le baje un poco la cantidad de brillo, pero el bravia lo tengo activado.

Esta claro que si le das cañña al movil, juegos, musica, videos, internet, la bateria se resiente un poco, pero es normal, haced esta valoracion.

Quien mas o quien menos tenemos portatil, ¿cuanto os dura como mucho la bateria del portatil?, a ninguno creo que le pase de 8h, (y eso es una barbaridad), bien pues el xperia s es como un portatil en pequeñito, incluso en mi caso el xperia s, tiene la misma ram, pero un nucleo mas que mi notebook y por mucha caña que le de casi que dobla la duracion de la bateria, y la unica diferencia a parte del micro es que tiene unas cuantas pulgadas de menos

por lo que a menos que sin hacer uso practicamente del movil no os llegue ni a un dia, yo no me preocuparia por el tema de la bateria.

saludos

Setejaen
08/06/12, 00:39:17
Chicos, cual es la ROM que os da mejor resultado en la batería, es que yo tengo la generica europea recomendada y no me dura nada :(

alexir
08/06/12, 00:46:07
Yo de momento la experiencia con la batería es muy mala, pero de momento lo he usado mucho tiempo seguido y supongo que es normal que viniendo de un iphone consuma más ya que la pantalla es 720p y más grande
En unos días cuando no le meta tanta caña veré qué tal es el consumo y desactivaré el 3g, pero aún así supongo que tendré que bajar bastante el brillo cuando use el whatsapp que si no se come la batería (me va a fastidiar bastante ya que siempre fui de poner el brillo al máximo xD,, ahora mismpo lo tengo un poco bajado y se ve igual de bien pero por ejemplo a la mitad ya no me mola nada...)

Setejaen
08/06/12, 01:17:21
Chicos, creéis que si remplazo la batería por esta de 1900mAh se notara mucho el aumento de batería?
http://www.ebay.es/itm/1900mAh-Li-ion-Battery-Charger-for-Sony-Ericsson-Xperia-S-Xperia-Arc-HD-LT26i-/320909207519?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab7ade7df#ht_4373wt_946

Rhinocerox
08/06/12, 14:23:42
Eso parece que es un cargador no la batería en si. Ya me gustaría encontrar una batería de mayor autonomía para nuestros Xperia S. :-)

kelly1986
08/06/12, 15:11:30
16 horas de bateria esta bien?? es lo que os dura a todos vosotors este promedio? usando solo whatsap que si llego usarlo mucho creo q solo duraria 12h

Himpostor
08/06/12, 15:24:00
16 horas de bateria esta bien?? es lo que os dura a todos vosotors este promedio? usando solo whatsap que si llego usarlo mucho creo q solo duraria 12h

Sí, con un uso normal es lo que me dura a mi tb.
Esperemos que con ics y sobre todo con el trabajo de los desarrolladores para el rooteo y las roms cocinadas, mejore algo el rendimiento.

When Root for Xperia S (mvstr) ?

alexir
08/06/12, 17:03:48
Dios mío, el consumo de batería de los android es exageradísimo
Y este en concreto, o calcula mal o se le va la olla, pero me puse a jugar al "logo quiz" con 18% de bateria, y tras 10-15 minutos me encuentro con un 1% y toca ponerlo a cargar

Espero (más bien deseo, porque no espero gran cosa) que mejore bastante con ics, y que también sea por tener muchas apps abiertas en segundo plano, que el xperia no viene con administrador de aplicaciones abiertas y no me gusta tener que instalar una app del market para ello, creo que ics ya tiene gestion de eso al pulsar 2 veces "home" (a nosotros nos deja ver las ultimas apps usadas y no deja cerrarlas pero en ics se ven las apps abiertas y deslizandolas hacia un lado las cierras) o al menos así lo hace en el galaxy s2 de mi padre

edito: por lo que veo es normal un gran consumo pero no el que tengo, me faltó añadir que el firmware 75 ese y que posiblemente no lo he cargado como debería (desde el pc por usb y no lo dejé cargar del todo, a ver si mejora cargándolo normal y con carga completa )

edito2: y ahora tras 10 minutos cargándolo en el pc me pone 16% de batería cuando me suele tardar muchísimo en cargar
Esto pinta a que el xperia calcula la duración de la batería igual que windows el tiempo estimado de transferencia de un archivo grande

