Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me dicen que me escuchan con eco con mi sgs2
pues eso que ya me han dicho varias personas que cuando hablan conmigo se escuchan a ellos mismos como con retorno y eso les ralla tela, alguien sabria decirme si eso puedo ser problema del movil o de la llinea que es de yoigo? (cambie de compañia a la vez que de terminal, por lo que me resulta complicao saber si se trata de la linea o del movil o no tiene nada que ver conmigo), he leido por ahi que los sgs2 cuando le pones una funda crean eco (no se si en el envio o en la recepcion, no me quedo muy claro) pero no es el caso ya que no tengo ninguna funda aun, si alguien me puede orientar sobre cual puede ser el problema lo agradeceria bastante....
por si ayuda en algo uso gingerbread 2.3.5, version de banda base I9100XXKI4, VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-I9100XWKJ1-CL647431 root@DELL150#2 TO ESTO NO SE MUY BIEN QUE QUIERE DECIR SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR PUES TAMBIEN LO AGRADECERIA.
Hola gizzbo, aunque el tema lleva unos meses inactivo contesto aquí ya que tengo el mismo problema. La semana pasada me sustituyeron el micrófono en el servicio técnico de samsung pero no se ha solucionado.
¿Pudiste arreglar el tuyo?
Edito: mi teléfono es el galaxy note, pero bueno, el problema es el mismo :)
Saludos
OS cuento mi experiencia:
A mi me empezó a ocurrir esto a partir de repararme el teléfono en sat. Al pareder es una gomita que lleva el micro, hay gente que en el otro post decían solucionarlo con un alfiled. Yo en mi caso lo volví a enviar sat y lo repararon.
Llame a atención al cliente samsung y ellos me decían que era una funda inadecuada, si sin funda era una tortura para el que te llamaba, si se la.ponía se acentuaba aun mas, imposible hablar x teléfono. La aplicación ideotizador en estado puro, a alguien del hormiguero le debieron dar un S2 defectuoso y plagio la app. Je je je.
Te aconsejo que lo envíes a sat, y te quites de líos de alfiled.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por mi parte, puedo asegurar, que al de mi mujer se lo provocaba la carcasa TPV de thephonehouse, haced la prueba.
Durante una llamada, no cuesta nada quitar la carcasa y preguntar a la persona que hable con vosotros, la volvéis a colocar y volvéis a probar.
Mi experiencia es que es un error con ciertos móviles con fundas random, es decir, con unas si y con otras no, solo es encontrar cual te va. Nosotros llevamos de rejilla, y de lujo.
Y por cierto, esto ya está explicado en varios post. Yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero si soy de los que usan el buscador exhaustivamente, es de mucha ayuda.
Espero que esto te sirva a ti también. Y repito, es mi experiencia, no tiene por que ser una verdad absoluta.
Este tema esta repetido muchas veces en este hilo. Es sorprendente como no lo notan.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Narnian
20/09/12, 10:03:22
A mi me pasaba lo del eco, pero era por la funda que le había puesto, mientras, para poder tener una llamada "normal" sin eco, hay una opción que te sale en la pantalla mientras estás hablando y es pulsar la REDUCCIÓN DE RUIDO, y el eco se me quitaba.
Pero mi solución fue cambiar de funda, ahora llevo una que no tapa los micros y me va de maravilla.
Un saludo ;-)
VILLAformer
20/09/12, 10:13:49
Es por el microfono, lo mejor que si esta en garantia lo lleves al sat para que lo cambien. Si se tapa el agujero del microfono se produce el eco, por eso algunas fundas producen el eco porque lo tapas.
Por mi parte, puedo asegurar, que al de mi mujer se lo provocaba la carcasa TPV de thephonehouse, haced la prueba.
Durante una llamada, no cuesta nada quitar la carcasa y preguntar a la persona que hable con vosotros, la volvéis a colocar y volvéis a probar.
Mi experiencia es que es un error con ciertos móviles con fundas random, es decir, con unas si y con otras no, solo es encontrar cual te va. Nosotros llevamos de rejilla, y de lujo.
Y por cierto, esto ya está explicado en varios post. Yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero si soy de los que usan el buscador exhaustivamente, es de mucha ayuda.
Espero que esto te sirva a ti también. Y repito, es mi experiencia, no tiene por que ser una verdad absoluta.
Olvidodaros de fundas y de líos es problema del micrófono, o son defectuosos, o los han montado mal, el problema se agraba con la funda. A mi me lo hacia también según lo cogiera para hablar, y desde que cambiaron el micro, no me lo ha hecho con ningún tipo de funda y mira que tengo modelos.
Para samsung es mas sencillo decir "ES PROBLEMA DE UNA FUNDA INADECUADA" como me decian a mi.
Al que le pase yo le aconsejo que lo mande a sat.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.