Ver la Versión Completa : Ayuda: necesito betatesters para juego
soy_ismael
30/03/12, 19:42:04
Muy buenas, he desarrollado un juego para android tipo trivial-concurso tv: Master del Trivial
Solo lo he podido testear en moviles (htc desire, galaxy S y Galaxy Nexus), pq no tengo ningun tipo de tablet.
Os pido vuestra ayuda para que me comenteis si se ve bien y si va fluido.
Os dejo el enlace directo al Market (ahora google Play):
https://play.google.com/store/apps/details?id=busstopgame.com.master
http://www.busstopgame.com/Images/captura4.jpg
http://www.busstopgame.com/Images/codigoMdT.png
Gracias por vuestra ayuda/aportacion:ok:
ismael(arroba)busstopgame.com
Pd. mi intencion no es hacer spam ni nada parecido, asi que si algún moderador no lo ve correcto que borre el mensaje.
rebelde_
30/03/12, 19:52:30
Se agradece el aporte, yo lo probare en la Galaxy tab 7 P1000. Ya te contaré. Por cierto esto, lo tienes también en el subforo de juegos? Allí lo probarian también con más modelos incluso.
Con lo que me gusta el trivialxD
Muchas gracias de nuevo;)
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
soy_ismael
30/03/12, 20:57:04
Se agradece el aporte, yo lo probare en la Galaxy tab 7 P1000. Ya te contaré. Por cierto esto, lo tienes también en el subforo de juegos? Allí lo probarian también con más modelos incluso.
Con lo que me gusta el trivialxD
Muchas gracias de nuevo;)
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Gracias! en principio era para ver que tal va en las tablets. Pero tienes razón allí lo postearé.
Saludos
ekrichi
30/03/12, 21:51:41
Probado y se ve muy bien. Lo probar mas.
Peros que veo. Faltan acentos, y en un juego sobre cultura y preguntas hay que cuidar un poco eso, y faltan exclamaciones en el enhorabuena e interrogación inicial al elegir tema.
Por lo demás me ha gustado. Además parecen preguntas fáciles. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
soy_ismael
30/03/12, 23:27:59
Probado y se ve muy bien. Lo probar mas.
Peros que veo. Faltan acentos, y en un juego sobre cultura y preguntas hay que cuidar un poco eso, y faltan exclamaciones en el enhorabuena e interrogación inicial al elegir tema.
Por lo demás me ha gustado. Además parecen preguntas fáciles. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por bajar y darme tu opinión. Estoy intentando arreglar eso, pero he tenido problemas con símbolos raros cuando los usaba :estrellas:. En la próxima actualización intentaré tenerlo solucionado.
Saludos y de nuevo gracias!
Belessar
31/03/12, 00:21:30
Lo pruebo esta semana.te cuento!!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Hi ismael, yo tambien lo he probado, pero lo he hecho con la samsung de 8'9". Se ve y se juega perfecto! Me gusta. Una cosa que he echado en falta es ke pongas alguna melodia mas, para hacer las preguntas un pelin mas interesantes. Por lo demas, me parece perfecto. Buen juego te has currado.
1 saludo y sigue asi.
deeelite
02/04/12, 19:48:50
Yo tambien lo voy a probar en mi P-7500 y te cuento que me gustan este tipo de juegos,saludos.
Belessar
02/04/12, 23:10:06
Bien por ahora sin ningún fallo de descarga instalación y jugabilidad.
dfsantos
03/04/12, 11:06:27
Si quieres te hago una review en nuestro Blog para que llegue a más gente
Si te parece, mándame un privado
soy_ismael
03/04/12, 19:26:53
Si quieres te hago una review en nuestro Blog para que llegue a más gente
Si te parece, mándame un privado
Te he respondido por privado, todo lo que necesites pídemelo.
Gracias!:ok:
Jugado y probado en Gt-P7510, 100 por 100 funcionando, lo he notado un poco lento pero tal vez sea la mecánica del juego, y como dicen anteriormente un par de melodías para llamar más la atención. de lo demás altamente recomendable y haz hecho un buen trabajo en el.
Gelrooss
04/04/12, 22:44:35
yo también lo pruebo y te digo.