Jonylito
08/06/12, 18:04:01
edito2: y ahora tras 10 minutos cargándolo en el pc me pone 16% de batería cuando me suele tardar muchísimo en cargar
Esto pinta a que el xperia calcula la duración de la batería igual que windows el tiempo estimado de transferencia de un archivo grande

JAJAJA, que razón llevas!

sergiomontcada
09/06/12, 10:08:57
Buenas tengo un S desde hace dos dias y estoy flipando como se bebe la bateria por la noxe con el wifi se me a comido un 30% cuando el desire solo se comia un 10%. No os pasa?

chany_net
10/06/12, 17:05:58
Pues yo de verdad flipo, debeis de meterle mas caña que al portatil, por que joder yo juego, poco pero juego oigo musica, el wifi siempre activo, 10 llamads de uinos 10 minutos cada una mas washapp y de 3 dias no me baja la duracion de la bateria

maiki25
10/06/12, 17:20:57
3 dias?? seguro q tienes un xperia s??? Xke con el mio eso es totalmente imposible...

Kiamu
10/06/12, 18:08:13
A mi con Whatsapp + Twitter + algun juego y navegación puntual me llega a las 16h. La batería mejora mucho despues de los primeros días, si lo acabais de comprar tened paciencia.
Además supuestamente con ICS, y el nuevo kernel, debería mejorar algo el consumo. Y una vez que tengamos ROMS dentro de un tiempo seguramente que mejorará mucho la batería.

Anaky
10/06/12, 18:23:24
Pues yo de verdad flipo, debeis de meterle mas caña que al portatil, por que joder yo juego, poco pero juego oigo musica, el wifi siempre activo, 10 llamads de uinos 10 minutos cada una mas washapp y de 3 dias no me baja la duracion de la bateria

Sinceramente o tienes el xperia más bruto de todos o no me lo puedo creer, a no ser que lo tengas apagado la mayoría del tiempo. Puedes poner alguna captura? Tendrás por lo menos 15 o más horas de pantalla no?
Claro que si tienes en 3 días 7 horas de pantalla pasan dos cosas primero que al final te dura lo mismo que a todos y luego que en tres días no lo usas nada.

wallaby
10/06/12, 19:58:39
En uso de la batería me aparece:

Dispositivo inactivo 6%
Batería utilizada por la radio

En servicios en ejecución no aparece la radio por ningún lado. ¿Alguien sabe si se puede desactivar para que no consuma?

Gracias

fabiorodri
10/06/12, 20:20:20
En uso de la batería me aparece:

Dispositivo inactivo 6%
Batería utilizada por la radio

En servicios en ejecución no aparece la radio por ningún lado. ¿Alguien sabe si se puede desactivar para que no consuma?

Gracias

No es la radio FM por llamarlo de alguna forma X-D

chany_net
11/06/12, 11:48:16
haber esta claro que no le meto la misma caña que le pueda meter al porttatil, pues esto es un movil, lo uso cuando lo necesito, si tengo que estar en una consulta del medico y me aburro juego, si quiero consultar internet lo hago, pero no dejo de usarlo como lo que es un movil con capacidade de ordenador portatil para cuando no tengo acceso al portatil lo hago desde el movil, por que para lo demas tengo el portatil, pero aun asi como digo lo utilizo cuando necesito utilizarlo, que la malloria del tiempo lo tengo inactivo?, puede ser, pero para que voy a usarlo nada mas que por el echo de usarlo, siu en ese momento tengo encendido el portatil que tiene una pantalla mas grande y se ve mejor.

