PDA

Ver la Versión Completa : Restaurando copia de seguridad (nandroid) y ahora no instala roms


manudas
30/03/12, 18:41:59
Buenas!!
A ver si me echais una mano. Vuelvo a estar en zona roja, pero esta vez no pienso estropear la placa.

He intentado restaurar un una copia de seguridad que hice con nandroid desde CWM recovery. Me ha dado error restaurando system. Por ahí leí que se podían hacer copias con este recovery pero no restaurarlas. Luego intenté instalar una rom y se queda pillado instalando...

Ahora resulta que con todas las roms que intento instalar desde el recovery se me queda pillado instalando!! ¿Qué es lo que ha pasado ?

Y lo que más necesito, ¿cómo lo arreglariais ?

PD: (anda que no voy a aprender en pocos días aquí en el foro)

eliot_11
30/03/12, 19:07:44
que rom llevas actualmente y que kernel? yo se que el kernel original de la repack (y todas las betas ICS) va mal a la hora de restaurar y de flashear una rom. tienes que bajarte el abyssnote 3.9 y el kernel original de la repack (creo que LC1 o algo asi) entonces haces

- entras en recovery
- flasheas el abyssnote
- reinicias el reovery para entrar con el abyss
- restauras el nandroid (o instalas la rom)
- en caso de restaurar el nandroid, vuelves a flashear el kernel original de la repack

y listoo

manudas
30/03/12, 19:10:19
que rom llevas actualmente y que kernel? yo se que el kernel original de la repack (y todas las betas ICS) va mal a la hora de restaurar y de flashear una rom. tienes que bajarte el abyssnote 3.9 y el kernel original de la repack (creo que LC1 o algo asi) entonces haces

- entras en recovery
- flasheas el abyssnote
- reinicias el reovery para entrar con el abyss
- restauras el nandroid (o instalas la rom)
- en caso de restaurar el nandroid, vuelves a flashear el kernel original de la repack

y listoo

Supongo que para todo esto necesito un adaptador de microsd a sd que actualmente no tengo... vaya!! Tenía la última miui beta 2 mi7k creo que era. No sé que kernel llevaría. Pero era ICS no Gingerbread

manudas
30/03/12, 19:16:34
que rom llevas actualmente y que kernel? yo se que el kernel original de la repack (y todas las betas ICS) va mal a la hora de restaurar y de flashear una rom. tienes que bajarte el abyssnote 3.9 y el kernel original de la repack (creo que LC1 o algo asi) entonces haces

- entras en recovery
- flasheas el abyssnote
- reinicias el reovery para entrar con el abyss
- restauras el nandroid (o instalas la rom)
- en caso de restaurar el nandroid, vuelves a flashear el kernel original de la repack

y listoo

Una cosa que me acabo de dar cuenta. Si no me flashea nada, porque el recovery se me queda pillado justo después de Opening update packet... exactamente en Instaling update... entonces como podría flashear el abyssnote ?

OK. Edito: si me ha dejado flashear el abbsys. Sigo con tus intrucciones. Gracias!!

eliot_11
30/03/12, 19:49:07
Una cosa que me acabo de dar cuenta. Si no me flashea nada, porque el recovery se me queda pillado justo después de Opening update packet... exactamente en Instaling update... entonces como podría flashear el abyssnote ?

OK. Edito: si me ha dejado flashear el abbsys. Sigo con tus intrucciones. Gracias!!

jaja, entonces si llevas la miui beta, tiene que irte por coj**** jaja, flashea el abyss, haz el nandroid backup, y vuelve a flashear el kernel original (eso sí, si cuando hiciste el backup nandroid llevabas el original, en principio tendria qeu flasheartelo, pero no viene de mas luego flashear el original por si acaso

manudas
30/03/12, 20:01:30
jaja, entonces si llevas la miui beta, tiene que irte por coj**** jaja, flashea el abyss, haz el nandroid backup, y vuelve a flashear el kernel original (eso sí, si cuando hiciste el backup nandroid llevabas el original, en principio tendria qeu flasheartelo, pero no viene de mas luego flashear el original por si acaso

Ok, está casi arreglado. Con el abbsys hice la restauración, pero ahora no arranca, por lo que tiene que ser tema del kernel. Donde encuentro el kernel ICS ? (no recuerdo que versión era). Y a la versión que he vuelto a restaurar es la stuumbler 4.0, no la miui. La miui fue desde donde intenté hacer la restauración antes de que todo fallara.

Si no me equivoco la stumbbler en sus instrucciones dice que flashees el repack, que llevará el kernel. El problema es que dice de hacerlo con everroot para conservar el root. Yo no estoy flasheando desde odin mobile, por lo tanto esto no puedo hacerlo. Por otro lado, no encuentro el kernel del repack por ningun lado en formato CWM-recovery zip. Así que me he quedado atascado.

manudas
30/03/12, 20:14:52
Fallo mio de nuevo. Restaurar también devolvió el kernel a su estado original, pero como la rom se me ha colgado al principio (esta rom es típica de estas cosas), lo achaqué a que no había flasheado el kernel del repack.

De momento parece todo solucionado. Muchas gracias eliot. Ojalá tu vuelvas pronto a estar como nosotros :)

pedrajero
30/03/12, 20:27:06
Una duda , yo cuando he flaseado con ROM ICS 4.0.3 el Kernel Abyssnote 3.9 , para hacer Nandroid ó restaurar.

S e me queda la Pantalla en negro al Hacer Reboot System Now desde el Recovery después de instalar el Abyssnote 3.9 , y No me queda máS remedio que entrar de nuevo en el recovery y Flasear una ROM.zip , para volver a tener el Note operativo.

¿es normal eso que me pasa con el Abyssnote 3.9? ó ¿que estoy haciendo mal? , ¿como debo de hacerlo?.

Y otra cosa , que Kernel Abyssnote 3.9 debo Flasear? , el Abyssnote 3.9 Original ó el Abyssnote Custom.

Alguna ayuda que me aclare todo esto.

Gracias

manudas
30/03/12, 20:31:38
Una duda , yo cuando he flaseado con ROM ICS 4.0.3 el Kernel Abyssnote 3.9 , para hacer Nandroid ó restaurar.

S e me queda la Pantalla en negro al Hacer Reboot System Now desde el Recovery después de instalar el Abyssnote 3.9 , y No me queda máS remedio que entrar de nuevo en el recovery y Flasear una ROM.zip , para volver a tener el Note operativo.

¿es normal eso que me pasa con el Abyssnote 3.9? ó ¿que estoy haciendo mal? , ¿como debo de hacerlo?.

Y otra cosa , que Kernel Abyssnote 3.9 debo Flasear? , el Abyssnote 3.9 Original ó el Abyssnote Custom.

Alguna ayuda que me aclare todo esto.

Gracias

A ver, por lo que yo he buscado, no hay abyss para ICS, solo gingerbread (seguro que habré buscado mal). Por lo tanto, supongo que habrás flasheado un kernel incorrecto, y de ahí que tengas que volver a flashear toda la rom (incluido el kernel) para que te solucione el problema.
Es una opinión, pero yo soy novato aquí y mejor que te comenten otros compañeros.

hatebreeder117
31/03/12, 06:27:04
A mi me paso una vez que no me flasheaba nada el CWM, justo cuando queria regresar de ICS a a GB, no flasheaba nada, lo que hice? flashee otra rom stock y listo, si es cosa del kernel supongo o en algun momento pasamos a fregar alguna particion