Salu2
Belessar
05/04/12, 02:23:17
Reporto fallo, me paso tres veces,al llegar a una sexta o séptima pregunta se bloquea y hay que salir del juego.
pedoreto
05/04/12, 03:41:41
Perfecto en note.gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
deeelite
05/04/12, 13:22:57
Reporto fallo, me paso tres veces,al llegar a una sexta o séptima pregunta se bloquea y hay que salir del juego.
A mi me paso esto mismo varias veces,se quedaba pillado y la pregunta no acababa de aparecer,lo desinstale y lo volvi a instalar y hasta ahora no ha vueto a ocurrir.
En cuanto al juego esta bien para ser gratuito y jugar unas cuantas veces pero lo veo un poco aburrido jugar con uno mismo siempre.Seria un puntazo poder jugar online y contra otra gente(seria un poco como tener que jugar al apalabrados tu solo)En mi opinion el exito de cualquier juego de este tipo esta en la posibilidad de poder jugar online.
En todo caso gracias y enhorabuena por el juego.
soy_ismael
05/04/12, 20:49:34
Jugado y probado en Gt-P7510, 100 por 100 funcionando, lo he notado un poco lento pero tal vez sea la mecánica del juego, y como dicen anteriormente un par de melodías para llamar más la atención. de lo demás altamente recomendable y haz hecho un buen trabajo en el.
He tomado nota del detalle de la velocidad, y en la próxima actualización quiero incluir un botón de "Continuar" para acelerar un poco el juego. Ademas de un modo JUEGO RÁPIDO.
Saludos y gracias por probarlo:ok:
soy_ismael
05/04/12, 20:55:29
A mi me paso esto mismo varias veces,se quedaba pillado y la pregunta no acababa de aparecer,lo desinstale y lo volvi a instalar y hasta ahora no ha vueto a ocurrir.
En cuanto al juego esta bien para ser gratuito y jugar unas cuantas veces pero lo veo un poco aburrido jugar con uno mismo siempre.Seria un puntazo poder jugar online y contra otra gente(seria un poco como tener que jugar al apalabrados tu solo)En mi opinion el exito de cualquier juego de este tipo esta en la posibilidad de poder jugar online.
En todo caso gracias y enhorabuena por el juego.
Si como bien dices el juego es un hobbie, no puedo dedicarme a el todo lo que me gustaría porque tengo un trabajo que me tiene ocupado de 8 a 8... y que no falte!
En mis planes de ampliación entra el juego multijugador en el mismo terminal y juego online, tened paciencia que espero tenerlo listo pronto.
Saludos y gracias!
dfsantos
06/04/12, 18:39:53
Bueno, Ismael, ya lo he probado y me gusta, salvo como dice algun compañero necesita pulir un poco errores de caligrafía y que las preguntas sean un poco mas complicadas (Esto ultimo para mi opinión)
Os dejo el link de la review
http://www.tabletspanish.com/2012/04/entretente-estas-vacaciones-en.html
soy_ismael
10/04/12, 00:47:16
Después de la Semana Santa vuelvo a mi rutina, me he remangado con el código y he encontrado varios fallos que podían producir el dichoso bloqueo (que algunos de vosotros me ha comentado). Creo que lo he dejado solucionado, pero de nuevo me pongo en vuestras manos para comentarme si así ha sido.
Para los que lo pedisteis he añadido un botón de mute, se puede pulsar para quitar o poner el sonido en cualquier momento.
Y ya no me ha dado tiempo para más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok:
Pd. como soy nuevo en el funcionamiento de Google Play no se cuanto tiempo tarda en estar online la actualización, la he denominado 1.0.5
yo la actualizacion lo he descargado esta mañana, pero todavia no la he probado... cuando lo haga te comento algo
soy_ismael
19/04/12, 17:30:53
Muy buenas, mas vale tarde que nunca. He actualizado el juego con una nueva opción de juego CONTRARRELOJ (en la version 1.2) para los que se le hacia lento el modo normal, ahora tienen esta modalidad, así que como dice el presentador, templad los nervios y a ver quien llega mas lejos.
Poco a poco voy incorporando mejoras y añadidos al juego. Muchas gracias a todos los que me han aportado opiniones para mejorar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.