Ahi van las capturas:

De todas formas este dandole el mismo uso que a mi antiguo x10 mini pro, este me dura 3 veces mas, por lo que siendo mejor movil, mejor pantalla y demas, yo me doy con un canto en los dientes, que el dia que lo necesite usar a saco me dura 10 h, pos bueno lo cargo y ya esta que para eso esta.

Anaky
11/06/12, 13:44:15
Podrias poner el tiempo que has tenido la pantalla encendida?
Porque la mayoría del tiempo el móvil ha estado inactivo.

ru17
11/06/12, 14:36:08
aparte que esta con 2G no 3G...

Portu

chany_net
11/06/12, 15:47:01
De pantalla me aparece un 17% asi que haciendo calculos, de casi 4 dias son unas 17 horas encendida.

Claro lo tengo con el 2g.

El tema no es de que a mi me dure mas la bateria que a nadie, yo no he querido decir eso ni mucho menos, esta claro que segun la caña asi nos dura a unos u a otros, el caso es que hay muchos hilos de controversia con el tema de la bateria y simplemente puse en mi post, que no sabia que haciais con los moviles, esta claro que si lo usas practicamente todo el dia te dura eso, un dia, pero esque para otras cosas ya tengo el portatil, el movil lo uso como movil y como portatil cuando tengo que hacer algo y estoy por ahi, ejemplo en la parada del bus, en la consulta del medico, etc...

ahora cuando me vaya de vacaciones seguramente me dure nada y menos por que las consultas que normalmente suelo hacer en el portatil las hare desde el movil.

Ahora estoy probando cuanto duraria la bateria tal y como la tengo pero con el 3g e indudablemente baja por que lo tengo mas o menos desde hace 20 h y ya me quedara un 40% de bateria, pero aun asi, simplemente queria demostrar que si el movil lo usas como movil tiene bateria para rato, pero si lo usas como portatil te va a durar incluso mas que un portatil ya que la media de los portatiles de hoy en dia estara entorno a 6 horas.

saludos

kelly1986
11/06/12, 16:22:08
pues sera tu bateria q habra salido buena, pq yo mi movil lo uso como movil, no juego, no pongo wifi solo el whatsap a ratos y no pasa de las 15 horas, o sea q no lo entiendo sinceramente

Anaky
11/06/12, 17:44:42
pues sera tu bateria q habra salido buena, pq yo mi movil lo uso como movil, no juego, no pongo wifi solo el whatsap a ratos y no pasa de las 15 horas, o sea q no lo entiendo sinceramente

Eso es lo habitual con este móvil creo yo.

fabiorodri
11/06/12, 20:26:44
Ese 17% es el porcentaje de batería que ha consumido la pantalla deL total consumido. Para saber las horas tienes que pulsar sobre pantalla. Me la juego a que no son más de 3 horas.

Anaky
11/06/12, 23:33:10
Ese 17% es el porcentaje de batería que ha consumido la pantalla deL total consumido. Para saber las horas tienes que pulsar sobre pantalla. Me la juego a que no son más de 3 horas.

Estoy de acuerdo. Se nota sobre todo el consumo cuando utilizas el móvil o sea trastear con la pantalla encendida.

Rasputin9
11/06/12, 23:58:05
27 horas me ha durado la ultima carga,de noche lo deje sin datos ni wifi y no es que le haya dado mucha caña.-

JotaJgreen
12/06/12, 00:12:58
Pero no darle caña a un movil puntero es como si tuvieras un movil caca que su bateria quiza dure mas por que tiene menos cosas.... Yo piensoq ue teniendo este movil, hay que darle aña, asique esperemos una mejora del rendimiento de la bateria en actualizaciones (por ejemplo ICS X-D)

jano84
13/06/12, 02:13:00
Pues ami me duraba mas la bateria en el defy que este............con eso lo digo todo xD

blade7
13/06/12, 10:19:53
Hoy estoy contento con el rendimiento de mi bateria.
Después de varios ciclos de carga, ayer lo desconecté de la carga por la mañana, el móvil siempre con el wifi activado, en caso de salir de casa tengo los datos, entre enviar y realizar llamadas fueron casi una hora, chateé por el whatsapp con varios contactos, estuve jugando a 2 juegos una media hora - 45 minutos, y después de 1 d y 1 hora me queda el 30% de bateria.
No me lo creo ni yo!!:sisi1:

JotaJgreen
13/06/12, 11:16:05
Hoy estoy contento con el rendimiento de mi bateria.
Después de varios ciclos de carga, ayer lo desconecté de la carga por la mañana, el móvil siempre con el wifi activado, en caso de salir de casa tengo los datos, entre enviar y realizar llamadas fueron casi una hora, chateé por el whatsapp con varios contactos, estuve jugando a 2 juegos una media hora - 45 minutos, y después de 1 d y 1 hora me queda el 30% de bateria.
No me lo creo ni yo!!:sisi1:

Ni yoo! jajajajaja pues nose... yo a poco que le de cera al tema de los juegos chatee y demas, a las 7 u 8 de la tarde (unas 12 horas) esta ya tirando pa rojo... serian unas 4 horas de pantalla... xD:grin:

Asier_Moro
18/06/12, 12:38:28
Holaa buenas...Pues a mi me dura unas 26 horas mas o menos, con 4 horas y unos minutillos de activacion de Pantalla.. no me quejo la verdad.Con el brillo bastante bajo y bravia desactivado.

dinovennet
18/06/12, 16:42:58
Holaa buenas...Pues a mi me dura unas 26 horas mas o menos, con 4 horas y unos minutillos de activacion de Pantalla.. no me quejo la verdad.Con el brillo bastante bajo y bravia desactivado.

4 horas!!!!!!!!!! Perdona que no me lo crea, el mio a las 2 horas ya me pide carga.. Tienes algo instalado?

Hay que averiguar como!!!!!!!

Yakandu
18/06/12, 17:12:49
con un uso normal, no abusivo, desinstalando aplicaciones basura tanto nativas como evitando instalarlas nosotros mismos este cacharro dura despierto dia y medio

Asier_Moro
18/06/12, 17:45:59
4 horas!!!!!!!!!! Perdona que no me lo crea, el mio a las 2 horas ya me pide carga.. Tienes algo instalado?

Hay que averiguar como!!!!!!!
No...la 3.73 de Europa, nada mas.Estos dos ultimos dias asta las 4 horas a llegado.Usando whatsapp, tuenti y navegando.De 3 horas y media no baja.

Zhoker
20/06/12, 09:18:44
Anoche lo cargue al 100% ,lo desconecte y tras 7 horas ( el tiempo que he estado durmiendo ) , me levanto y me encuentro que el nivel de carga es del 72% ,solo teniendo el wifi activado... No me digais que esto es normal porque me pego un tiro xD . Alguna ayuda y/o explicacion? Gracias! : D

Asier_Moro
20/06/12, 10:21:15
Anoche lo cargue al 100% ,lo desconecte y tras 7 horas ( el tiempo que he estado durmiendo ) , me levanto y me encuentro que el nivel de carga es del 72% ,solo teniendo el wifi activado... No me digais que esto es normal porque me pego un tiro xD . Alguna ayuda y/o explicacion? Gracias! : D
Buf ami dejanDolo al 100 % y wifi activado toda la noche .a La mañana esta con 92 %.Asique algo pasa ahi.

Zhoker
20/06/12, 10:31:48
Buf ami dejanDolo al 100 % y wifi activado toda la noche .a La mañana esta con 92 %.Asique algo pasa ahi.

Yaaa,esa es la cuestion,porque hasta hace unos dias si que duraba mas,pero llevo un tiempo que noto que dura bastante menos... No se si sera alguna aplicacion que he instalado ( no creo,porque no tengo nada raro que no suela utilizar normalmente... ) o algo raro.

Aver si alguien me puede dar algun consejo o algo por donde "meterle mano" aver que pasa...

