Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais la Elf?
joseada89
30/03/12, 20:08:04
Hola a todos:
Llevo varias semanas leyendo y leyendo foros de tablets para ver cual es la mejor para mi, pero claro tampoco me sobra el dinero y no quisiera cagarla...asi que les pido consejo a todos ustedes que la tienen y me pueden orientar.
Me gustaria que me hablasen del comportamiento en general, pero tambien que hicieseis incampie en los siguientes aspectos:
¿como es la pantalla? buena resolucion¿? buen tacto¿?buena respuesta??
Que tal de procesador?¿va bien o a veces es escaso¿?
La bateria que tal¿
Me gusta mucho trastear y flashear, asi que como esta el tema roms¿?
no se si me dejo algo, si saben de algun punto a destacar o a señalar como malo de la tablet se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias por todo y perdon por el parrafo!!X-D
ivanhoee
30/03/12, 20:32:57
buenas.yo la tengo hace una semana y te la recomiendo.....es una pasada la resolucion ke da en pantallas de 40"...parece casi imposible ke una cagada de aparato como este se comporte de esta manera....la puedes flasear y ponerla en 2.3.4 ginger.para ke la mayoria de juegos y aplis funcionen ...porke con el 4.0.3 pasa ke todavia es tan nuevo ke tienen ke actualizar las aplis y demas para ke funcionen..
te podria decir mas...pero ahora no tengo tiempo
un saludo
melicha05
30/03/12, 21:59:46
a mi lo unico q me esta preocupando es q ultimamente a muchas personas les esta apareciendo la linea blanca en la pantalla :s q es como de pixeles muertos, asi como en la aurora, alguien podria comentar si les ocurre de un momento a otro o despues de una caida o algo asi??
joseada89
31/03/12, 13:54:48
muchas gracias!! y que tal el tema de la pantalla????es lo que mas me interesa...
tack3507
01/04/12, 03:01:45
a mi en lo personal me encanto me salio bien el aparatito este jeje, la pantalla su touch para mi es muy bueno, pero si buscas una con mejor pantalla pues ahi esta la aurora es mucho mejor
Yo la tengo desde enero, recién salidita al mercado, y estoy muy contento con ella. Con las actualizaciones de firmware el 4.0.3 va muy bien, rapidísima, el touch excelente y la pantalla también, si bien la aurora monta una mejor, no se si ya han resuelto los problemas de stock. En cualquier caso, para mi ha sido una buena compra en relación calidad/precio.
anasamati
01/04/12, 16:54:58
Esperate un mes más y comprate una con pantalla IPS. Los precios bajarán seguro.
manolinmx
03/04/12, 04:30:15
pues sinceramente, yo llevo pocos dias con la Elf y estoy muy satisfecho. Lo que te da por el precio es muy bueno. Tiene un detalle en la bateria que no medice bien lo que me queda, pero si me da sus 5 horas con un uso normal, pero de ahi en fuera, muy buena compra. Ya ni uso mi portatil, mas que solopara bjar contenido.. Para consumir contenidos es mucho mejor una tablet y no andar con el armatoste de 15 pulgaas, pesado y qeu se calienta, mejor con mi tabletita, ligera. Por otro lado a mi jamas me habian llamado la atencion los juegos de android, se me hacian muy simplones, yo soy mas de psp y nds, pero fue probar algunos como angrib birs o donde esta mi agua y es descubrir un mundo nuevo, donde esos juegos chorras, que en una pc normal son aburridos, se vuelven divertidisimos por el tactil, los acelerometros y el sensor de graverdad. La jugabilidad se disparaba y vas a ver como te va a volar el tiempo con juegos chorras, que jamas pensastes que ibas a jugar si eres como yo de usar muchas consolas y jugar mucho juego juarcore...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.