Un saludo! : )

CRAZYBONE
20/06/12, 10:46:31
Instalate el My Droid Pow, y te dirá que aplicaciones se están comiendo la bateria.

Zhoker
20/06/12, 10:53:50
Instalate el My Droid Pow, y te dirá que aplicaciones se están comiendo la bateria.

Acabo de instalarlo,pero no aparece nada raro,el teclado Xperia es el que mas consume...

http://imageshack.us/photo/my-images/849/screenshot201206201052.png/

recoba23
20/06/12, 10:59:43
A mi por las noches como un 3% me suele consumir, sin el wifi.

Alguien utilila BatteryDrain para controlar los consumos? Podria ser interesante para ir comparando resultados, ahora que ando haciendo pruebas, y quitando cosas innecesarias.

Zhoker
20/06/12, 11:38:16
A mi por las noches como un 3% me suele consumir, sin el wifi.

Alguien utilila BatteryDrain para controlar los consumos? Podria ser interesante para ir comparando resultados, ahora que ando haciendo pruebas, y quitando cosas innecesarias.

Yo acabo de instalarlo ,para ver que coño pasa . De momento en final result me sale un 13.01%/h , luego trasteare tranquilamente la app y demas... Pero vamos,parece muchisimo no?

recoba23
20/06/12, 11:48:07
Yo acabo de instalarlo ,para ver que coño pasa . De momento en final result me sale un 13.01%/h , luego trasteare tranquilamente la app y demas... Pero vamos,parece muchisimo no?

Cuando estas usando el movil es normal que baje como un 13-15% por franja. Lo que hay que fijarse más de momento es en la media, y en lo que consume el movil cuando no lo estas utilizando. Cuantos más cuadraditos verdes mejor claro.

mcbolas
20/06/12, 11:57:11
La duracion de la bateria segun se arranca de fabrica dura bastante. En cuanto le metos mojones de aplicaciones la duracion baja, logico mucha no estan muy bien optimizadas.

Zhoker
20/06/12, 12:17:44
Cuando estas usando el movil es normal que baje como un 13-15% por franja. Lo que hay que fijarse más de momento es en la media, y en lo que consume el movil cuando no lo estas utilizando. Cuantos más cuadraditos verdes mejor claro.

Ok,pues voy a ir echando un vistazo y te voy comentando! : )

CRAZYBONE
20/06/12, 12:27:02
Acabo de instalarlo,pero no aparece nada raro,el teclado Xperia es el que mas consume...

http://imageshack.us/photo/my-images/849/screenshot201206201052.png/

Pues si parecer normal, al menos ya sabes que no es ninguna aplicación que hayas instalado la que te está chupando la bateria.

Zhoker
20/06/12, 12:29:40
Pues si parecer normal, al menos ya sabes que no es ninguna aplicación que hayas instalado la que te está chupando la bateria.

Ya..eso si. Pero nose yo que es peor,xk entonces... ¿cual podria ser el motivo ?

CRAZYBONE
20/06/12, 12:55:26
Ya..eso si. Pero nose yo que es peor,xk entonces... ¿cual podria ser el motivo ?

y por que no lo formateas de fabrica, es decir sin nada instalado y pruebas a ver como va. Si sigue yendo mal la bateria podria estar mal y yo creo que entra en garantia.

ATR002
20/06/12, 12:57:51
A mi me dura mas de 24 horas pero no mucho mas y con siempre entre 3 y 4 horas de activacion de pantalla.

Eso si, la ultima bateria me ha durado algo menos porque he tenido bastante tiempo el bluetooth encendido, los datos durante todo el dia y he estado mirando fotos en la galeria que tienen mucha resolucion y muchos megas, tardando en abrirlas mas de lo que suele tardar en abrir una foto normal.

Zhoker
20/06/12, 13:11:53
y por que no lo formateas de fabrica, es decir sin nada instalado y pruebas a ver como va. Si sigue yendo mal la bateria podria estar mal y yo creo que entra en garantia.

Si,supongo que al final me tocara hacer eso,o reparar desde Pc Companion o algo asi...
Aunque ya te digo,que normalmente el consumo de bateria a sido "normal".

Sabeis de alguna app para calibrar la bateria o alguna ultima opcion antes del factory reset?

Jonylito
20/06/12, 16:13:13
A mi me sobra para un día intensivo.
Lo cargo durante toda la noche, a las 8 me voy, y a las 12 de la noche se me ha fundido, ya digo, con un uso bastante intenso.

Parece ser que la batería va mejor ahora. Posibles factores:

-Flasheo firmware genérico .75 por Flashtool

-La batería se ha calibrado (Ya era hora, después de dos meses xd)

-Test de batería para ''cablibrarla'' con ''Batería HD''. La buscas en el Play Store así, y es la que tiene un icono violeta ;)

Si alguien quiere una duración mayor de batería, que siga esos pasos, supongo que algo mejorará...

chany_net
20/06/12, 16:42:03
sigo pensando que sois un poco exijentes con el tema de la bateria, no tenemos que olvidar que estos bichos son pequeños portatiles, e incluso mejores que muchos portatiles, ya que mi xperia s tiene doble nucleo y mi portatil solo uno.

Sin embargo el movil duro 1 dia? como estais diciendo?, 12h, a cuantos de aqui les dura la bateria del portatil mas de 6 h?
Pues ya te esta durando el doble

miguelpf
20/06/12, 23:54:48
Me acabo de quedar a cuadros. No usé el móvil absolutamente nada ayer (exámenes y esas cosas, dificilmente pude tocar el teléfono...), y cuando llego por la noche a casa, repito, con casi cero uso del teléfono, la batería al 21%... Estuvo el wifi todo el día, un par de whatsapps, y nada más...

Y hoy me quedé sin batería a las 16:00 tras instalar y jugar 3 minutos al mass effect, un poquito de internet y una horita de spotify... Estoy mosqueado, acabo de bajarme la aplicación Where's my droid Power para ver qué era lo que más consumía, y me encuentro que el Teclado Xperia consume un 22'04%!! Eso no puede ser normal, algo falla... ¿A alguien más le pasa?

Voy a probar mañana con el truco de jonylito, eso de calibrar la batería con Battery HD, porque ya tengo la .75 (de yoigo), y el teléfono tiene unas 3 semanas...

fabiorodri
21/06/12, 00:00:14
sigo pensando que sois un poco exijentes con el tema de la bateria, no tenemos que olvidar que estos bichos son pequeños portatiles, e incluso mejores que muchos portatiles, ya que mi xperia s tiene doble nucleo y mi portatil solo uno.

Sin embargo el movil duro 1 dia? como estais diciendo?, 12h, a cuantos de aqui les dura la bateria del portatil mas de 6 h?
Pues ya te esta durando el doble

No se puede comparar la duración de un portátil con la de un móvil.

Para empezar lo que más gasta es la pantalla. Mira el tamaño de tu Xperia y mira el de un notebook de 7 pulgadas.

Que tenga dos núcleos no quiere decir que "sea mejor" que un portátil ni que sea más potente ni nada por el estilo. (Por cierto, mi portátil tiene 4Gb de RAM, cuánto tiene el Xperia?? Pues eso.)

Para terminar, hay portátiles de 10 pulgadas que duran 6 horas y más ;-)

Hay que comparar la duración con las de otros móviles, teniendo en cuenta además factores como tamaño, resolución, capacidad, etc.

Lo cierto es que con el grosor y el tamaño del móvil podrían haber metido una batería más grande.

JotaJgreen
21/06/12, 00:55:11
La diferencia de pulgadas no lo es todo, puesto que la densidad de pixeles de un portatil no es mas alta que la de nuestro Xperia S, y si no esta ahi ahi. Lo del dual core.. tengo casos cercanos de gente que prefiere utilizar su movil para buscar que por ejemplo un netbook...
Obvio que si hablamos de un portatil de 400 euros por ejemplo, sea mejor que el movil en cuanto a caracteristicas tecnicas, pero la comparacion en si tampoco es que sea del todo "correcta"

buly
21/06/12, 01:47:48
No se puede comparar la duración de un portátil con la de un móvil.

Para empezar lo que más gasta es la pantalla. Mira el tamaño de tu Xperia y mira el de un notebook de 7 pulgadas.

Que tenga dos núcleos no quiere decir que "sea mejor" que un portátil ni que sea más potente ni nada por el estilo. (Por cierto, mi portátil tiene 4Gb de RAM, cuánto tiene el Xperia?? Pues eso.)

Para terminar, hay portátiles de 10 pulgadas que duran 6 horas y más ;-)

Hay que comparar la duración con las de otros móviles, teniendo en cuenta además factores como tamaño, resolución, capacidad, etc.

Lo cierto es que con el grosor y el tamaño del móvil podrían haber metido una batería más grande.

esos portatiles de 10" tambien llevan una bateria

jamas podras comparar un procesador de pc (por ejemplo atom) con el de un movil mas que nada por arquitectura un micro de pc lleva instrucciones para reproducir video etc y el de un movil incluso lleva el wifi o el 3g integrado, y la bateria de ese portatil puede ser 6 veces el volumen del Xperia completo

y el se referia a un portatil no uno en expecial por ke por ejemplo tenemos este modelo del 2011 http://suite101.net/article/cherrypal-africa-el-netbook-de-99-dolares-a8646 con solo 400mhz

chany_net
21/06/12, 12:01:15
Esta claro que no se puede comparar un movil con un portatil, pero simplemente lo hacia para animar a la gente que esta obsesionada con su movil, yo a diferencia de todos estos uso el movil cuando me apetece y como me apetece, que dura poco la bateria?, pues bueno pero paso de estar mas tioempo mal diciendo a sony por la mierda de movil que nos han vendido, en lugar de disfrutarlo ni dandome cabezazos contra la pared, simplemente que mas o menos todas las baterias duran practicamente lo mismo, unas diuraran mas por que seran prototipos mas modernos y otras duraran menos, si quereis que la bateria te dure una semana, desactivalo todo y lo dejas como los nokia antiguos de la serpiente, pero luego no te quejes de que esque asi no se le saca todo el potencial al telefono.

Esque aveces la gente parece que se queja ya por quejarse, si no te gusta el movil no te lo hubieras comprado, lo descambias y te compras otro o lo que quieras ahora eso no te garantiza que el nuevo traiga mejor bateria.

Solucion os invito a que engancheis la bateria del coche al movil y lo llevais en un carrito de la compra ya veras como te dura la bateria mas que tu, jejjeje

saludpos

damian_tenerife
21/06/12, 13:10:27
La última carga me duró 24 horas, con 5 horas de pantalla activa, eso si, con el 90% del tiempo, sólo con wifi, sin 3g ni nada. Yo lo comparo con mi anterior S2, el que nunca llegó a estos registros ni en sueños. Anoche, sin ir más lejos, en 8 horas en stand by, me consumió un 3 %. Realmente estoy MUY CONTENTO con el rendimiento de la batería. Decir que el mío es libre, y no he tocado absolútamente nada del terminal. Saludos

fabiorodri
21/06/12, 13:22:02
La última carga me duró 24 horas, con 5 horas de pantalla activa, eso si, con el 90% del tiempo, sólo con wifi, sin 3g ni nada. Yo lo comparo con mi anterior S2, el que nunca llegó a estos registros ni en sueños. Anoche, sin ir más lejos, en 8 horas en stand by, me consumió un 3 %. Realmente estoy MUY CONTENTO con el rendimiento de la batería. Decir que el mío es libre, y no he tocado absolútamente nada del terminal. Saludos

Qué suerte, a mí me pasa todo lo contrario. Rara es la vez que me dura 3 horas de pantalla, sin embargo el S2 que he probado prácticamente el doble.